Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda elegir TV 43"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Ayuda elegir TV 43"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola estoy buscando un TV para mi habitacion, el uso para ver canales normales,ps4 y alguna peli........ con lo que con una Fullhd me basta y con 43" tengo de sobra, en mi salon ya tengo la tele principal de la casa de 55".

    Estoy muy interesado en dos modelos:

    -sony 43w808c, veo muchas review sobre este aparato, y calidad/precio en Fullhd parece de lo mejor, este aparato lo tengo visto por 590€, como digo en 43".

    - Grundig 43 vle6621 BP: he visto una review de esta tele en una pagina que se llama Giztle, y la ponen muy bien, de hecho es a la que mejor nota le ponen, tiene una barra de sonido independiente de la pantalla con 40W, por lo visto la mayoria de teles solo llevan 20W, su precio esta sobre los 360€ puesta en casa.

    Grundig 43 VLE 6621 BP, Full HD con 600 HZ - GizTele


    Televisor Grundig 43 VLE 6621 BP - mygrundig.es

    He puesto dos enlaces de esta TV, para que veais sus especificaciones, decir que me gusta mucho que esta TV tenga Bluetooh, con lo que puedo conectar auriculares o el movil, con la sony por lo que he leido es imposible, la verdad que esto es un Handicap para la sony.

    La Grundig la veo como arriesgar un poco, no sé, aunque tiene muy buena pinta y un preciazo, es que apenas veo comentarios ni reviews sobre ella, pero a favor es que es una marca alemana y estos suelen hacer buenos productos, no se es muuuuuy tentadora,sobre todo para el uso limitado que voy a darle y esos 360€ .
    Si ya tengo que elegir alguna da las marcas mas vendidas que no sea la grundig, me quedo con la Sony w808c, que todo el mundo o casi todo la recomienda y mucho.

    Bueno pues a ver si podeis ayudarme a elegir, gracias.
    Última edición por licen11129; 12/12/2016 a las 10:58

  2. #2
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV 43"

    Bueno, despues de que nadie a respondido a mi tema pidiendo consejo, al final me he dicidido por la sony kdl 43w808c, la grundig no pare cia mala para su precio tan ajustado, pero prefiero no arriesgar, porque como dije es una tele que apenas aparece informacion sobre ella o valoraciones de ningún tipo, y viendo que esta sony es por lo visto la mejor Fullhd de 2015 me he decidido por ella, ayer hice el pedido, o sea que me llegara a lo largo de esta semana, ya daré mi opinión sobre mis impresiones, seguramente me va a costar al principio hacerme a ella, pues el reemplazo ha sido por una samsung de 37" Hd ready de hace casi 10 años,jejeje, y la otra tele que tengo como principal en el salón de casa, es la legendaria Panasonic VT-60 en 55" plasma, seguramente una de las mejores Tv hasta la fecha y que me quedan con ella muuuuuchas horas, asi que teniendo un plasma y la otra reemplazada HD ready de 10 años , voy a notar una diferencia importante , espero que me acostumbre al led.........

  3. #3
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV 43"

    Yo y más de uno te hubieramos dicho la Sony directamente, así que has hecho buena elección.
    licen11129 ha agradecido esto.

  4. #4
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,215
    Agradecido
    24692 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV 43"

    Yo también habría comprado la Sony, pero si te hubieras decidido por la Grundig, al menos podrías habernos contado algo sobre ella.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 feb, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV 43"

    Bueno, pues el jueves me llegó la Sony 43w808c, la verdad que estoy muy contento porque se ve genial y se oye bastante decente para ser normalita(2x10w). Apuntar que este led no me da la sensación de una imagen tan "luminosa" o "artificial" como muchos de los led´s que habia visto por ahí, imagino que será porque la pantalla es VA y no IPs.

    Ahora, he de decir, que me parece un punto muy negativo para este gran televisor, que tenga un Bluetooh tan patetico, o sea, no puedo conectar mis auriculares Optoma, Bluetooh, no los detecta porque no lleva no se que software o lo que sea, me parece increible que mi movil Meizu de 2 años y 180€ si lo detecte, al igual que mi Panasonic VT-60, que es del año 2013, y que esta television Sony del año 2015, y que recien salida al mercado costaba 800 eurazos, tenga este punto tan negativo en su contra, por Dios señores de Sony como pueden hacer en 2015 una tele que su Bluetooh no sincroniza la gran mayoria de tecnologia Bluetooh.

    Dicho todo esto, en conjunto estoy muy contento con el televisor, le daria un 10/10 calidad- precio, al precio que yo la compré 589€, (los 800€ que valia recien salida me resulta algo cara para un Fullhd 43") pero con este handicap del Bluetooh le doy 8/10.

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Ayuda elegir TV 43"

    no se puede tener todo, pero yo en un televisor miro la calidad de imagen

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda a elegir "Cine en Buhardilla"
    Por Hipestw en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 04/05/2016, 23:31
  2. Ayuda para elegir dos televisores. 47-50" y 40"
    Por adrimcgrady en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2015, 18:49
  3. Consejo para elegir PLASMA 59" ó 60". Agradezco vuestra ayuda
    Por Duir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2011, 09:33
  4. Ayuda en elegir entre pana 42"v20 de plasma o 42"v20 en lcd/led
    Por Segesca en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/07/2010, 20:44
  5. Ayuda para elegir TV de 42" y 50"
    Por ssss en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/2008, 13:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins