Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Ayuda para altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ayuda para altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.
    Me acabo de pillar un denon 1300 y necesito pillar unos altavoces. Vengo de unos Logitech z5500 y espero notar el cambio con el nuevo equipo. He leído mucho de una configuración por el foro que sería esta.
    Delanteros los magnat supeme 202
    Traseros los magnat supreme 102
    Central el magnat supreme 252
    También he visto una oferta de un pack con los Cambridge audio sx50 tanto delante como atras y central el sx70.
    Que opción seria mejor? Y ya de paso recomendarme un subwoofer

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Nadie sabe que opción es mejor? de momento he puesto los satelites del z5500 pero no puedo usar el subwoofer

  3. #3
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Si puedes poner las columnas magnat 802 para delanteros mejor opción, y si quieres altavoces estanteria las monitor audio bronce 2,con presupuesto lo mas ajustado y resulton es lo mejor.De subwoofer pues lo mismo tienes el mivoc hipe G2 y el magnat 302 a partir de ahi lo que quieras dependiendo de presupuesto.

  4. #4
    Viciado Avatar de qwertyvito
    Registro
    06 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    640
    Agradecido
    603 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    En mi humilde opinión y basandome en muchas opiniones de compañeros foreros yo no compraria el central de la serie, es decir el Magnat Monitor Supreme 252. De el dicen que no da la talla, que no tiene cuerpo, que suena metálico.
    La mayoria de gente que lo adquiere no queda muy satisfecho con el.

    Salu2
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Audio PC: Yamaha RX-V 475 (Medio escacharrado) + Magnat Monitor Supreme 200
    Audio TV Sony KDL32W4220: Sony STR-DA 3500ES + Polk Audio RTI A3 de Frontales + Magnat Monitor Supreme 200 de Traseros + Central JBL ES 25 + Subwoofer JBL Studio 260P + PS2 + XBOX 360 + Raspberry PI 3

  5. #5
    experto Avatar de emma333
    Registro
    10 mar, 13
    Mensajes
    1,039
    Agradecido
    1097 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Magnat tuvo su momento con la gama supreme, pero ya se dejo de fabricar, así que siempre corres el riesgo de "comerte" devoluciones, ex-demos, y o damages.... si decides asumir el riesgo las 802 son las únicas cajas de esa gama que me han gustado y he tenido/probado todas incluido las 2002 que termine vendiendo
    IMAGEN TV TCL 85" C845+Sony UBP-X800+ Apple tv 4k+Fire tv 4k MAX
    ELECTRONICA: Yamaha RX A3060 +Rotel RMB 1066+ESX D66SP
    SONIDO: 7.4.2 frontales: Infinity delta 70 Customizado con SB & Hivi "+
    laterales:Jamo C10 surround+ traseros: wharfedale diamond 225 +
    Atmos 2+2
    wharfadale diamond 220 + Subwofer: Dayton Audio RSS315HF

  6. #6
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Es mejor opcion pillar los Cambridge? Los 802 no puedo pillarlos porque los tengo que poner encima el mueble de la tv.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Cita Iniciado por TTITTANIUM Ver mensaje
    Buenas.
    Me acabo de pillar un denon 1300 y necesito pillar unos altavoces. Vengo de unos Logitech z5500 y espero notar el cambio con el nuevo equipo. He leído mucho de una configuración por el foro que sería esta.
    Delanteros los magnat supeme 202
    Traseros los magnat supreme 102
    Central el magnat supreme 252
    También he visto una oferta de un pack con los Cambridge audio sx50 tanto delante como atras y central el sx70.
    Que opción seria mejor? Y ya de paso recomendarme un subwoofer
    Las cajas Magnat serie supreme tienen una excelente relación calidad/precio; en el caso de la 2000/2002 es la que mejor mide de todas (cubriendo un buen rango y SPLmax) a la que si uno quiere se le pueda añadir sub/s.

    Si no disponemos del espacio para una columna una buena opción es un sistema 2.x, los modelos que citas siguen tendiendo una excelente relación calidad/precio/rendimiento-SPL (en rendimiento, muy superior a los Logitech que citas)

    Si todavía quieres más SPL (nivel de presión sonora), tienes que irte a cajas de estantería con mid/woofer de mayor tamaño. Bien de precio tienes por ejemplo modelos de Eltax (serie Shine), o de Elac serie Debut (hoy día están dando mucha guerra a otros modelos de marcas "famosas" cuyo precio es igual o superior.

    Mira este video a partir de aprox. min 4:00) del modelo que monta sólo un 5":




    Igualmente, lo que importa es que optimices bien el sistema (EQ y acústica pasiva de la sala en la medida que puedas). Desde cajas como los modelos de Magnat Supreme que citas se puede tener un sonido de primerísima


    Un saludete
    hemiutut y adam75 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Bueno al final puedo modificar un poco el espacio de los altavoces delanteros y podría poner altavoces de columnas. Todo depende si es mejor opción.
    Una opción seria
    Delantero columna 802
    Traseros 202
    Central ???? ( el 252 es poco?)
    La otra opción seria
    Delantero monitor audio MR1
    Traseros monitor audio MR1????
    Central monitor audio MR

    Esto de escoger altavoces es muy difícil. Mañana intentare ir a la tienda de supersonido a ver que tienen.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Delantero monitor audio MR2
    Traseros monitor audio MR1
    Central monitor audio MR
    faustonio, qwertyvito y TTITTANIUM han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Bueno, hoy he ido a supersonido y aún tengo más lio. Le he comentado la opción de los Magnat y la del monitor audio, que esa era la que quería, y el chico de la tienda me ha aconsejado otros altavoces que dice que son mejores. Me ha dicho que Magnat es mala marca y de poca calidad y que monitor audio un poco mejor pero que lo mismo.
    Los que él dice son estos: Wharfedale DX-1SE
    Este era el kit de monitor audio (como dijo manuelbc): Monitor Audio Reference 2
    Dice que la marca Wharfedale es mucho más marca.
    Incluso dice que este también es mejor que Monitor Audio Wharfedale Diamond 220 HC 5.0

    Que opcion es mejor entonces?
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55849 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Los tres, MA y los dos Whar... son similares, igual que los Dali de similar precio a estas tres.

    Creo que va a gustos personales, unos compran Mercedes, otros BMW y otros Audi, y ninguno son malos ni mejores ni peores que el otro. Son gustos.
    Escuchalos y decide tú.

    Mis MA Silver2 son de supersonido Barcelona y el responsable de la tienda que me atendió y me los comparó con otros hablaba maravillas de MA. Entre que a mi me gustaban y él los puso por las nubes, la compra fue inevitable.
    JDPBILI, faustonio, qwertyvito y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Yo veo muy pequeños los primeros, midwoofer de solo 3". Respecto a los otros, MR2 y 220, he escuchado ambos y se escuchan muy bien, como dice Manuel se trata de gustos.
    ManuelBC, qwertyvito, adam75 y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    honorable Avatar de adam75
    Registro
    07 ene, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    912
    Agradecido
    990 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Tampoco creo que magnat sea mala marca y mas generalizando modelos,Maganat y Monitor han hecho cosas buenas y malas como todos,comparando con los otros que citas compiten en la misma liga,hubiera sido mejor que te hubieran dicho simplemente a mi no me gustan.
    ManuelBC, calima, qwertyvito y 1 usuarios han agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    26 nov, 16
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Estoy entre los Mr2 y los 220. Los 220 me gustan más por estética pero no me gusta que sea de 5”. Los MR2 no me gustan por estética pero si por el tamaño que son de 6.5”. Yo cuando cambie los altavoces del coche de 5” a 6,5” note diferencia, no sé si en este caso también se nota. La otra diferencia es el tweeter el de los MR me parece por diseño más chillón al ser metálico, el de los 220 es de seda y son menos chillones o así tenía entendido.
    Los 5 MR me salen por 430 y los 220 salen por 550 la diferencia es poca.

  15. #15
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para altavoces

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Las cajas Magnat serie supreme tienen una excelente relación calidad/precio; en el caso de la 2000/2002 es la que mejor mide de todas (cubriendo un buen rango y SPLmax) a la que si uno quiere se le pueda añadir sub/s.

    Si no disponemos del espacio para una columna una buena opción es un sistema 2.x, los modelos que citas siguen tendiendo una excelente relación calidad/precio/rendimiento-SPL (en rendimiento, muy superior a los Logitech que citas)

    Si todavía quieres más SPL (nivel de presión sonora), tienes que irte a cajas de estantería con mid/woofer de mayor tamaño. Bien de precio tienes por ejemplo modelos de Eltax (serie Shine), o de Elac serie Debut (hoy día están dando mucha guerra a otros modelos de marcas "famosas" cuyo precio es igual o superior.

    Mira este video a partir de aprox. min 4:00) del modelo que monta sólo un 5":




    Igualmente, lo que importa es que optimices bien el sistema (EQ y acústica pasiva de la sala en la medida que puedas). Desde cajas como los modelos de Magnat Supreme que citas se puede tener un sonido de primerísima


    Un saludete


    ELAC Debut B5 o B6 sería mi elección si buscas altavoces pasivos.



    Saludos.
    Última edición por hemiutut; 17/12/2016 a las 14:54

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para elegir altavoces para batería eléctrica (instrumento)
    Por criss_pandy en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2016, 21:32
  2. Ayuda para comprar unos altavoces para una peña. bajísimo presupuesto.
    Por Ankufer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/08/2015, 12:23
  3. Ayuda para comprar altavoces con buenos bajos para portatil
    Por lisandrooo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2012, 00:51
  4. Ayuda. Soporte para en colgar en pared para los altavoces Behringer 2030p
    Por toyin en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/09/2012, 00:54
  5. Ayuda para escoger un buen set de altavoces mas amplificador para el salon
    Por Darrical en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/2011, 11:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins