Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

  1. #16
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Xavi. Ver mensaje
    Otro que tuvo el problema del bandwidth pero al reiniciar la app ya va bien. Eso sí, ni 4k ni HDR
    Para ser HDR hay que ser 4K ?

    The Grand Tour juraría haber visto que ponía HDR en la miniatura, lo que no se si para España todavía no hay 4K, si es que lo hay en otros paises.

  2. #17
    principiante
    Registro
    03 feb, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    como busco el contenido 4k, en search he probado con 4k, uhd, ultra hd, pero nada? alguien que ilumine?

  3. #18
    principiante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    87
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Hay alguna forma de saber a que calidad se está reproduciendo? He puesto el primer capitulo de Gran Tour y la calidad bastante baja, me pone solo HD en la barra de reproducción.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    366
    Agradecido
    158 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por jl9fn Ver mensaje
    Hay alguna forma de saber a que calidad se está reproduciendo? He puesto el primer capitulo de Gran Tour y la calidad bastante baja, me pone solo HD en la barra de reproducción.
    En la APP LG pone HD 1080p, si estás desde el PC pone sólo HD, desde firefox. Al menos yo.

  5. #20
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Triste que Amazon Prime Video no esté disponible para las TV modelos 2014 con webOS 1.x.

    Y respecto a Amazon Prime Video, han comentado desde Amazon Esapaña que han hecho un lanzamiento global en varios países, y que en todos la app está en inglés. En sucesivas actualizaciones, ya se pondrá la interfaz en el idioma correspondiente al país.

    Así mismo, recordar que Amazon Prime Video permite 3 streamings simultáneos, sin restrcción de dispositivos, al estilo Netflix, porque por ejemplo, HBO tiene una limitación de 5 dispositivos, de tal forma que sólo puedes registrar hasta 5 dispositivos y los dos streamings simultáneos sólo pueden ser dentro de esos 5 dispositivos registrados.

    Buenas tardes.
    osomax ha agradecido esto.

  6. #21
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Al parecer no hay 4K en principio. Mi tele es compatible, pero nada. Habrá que esperar. Eso sí, lo único que he visto que ha sido el episodio de "The Grand Tour", increíble. Como soy Premium en Amazon, pues esto es un regalito. Menos da una piedra, peor hubiese sido pagar más por ello :-)

  7. #22
    OLED noob
    Registro
    03 abr, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Para ser HDR hay que ser 4K ?

    The Grand Tour juraría haber visto que ponía HDR en la miniatura, lo que no se si para España todavía no hay 4K, si es que lo hay en otros paises.
    El contenido original suelen tenerlo en 4K y algunas en HDR. Pero parece que en España todavía no ha llegado. Tiraremos con 1080 por ahora.

  8. #23
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por muscleTV Ver mensaje
    Para ser HDR hay que ser 4K ?

    The Grand Tour juraría haber visto que ponía HDR en la miniatura, lo que no se si para España todavía no hay 4K, si es que lo hay en otros paises.
    Si bien parece como si los conceptos de 4k y HDR fueran interdepedientes, la realidad es que no es así. 4K y HDR pueden "vivir" por separado. Otra cuestión diferente es que se trabaje el HDR en resoluciones no 4K.
    Cubster ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #24
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Al parecer no hay 4K en principio. Mi tele es compatible, pero nada. Habrá que esperar. Eso sí, lo único que he visto que ha sido el episodio de "The Grand Tour", increíble. Como soy Premium en Amazon, pues esto es un regalito. Menos da una piedra, peor hubiese sido pagar más por ello :-)

    No, no hay 4k en APV.
    Tampoco es previsible que lo haya en fechas próximas; la lista de contenidos es exigua comparada con USA y, además, el precio es muy diferente. Aquí es gratis para los Amazon Premium. En USA son 99$/año por el mismo servicio. Ya cambiarán las cosas en el futuro dependiendo de la aceptación que tenga fuera de USA. Y hay que tener en cuenta que España siempre es un país "problemático" para los servidores de streaming por razones que todos conocemos.
    Cubster ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  10. #25
    principiante
    Registro
    11 nov, 16
    Mensajes
    97
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Yo acabo de instalar la APP y va perfectamente timostar fibra 300mb y la tv conectada por wifi AC es una 55UH770V y para ser fullHD se ve realmente bien, sinceramente pondría en duda si Netflix se ve mejor Lo único malo, my english is very so bad jajajaja echo en falta aunque sea unos subtitulillos jejeje. Por cierto estoy viendo The Grand Tour y de verdad que me está sorprendido la calidad. Si que es cierto que ha tardado un minuto o así en verse en buena calidad porque ha empezado como el ojete jajaja
    Cubster ha agradecido esto.

  11. #26
    principiante
    Registro
    03 nov, 16
    Mensajes
    96
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Triste que Amazon Prime Video no esté disponible para las TV modelos 2014 con webOS 1.x.

    Y respecto a Amazon Prime Video, han comentado desde Amazon Esapaña que han hecho un lanzamiento global en varios países, y que en todos la app está en inglés. En sucesivas actualizaciones, ya se pondrá la interfaz en el idioma correspondiente al país.

    Así mismo, recordar que Amazon Prime Video permite 3 streamings simultáneos, sin restrcción de dispositivos, al estilo Netflix, porque por ejemplo, HBO tiene una limitación de 5 dispositivos, de tal forma que sólo puedes registrar hasta 5 dispositivos y los dos streamings simultáneos sólo pueden ser dentro de esos 5 dispositivos registrados.

    Buenas tardes.
    La versión del smart tv de los televisores es similar al de los móviles, pueden recibir actualizaciones y son usables durante 2-4 años. A partir de ahí, empiezan los problemas y las incompatibilidades. El futuro está en los dispositivos externos que por opco dinero te pueden proporcionar un smart Tv de última generación. A ver si con esto del prime tv, Amazon empieza a comercializar en España sus Fire tv que tienen un precio muy competitivo y serían una solución más que aceptable para los smart más "antiguos".
    Saludos

  12. #27
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    No, no hay 4k en APV.
    Tampoco es previsible que lo haya en fechas próximas; la lista de contenidos es exigua comparada con USA y, además, el precio es muy diferente. Aquí es gratis para los Amazon Premium. En USA son 99$/año por el mismo servicio. Ya cambiarán las cosas en el futuro dependiendo de la aceptación que tenga fuera de USA. Y hay que tener en cuenta que España siempre es un país "problemático" para los servidores de streaming por razones que todos conocemos.
    Claro que hay contenidos 4K en Amazon Prime Video. Precisamente "The Grand Tour" está en 4K y HDR. Y hay muchos más, pero desde España parece que de momento no hay acceso.

    Veremos en qué evoluciona todo esto pero no me importaría pagar un premium extra por acceder a más contenido. Entre éste y Netflix, tengo para dos vidas y media...
    Cubster ha agradecido esto.

  13. #28
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro que hay contenidos 4K en Amazon Prime Video. Precisamente "The Grand Tour" está en 4K y HDR. Y hay muchos más, pero desde España parece que de momento no hay acceso.

    Veremos en qué evoluciona todo esto pero no me importaría pagar un premium extra por acceder a más contenido. Entre éste y Netflix, tengo para dos vidas y media...
    Obviamente me refiero a la lista española de contenidos,que es lo que se cuestiona aquí. No creo que nadie aquí use una VPN para ver APV.
    Spoiler Spoiler:

  14. #29
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,238
    Agradecido
    24743 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por fastly Ver mensaje
    Yo acabo de instalar la APP y va perfectamente timostar fibra 300mb y la tv conectada por wifi AC es una 55UH770V y para ser fullHD se ve realmente bien, sinceramente pondría en duda si Netflix se ve mejor Lo único malo, my english is very so bad jajajaja echo en falta aunque sea unos subtitulillos jejeje. Por cierto estoy viendo The Grand Tour y de verdad que me está sorprendido la calidad. Si que es cierto que ha tardado un minuto o así en verse en buena calidad porque ha empezado como el ojete jajaja
    Pero si en muchos contenidos puedes activar subtítulos, y también hay contenido con Audio en español...

  15. #30
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Obviamente me refiero a la lista española de contenidos,que es lo que se cuestiona aquí. No creo que nadie aquí use una VPN para ver APV.
    Aquí no se, en Nosolohd tienes unos cuantos, desde hace meses ;-)

    Yo estaba generalizando, ya he advertido antes que en España por lo que sea no dan la opción 4K, pero que existir, existe. No se si se debe a la premura del servicio o lo han capado intencionadamente. Nadie lo sabe :-)

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amazon Prime Video
    Por blind11 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2016, 03:13
  2. Amazon prime Video
    Por Reiva en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2016, 11:56
  3. Yamaha RX -V671 7.1 del 2011 disponible nuevo en Amazon USA!!!
    Por pepepellicer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2015, 15:54
  4. Tidal ya está disponible en España!!!
    Por Emilio 1964 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2015, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins