Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 99 de 99

Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

  1. #91
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 17
    Ubicación
    Viladecans
    Mensajes
    107
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por machinehead109 Ver mensaje
    Hola, una duda, yo tengo una B6 y resulta que la app de amazon video la veo fatal, en escenas oscuras o con sombras veo mucho macrobloque y posterización, os pasa a vosotros también?
    Buenas. En mi caso c6v no veo nada raro, es más, en series como Goliath (recomendada por cierto) el hdr funciona de lujo. Como curiosidad decir que en sneaky pete primera temporada tenia q bajar un punto el brillo para negros a mi gusto, sin embargo en la segunda no. Perdón que me voy por las ramas . Mi experiencia con la app de amazon bien.

  2. #92
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Sí, es la compresión que usa Amazon, no es tan eficiente como Netflix, aunque quitando esas partes, en planos luminosos luce espectacular en la mayoría de casos. No es problema del televisor, es la fuente. Es lo que hay, supongo.

  3. #93
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Sí, es la compresión que usa Amazon, no es tan eficiente como Netflix, aunque quitando esas partes, en planos luminosos luce espectacular en la mayoría de casos. No es problema del televisor, es la fuente. Es lo que hay, supongo.
    Sí, en escenas con iluminación muy bien, pero en escenas oscuras horribles. Sobre todo si ves la tele de noche sin luz ambiente. Para mi arruina la experiencia. De día con habitación bastante iluminada se puede pasar por alto. Una pena, porque Netflix lo hace bastante mejor, podía tomar nota. De momento descarto Amazon para ver cine o series. Habrá que tirar de netflix y bluray.

  4. #94
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Hombre, tampoco es eso. Yo sinceramente convivo con ello...es molesto pero tampoco es como si me clavasen puñales...hay que asumir que el streaming a esos bitrates tiene esos problemas, y aunque ciertos televisores con cierta tecnología de cierto país con ojos rasgados digan que son capaces de eliminar y dejar como los chorros del oro ese tipo de problemas, pues mira, lo siento pero no...prefiero tragarme el sapo de ver la señal "tal como es", mal o bien.

  5. #95
    Mafioso por accidente Avatar de Alemarino
    Registro
    01 mar, 12
    Mensajes
    832
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Pues si hay quejas de Amazon, HBO tiene la peor calidad de las tres. No es solo porque no tenga aún contenido en 4K sino porque el bitrate en escenas oscuras es bastante justito, apareciendo los típicos macrobloques. Más que en Amazon y por supuesto que en Netflix.

    De todas formas yo disfruto de las tres sin ningún problema. ¡Sí!, no se ven como un buen BD en según qué situaciones o un disco UHD, pero disfruto de sus series como el que más.

    Yo supongo que poco a poco irán mejorando la calidad de reproducción.

    Saludos.
    Televisor 4K 3D: LG OLED55C6V
    Monitor/Televisor 4K: LG OLED42C24LA
    Reproductor: Panasonic DP-UB820
    Mediacenter: M9702 V3
    Dongle: Chromecast Ultra
    HTPC: i3-8100+Noctua NH-U9S/H370M D3H/GTX 1660Ti/16GB 2400/500GB WD SN500 NVMe+8TB/SilverStone GD07/K400 Plus/Corsair RM650x

  6. #96
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    No es que mejoren, es que aunque quisieran dar 30mbps (lo que sería calidad Bluray), no hay suficiente ancho de banda para todos. Creo que no somos conscientes de la cantidad de tráfico que se lleva el VOD. La cantidad de servidores con canutos de Gigas y Gigas destinados para ofrecer esa tasa de transferencia actual.

    No creo que sea tema de bitrate, sino de que para poder darte un bitrate realmente grande, deberían cobrarte el doble, por lo que les cuesta a ellos mantener semejante infrastructura. No es pecata minuta, eh?

  7. #97
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Pues yo prefiero pagar algo mas y ver la mejor calidad posible. Al menos que den esa opción al que quiera. Supongo que esto es subjetivo,habrá gente que lo vea así tan feliz y habrá otros que no lo aguanten. Por desgracia estoy entre ellos.

  8. #98
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    A ver, a mí no me hace gracia ver las compresiones, pero es lo que hay, ¿que vas a hacer?

  9. #99
    aprendiz Avatar de machinehead109
    Registro
    22 feb, 12
    Mensajes
    217
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Ya disponible Amazon Prime Video en España. APP LG

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver, a mí no me hace gracia ver las compresiones, pero es lo que hay, ¿que vas a hacer?
    Bueno,en mi caso no verlo,jeje.buscare otras opciones de mas calidad

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Amazon Prime Video
    Por blind11 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2016, 03:13
  2. Amazon prime Video
    Por Reiva en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2016, 11:56
  3. Yamaha RX -V671 7.1 del 2011 disponible nuevo en Amazon USA!!!
    Por pepepellicer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2015, 15:54
  4. Tidal ya está disponible en España!!!
    Por Emilio 1964 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/02/2015, 14:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins