Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y B6?

  1. #1
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y B6?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Aunque parezca mentira, y a una semana de comprar la tv, cuando ya tenía decidido que iba a ser la B6 la elegida, me entran las dudas de última hora.
    Nunca he tenido curva y no me llama la atención, es más, casi que hasta prefería plana.
    Pero las "mejoras" de hardware de la C, el 3d, que tampoco era relevante y demás me están haciendo dudar.
    Temo que dejen de dar respaldo a la B mucho antes que a la C, que las capacidades ahora leves sean relevantes en poco tiempo, etc...
    La diferencia de precio eran unos 200€ más cara la C (1699 frente a 1899, luego el bono aparte)
    A ver qué me decís que me haga inclinarme a una u otra)
    Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Sin perjuicio de que varios compañeros mejor versados puedan aportar sus razones...
    ¿No crees que con las que tú mismo apuntas es más que suficiente?
    ManuelBC ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,175
    Agradecido
    24611 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Yo tengo la EG910V, y he trasteado bastante la C6.

    La curva no tiene absolutamente nada en contra en estos modelos (salvo tema reflejos). Tampoco tiene nada a favor, es cierto. Es un tema estético, más que nada.

    Ahora, el 3D y el chipset sí me parecen temas importantes, para ir a por la C6, dada la diferencia de precio de sólo 200 Euros.
    osomax y GT Bilbo han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Sin perjuicio de que varios compañeros mejor versados puedan aportar sus razones...
    ¿No crees que con las que tú mismo apuntas es más que suficiente?
    No, por eso pongo el post, aunque no logro ver el lado al que te declinas

  5. #5
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo la EG910V, y he trasteado bastante la C6.

    La curva no tiene absolutamente nada en contra en estos modelos (salvo tema reflejos). Tampoco tiene nada a favor, es cierto. Es un tema estético, más que nada.

    Ahora, el 3D y el chipset sí me parecen temas importantes, para ir a por la C6, dada la diferencia de precio de sólo 200 Euros.
    A eso es lo que voy. De entrada, parece que la B tiene diferente firmware que la E/C, y eso entre líneas dice mucho...

  6. #6
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    También no deja de ser curioso que haya comercios que vendan los dos modelos al mismo precio, y otros con una diferencia de hasta 300€..

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Buenas tardes familia, yo me encuentro en la misma situacion que tu. Comprar una plana sin 3d (modelo b6) o una curva con 3d (modelo c6). A fecha de hoy, en el corte ingles , la plana esta a 1999€ (Rebajada)y la curva a 2799€ (Sin rebajar). Pero el precio de la curva no me preocupa porque cada 2x3 la ponen a 2239€ que casi es el mismo precio que la plana.
    Mis dudas vienen sobre todo con el 3d y los reflejos y espero que alguien me pueda ayudar.
    Yo ahora mismo tengo una tv de 32" LCD ... si si 32" y LCD, ,asi que imaginaros mi cambio me compre la que me compre. Cuando salió la novedad del 3d, siempre deci, el dia que me compre una tv será con 3d, yo quiero ver eso en mi casa ( soy un poco friki, lo se). El tema es que ya se lleva tiempo hablando de que ya no va a ver mas contenido 3d, de que van a dejar de fabricar tv en 3d, bla bla bla...
    Todos mis conocidos que tienen una tv 3d me dicen que es una tonteria y que lo han usado una o dos veces desde que lamcompraron.
    Que opinais vosotros? Yo tendria el tv a unos 3m de distancia.
    La otra duda que tengo es el tema de los reflejos...se notan tanto? Tan molestos son?

    Perdonad x esta parrafada pero es que entre la pasta que cuestan estos tv y lo indeciso que soy, no me decido.
    Muchas gracias a todos de antemano.

  8. #8
    asiduo Avatar de pawa86
    Registro
    19 sep, 16
    Mensajes
    378
    Agradecido
    237 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Yo venia de una LG 32" LCD (como tu) y me fui de cabeza a por la C6V cuando salio en Worten hace un mes o menos a 2.230€.
    Sobre la curva, que decir, no me gustan las TVs curvas, pero es que esta LG se puede decir que no tiene curva, yo desde el primer dia que la encendi la curva es inapreciable.
    El 3D pues me pasaba lo mismo que a ti, dudas y mas dudas. Mis padres tienen una Samsung con 3D y te puedo asegurar que es una basura, como las gafas son activas te marea constantemente, por no hablar de los poblemas de baja luminosidad.
    En cambio, este 3D usa gafas pasivas, por lo que no marea absoutamente nada y el efecto es impresionante y sin perdida de luminosidad en las peliculas. Para mi todo un acierto, y si todas las TVs siguen este camino, el 3D podria tener un pequeño despunte. Y otra cosa interesante tambien es aprovechar esta tecnologia para poder jugar a dobles en consolas compatibles a pantalla completa, cada uno con sus gafas ve su pantalla y no la del otro jugador.
    Sobre temas reflejos, no le encuentro ningun incoveniente la verdad, y eso que tengo un ventanal al lado derecho de la TV y bajando un poco la persiana cuando da el sol no tiene mayor problema, tengo el mismo reflejo que tenia en la de 32".
    GT Bilbo y Skimini han agradecido esto.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Muchas gracias pawa86, de momento me parece que va ganando la curva. A ver si alguien corrobora lo tuyo o me hacen cambiar de opinion
    Última edición por Skimini; 15/12/2016 a las 17:18

  10. #10
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Yo he tenido las dos en casa la B primero y luego la C.
    La B plana se veía creo que muy parecido a la C pero en algunas imágenes me daba tirones y parecía que se congelaba la imagen unas décimas de segundo y era muy engorroso las conexiones estaban por detrás mejor escondidas que en la C y tenía un puerto hdmi más para colgar estaba peor por la posición de estos pero para dejarla sobre su pedestal bien porque no se veían los cables , era más fina que la C y no reflejaba tanto como la C , la B la descambie porque tenía fallos de imagen y porque no tenía el 3d ,


    Ahora pille la C en media mark a 1999 y la curva no se nota apenas en visionado los hdmi los tiene en el lateral derecho y si conectas alguna cosa se ven los cables se puede solucionar con un conector en L está no me da los tirones que me daba la otra tele ni me hace los defectos de imagen por lo que creo que tendrá un chip diferente de procesado de imagen, el 3D se ve muy bien pero tampoco es una cosa que vallas a estar viendo todo el día lo del imput lag yo lo noto alto y eso que esta tv la C es menor que la B así que estás son mis conclusiones yo que he tenido las dos por ahora me quedo con la C.
    koalakoala y Skimini han agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    09 mar, 09
    Mensajes
    88
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Encargada la C6 para recoger la semana que viene.
    No le doy más vueltas. Por cierto, la C viene con dos gafas para el 3d según me han dicho

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 16
    Mensajes
    7
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Muchas gracias perea2009. Hay mucho reflejo en la c?
    Por cierto para el que le interese tiene la b6 por 1.699,15€ en Hipercor
    Última edición por Skimini; 15/12/2016 a las 22:48

  13. #13
    Zinedine Zidane Avatar de Zidane5
    Registro
    27 oct, 16
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    232
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Cita Iniciado por perea2009 Ver mensaje
    lo del imput lag yo lo noto alto y eso que esta tv la C es menor que la B así que estás son mis conclusiones yo que he tenido las dos por ahora me quedo con la C.
    Has actualizado la firm a la nueva que ya está en en la web lg ???? esa firm es precisamente para bajar el input lag y añadir modo JUEGO HDR.

    Saludos!

  14. #14
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    Cita Iniciado por perea2009 Ver mensaje
    Yo he tenido las dos en casa la B primero y luego la C.
    La B plana se veía creo que muy parecido a la C pero en algunas imágenes me daba tirones y parecía que se congelaba la imagen unas décimas de segundo y era muy engorroso las conexiones estaban por detrás mejor escondidas que en la C y tenía un puerto hdmi más para colgar estaba peor por la posición de estos pero para dejarla sobre su pedestal bien porque no se veían los cables , era más fina que la C y no reflejaba tanto como la C , la B la descambie porque tenía fallos de imagen y porque no tenía el 3d ,


    Ahora pille la C en media mark a 1999 y la curva no se nota apenas en visionado los hdmi los tiene en el lateral derecho y si conectas alguna cosa se ven los cables se puede solucionar con un conector en L está no me da los tirones que me daba la otra tele ni me hace los defectos de imagen por lo que creo que tendrá un chip diferente de procesado de imagen, el 3D se ve muy bien pero tampoco es una cosa que vallas a estar viendo todo el día lo del imput lag yo lo noto alto y eso que esta tv la C es menor que la B así que estás son mis conclusiones yo que he tenido las dos por ahora me quedo con la C.

    Y respecto al tdt hd, había diferencias entre ambas ?

  15. #15
    principiante
    Registro
    03 mar, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Alguien con la 55C6v que no haya tenido tv curva, o alguien que haya tenido C6 y

    La imagen es más o menos igual no te esperes mucha calidad de imagen el tdt lo reescala las dos tv igual yo que he tenido también una Samsung de gama alta te diría que regular solo algunos programas que emiten en hd se ven bien pero como dice todo el mundo estás teles se suelen disfrutar viendo contenido de calidad como nexfilm bluray juegos play etc


    pero el tdt en los dos modelos se ve igual ya te digo yo la B me salieron unas rayas intermitentes y unos temblores en visionado tdt y por eso la devolución

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. AYUDA: alguien que se haya comprado el Benq W700
    Por cienfuegos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/09/2012, 14:52
  2. ¿Alguien ha visto/tenido los plasmas LG 50PG3000, 4000 o 6000?
    Por dinodini en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2009, 22:54
  3. Alguien que haya comprado en redcoon o rebelio
    Por laloles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/09/2006, 14:06
  4. Comprar en Redcoon? Alguien ha tenido problemas?
    Por Okky en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/05/2005, 12:42
  5. alguien que haya podido comparar pioneer con nad
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/03/2005, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins