Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Proyector Optoma HD141X, se pierde señal HDMI 12,5 metros

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Proyector Optoma HD141X, se pierde señal HDMI 12,5 metros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buenas acabo de montar una sala de Home cinema, pero se me presentan estos problemas;
    El mes pasado compre un proyector Optoma HD 141X, el problema es que al instalar todo el cableado, el cable HDMI utilizado para enlazar el proyector con un amplificador Pioneer VSX-330 es el siguiente: KabelDirekt Cable HDMI High-Speed (HDMI 2.1 (2.0a/ 2.0/ 1.4a), 4K Ultra HD, 3D, Ethernet, ARC, HDR) 12,5 m, comprado en Amazon, pero el problema es que se al cabo de un rato de funcionamiento se pierde la conexión del HDMI, entonces en el proyector empieza a buscar el HDMI, y la pantalla empieza a parpadear de colores, y finalmente se pone gris.
    No sé si es problema del cable o del proyector. Decir que el cable lo pasamos como pudimos, y lo tuvimos que estirar un poco, no se si esto puede haber dañado el cable.


    Muchas gracias
    Última edición por Rbañeres; 15/12/2016 a las 11:02

  2. #2
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Proyector Optoma HD141X, se pierde señal HDMI 12,5 metros

    Podrías probar con otro cable tirado por fuera provisionalmente, para ver si es fallo del cable o del proyector.
    También probaría a conectarlo en la otra entrada HDMI de proyector, que tiene 2.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Proyector Optoma HD141X, se pierde señal HDMI 12,5 metros

    Cita Iniciado por Rbañeres Ver mensaje
    Hola, buenas acabo de montar una sala de Home cinema, pero se me presentan estos problemas;
    El mes pasado compre un proyector Optoma HD 141X, el problema es que al instalar todo el cableado, el cable HDMI utilizado para enlazar el proyector con un amplificador Pioneer VSX-330 es el siguiente: KabelDirekt Cable HDMI High-Speed (HDMI 2.1 (2.0a/ 2.0/ 1.4a), 4K Ultra HD, 3D, Ethernet, ARC, HDR) 12,5 m, comprado en Amazon, pero el problema es que se al cabo de un rato de funcionamiento se pierde la conexión del HDMI, entonces en el proyector empieza a buscar el HDMI, y la pantalla empieza a parpadear de colores, y finalmente se pone gris.
    No sé si es problema del cable o del proyector. Decir que el cable lo pasamos como pudimos, y lo tuvimos que estirar un poco, no se si esto puede haber dañado el cable.


    Muchas gracias
    Prueba ir quitando posibles fuentes de fallos.
    Por ejemplo: conecta el reproductor que uses directamente al proyector con otro cable, luego conéctalo con el cable ese que tienes. Luego puedes conectar el pionner con otro cable y así hasta dar con la fuente del fallo.
    Yo creo que si fuese que has estropeado el cable al pasarlo por la tubería, el fallo sería permanente e inmediato.

    Estaba haciendo memoria que en algún lugar he visto un amplificador de señales HDMI. Si se complica cambiar el cable, y si es ése el problema, puede ser una solución.
    Última edición por -ICE-; 16/12/2016 a las 22:07

  4. #4
    asiduo Avatar de _lucas_
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    318
    Agradecido
    179 veces

    Predeterminado Re: Proyector Optoma HD141X, se pierde señal HDMI 12,5 metros

    mira yo tengo hdmi de 20 metros....el primero lo compre por ebay a 20€ y los 15 primeros dias muy bien pero luego empeso una lluvia en pantalla cuando le daba la gana y estuve unos dias buscando info y resulta que era el cable....fui a una tienda de electronica dispuesto a comprar uno bueno suponiendo ya que iva a pagar mas de 50€ y mi sorpresa fue que me costo 22€ de muy buena calidad y llevo dos años con el y una mudanza y como el primer dia.....a partir de 10 mts mejor un cable bueno....por ej si la fuente es buena el cable vale igual por que el que me hacia lluvia no me la hacia con la ps3....solo con el pc.
    tv salon Oled LG C8
    Tv habitacion sharp lc-60le840E quattron
    ps3 roguero 4.60
    ps4 pro esploit 1.70
    tv habitacion 2 LG Scarlet serie LG6000
    Proyector Benq W1070
    Pantalla en pared pintada de enigmax
    AVR denon X2400H
    5.1 serie magnat supreme 3x 802. .2x202. . sub 302
    REW y APO
    PC i5 16gb ram
    MOVISTAR con dos decos (sin pagar multitron )
    X-rite i1 display pro.

  5. #5
    honorable Avatar de juli50
    Registro
    21 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    824
    Agradecido
    480 veces

    Predeterminado Re: Proyector Optoma HD141X, se pierde señal HDMI 12,5 metros

    Hola muy buenas
    Como dice nuestro compañero. -ICE- Descarta posibles fallos.
    Lo mas simple, es desmontar el proyector de donde lo tengas instalado. Y con un cable Hdmi de andar por casa de 1/2mrts.lo conectas al avr Pioneer y si te va bien.... Pues ya sabes te toca cambiar el cable.
    un saludo
    Cubster ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Proyector OPTOMA HD141X 1080p 3D DLP
    Por rovenion en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/11/2016, 13:44
  2. Ayuda Instalación Proyector Optoma HD141X
    Por Rbañeres en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2016, 13:14
  3. Proyector HD Ready BenQ TW526E / Optoma H182X o dar el salto a Optoma HD141X?
    Por sergiojess en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/03/2016, 11:55
  4. benq w1070 vs optoma hd141x, mi primer proyector
    Por OGT29 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/2015, 03:05
  5. Ayuda. Proyector Optoma pierde la señal
    Por russkyy en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/11/2013, 10:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins