Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Gama de televisores Philips 2017

  1. #16
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por simtras Ver mensaje
    te voy a responder, yo recuerdo cuando hyundai se puso a vender coches en España, ¿ un hyundai ? que es eso. también recuerdo cuando lg empezó con sus gama blanca ¿ lg ? y ahora veo hisense y me hago la misma pregunta ¿ hisense ?.
    Esta claro que no son sony, Pero yo he comprado reciente mente una philips tvp electrónics y estoy encantado. También tengo que decir que el sistema ambiling no esta disponible en lg o samsung o sony. ose respondiendo a tu pregunta, yo volvería a comprar tvp electrónics, porque soy un enamorado del sistema y no me imagino ver la tv sin ese sistema y me interesa como amante de la electrónica cualquier noticia de cualquier marca.
    También comentarte que antes de comprar philips mire Sony , intente buscar características de hdr en su pagina web, nits etc.... cuando vi como escondían las características me decante x la marca china que al menos me dan información de lo que me venden.
    saludos.
    Bueno en primer lugar cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero dicho lo cual.... los ejemplos que me has puesto no me valen y te explico por que, me atrevería a decir que la inmensa mayoría de gente que compra una tv que pone Philips no sabe que de Philips solo tiene el nombre y alguna patente como el ambilight ... es decir a mi me parecería perfecto que se vendieran tv bajo el nombre tvp electrónics ,pero no que se vendan bajo el nombre de Philips .

    Por otro lado philips desde que es tvp electrónics la encargada de llevar la división de tv no me parece que vaya bien... al contrario va peor ,sin ir más lejos en 2016 ni en 2015 salió una tv fald y la serie 9 ni se huele en España... luego el tema de la visibilidad que tienen las tv philips cada vez es peor .
    Es complicado ver alguna en los grandes almacenes españoles , mi 9706 la compre en el corte inglés... la 9707 ni llego a España, de risa el asunto.

    Es una pena lo que ha pasado con esta marca y la pinta que tiene a largo plazo .....peor aún.

    Y repito tengo una 9706 que es una maravilla de tv , a nivel de contraste y negros es una pasada aún siendo una tv de 2011.... es mas la 9706 a nivel de negros y contraste le pega sopas con ondas a cualquier modelo philips (tvp electronics) del año pasado gracias a que es una fald y a que lleva un filtro Moth Eye que elimina las reflexiones en el panel consiguiendo un punch en contraste increíble esa es la philips que yo quiero... innovadora y no tvp electrónics que lo único que hace es vivir del nombre y de la gran patente que es el ambilight...
    Una pena pero es así. Un cordial saludo
    toni58 ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Tienes razón, cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.
    Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que comentas, pero yo lo único que defiendo es que lo que ha hecho tvp electrónics , esta a la orden del día. https://www.xataka.com/otros/a-los-f...a-occidentales

    Es muy normal en el mundo en el que vivimos que marcas desaparezcan por muchos motivos y que las nuevas propietarias vendan sus productos utilizando el nombre, te podría dar mil ejemplos en todos los sectores. Pero yo Veo mucho peor que marcas de primer nivel, vendan productos como top y si indagas un poco puedes ver tecnología obsoleta o de terceros. ¿Cuantas veces has oído ? tu nevera Smeg se ha estropeado pero no te preocupes el motor es balay, o Este Mercedes con las mejores prestaciones del mundo, con motor Renault. Pero el problema es que el usuario no lo sabe y paga la marca.
    Como he comentado yo he comprado una philips 2016 , se lo que he pagado, se que no es top, pero se que la competencia sony, samsung, lg si quería las mismas características técnicas que philips eran 700€ mas y sin ambilight. y si miramos las tv fald la tenia x 1200 mas.

    Osea resumiendo, he pagado por tecnología antigua, de segunda generación pero se lo que he pagado y creo que a un precio mas razonable.
    Creo que philips actual esta dando unos precios muy ajustados a la realidad de sus productos. también se todos los problemas que ha dado en televisores del 2015 x eso cuando compre el modelo 2016 y toco madera, tenia mis dudas, al no poder comprarla en un gran centro comercial.


    otra de las cosas de las que tienes razón , es el problema de no poder ver este modelo en los grandes centros comerciales. Eso fue una putada. ¿ pero tu crees que eso es culpa de philips ?

    saludos.

    Pd. si cualquier otra marca tuviera un sistema parecido al ambilight, posiblemente no habría comprado philips , por no poder verla en un centro comercial.

  3. #18
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    otra cosa mas Roland.

    La tv que comentas, ¿9706 es una tv del 2011 no? el panel que tiene esta tv aun es utilizado en gamas altas de las actuales sony lg philips etc.. con eso quiero decir que las primeras marcas engañan utilizando tecnología de hace 6 años. Ese panel es endeg led, no se si ips o va. ( si no estoy confundido ) actualmente hay tecnologías mas avanzadas en paneles led. lo jodido es que hay marcas con esos paneles que te piden 500€ y otras 2000€. hay es donde radica el problema. ( claro luego esta que si el procesador, que si un hdmi 2.0 etc.etc... etc... )

    saludos.

  4. #19
    principiante Avatar de Roland90
    Registro
    20 sep, 16
    Mensajes
    79
    Agradecido
    117 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Cita Iniciado por simtras Ver mensaje
    otra cosa mas Roland.

    La tv que comentas, ¿9706 es una tv del 2011 no? el panel que tiene esta tv aun es utilizado en gamas altas de las actuales sony lg philips etc.. con eso quiero decir que las primeras marcas engañan utilizando tecnología de hace 6 años. Ese panel es endeg led, no se si ips o va. ( si no estoy confundido ) actualmente hay tecnologías mas avanzadas en paneles led. lo jodido es que hay marcas con esos paneles que te piden 500€ y otras 2000€. hay es donde radica el problema. ( claro luego esta que si el procesador, que si un hdmi 2.0 etc.etc... etc... )

    saludos.
    Partimos de la base de que todas las marcas utilizan tecnologías de terceros por ejemplo el panel la mayoría de marcas sony , panasonic, Samsung, montan paneles que no los hacen ellos , hay algunos modelos como las oled que al ser lg el único fabricante de paneles oled de gran tamaño todas las tv oled de otras marcas ajenas a lg montan paneles suyos sin ir más lejos la futura sony oled y la Panasonic oled.Es decir hoy en día cuando tu compras una tv de una marca x toda la tecnología que monta esa tv (panel, procesador de imagenta etc) no es 100 por 100 de esa marca .... exceptuando contadisimos modelos como puede ser las lg oled... y aún así no estoy del todo seguro .

    Pero no es eso a lo que me refiero , sino que cuando tu compras una tv philips tu estas comprando un producto al que se le presuponen una serie de valores añadidos por ser una marca reconocida a nivel mundial y que siempre ha sido una marca que ha tenido tv de una gran calidad de imagen.... hasta que dejó de ser así.. tvp electrónics se aprovecha del nombre de Philips y de su archiconocido ambilight para vender tv .

    Para mi philips ya no es philips ... lo siento pero es así, y lo siento pero lo que ha hecho philips con su gama de tv no lo ha hecho ninguna marca de las punteras hoy en día.... NINGUNA (lg , Samsung, sony,panasonic) tvp electrónics ha bajado el nivel de la marca, peor calidad de construcción, 0 innovación, tvp solo vive de lo que fue philips y de la percepción de buena marca que tiene philips... pero a la larga o desaparece como tal philips en el mercado de tv o bien se queda como una marca de tercera... es decir fuera de LG ,Samsung,sony y panasonic.
    Yo creo que hoy en día lo unico que tiene las tv de tvp como valor añadido es el ambilight... y ya.. no hay mas

    Cuando supe que tvp Iva a ser la encargada de hacer tv bajo el seño de Philips esperaba otra cosa .. pero así lo único que están consiguiendo es bajar la percepción de buena marca que siempre han tenido las tv philips.

    Y evidentemente un claro síntoma de que las cosas no se están haciendo bien son que cada vez es más difícil ver una tv philips en los centros comerciales españoles o es que si vendieran bien no las tendrían? Cada vez venden menos .


    La philips 9706 es una tv fald no es edge led, tiene 220 zonas de control , monta un panel va de Sharp y tiene un filtro Moth Eye que fue desarrollado junto a sharp que elimina las reflexiones de luz de los paneles tradicionales ... el año pasado Samsung incorporó ese filtro en sus tv top es decir la serie 9000.

    Hoy en día en día la 9706 es superada por contadas tv ya que la mayoría de tv del mercado son edge led y para más inri incluso por ejemplo la ks9500 de salida, samsung que monta un panel fald tiene menos zonas de control (120 si mal no recuerdo) que la 9706... no deja de ser curioso que dejando al lado el 4k, hdr y las pijadas de smart tv la 9706 siga siendo tan buena tv.

    Para irte a algo superior de verdad a la 9706 te tienes que ir en primer lugar a una tv fald por que una edge led por mucho hdr y 4k que tenga la 9706 la deja en ridículo... y fald hay panasonic dx900 , sony zd9, Samsung ks9500 ... y esas si son tv superiores con todas las letras a la 9706... aunque la Samsung tenga menos zonas de control .. lo cual es chocante .
    Ha si que eso de hay mejores paneles... poquitos poquitos y han pasado ya 5 años... por que nunca una edge led va a ser mejor que una fald a penas que el contraste y el nivel de negro te den igual y te importe más que se conecte a Internet tu tv o que sea 4k hdr.
    De verdad que una tv de 2011 en valores de calidad de imagen puros y duros como son el contraste y nivel de negros le tosa a tv de 2016 es para hacérselo, mirar... por cierto sabes que la 9706 fue la última gama alta de Philips antes de que pasará la division de tv a tvp electrónics?.... ahí lo dejo.

    Pd: Hoy en día tengo una panasonic dx900 así que si si defiendo la 9706 no es por que solo tenga esa tv no me caso con ninguna marca , pero al cesar lo que es del cesar la 9706 fue la última pata negra de Philips.. y fue una gran despedida ,es un placer tener una discusion desde el respeto como estamos teniendo uno saludo y espero tu respuesta .

  5. #20
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Para mi philips ya no es philips ... lo siento pero es así, y lo siento pero lo que ha hecho philips con su gama de tv no lo ha hecho ninguna marca de las punteras hoy en día.... NINGUNA
    Puedo estar de acuerdo contigo, Philips ya no es Philips. Pero según he leido, Philips sigue teniendo un 30% de dicha Marca. (No se si es cierto o no) https://www.xataka.com/perifericos/p...ues-de-83-anos
    como dice la fuente hace ya varios años que utilizaban paneles de tvp electrónics.
    Que ha bajado Calidad respecto a lo que era Philips, por supuesto. Para poder competir en un mercado repleto de enged-led no puedes sacar tv como tu 9706.

    La philips 9706 es una tv fald no es edge led, tiene 220 zonas de control , monta un panel va de Sharp y tiene un filtro Moth Eye que fue desarrollado junto a sharp que elimina las reflexiones de luz de los paneles tradicionales ... el año pasado Samsung incorporó ese filtro en sus tv top es decir la serie 9000.

    Hoy en día en día la 9706 es superada por contadas tv ya que la mayoría de tv del mercado son edge led y para más inri incluso por ejemplo la ks9500 de salida, samsung que monta un panel fald tiene menos zonas de control (120 si mal no recuerdo) que la 9706... no deja de ser curioso que dejando al lado el 4k, hdr y las pijadas de smart tv la 9706 siga siendo tan buena tv.
    Aquí me estas dando la razón, una tv del 2011 es mejor que muchas gamas altas del 2016. ¿ como puede ser ? 5 años de avance de tecnología y nos siguen vendiendo las mismas tv con 3 hdmi mas , 4k de 55, ( para verlo a 6m de distancia ) a claro y curva o 3d. Nos engañan.
    Me comentas que philips no lo puedes encontrar en los grandes centros comerciales, Cierto. El problema el consumidor pide sony, lg , samsung etc....¿ por que ? publicidad, ¿últimamente has visto algo de publicidad en españa de philips ?

    Mira yo tengo la 65pus7601 y vengo de una samsung de 46" que en su día me costo 1600 o 1800€ antes de la samsung tenia un 50" de sony un retroproyector de unos 3000€, esta philips no es la mejor del mundo pero. Dired-lel 128 zonas panel 10bits va HDR 700nits android tv y ambiligh x 2000€
    mira en sony una tv parecida por ese precio. Es mas tengo un conocido que compro una, 2000€ ips enged-led 10 bit hDR 350 nits android tv. eso si es curva.

    eso si es engañar. Lo de philips si es philips o no, aparte de la nostalgia no me importa.


    otra cosa en diseño y acabado nada que envidiar a ninguna sony, dentro de un año espero poder mantener estas palabras, por que si en algo tienes razón es que los primeros que compraron philips en el 2015 lo están pasando mal, espero que los modelos del 2016 no tengamos esos problemas, pero también puedes mirar los modelos android tv de sony y sus actualizaciones, que también lo están pasando de lo lindo, o mirar samsung, lg etc... que en todos lados cuecen habas.

    Pero Vuelvo a repetir, que entiendo lo que comentas de philips, pero yo estoy convencido que con un mercado consumista a Philips solo le quedaba engañar a los consumidores o vender la marca a los chinos, que son los que pueden competir a precio.

    Saludo.s

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Creo que cada uno tiene su parte de razón ; mi humilde opinión

    Integrar una empresa como Philips TV en otra no debe ser algo fácil unido a una gama 2014 y 2015 poco acertada hiceron que las teles desaparecieran de los lineales en los últimos años.

    Los productos en el año 2016 ya se empiezan a encontrar en muchos lugares pero generalmente gamas básicas por debajo de 500 € que es donde se concentra el 80% del mercado español. Si consiguen recuperar la confianza de los distribuidores volverán a verse más exposiciones de Ambilight en los principales distribuidores.

    Detalles muy significativos

    Dicen los marketinianos que el 85% de usuarios de ambilight acaban comprando otro modelo Ambilight por lo que a día de hoy siguen siendo productos demandados en internet.

    A nivel Europeo es la tercera marca que más unidades vende y casi empatada con Sony en valor ( el dominio de Samsung es incontestable y LG tiene prácticamente la mitad de cuota de la que tienen en España )

    Por otro lado seguro que para la marca concentrará sus esfuerzos en mercados como el alemán o el de benelux donde el precio medio debe ser muy superior al de aquí.

    Saludos

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Mi historia fue que en a principios del 2016 me compré una 7100 del año 2015. Tv precioso pero lleno de fallos de software. Al estar en garantía pude pillar en abril el modelo 6501 del 2016 y por fin cero fallos. Me gustó tanto que me compré otro modelo de 55 para el salón. Dos que me salieron bien. Llegó android 6.01 y ya la tele cogió nueva vida. Y me surgió la posibilidad de vender una a un familiar y me he pillado la 7181. Modelo asombroso en construcción y calidad de materiales y el extra de sonido. El 2016 ha sido un buen año y el ambilight es el caballo de batalla de Philips. Por eso mismo no creo que vuelva a tener otra marca.

  8. #23
    principiante
    Registro
    14 ene, 16
    Mensajes
    40
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Me alegro ver mas personas contenta con Philips, pensaba que era el único .
    yo tengo el añadido de tener el sistema de iluminación de Hue, ( philips ) otro punto para ellos.
    por cierto Direct-led = tv Fald.

    saludos.

    Pd. esperando actualización 6.0 android tv para 7601

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    09 jun, 16
    Mensajes
    181
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Y por supuesto el conectarlo con el sistema de iluminación Hue, es un vicio totoal. Tengo toda la casa con ese sistema y ya ni te cuento cuando pones un concierto y toda la casa va con la iluminación HUE. ES UNA PASADA. Por cierto mirando los modelos del 2017 los veo menos innovadores en diseño. Veo más bonitos los modelos del 2016.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    24 ago, 15
    Mensajes
    18
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Pues siguiendo la linea de los ultimos comentarios, aqui va el de otro usuario mas que satisfecho con su televisor Philips. La mia es la 7101 de 75 pulgadas, me ha costado bastante conseguirla pero al final la consegui en Alemania y muy buen precio. La tele es una maravilla estetica, y la calidad de imagen al menos a mi vista es execpcional. De momento 0 problemas de software ni de nada, y el ambilight impresionante. Combinado con las bombillas HUE es una experiencia sin igual. Creo que cualquiera que experimente esta experiencia visual, no cambia una tele ambilight por nada, al menos yo. Llevo con el ambilight desde el 2007 y no me imagino ver la tele de otra forma, incluso prefiero sacrificar algo de calidad de imagen en detrimento del ambilight. En fin, parece que los modelos del 2016 de momento van respondiendo bien, seguro que habra alguna excepcion pero igual que en cualquier marca. Yo con la mia al menos mas que contento.

  11. #26
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    https://www.xatakahome.com/televisor...isores-de-2016


    Sobre soporte HLG para televisores 2016.

    Un saludo,

  12. #27
    recién llegado
    Registro
    12 dic, 16
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Gama de televisores Philips 2017

    Buenos días a todos, estoy pensando en cambiar mi tv philips, alguien sabe donde puedo encontrar modelos de 55" - 65 " con HDR. Gracias y saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 11:50
  2. Televisores Philips 2015: Conócelos
    Por jamama en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 07/03/2016, 14:49
  3. televisores LED philips
    Por canarias04 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2010, 16:41
  4. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 17:21
  5. Duda televisores Philips
    Por igortxu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2008, 01:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins