Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Portátil con salida hdmi, Receptor av Salida hdmi y TV sin hdmi y sin salida óptica.

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Portátil con salida hdmi, Receptor av Salida hdmi y TV sin hdmi y sin salida óptica.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    A un amigo le ocurre lo siguiente:

    Tiene un televisor plasma del 2003, que sólo tiene entrada vga, no hay hdmi ni óptica.
    Tiene un receptor onkyo con entrada hdmi,rca,óptica...
    Portátil con salida hdmi,vga y minijack.

    Bien ahora lo que el quiere es lo siguiente:

    Quiere reproducir un mkv con sonido Dolby o dts en su receptor y que la imagen se vea lo mejor posible en la televisión(por vga sería lo máximo). Aquí viene el problema, yo planteo que el conecte un hdmi del portátil a la entrada del receptor. Luego un hdmi en la salida del receptor, que pase luego por un conversor de hdmi a vga, y finalmente ese vga a la entrada vga del tv. De tal modo que sólo enviaría la señal de video al televisor, quedando el audio en el receptor.

    ¿Esto sería así? o estoy razonando algo mal, de esta manera el Deco decodificarla el sonido Dolby,dts y en la tele podría ver la mejor señal de video posible.

    El conversor sería este.

    https://www.amazon.es/VicTsing-Conve...rds=hdmi+a+vga


    Agradezco si alguien con más experiencia puede decirme si todo esto sería posible.

  2. #2
    Pasaba por aquí... Avatar de lemg
    Registro
    10 dic, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,961
    Agradecido
    4052 veces

    Predeterminado Re: Portátil con salida hdmi, Receptor av Salida hdmi y TV sin hdmi y sin salida ópti

    Hola, he empleado este tipo de adaptadores (en realidad de hdmi a dvi, pero para el caso, sacar señal de video exclusivamente) para conectar un proyector que solo admite entrada de video (como el caso de esa TV de tu amigo) por DVI, sin problemas.

    En teoría no veo inconveniente a lo que planteas y es la solución más económica y práctica con los aparatos que dispones.

    Saludos.
    Triniru ha agradecido esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

  3. #3
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11 mar, 13
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    389 veces

    Predeterminado Re: Portátil con salida hdmi, Receptor av Salida hdmi y TV sin hdmi y sin salida ópti

    Yo tambien creo que la solución que planteas es la mejor, a priori la más practica-económica.
    Sólo le veo un posible problema, que no tiene porque existir, la señal al convertirla de HDMI a VGA podría recibir un retraso, con lo cual retardarse la señal de video, y no ir sincronos el sonido y la imagen.
    Lo más seguro es que no tengas este problema, pero si lo tienes, puede que el propio receptor tenga una función para retardar señales y poder resincronizarlar, y en el peor de los casos el reproductor de video del ordenador podría hacerlo, el VLC lo hace.
    Otra opción, que creo que no es valida, pero la lanzo por si sabeis confirmarla, es sacar a la vez la señal de video del ordenador por HDMI y por VGA, HDMI al receptor y VGA a la TV.
    Triniru ha agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    67
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Portátil con salida hdmi, Receptor av Salida hdmi y TV sin hdmi y sin salida ópti

    Cita Iniciado por Marvi Ver mensaje
    Yo tambien creo que la solución que planteas es la mejor, a priori la más practica-económica.
    Sólo le veo un posible problema, que no tiene porque existir, la señal al convertirla de HDMI a VGA podría recibir un retraso, con lo cual retardarse la señal de video, y no ir sincronos el sonido y la imagen.
    Lo más seguro es que no tengas este problema, pero si lo tienes, puede que el propio receptor tenga una función para retardar señales y poder resincronizarlar, y en el peor de los casos el reproductor de video del ordenador podría hacerlo, el VLC lo hace.
    Otra opción, que creo que no es valida, pero la lanzo por si sabeis confirmarla, es sacar a la vez la señal de video del ordenador por HDMI y por VGA, HDMI al receptor y VGA a la TV.
    es otra opción , se puede probar, gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. Busco Receptor TDT HD de calidad con salida digital optica o coaxial y hdmi
    Por djFj en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/12/2014, 23:38
  2. La salida óptica saca todo lo que le entra por HDMI?
    Por vicsuaes en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 03/01/2014, 03:26
  3. Duda con salida HDMI, coaxial, óptica...
    Por jmrt_86 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/12/2012, 05:25
  4. Salida Hdmi receptor a entrada Hdmi de otro receptor es posible?
    Por chordi en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2011, 20:33
  5. Conectar Portátil salida HDMI a TV sin HDMI
    Por HLV en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2008, 22:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins