Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46

Amazon Prime Video en WebOs 1

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Amazon Prime Video en WebOs 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas gente. Creo este post ya que veo que mucha gente no lo sabe.
    Primero perdón porque lo creo desde el móvil y será un desastre.
    Como sabéis no nos aparece la app de amazon en nuestra estore.


    Eso se soluciona de una forma muy fácil y rápida
    En opciones avanzadas, general, ubicación, desmarcar la opción de configuración automática del país de servicio, y elegimos en país de servicios de LG Reino Unido.
    Se reiniciará la tv, y tachan, vemos la app de amazon, le damos para que la actualice, y volvemos a poner nuestro país.
    No se pierden datos, ni canales ni nada. Más fácil imposible. Espero haber ayudado.
    Ahora unas screens
    Aún estoy investigando como cambiar el idioma predeterminado. Si alguien tiene alguna idea bien recibida será.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por elja08; 21/12/2016 a las 18:19
    DarkenedUnderpass, r@ul, BILBOKOA y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    principiante
    Registro
    17 sep, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Muchas gracias por la información probaré si con mi modelo UC970V es posible eso. Yo, de todos modos también había puesto mi queja en LG Smart World comentado eso precisamente que solo estaba disponible para webos2 y 3.
    Y esta fue su respuesta:
    Título Tienda de aplicaciones/Contenidos > Aplicaciones no disponibles en uso > No puedo instalar la aplicación en el sitio web
    Contenido Aplicacion Amazon Prime Video no disponible para WEBOS 1.0. Necesario revisar esta aplicacion para instalarla en nuestros modelos año 2014/2015
    Respuesta Estimado cliente,
    Le informamos que actualmente este servicio solo está disponible para los tv con sistema web_os 2.0 y 3.0.

    No disponemos por ahora de fechas para su incorporación a otros dispositivos.

    Saludos cordiales.

    Smart team.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Como siempre los centros de atención al cliente van diciendo a cada uno una cosa distinta, lo peor en este caso es que están mintiendo descaradamente. Lamentablemente

  4. #4
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    En mi ub980 también funciona, pero como dice el compañero todo todo en inglés, no hay forma de cambiar el idioma de las series
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  5. #5
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Respecto a la disponibilidad de la app para nuestros modelos 2014 o modelos anteriores, ya comenté lo que dijeron desde Amazon a gente que se había quejado de esto, en concreto, gente con modelos 2012. Es mejor quejarse a Amazon que no a LG. Quejarse a LG es una pérdia de tiempo total, pienso.

    De verdad, que lo de LG es... osea, te quejas de que no está la app y pides explicaciones, información, y los robots de atención al cliente sólo saben decirte "la app sólo está disponible para webOS 2.0 y webOS 3.0". Vaya panda...

    Yo espero que la app esté cuanto antes, porque como sabíamos, y aquí se ha demostrado, no existe ninguna razón, NINGUNA, para que la app no esté en nuestras TV, ni en los modelos 2013 o 2012. La app ya existe, ya está hecha, ¿por qué no aparece en la store de nuestra TV?

    Igual pasa en consolas. ¿Por qué no está ya la app para XBOX ONE? Si en XBOX ONE cambias la región de la consola y pones Reino Unido, automáticamente tienes la app en la tienda de aplicaciones.

    ¿Quá excusa hay para que no esté? Ninguna, lo mismo que con las TV.

    En fin. Inexplicacble y vergonzoso que aún no esté para nuestras TV.
    r@ul y teran han agradecido esto.

  6. #6
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Muchas gracia por el aporte ya tengo Amazon prime en la tele ... muchas gracias.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Muchas gracias por la información. Tengo una duda de torpe. La he instalado, me he logueado con mi cuenta de amazon premium y me da la impresión de que no puedo ver lo mismo que puedo ver en la web. Por poner un ejemplo, en la web primevideo.com, puedo ver la primera temporada de mozart in the jungle. Pero en la app de la tv, tengo que buscar la temporada 1 en el buscador y cuando lo voy a poner me dice que tengo que pagar para alquilarla (temporada 1).
    Entonces, o bien me he equivocado en algo (seguramente), o es que al bajarse la app de UK está yendo por el servicio que no es.
    ¿Podría alguien confirmarme que estoy equivocado?
    Muchas gracias

  8. #8
    aspirante Avatar de kaipy
    Registro
    20 feb, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    A mi me pasa lo mismo. Salen las series pero son de pago. Además, la moneda està en Libras, no €

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Confirmo, al hacerlo de esta manera nos conectamos a la versión inglesa de prime video, por lo que nos sale su catalogo.
    Aprovecho para comentar que ahora uso Chromecast para verlo en español, usando la opción desde el navegador Chrome de enviar ventana al chromecast, y la verdad es que se ve de maravilla, eso sí, se necesita un WiFi ac de buena velocidad.
    Ah! Y por web, se puede acceder al prime de USA con nuestra cuenta de España, y hay mayor catalogo con muchos subtitulos en castellano.

  10. #10
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Yo no he probado ni me interesa mucho de momento paro ¿habéis probado a cambiar a Mexico por si está la app y da la posibilidad de español latino?
    Feliz con mi OLED

  11. #11
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    No veo mexico en mi tv. He probado Portugal e Italia por eso de que andan más cerca pero no tienen la app. Alemania sí pero entiendo peor el alemán que el inglés...
    Me he quejado a amazon y a lg, pero vamos, con esta tv no te quitas nunca el complejo de early adopter.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    19 may, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Amazon, me contestó por mail que en breve saldrá la versión para webos del 2014.
    tavu, danvader, BILBOKOA y 1 usuarios han agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 05
    Mensajes
    233
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Cita Iniciado por egen Ver mensaje
    Amazon, me contestó por mail que en breve saldrá la versión para webos del 2014.
    A ver si es verdad, aunque no me hago ilusiones...

  14. #14
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Transcripción de la respuesta de LG (impecable). A amazon ya le puse una queja y me dijeron que naranjas. Luego les pondré otra:

    19:04:06 [XXX] Aplicación de amazon para LB650V (web os 1.0)
    19:04:25 [LG] buenas tardes
    19:05:10 [XXX] Hola, pues esa es la pregunta, si me pueden dar información concreta de por qué no está disponible la aplicación de amazon prime para los webos 1.0 en España, cuando sí lo está en otros países.
    19:05:16 [LG] claro
    19:05:39 [LG] desde Amazon España ha programado la aplicación para dos sistemas operativos de nuestros televisores, WebOS 2.0 y 3.0
    19:06:06 [LG] si intentamos instalar una app de 2.0 en webOS 1.0, esta aplicación no funciona
    19:06:35 [LG] por lo que Amazon, en caso de que lo considere oportuno, tendrá que programar una app para este sistema, para WebOS 1.0
    19:07:09 [XXX] Vale..ya veo, es cosa de amazon. Bueno, pues te pillo muy preparado, muchas gracias LG.
    19:07:54 [LG] toda app ajena a LG que acceda a contenidos de pago o en servidores ajenos a LG, depende del propietario del contenido. Sea Amazon, Netflix, Yomvi, HBO, etc…
    19:08:32 [XXX] lo entiendo. El tema es que LG nos ha dejado bastante colgados a los propietarios de las TVs de 2014, que apenas tienen 2 años y ya se han quedado obsoletas
    19:09:45 [LG] en realidad por nuestra parte no podemos hacer más que pedirla, como en su momento hicimos con Netflix y programaron la app para este sistema. No tenemos forma de "presionar" a una compañía ajena a LG para que programe una aplicación compatible, es decisión de esa compañía si quiere ofrecer su servicio o no
    19:10:06 [LG] imagino que Amazon como compañía tendría interés en tener el máximo de usuarios posibles
    19:10:36 [XXX] Es cierto, les abriré una queja a ver qué me dicen. Muchas gracias de nuevo, no le hago perder más tiempo. Un saludo.
    r@ul y ComRaider han agradecido esto.

  15. #15
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Y la respuesta de amazon no tiene precio. Me dicen que LGs anteriores a 2015 no están soportadas pero que me compre un chromecast y envíe la pantalla del móvil.
    No es broma.
    Y pensar que devolví una samsung porque no me acababa de convencer y la cambié por ésta...
    r@ul ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amazon Prime Video en nuestra tele
    Por Cloto en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2017, 08:24
  2. Amazon prime video no funciona
    Por Dzap en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2017, 12:54
  3. Amazon prime video españa
    Por reactores en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/01/2017, 05:23
  4. Amazon Prime Video
    Por blind11 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2016, 04:13
  5. Amazon prime Video
    Por Reiva en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2016, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins