Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 46

Amazon Prime Video en WebOs 1

  1. #16
    honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    855
    Agradecido
    656 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Amazon prime vídeo no funciona con chromecast, así que menudo enterado el que te ha respondido
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

    mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

  2. #17
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    No a ver, el fulano lo que dice es que utilices el screen mirror de google home+chromecast para ver la pantalla del móvil en la tv.
    Eso funciona pero no es serio que amazon España me de como solución para ver amazon que me compre un chromecast, que amazon no vende, porque además en España tampoco venden el tv stick, que sería otra alternativa.
    Yo les mandaré una queja a la semana.

  3. #18
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Pero vamos a ver... si la app para wbeOS 1.0 ya está hecha y funcionando... en otros países. No tienen que programar ni hacer nada, porque ya está HECHA. Como tienen hecha y funcionando la app para modelos más antiguos con Netcast, como los modelos 2012 y 2013.

    No entiendo nada. Ni tampoco la disparidad de respuestas. Pero si habían dicho desde Amazon que lanzarían en breve la app para webOS 1.0. Lo he leúido aquí y en otros foros donde la gente, al quejarse, más en concreto por TV de años anteriores (modelos 2012 y 2013) les han dicho que en breve lanzarían las apps para esos TV.

    En fin. Por mi parte, que les den. Si una app no está en mi Smart TV, no existe. ¿Qué se han pensado, que voy a coger mis dos LB650v, comprados en 2015 y los voy a tirar para comprarme un modelo 2016?

    Que les DEN. Seguiré con lo que hay y con lo que disfruto, y muy contento: Netflix, Youtube y beIN Connect.

    Buenos días, y feliz 2017. Y a Amazon y HBO, QUE LES DEN.
    tvaddict ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Estoy contigo.
    Que les den.
    Feliz año LGs 2014!!!

  5. #20
    aspirante
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Hola!

    ¿Se sabe algo del tema este? dijeron que iban a solucionarlo y poner la app en modelos de 2014... alguien tiene idea de cuánto habrá que esperar?? Gracias!
    Jake75 ha agradecido esto.

  6. #21
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Me parece a mí que...

  7. #22
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Hola,
    yo he avanzado poco. He puesto en total 3 reclamaciones en amazon, copio un extracto de la última respuesta:

    Con el paso del tiempo iremos mejorando todos estos detalles, tenemos un equipo que recopila todo comentario y sugerencia que nos brindan nuestros usuarios, de manera que no sería extraño que en el futuro cercano tengamos cambios en la interfaz y asuntos de compatibilidad.
    A pesar de lo anterior, no te podría asegurar al 100% que esto se de en el futuro, más si me comprometo a hacer saber la sugerencia.
    He intentado de forma infructuosa otras alternativas. Hay una opción que tal vez le sirva a algunos y es que desde teléfonos android la aplicación permite descargar el contenido en una tarjeta SD. El caso es que desconozco si este contenido está protegido de alguna forma y sólo se puede reproducir desde la propia app de amazon. Yo no puedo probarlo porque tengo configurada mi tarjeta SD en modo memoria interna (Android>=6) y en este modo la app de amazon no permite descargar a la SD. Pero vamos, esto sería una forma de descargar el contenido legalmente para enviarlo a la TV de alguna otra forma (por dlna o copiándolo a un pincho).

    De momento la única opción es usar las apps de usa o uk y tirar del contenido que traigan que no será el mismo que en España ni tienen por qué estar dobladas.
    BILBOKOA ha agradecido esto.

  8. #23
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Lo de Amazon Video en España hay que cogerlo con pinzas. Todo es muy cutre y muy chapucero. Han entrado de una forma BETA, con muy escaso contenido (han desaparecido la MITAD de las películas españolas del catálogo) y muy precipitado todo, y yo creo que fue para que HBO no se llevara todo el protagonismo. Amazon Video se anunció poco después de que HBO hicera su puesta de largo (lamentable por orta parte) en España y yo creo que querian eso, no dejarles todo el protagonismo, y aunque no estaban preparados, se lanzaron a la piscina, sólo para ocupar titulares.

    No existe ninguna explicación para que la app de Amazon Video no esté ya en XBOX ONE, por ejemplo. En ese caso, no existe ninguna razón técnica, ni de software ,ni de diferentes versiones ni nada. ¿Por qué no lo lanzan?

    Porque todo lo que ha rodeado a Amazon Video es cutre hasta decir basta. Sólo quiseron hacer un poco de 'ruido' y ya está, pero es obvio que habrá que esperar a que de VERDAD se presenten en España como Dios manda, con una app TRADUCIDA y en condiciones y con un catálogo a la altura, y cuyo precio, obviamente, no será esos actuales 19,95 euros al año. Nadie te va a dar mucho por 20 euros al año.

    Y espero que, entonces, y de una vez, porque no hay ni habrá excusas, saquen las apps que faltan, modelos 2014 de LG y de otras marcas, app para XBOX ONE, etc.

    Y de HBO hablo que su entrada es LAMENTABLE, porque, a día de hoy, no tienen app para NINGUNA Smart TV de ninguna marca, y tampoco para consolas. Osea que, si quieres ver HBO en algo que no sea un puñetero móvil o una tablet, tienes que currártelo tú, con un Chromecast o cosas de esas, y yo, por ahí, nanai. O ponen app en mi Smart TV, o que les den.

    De HBO no espero NADA (no tienen app para TV LG en ningún país), pero de Amazon si que espero que, cuando salgan de esta fase BETA en la que aún están, pongan las apps que faltan y en CASTELLANO, claro, porque Amazon ya tiene apps hasta para modelos 2012.

    Un saludo.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    24 may, 15
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    os dejo una transcripción de un chat que tuve con Amazon

    Pregunta inicial: hola tengo un smart tv lg del año 2014 con webos 1 y no esta disponible la aplicación de Amazon Prime Video en España, pero si cambio de región de la tv a Reino Unido si me aparece, pero el catalogo es el de reino Unido y ningún contenido doblado.
    Se que esta disponible para webos 2 y 3 en España pero porque no esta la versión de webos 1 cuando en otros paises si lo esta?
    Gracias

    01:48 AM CET Estefanni(Amazon): Bienvenido al soporte técnico de Amazon España, mi nombre es Estefanni. Será un placer ayudarte el día de hoy. ¿Estoy hablando con Manuel?
    01:48 AM CET Manuel: si
    01:54 AM CET Estefanni: Hola Manuel, mucho gusto, en este caso te comento Manuel que la aplicación de Prime Video es muy nueva en España y por el momento esta disponible para las versiones mas recientes, en el caso de los televisores LG esta disponible para los modelos 2015 o mas recientes por lo general. Sin embargo igual estamos anuentes que hay muchos clientes que quieren utilizarlo, por lo que con el tiempo que lo hemos puesto a prueba hemos recopilado todas las recomendaciones de los clientes y estamos trabajando 24/7 para agregar mas dispositivos a la lista.
    En otros mercados está disponible porque la aplicación es mas vieja en estos mercados y ha estado mas años, por lo que desde un inicio funcionaron desde modelos mas antiguos. Los dispositivos en los que funciona ahora la aplicación esta en el siguiente enlace:
    https://www.amazon.es/gp/help/custom...deId=202063150

    De todas formas voy a tomar tu caso y de manera personal lo enviaré a nuestros desarrolladores para que lo tomen como una sugerencia mas, entre mas clientes hagan la solicitud mas se puede adelantar el proceso, aunque aún no tengamos fecha o tiempo estimado para indicarte que vaya a estar disponible, si te aseguro que trabajamos cada día para que mas clientes puedan utilizarlo y ofrecerles el mejor servicio.
    01:55 AM CET Manuel: ok muchas gracias
    entonces tomo nota e intentare que más gente haga una petición similar para intentar adelantar la fecha de salida
    01:57 AM CET Estefanni: Con mucho gusto Manuel, claro, todas las recomendaciones, las críticas constructivas y todo lo que nuestros clientes puedan proporcionarnos lo valoramos en gran manera, para nosotros lo mas importante es la satisfacción de ustedes!!
    01:57 AM CET Manuel: gracias muy amable
    01:57 AM CET Estefanni: Con mucho gusto, Manuel, de verdad. ¿Alguna consulta o duda adicional en que te pueda ayudar?
    01:57 AM CET Manuel: no ya esta
    que vaya bien
    01:58 AM CET Estefanni: De verdad que ha sido un placer atenderte, espero estés muy bien. Aprovecho para hacerte saber que al pinchar en "Finalizar conversación" vas a encontrar una rápida pregunta acerca de mi servicio y agradecería mucho poder contar con tu opinión.
    01:58 AM CET Manuel: ok
    Gracias.
    Amazon.es

    En resumen si más gente reclama a Amazon antes nos harán caso
    tvaddict ha agradecido esto.

  10. #25
    aspirante
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    He visto en otro foro que usuarios con TV Samsung de 2014 e incluso de 2012 comentan que la app está disponible. ¿Alguno ha probado?

  11. #26
    Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,058
    Agradecido
    1281 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Cita Iniciado por dansrey Ver mensaje
    He visto en otro foro que usuarios con TV Samsung de 2014 e incluso de 2012 comentan que la app está disponible. ¿Alguno ha probado?
    Siempre nos pasa lo mismo... siempre somos los peor tratados.

    No, la app de Amazon Video sigue sin aparecer (ni se la espera) en los modelos 2014 de LG (ya ni te cuento en modelos anteriores) cuando, efectivamente, y como tú comentas, la app ya la tienen hasta en modelos 2012 de Samsung.

    Lo acabo de comprobar ahora mismo, y no aparece la app ni en la zona premium, ni en la de aplicaciones. Nada.

    ¿Vosotros tenéis aún esperanzas de que aparezca? Yo, poca o ninguna.

    Buenas tardes.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Hola, creo que han cambiado matrix.
    Con la app de uk me reconoce la suscripción premium y veo los mismos contenidos que en el móvil.
    Alguna confirmación...
    dansrey ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Sí! ya aparece todo igual que la app para iPad o la de Android. Con las secciones de español y la posibilidad de aplicar los subtitulos en español.
    ¿Podría ser que la van a lanzar en breve para el resto de países?

  14. #29
    aspirante
    Registro
    02 oct, 14
    Mensajes
    28
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Pues realmente lo que han cambiado es el backend, las tripas de primevideo. La semana pasada estuve intentando ver contenido desde las webs de amazon en usa y uk y no pude, porque en esas webs no reconocía la subscripción de amazon premium de España. Desde la semana pasada esto ya funciona también en la web, es decir, que la suscripción de amazon de España se reconoce en las otras webs de amazon de otros países.

    De hecho, la app de amazon UK para la TV es bastante anterior a que entrara primevideo en España.
    Todo esto me lleva a pensar que la app de amazon para tvs no es más que una redirección a una página web especial y que al reconocer ahora tu suscripción de amazon en otros países ya es posible ver contenido a través de la APP.

    Respecto a si habrá app particular para nuestras TVs de 2014, este cambio permitiría que una única APP global valiera para todos los países. Por ejemplo, la APP de Alemania viene en alemán, luego de alguna forma en la propia APP está metida información de la localización. Si ahora es posible entrar en ese portal sin estar asociado a un país, podrían configurar el idioma en los datos del usuario y hacer que todas las apps fueran iguales y se generaran desde el mismo sitio. Por lo que en una futura actualización podrían hacer todas las apps homogéneas.

    En cualquier caso, dado que parece difícil que dejen de dar soporte a estas TVs en UK o USA ya que lo venían dando de atrás, creo que a corto y medio plazo estamos cubiertos.
    BILBOKOA y dansrey han agradecido esto.

  15. #30
    aspirante
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Amazon Prime Video en WebOs 1

    Por si alguien del foro quiere instalar ya la app de Amazon prime Video en un LG 2014 WebOS 1.0 simplemente tienes que seguir esta ruta: Settings > General > Ubicación. Cambia el país de los servicios LG a Reino Unido.
    La tv se reinicia.
    Puede que ya te aparezca la app de Amazon preinstalada. Si no te aparece entra en la LG Store y busca la app, instala, entra con tus credenciales y hecho.

    Una vez instalada, yo volví a la Ubicación España, para volver a tener la Store de aquí. Y la app se mantiene instalada, no desaparece. Desde Settings > General > Ubicación. País de los servicios LG a España.

    Y funcionando. En la app están las categorías "Spanish", al igual que aparecen en la web o en las app de iOS o Android. Todo el menú en inglés como ya sucede en la app para webOS2.0

    Saludos!
    BILBOKOA ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Amazon Prime Video en nuestra tele
    Por Cloto en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2017, 08:24
  2. Amazon prime video no funciona
    Por Dzap en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2017, 12:54
  3. Amazon prime video españa
    Por reactores en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/01/2017, 05:23
  4. Amazon Prime Video
    Por blind11 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2016, 04:13
  5. Amazon prime Video
    Por Reiva en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2016, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins