Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

LG 55B6V o Samsung 55KS7000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado LG 55B6V o Samsung 55KS7000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tras que tuve retrasar la compra, ya tengo que decidir cual pillarme y sigo la verdad muy dudoso y pues que mejor que pedir una opinion ..

    La Samsung 55KS7000 sale 1369€ creo que era y te regalan el s7 que vienen a ser unos 350-400€ osea se queda en unos 1000€ y la B6V saldria por unos 1500 y poco ( en Portugal) voy en fin de año a pasar unos dias y seria el momento ideal de pillarla si me decidiese por la OLED

    pero estoy muy dudoso asi que a ver que me recomendais
    vengo de una LG 47lm7600 creo q era, no me acuerdo ahora exactamente del modelo


    la tele la uso para las siguentes cosas

    - el TDT no lo uso casi NUNCA, para algun partido de futbol que este en abierto e ya
    - Netflix
    - Series y pelis en 1080p por disco duro externo por USB
    - mis peliculas,animes y series que tengo en Bluray
    - Xbox one S, playstation y PC a 2 o 4k

    el gaming para mi es muy importante, estaba casi decidido por la KS pero vi que sacaron la actualizacion que bajo a 36ms el input lag de la LG y eso ya es otra cosa ( aunque aun no la de la b6v, pero si la de C y y dicen que pronto en la b6v), no son los 20 de la KS pero esta bien
    asi que no se.. y en principio la diferencia de precio son 500€

    el objetivo es que me dure unos 4 años al menos
    Última edición por OGCwisel; 22/12/2016 a las 19:36
    koalakoala ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: LG 55B6V o Samsung 55KS7000

    Si planeas que te dure 4 años, porque no te compras una FullHD (aunque estén desapareciendo) y te compras más adelante una 4K UHD con HDR cuándo esté bien asentado todo en su sitio?

    has pensado en la OLED FullHD 55eg910v? sería una alternativa a medio camino entre la OLED 4K (que sería lo más deseable) pero también un compedio entre la ks7000 por ejemplo.

    Ganas en contraste para ver películas y como mayormente vas a ver Blu-ray y cosas en 1080p pues está bien.

    Ahora bien si puedes tirar de la 4K y tiene un pepino de pc para que vaya a 4K como manda entonces mejor la OLED desde luego, en películas te encantará si no has tenido nunca una y como dices, no tendrá la respuesta de la samsung en juegos pero se acerca y no notarás una diferencia abismal digamos.

    Depende de ti y lo que sopesas más: ahorrarte un dinero e irte a una LED que es buena o a una OLED que es mucho mejor en algunos sentidos y puede que te resulte mejor para lo que vayas a usar (películas, series, 1080p a tutiplén también, etc...).
    ManuelBC y OGCwisel han agradecido esto.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,908
    Agradecido
    55874 veces

    Predeterminado Re: LG 55B6V o Samsung 55KS7000

    Muy barata veo yo ambas tv, no conozco el mercado portugués y un S7 cuesta 500 € o más, al menos en España
    OGCwisel ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LG 55B6V o Samsung 55KS7000

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si planeas que te dure 4 años, porque no te compras una FullHD (aunque estén desapareciendo) y te compras más adelante una 4K UHD con HDR cuándo esté bien asentado todo en su sitio?

    has pensado en la OLED FullHD 55eg910v? sería una alternativa a medio camino entre la OLED 4K (que sería lo más deseable) pero también un compedio entre la ks7000 por ejemplo.

    Ganas en contraste para ver películas y como mayormente vas a ver Blu-ray y cosas en 1080p pues está bien.

    Ahora bien si puedes tirar de la 4K y tiene un pepino de pc para que vaya a 4K como manda entonces mejor la OLED desde luego, en películas te encantará si no has tenido nunca una y como dices, no tendrá la respuesta de la samsung en juegos pero se acerca y no notarás una diferencia abismal digamos.

    Depende de ti y lo que sopesas más: ahorrarte un dinero e irte a una LED que es buena o a una OLED que es mucho mejor en algunos sentidos y puede que te resulte mejor para lo que vayas a usar (películas, series, 1080p a tutiplén también, etc...).
    Si, mi pc es pepino ( o eso creo xD) osea mi grafica es un r9 fury X y le compre una fuente de alimentacion pensaba para meterle una 2 en cuanto pillase la TV ( mi monitor también es 4k) y segun lei que a oscuras es mucho mejor la OLED
    y yo veo todo con la maxima oscuridad posible

    es que la 910v tampoco hay mucha diferencia de precio unos 250€ aprox no seria ya mejor ir por la b6v con HDR y 4k?
    ya que lo que mas usare aparte de ver las pelis,series y tal es jugar

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Muy barata veo yo ambas tv, no conozco el mercado portugués y un S7 cuesta 500 € o más, al menos en España
    Eso en tiendas pero por internet si planeas venderlo ( yo compre hace unos meses el s7 edge nuevo por 520€) y eso el s7 edge y precintado, el s7 normal apenas por 400-450€ ( eso ahora) si segun lei que el s6 tardo 2-3 meses en llegar, ahi ya habra salido el s8 probablemente y el s7 bajara mas de precio hasta los 350-400 como minimo

    el mercado Portugues saldria mas rentable la oled respecto a España porque aqui creo que valia 1700€ , no ? en hipercor o algo asi me parecio ver

    basicamente la duda creo que está en si vale la pena pagar 500€ ( +-) demas por la oled
    eso si espero que saque en la parche de que bajen el input lag
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung 55ks9000 vs LG OLED 55B6V
    Por sopene en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 11/01/2017, 15:54
  2. Sony 55Kd8505 o Samsung 55ks7000
    Por manugi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 27/12/2016, 14:27
  3. Samsung 55ks7000 y lg 55uh770
    Por carrascal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2016, 00:33
  4. Sony 55x8508c o samsung 55ks7000
    Por djcamo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/07/2016, 22:24
  5. Sony 55X8509, Samsung 60KU6000 O Samsung 55KS7000
    Por pildorilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/2016, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins