Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Lente fasntasma.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Lente fasntasma.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Ha explotado la lente de mi Optoma GT5500 con menos de 1000h de visionado y en modo eco+, menos mal que ponen que son de 4000h a 6000h en este modo la vida estimada de la lámpara.

    Para mas inri entro en la página oficial de Optoma para ver que lampara lleva metiendo mi Nº de serie de proyector y me da el modelo de proyector pero no la referencia de la lámpara, sale una X, manda wevos!!!!
    Llamo al servicio técnico oficial y tampoco lo saben....... por lo menos han quedado en llamarme en cuanto lo sepan......

    Me he informado donde lo he comprado y me han atendido genial, me han dado una referencia para comprar el modelo por amazon pero me dá que no es ya que no se parece en nada la que trae con la que sale en la foto de producto siendo las dos originales claro.

    Alguien sabría por casualidad que modelo lleva el Optoma GT5500!

    Un saludo y Felices fiestas a todos!!!!

  2. #2
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Lente fasntasma.

    Cita Iniciado por Paicom Ver mensaje
    Muy buenas,

    Ha explotado la lente de mi Optoma GT5500 con menos de 1000h de visionado y en modo eco+, menos mal que ponen que son de 4000h a 6000h en este modo la vida estimada de la lámpara.

    Para mas inri entro en la página oficial de Optoma para ver que lampara lleva metiendo mi Nº de serie de proyector y me da el modelo de proyector pero no la referencia de la lámpara, sale una X, manda wevos!!!!
    Llamo al servicio técnico oficial y tampoco lo saben....... por lo menos han quedado en llamarme en cuanto lo sepan......

    Me he informado donde lo he comprado y me han atendido genial, me han dado una referencia para comprar el modelo por amazon pero me dá que no es ya que no se parece en nada la que trae con la que sale en la foto de producto siendo las dos originales claro.

    Alguien sabría por casualidad que modelo lleva el Optoma GT5500!

    Un saludo y Felices fiestas a todos!!!!
    Tú te debes referir a que te explotó la lámpara.
    No me ha tocado aún remplazar una lámpara, pero en el foro hermano recomiendan lo siguiente (cogí la información de un post cualquiera, pero ya antes lo había leído):
    Yo no compraria en esas tiendas , compra en MIT sin dudarlo, yo he cambiado 2 bulbos ahí y cero problemas. Si no te fias de remplazar el bulbo les puedes mandar la lámpara y ellos te lo hacen gratis.
    Prueba, a ver si hay suerte.
    Paicom ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lente fasntasma.

    Buenas chicos!

    Ya me han indicado una web que vende la lámpara original para el GT5500 y el GT5000 es en Proyectorpro, lo comento para los que tengan este modelo sepan donde mirar.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 13
    Mensajes
    227
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lente fasntasma.

    Al final tengo que mandar el proyector al servicio técnico, ya e he puesto la lámpara nueva , pero se apaga nada mas encenderlo por un mensaje de exceso de temperatura por no ponerse en marcha el ventilador....... si es que tengo la negra

    Un saludo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. El Lente de tu ps3
    Por sandovallucio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2008, 13:31
  2. romper la lente
    Por falino en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/03/2005, 17:43
  3. CALIBRAR LA LENTE
    Por Brhian en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/2004, 16:08
  4. Se estropea la lente CD/DVD con el FF
    Por tronch en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/2004, 19:10
  5. lente sucia?
    Por salva...je en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/2004, 02:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins