Buenas a todos, alguien a notado si con la nueva actualización el sonido se escucha bastante más bajo?
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Por mi experiencia con archivos 3D, creo que deben llevar una especie de etiqueta o configuración en el archivo que le indican al reproductor que es un archivo de video en 3D. Si tienen esa "etiqueta" el televisor pasa automáticamente al modo 3D, pero no te deja seleccionar más opciones que volver a 2D. Si no tiene la "etiqueta" se ven las dos imágenes lado-lado o arriba-abajo y tienes que activar tu el modo 3D que quieres, ahí es donde tienes todas las opciones disponibles.
Entiendo que esa "etiqueta" se le debe añadir al codificar el archivo, y quizás a dado la casualidad que después de actualizar, todos los archivos 3D que has probado estaban codificados de esa manera.
Saludos!
Buenas a todos, alguien a notado si con la nueva actualización el sonido se escucha bastante más bajo?
Yo tampoco la noto mas baja de volumen, como siempre y no se cuelga al encenderla ni al seleccionar hdmi con este firm.
No se si se ha comentado algo del tema yomvi con este firmware... alguno ha probado el canal #0?
Saludos
Hoy después ve varios días con la nueva actualización ha comenzado ha darme fallos la televisión, se queda sin sonido, luego se va la imagen y se queda así.
Después de hablar con servicio técnico la única solución es un forzado de software, que instale la actualización por el reinicio por detrás de la televisión. Es normal esto?
No le veo demasiado sentido, si no te he entendido mal, lo que te proponen es que reinstales la misma actualización que ya tienes instalada y que lo haga efectuando un wipe desde el botón trasero.
Personalmente, antes de hacer esto me limitaría a hacerle un reset de fabrica y a desconectarla de la linea electrica durante un par de minutos, y comprobar si siguen produciéndose esos problemas.
En mi caso, en un par de ocasiones al encender el TV se me ha quedado la pantalla en negro, pero debo decir que esta ultima actualización es con diferencia la mas estable que han sacado hasta la fecha.
Si ahora pulieran algunos aspectos concretos (lag del mando remoto, 4k por sat, y codec 4k para youtube, etc..) del TV pienso que podríamos sentirnos afortunados.
Saludos.
Al final no lo hice porque no entendía el sentido de hacerlo, lo que me parece que el servicio técnico de técnico no tiene nada porque aún estoy esperando respuesta de varias cosas y nada.
¿Alguien tiene información acerca de la opción de tener Netflix con sonido 5.1?
Un saludo
Desde que tenemos esta versión solo he tenido que desenchufarla una vez que se me fue a negro. El resto del tiempo super estable.
Pues ayer fue la segunda desconexión. Esta vez lo que hizo fue quedarse en silencio. Estaba viendo "Glitch" e Netflix y pensé que sería culpa de la aplicación, incluso de la conexion (A saber...) pero al salir a la TV, estaba puesto Antena3 y seguia en silencio absoluto.
Apagué desde el mando (Me daba pereza levantarme a tirar del cable) y luego ya no encendia. Se encendia la luz trasera del panel, pero en negro.
Solución: Dos minutos sin corriente electrica y andando.
Buenas a todos a mí personalmente con la nueva actualización raro es el día que no se queda la televisión pillado con el Netflix. No se si a los demás os falla.
Creo que con esta actualización hemos tenido mejoras sensibles en algunos aspectos, pero como siempre suele suceder con los nuevos firmwares al tener que pasar por un reinicio y desconexion, muchos fallos quedan "enmascarados" durante un periodo mas o menos breve de tiempo en función del uso, apareciendo nuevamente cuando la memoria del tv empieza a saturarse o ensuciarse.
Tan difícil debe ser hacer alguna app o sistema para este TV tipo "kill all App" o "clean all memory" para permitirnos efectuar una limpieza regular del sistema sin tener que recurrir a desenchufar el aparato a lo bestia...
Sinceramente no comprendo que pasa con esta gente de TPVISION, solo hay que instalar el firmware que quieras y probar el TV durante unos minutos para darte cuenta que no funciona lo fluido que debiera...., no se trata de ver el TV...., se trata de sencillamente moverte por algunos menús y cargar un par de apps para darte cuenta que el mando no obedece con fluidez, que hay petardeos entre los cambios entre pantallas, desfases y falta de sincronizaciones..., en fin, no son precisamente cosas "sutiles" o que cuesten de percibirse son percepciones que tienes con tan solo darle a tecla de volumen...
Ya cansa, queda claro que Phillips ha demostrado no solo su incompetencia a la hora de gestionar esta situación con estos TV (queda claro que no es un problema puntual, sinó con el 100x100 de aparatos), es que ademas mas de un año después de lanzar esta serie de TV y gran cantidad de actualizaciones que no aportan ni una sola solución, son incapaces de asumir la responsabilidad que tienen con sus clientes/compradores negándose a ofrecer una salida a este desatrae.
Estamos en el 2017 y aun no tenemos un firmware "estable" para la gama del 2015..... por mi parte haré todo aquello que este en mi mano para recomendar la compra de cualquier otra marca por encima de Phillips, y si como dicen la división de TV esta vendida a TPVISION y ya no pertenece a PHillips, debería ser EL propio Phillips quien presionara A TPVISION para dar soluciones, ya que el daño causado a la imagen de la marca Phillips es perjudicial en todo su conjunto, mi premisa: NO COMPRAR NADA DE PHILLIPS.