Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 66 de 66

Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

  1. #61
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por joseamc91 Ver mensaje
    A mi me pasaba, que a veces se veia deforme. Unas veces pequeño y tras veces mas grande que la pantalla. La "solucion" es iniciar Netflix siempre teniendo en la TDT puesto un canal HD. Ya he cogido la costumbre de darle al 1 en el mando antes de pulsar la tecla Netflix y no he vuelto a tener problemas.

    Pruebalo y nos comentas.
    Gracias por tu respuesta lo he probado y en ocasiones sale bien y en otras sigue igual que remedio.

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

    Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Pues aquí otro que ha llamado al SAT, en mi caso me han echo efectuar bastantes pruebas (incluso el reset de fabrica) y como comenta el compañero Dreamboy comprueban también que estés actualizado a la ultima versión, la atención es muy correcta y meticulosa.
    Lo cierto es que al tener la ultima versión del firm instalado, la propuesta del sat ha sido proponer una incidencia para la reparación del aparato, a lo que yo me he negado ya que me supone algo absurdo, y es que me retiren el tv para mirar si funciona correctamente para como todos sabemos terminar devolviéndotelo igual que lo tienes, con toda las molestias que esto supondría.....

    Lo cierto es que se podría por este sistema quejarte una y otra vez hasta obtener un cambio (imagino), pero supongo que esto llevaría tiempo y muchas molestias, ademas de estar sin tv durante bastante tiempo, por otra parte si el objetivo final es que me la cambien por otro modelo de PHillips la verdad prefiero quedarme con este y seguir esperando que saque una actualización decente.

    En cualquier caso, el objetivo es quejarse y hacerles centrar el foco de atención en estos modelos a ver si se espabilan un poco.
    Totalmente de acuerdo en todo. Me ha sorprendido el servicio. Cómo bien dices la atención es muy correcta. Incluso ayer me llamo el mismo técnico, para hacer más pruebas una vez actualizado el televisor. Le comenté que había tenido un reseteo al poco de actualizarla, pero no estaba en casa y ha quedado que me volvería a llamar hoy, cuando esté en casa, para hacer más pruebas.

    Solo llevo dos días con la nueva versión. Pero he de reconocer que el funcionamiento hasta ahora es más que aceptable. He probado absolutamente de todo, y funciona correctamente. Solo tengo un par de problemillas con el Chromecast de las apps de Netflix y HBO, que creo que es más de estas apps que del televisor. Y me he dado cuenta que al ver la tele, en los ajustes, tengo las opciones de natural motion inaccesibles. Esto me huelo que será por no restaurar ajustes después de actualizar.

    He trasteado mucho y se ha portado cómo una campeona. Cuando llame el técnico la verdad es que no le puedo decir, de momento, que funciona mal.
    mezanu ha agradecido esto.

  3. #63
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

    Dreamboy, efectivamente lo del natural motion es debido a no efectuar el reset de fabrica.

    Como mencionas, con la 150 todo parece funcionar de forma mas fluida, y de echo así es, al parecer la "saturacion" del TV se producen con mas lentitud, de modo que la percepción de solidez es mayor, dependiendo del trasteo el cuelgue o pantalla negra se producirá tardando mas de lo que habitualmente nos tiene acostumbrados, esta vez con la salvedad que en la mayoría de ocasiones el TV se resetea solo y se reinicia a los pocos segundos evitando tener que desenchufarlo de la red eléctrica...

    En cualquier caso esto es lo que yo le comenté al chico que me hizo efectuar algunas pruebas antes de proponerme el RMA, me dijo que son conscientes pero que les gustaría efectuar mas comprobaciones, el pobre hombre se vió apurado en varias ocasiones ya que nosotros (los veteranos de este TV) ya la conocemos al 100x100 y en el 99% de las preguntas y test ya le respondía de carrerilla.

    En cualquier caso, con la 150, se ha mejorado en funcionamiento fluido (instala KODI v17 si no lo has echo ya), y el efecto saturacion se retrasa bastante... pero no desaparece, creo que este ultimo firm está en la linea que deberían seguir para cuando menos dejarnos un producto decente... eso si deciden sacar algún firm mas...

    Saludos
    Dreamboy ha agradecido esto.

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

    Pues cómo prometieron, me llamaron a la hora que habíamos quedado para preguntarme que tal funcionaba el televisor, y hacer las pruebas. He de decir que la atención fue impecable, y se notaba que quien me atendió conocía bien el televisor. Incluso utilizan TeamViewer para conectarse remotamente al televisor para poder hacer pruebas.

    Cómo sabía que estaba pendiente que me llamaran, dejé el problema de la configuración del PNM para que lo vieran ellos. Me comentó lo que ya pensaba, que hiciera una restauración de ajustes para solucionarlo. Me he dado cuenta que hay dos opciones. Una que solo restaura los ajustes del televisor de fábrica (imagen, sonido y ajustes), y el reinicio, que es cómo formatear todo el sistema. Probé la primera y ya se solucionó el pequeño problema. Supongo que los ajustes al pasar de la 6.0.5 a la oficial estarían hecho un lio.

    He estado trasteando un día más y la tele sigue sin problemas. La verdad es que a parte de algún fallo con las aplicaciones Netflix y HBO con el Chromecast lo demás va perfecto. Supongo que algún día acabara saturada y reseteándose. Pero si lo hace rápido, y muy de vez en cuando, no lo considero un gran problema. Creo que me animaré a provar el Kodi 17... jeje.

    Saludos!
    mezanu ha agradecido esto.

  5. #65
    recién llegado
    Registro
    22 feb, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

    Hola compañeros,

    Tengo una philips 49pus7150 desde Enero del año pasado, y como ha todos vosotros no para de darme problemas de reinicios constantes y cuelgues, aun habiendo instalado la última actualización que parece la más estable de todas.

    Todavia me quedan 10 meses de garantia, que creeis que podria reclamarle a philips? vosotros habeis conseguido algo?

    Un saludo.

  6. #66
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.150

    Hola,

    El problema no es la garantía, sino el echo de que estos Tv funcionan así, por lo que si llamas al SAT te van a hacer efectuar un sinfín de pruebas (muy amablemente) para finalmente si no estas conforme retirarte el TV y después de unas semanas de tenerlo en su SAT devolvértelo diciendo que ya esta solucionado, para mas tarde continuar con los mismos síntomas, los cuales te conducirán al mismo bucle, donde con suerte y si te pones firme "quizas" puedes exigir un cambio.... el cual puede o no producirse, pero podrían ofrecerte incluso el mismo modelo si disponen de alguna devolución, o con mejor suerte un modelo 2016 que por lo que se lee por ahí están igual o peor que los nuestros.

    En definitiva, yo con este TV PUS7600 (el mio) ya tengo suficiente de Phillips, conozco sus manías y achaques, he instalado un temporizador que reinicia al tv una vez por semana y en cuanto a calidad de visionado el TV cumple, por lo que mi propósito es ahorrar y llegado el momento cambiarme de Tv, con la TOTAL CERTEZA DE QUE NO COMPRARE UN TV PHILLIPS NUCA MAS (y por descontado recomendare a todo aquel interesado que tampoco compre esta marca de TV), de ahí que no me proponga un cambio de aparato por el SAT, ya que solo pueden entregarme otro Phillips a cambio, y mas vale malo conocido.

    Saludos y suerte.

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.117 para 71X0, 76X0 y 87X0
    Por madomape en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/12/2016, 16:40
  2. Nuevo firmware oficial QV151E_R0.5.38.93 para 71X0, 76X0 y 87X0
    Por madomape en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 07/10/2016, 18:41
  3. Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.68 para 71X0 / 76X0 / 87X0
    Por madomape en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/06/2016, 18:34
  4. Nuevo firmware QV151E_R0.5.38.52 para 71X0 / 76X0 / 87X0
    Por madomape en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/04/2016, 09:40
  5. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins