Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Barra de sonido, cual comprar??

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Barra de sonido, cual comprar??

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, e comprado una Samsung 55ks7000 y ahora quiero ponerle una barra de sonido y no se por donde empezar a mirar.

    La quiero poner debajo entre las pata y por eso debe de medir meno de 1 metro de anchura.

    En principio sería un sistema 2.1 porque por donde tengo puesto los sofas no voy a pasar cables, así que seria la barra y el subwofer.

    E leído en algún póst, que ahora no encuentro, que se pueden conectar de forma que al encender el TV la barra de encienda y al apagarse lo mismo y creo que este TV lo tiene, es el mejor sistema para conectarla??

    Q barra me podéis aconsejar??

  2. #2
    Asesor
    Registro
    23 ene, 13
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    775
    Agradecido
    635 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Buenas, las mejores barraras con diferencia son YAMAHA, sobre todo la YSP 5600 luego la YSP 2700, alguna Bosé he visto no te puedo decir nada ya q no las he probado. Un saludo.
    manugi ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X7500 Turbo
    Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
    AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
    Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
    Bluray: Ps3 - Ps4
    Dvd: Denon 1920
    Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
    Atmos: Dali Alteco
    Surround: Klipsch R-14S - Yamaha soavo 2 DBR (sin uso)
    Svs Pb-2000
    Hisense 65N6800 - Loewe individual 52'

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Cita Iniciado por Embalajes Ver mensaje
    Buenas, las mejores barraras con diferencia son YAMAHA, sobre todo la YSP 5600 luego la YSP 2700, alguna Bosé he visto no te puedo decir nada ya q no las he probado. Un saludo.
    uff, no lo dudo menudas dos barras de sonido a cada cual mejor, pero claro si vale más la barra que el televisor... no puedo permitirme gastarme eso, aunque si pudiera no dudaría en coger esas porque asta estéticamente son una pasada!!!

  4. #4
    JLU
    JLU está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Yo le he pedido a los reyes una baratita. La samsung hw350. Sé que es muy modesta pero de precio está genial ahora mismo. Ya probaremos y si la cosa me gusta iremos mejorando en un futuro.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 oct, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    La Boston tiene muy buena pinta, y cumple bien con las medidas. Ademas, siempre han sido resultonas en el "apartado cine"
    Jose

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Otra opción es un sistema 2.1 de pc y conectarlo a salida auriculares... si lleva que no lo se.

    Por ejemp!o, aunque hay decenas

    https://www.pccomponentes.com/trust-...-2-1-bluethoot
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Cita Iniciado por JLU Ver mensaje
    Yo le he pedido a los reyes una baratita. La samsung hw350. Sé que es muy modesta pero de precio está genial ahora mismo. Ya probaremos y si la cosa me gusta iremos mejorando en un futuro.
    ya nos contarás como va!!!

  8. #8
    JLU
    JLU está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Ya os diré. No tengo grandes expectativas porque en primer lugar es una barra de sonido y en segundo lugar es de las económicas. Pero al menos es una primera aproximación al mundo del sonido que hasta ahora desconocía. En cualquier caso con el peque no tengo mucho tiempo de ver películas con lo que no me merece la pena por el momento invertir en algo mejor. En cambio, tengo una buhardilla que apenas usamos y aquí si me estoy planteando hacer alguna cosilla. No una sala dedicada porque la distribución y su tejado abuhardillado lo harían muy complicado, pero al menos un proyector con su pantalla, su receptor y sus cositas.

  9. #9
    JLU
    JLU está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Barra de sonido estrenada. Hago un pequeño análisis de mi experiencia. Recalco lo de mi experiencia porque como todo, es muy subjetivo. Vaya por delante que no soy entendido en el tema en absoluto por lo que mi comentario va enfocado al mismo tipo de consumidor que yo. Inexperto. Vamos allá.

    - La barra estéticamente es muy bonita. Discreta y de unos 5cms de altura. En cuanto a la longitud es ideal para la KS7000 que tengo de 55 pulgadas. Colocada entre pata y pata como comentaba un compañero al principio sobran unos 3 cms por cada lado. De esta manera se evita el que la barra quede encajonada entre los soportes del televisor quedando así mucho más elegante. El subwoofer también es muy elegante; de riguroso negro y tamaño comedido.

    - Conexiones: la barra conecta con el televisor de forma inalámbrica; no hay que conectar nada entre barra y televisor. La conexión es inmediata; no hay que hacer nada. Al encender la barra aparece un texto en el que te pregunta si quieres reproducir sonido mediante la barra. Si dices sí empieza inmediatamente. Si dices no siempre puedes conectarla accediendo al menú de sonido de la tele. En este sentido un 10. La barra evidentemente tiene un cable de alimentación, un enchufe que va a la red para que funcione. Es bastante largo y yo lo he puesto por detrás del mueble con lo que pasa inadvertido. El subwoofer hay que conectarlo a la barra. Este modelo no es inalámbrico (samsung hw-j355); el subwoofer conecta con la barra mediante un cable fino y bastante largo lo que te permite colocarlo donde quieras pero es importante saber que tiene cable. Digo esto porque hay modelos superiores en los que el subwoofer es inalámbrico pero naturalmente son más caros. Si eres muy quisquilloso con esto de los cables es un aspecto a tener en cuenta.

    - Vamos a lo importante. EL sonido. Yo me he llevado una grata sorpresa. No pensaba que se fuera a escuchar así. No sólo mejora el sonido del televisor sino que lo potencia. Este modelo en concreto tiene sólo 120W pero para un salón estándar (el mío tiene 25 metros) o un salón grande es más que suficiente. Ayer lo estrené viendo 300 y pensé que los vecinos se me quejarían. Lo puse aproximadamente a un cuarto de la potencia total que tiene. Los bajos del subwoofer se notan bastante. Naturalmente donde flaquea es en el sonido envolvente pero hay que tener claro que no es un home cinema.

    Como resumen sólo puedo decir que me parece una compra fantástica para mejorar muy mucho el sonido de la televisión y hacer una primera aproximación en ese mundo. Y a un precio irrisorio. En oferta ha superado por muy poquito los 100 euros.

  10. #10
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Cita Iniciado por JLU Ver mensaje
    Barra de sonido estrenada. Hago un pequeño análisis de mi experiencia. Recalco lo de mi experiencia porque como todo, es muy subjetivo. Vaya por delante que no soy entendido en el tema en absoluto por lo que mi comentario va enfocado al mismo tipo de consumidor que yo. Inexperto. Vamos allá.

    - La barra estéticamente es muy bonita. Discreta y de unos 5cms de altura. En cuanto a la longitud es ideal para la KS7000 que tengo de 55 pulgadas. Colocada entre pata y pata como comentaba un compañero al principio sobran unos 3 cms por cada lado. De esta manera se evita el que la barra quede encajonada entre los soportes del televisor quedando así mucho más elegante. El subwoofer también es muy elegante; de riguroso negro y tamaño comedido.

    - Conexiones: la barra conecta con el televisor de forma inalámbrica; no hay que conectar nada entre barra y televisor. La conexión es inmediata; no hay que hacer nada. Al encender la barra aparece un texto en el que te pregunta si quieres reproducir sonido mediante la barra. Si dices sí empieza inmediatamente. Si dices no siempre puedes conectarla accediendo al menú de sonido de la tele. En este sentido un 10. La barra evidentemente tiene un cable de alimentación, un enchufe que va a la red para que funcione. Es bastante largo y yo lo he puesto por detrás del mueble con lo que pasa inadvertido. El subwoofer hay que conectarlo a la barra. Este modelo no es inalámbrico (samsung hw-j355); el subwoofer conecta con la barra mediante un cable fino y bastante largo lo que te permite colocarlo donde quieras pero es importante saber que tiene cable. Digo esto porque hay modelos superiores en los que el subwoofer es inalámbrico pero naturalmente son más caros. Si eres muy quisquilloso con esto de los cables es un aspecto a tener en cuenta.

    - Vamos a lo importante. EL sonido. Yo me he llevado una grata sorpresa. No pensaba que se fuera a escuchar así. No sólo mejora el sonido del televisor sino que lo potencia. Este modelo en concreto tiene sólo 120W pero para un salón estándar (el mío tiene 25 metros) o un salón grande es más que suficiente. Ayer lo estrené viendo 300 y pensé que los vecinos se me quejarían. Lo puse aproximadamente a un cuarto de la potencia total que tiene. Los bajos del subwoofer se notan bastante. Naturalmente donde flaquea es en el sonido envolvente pero hay que tener claro que no es un home cinema.

    Como resumen sólo puedo decir que me parece una compra fantástica para mejorar muy mucho el sonido de la televisión y hacer una primera aproximación en ese mundo. Y a un precio irrisorio. En oferta ha superado por muy poquito los 100 euros.
    excelente aporte!!
    Cuál de las dos es:



    o está:




    Vamos con unas pregúntillas:

    Entiendo que la barra tiene su propio mando no??
    Se enciende y apaga cuando paras o enciendes el televisor o la paras tu con el mando?? bueno e vuelto a leer y creo que ya lo entiendo que la tienes que encender tu y entonces te pregunta... eso está bien porque la verdad el sonido de la TV está muy bien y como es normal solo e notado deficiencias cuando reproduzco películas en usb pero es normal.


    La tienes bien bien debajo o un poco atrás de la TV?? lo digo por si taparan los altavoces de la propia TV.


    Podrías poner una fotos haber como queda??

    Gracias!!!

  11. #11
    JLU
    JLU está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Es la primera de las dos que has puesto. Ya te digo que a mí me parece muy elegante.
    Ahora trataré de responderte a las preguntas:

    1.- Esta barra de sonido tiene su propio mando que viene con una pila de botón incluída.

    2.- Tiene la opción de encendido automático cuando enciendes el televisor. Es configurable a través de una función que Samsumg llama Bluetooth POWER On. Para ello, la primera vez debes emparejar el televisor con la barra de sonido a través de la aplicación TV Sound Connect. A partir de entonces si la activas cada vez que enciendas el televisor de forma automática se encende la barra de sonido y comienza a funcionar. Quizá me expliqué mal en mi anterior comentario. El televisor sólo te pregutna la primera vez que enciendes la barra si quieres reproducir el sonido a través de ella. Una vez dices sí, cada vez que la enciendas, el sonido por defecto saldrá a través de la barra sin preguntar nada. En mi caso concreto no tengo activada esta función. No por nada, funciona de maravilla. Es sólo porque me gusta reservar el sonido de la barra para ver películas no para ver un informativo o un programa de televisión.

    3.- Yo también pensaba que le sonido del televisor estaba bien. Hasta que probé la barra de sonido y me di cuenta que el sonido de la tele es una castaña. No quiero ni pensar cómo debe sonar un home cinema en condiciones.

    4.- Yo la tengo colocada debajo del televisor que queda perfecta. Sobran unos 3cms por cada lado y otros tantos por arribar por lo que no queda encajonada. Lo cierto es que queda muy elegante a la par que discreta.

    5.- Esta tarde haré fotos y las colgaré.

    Te dejo el enlace de las instrucciones de la barra por si quieres curiosear un poco las posibildades que tiene.

    Saludos.

    http://downloadcenter.samsung.com/co...161123-CMS.pdf
    manugi ha agradecido esto.

  12. #12
    JLU
    JLU está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    ¡Ah! Se me olvidaba. Para los juegos va muy pero que muy bien. Mi hijo se lo pasa bomba jugando al Mario Kart en la wii u con la barra de sonido.
    manugi ha agradecido esto.

  13. #13
    JLU
    JLU está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Perdón por la tardanza.

    Os dejo un par de fotos de como queda la barra de sonido. La calidad de las fotos es muy mala; están hechas con el móvil deprisa y corriendo pero os darán una idea de cómo queda.

    Esta pimera la he hecho con las luces del salón encendidas para que se aprecie mejor




    La segunda foto con menos luz, que es como suelo ver las películas. En esta foto pasa prácticamente desapercibida.

    manugi ha agradecido esto.

  14. #14
    JLU
    JLU está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 16
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    Ayer vi Everest con el subwoofer a la mitad de su pontencia y me pareció espectacular. A tope de potencia notaba las vibraciones en mi propio cuerpo y no estoy exagerando.
    calavera ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    07 oct, 16
    Mensajes
    72
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Barra de sonido, cual comprar??

    pues si queda bastante bien, pensé q sería más alta y bueno si suena bien habrá que probarla.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VT60...sonido suficiente o comprar barra de sonido?
    Por Mark83 en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 20/09/2015, 12:20
  2. comprar barra de sonido
    Por Roger95 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/01/2015, 12:30
  3. Comprar TV led 47" y barra de sonido
    Por noit en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/09/2013, 19:04
  4. Barra de sonido... ¿Cuál elegir?
    Por kernelpanic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2011, 18:02
  5. ¿ Cual barra de sonido elegiriais?
    Por fernugor en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2009, 13:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins