Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Panasonic TX-CX400E (exposición) vs Philips 55puh6101 vs Sharp 55cuf8472es

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Panasonic TX-CX400E (exposición) vs Philips 55puh6101 vs Sharp 55cuf8472es

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas!
    Pues tengo esta gran duda, ya que la parienta me puso un presupuesto "cerrado" de 600 euros para una TV de 55", y he visto en un mediamarkt que venden la Panasonic de exposición por 588 euros. No he encontrado mucha información sobre ella, pero es de las 3 la única 3D. Por lo demás, 4K y smartTV las 3 opciones, y la Philips y la Sharp están en los 599 nuevas.
    La Pana, como decía, de exposición con unos 2 meses, aunque la venden como nueva y con sus 2 años de garantía.
    Creéis que merece la pena optar por ella y obtener el 3D y una supuesta mejor TV?? (En los sitios donde no está descatalogada, aun se vende por 800, aunque es un modelo antiguo lo cual también me hace dudar).
    (También vi la Samsung UE55KU6172, pero no me fío de la tienda mytelecom.es ante las malas opiniones), por lo que por 600 parece que estas son las mejores opciones, aunque estoy abierto a opiniones.
    Gracias por cualquier comentario que pueda llegar
    FELIZ NAVIDAD!

    PRESUPUESTO: 600
    DISTANCIA A LA TV: 3m
    USOS DE LA TV: MKV para pelis y series principalmente.
    ILUMINACION DE LA SALA: Para pelis y series se dejará oscura, para TV normal, luminosa.
    ANGULOS DE VISION: No debería ser relevante, generalmente bastante frontal.
    OTROS: La TV va conectada a un receptor AV con 5.0, por lo que el audio de los MKV que se reproduzcan directamente en la TV, debería ser el receptor el que lo decodifique (Dolby, DTS, etc), por lo que lo importante es que el HDMI tenga ARC y bypass de audio el reproductor, lo cual podría probar una vez lo tenga en casa, sea cual sea, y si no, devolverla.
    Última edición por juaaslo; 26/12/2016 a las 12:13 Razón: Añadir apartado OTROS

  2. #2
    principiante Avatar de Gizlogic
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-CX400E (exposición) vs Philips 55puh6101 vs Sharp 55cuf8472es

    Fíjate bien que la Panasonic no tenga ningún desperfecto estético y que te ofrezcan la posibilidad de devolverla si llegas a casa y compruebas que algo no está bien. Por 600 la verdad es que es muy buena oferta y si tienes garantía como con cualquier otra, es un buen chollo
    juaaslo ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-CX400E (exposición) vs Philips 55puh6101 vs Sharp 55cuf8472es

    Cita Iniciado por Gizlogic Ver mensaje
    Fíjate bien que la Panasonic no tenga ningún desperfecto estético y que te ofrezcan la posibilidad de devolverla si llegas a casa y compruebas que algo no está bien. Por 600 la verdad es que es muy buena oferta y si tienes garantía como con cualquier otra, es un buen chollo
    Muchas gracias!
    Voy a por ella entonces!! Sí, es como una compra nueva (2 años de garantía, y 14 días de plazo de devolución), y estéticamente no tenía marca alguna. Con los plasmas sabía que estaba prohibido pillar una TV de exposición, ya que estaban todos quemados, pero en tegnología led no sabía cuando podía afectar el que una TV haya estado 2 meses encendida todos los días una media de 11 horas.
    Gracias por el consejo y ya cuento qué tal!
    Saludos

    EDIT: Por cierto, el hecho de que FirefoxOS se descontinuara sobre finales de 2015, parece relevante, no? Porque imagino que la TV estará desactualizada, y ya no se podrá actualizar en un futuro (o las aplicaciones se podrán actualizar aunque la base del OS no lo haga?)

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-CX400E (exposición) vs Philips 55puh6101 vs Sharp 55cuf8472es

    Olvídate de la Panasonic, si el archivo de vídeo contiene audio en DTS no lo reproducirá y será muda la película.

  5. #5
    principiante Avatar de juaaslo
    Registro
    03 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-CX400E (exposición) vs Philips 55puh6101 vs Sharp 55cuf8472es

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Olvídate de la Panasonic, si el archivo de vídeo contiene audio en DTS no lo reproducirá y será muda la película.
    Gracias @sceips!
    La verdad es que ese punto en concreto no me perturba mucho ya que la TV va conectada a un receptor AV que decodifica todo, así que si el HDMI es ARC (que no lo he visto claro en especificaciones) se podrá hacer Bypass sin problema (o se debería). Si tuviera que usar salida óptica sí sería un problema al no tener 5.0.
    Gracias por la idea!
    Saludos
    EDIT: Finalmente me arriesgué con la Pana. Mañana la probaré bien a ver qué tal, y si finalmente me la quedo, puede que le meta los 5 años de garantía total de MediaMarkt por 69 euros y me evito sustos, pero bueno, ya veremos
    Ya actualizaré con impresiones.
    Última edición por juaaslo; 27/12/2016 a las 23:09 Razón: Actualización

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic st60 42" de exposicion 530 eur.
    Por paletto en el foro Panasonic ST60 / Plasma
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/09/2014, 11:52
  2. Smart tv Philips, LG Sharp
    Por jamama en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/09/2011, 09:53
  3. panasonic 42g10 de exposicion..
    Por Gofito en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/02/2010, 09:53
  4. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  5. LCD-LED Sharp, Philips Samsung...
    Por minus en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2009, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins