Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Me sería de gran ayuda si me pudierais aconsejar en lo siguiente:

    Necesito comprar una tv de 55" y el presupuesto es alrededor de 900€.

    El salón es grande. Las distancias de visionado son:
    -Desde el sofá: 2.75m
    -Desde los sillones: 4.75m

    Actualmente tenemos una Panasonic de Plasma HD ready de plasma. Espero que el cambio a 55" se note, sobre todo en el consumo (la de ahora consume 455W).

    La verdad es que estaba decidido por la marca Samsung porque creo que son buenas tv y porque creo que su sistema mediacenter es mejor (aunque esto último cada vez tiene menos importancia para mi).

    Ya que solo compramos (esperemos) una tele cada 10 años o así me gustaría que fuera 4K por si en los proximos 10 años empiezan a emitir en esta definición.

    Yo tengo vista la UE55KU6100 pero no sé si estaría dentro de mi presupuesto. ¿La consideráis buena tele?

    Me gustaría preguntaros si en cuanto a calidad de imagen veis mejor otras marcas como LG.

    Muchas gracias.
    calabardo ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Esa samsung no está nada mal a no ser que busques grandes pretensiones. No obstante de un Plasma como el que tienes si que notarás diferencia, sobretodo en el brillo y en el color.

    Aunque tienes esta promoción de samsung ahora: Llévate de regalo un Samsung Galaxy S7 al comprar tu Samsung SUHD de 55 | SAMSUNG Espana

    En que si por ejemplo compras la 55ks7000 que es mucho mejor que la ku6100 que propones te puedes descontar por lo que vendas el smartphone y lo tendrás dentro del presupuesto que pides y encima mejor TV en general.

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55831 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Compra la OLED LG 910V que está en 1.300 € o la B6V a 2.000
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Esa samsung no está nada mal a no ser que busques grandes pretensiones. No obstante de un Plasma como el que tienes si que notarás diferencia, sobretodo en el brillo y en el color.

    Aunque tienes esta promoción de samsung ahora: Llévate de regalo un Samsung Galaxy S7 al comprar tu Samsung SUHD de 55 | SAMSUNG Espana

    En que si por ejemplo compras la 55ks7000 que es mucho mejor que la ku6100 que propones te puedes descontar por lo que vendas el smartphone y lo tendrás dentro del presupuesto que pides y encima mejor TV en general.
    Gracias por tu rápida respuesta. Ya había visto lo de la oferta del Galaxy S7, pero aún así no me convence tener que vender un movil porque siendo realistas, si lo vendo yo no le sacaría más de 400€ (con mucha suerte) y así se me quedaría la tele en 1020€ lo que se me pasa de presupuesto.

    ¿Por qué crees que notaré tanta diferencia con el plasma? ¿a mejor o a peor? Siempre he escuchado que los plasma se ven mejor, pero este la verdad es que ya está un poco manchado creo yo en la zona donde los simbolos de tv y no vemos la tv hd.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Cita Iniciado por niko729 Ver mensaje
    Gracias por tu rápida respuesta. Ya había visto lo de la oferta del Galaxy S7, pero aún así no me convence tener que vender un movil porque siendo realistas, si lo vendo yo no le sacaría más de 400€ (con mucha suerte) y así se me quedaría la tele en 1020€ lo que se me pasa de presupuesto.

    ¿Por qué crees que notaré tanta diferencia con el plasma? ¿a mejor o a peor? Siempre he escuchado que los plasma se ven mejor, pero este la verdad es que ya está un poco manchado creo yo en la zona donde los simbolos de tv y no vemos la tv hd.
    Principalmente la notarás con el brillo y el color, el Plasma la imagen que da es más suave y atenuada, ideal apra verla en lugares que controlas la luz o sin apenas esta y por ello se ve "mejor" en este sentido para ver cine o películas.

    No obstante notarás a mejor o peor según el tipo de exigencia que busques, pero ya te digo que cualquiera a día de hoy, te sorprenderá para bien en su mayoría respecto a tu anterior TV.

    Si quieres ver películas de verdad y muy bien, las opciones que te propone @ManuelBC serían las más indicadas pero claro, el presupuesto es que no te de para mucho más.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Yo creo que con la nueva tv notarás cambio a mejor, sobre todo en resolución. En cuanto a colores quizá no, pero en cuanto a resolución, pasar de golpe de plasma a LED y de un HD Ready a 4K... Se tiene que notar y mucho

  7. #7
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Hola de nuevo.
    He estado investigando y me he centrado en 2 posibilidades:

    -Samsung 55KU6000 (o 6100, no sé realmente la diferencia) 800€
    -LG 55UH850V (creo que es de las tope de gama de LG) 999€ de oferta.

    ¿Qué me recomendáis? También me gustaría preguntaros las diferencias entre las Samsung KU6000 y las 6400 ¿merece la pena ir a por el 6400 o apenas se nota?
    Gracias de nuevo.

  8. #8
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Cita Iniciado por niko729 Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    He estado investigando y me he centrado en 2 posibilidades:

    -Samsung 55KU6000 (o 6100, no sé realmente la diferencia) 800€
    -LG 55UH850V (creo que es de las tope de gama de LG) 999€ de oferta.

    ¿Qué me recomendáis? También me gustaría preguntaros las diferencias entre las Samsung KU6000 y las 6400 ¿merece la pena ir a por el 6400 o apenas se nota?
    Gracias de nuevo.
    Es la misma samsung, cambia el diseño de la peana que es diferente. Puede que una no lleve el sintonizador de satélite y la otra si y poca variación sencillamente es la misma.

    Mejor la samsung si vas a aprovecharla para ver películas o jugar.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es la misma samsung, cambia el diseño de la peana que es diferente. Puede que una no lleve el sintonizador de satélite y la otra si y poca variación sencillamente es la misma.

    Mejor la samsung si vas a aprovecharla para ver películas o jugar.
    Gracias por tu ayuda. Lo que me ha llamado la atención de la LG es que es IPS y que supuestamente está rebajado un montón, puesto que creo que es el modelo tope de gama.

    Segun la pagina de Samsung:
    -La 6100 es curva (por lo demas es como la 6000, aunque en la 6100 tambien pone purecolor)
    -La 6400 tiene "Active crystal color" que no se lo que es.
    -La 6500 es curva (por lo demas como la 6400)

    Con respecto a lo de curva-no curva entramos en el dilema de siempre. Supongo que para este tamaño de tv importa poco no? Es más bien un elemento decorativo ¿es así?
    Gracias

  10. #10
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    En las "LED" la curva si puede influenciar y es algo diferente a las OLED, puesto que estas se ven bien desde cualquier ángulo, en cambio en las "LED" peca en ángulos y a medida que más te alejes de su eje perpendicular, peor se verá la imagen, sin brillo, ni color y mucho menos contraste, no obstante una curvada es mas para 2-3 personas como mucho, pero si vas a tener más ambiente en casa, mejor una plana.

    Las samsung curvadas equipan también el Auto Depth Enhancer que mejora la profundidad de la imagen y el Active Crystal color mejora un poco más la gama de color frente al Pure Color.

    Las IPS para ver películas no es lo más idóneo y mucho menos lo más indicado para ello.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55831 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Viniendo de un Plasma, aguanta, ahorra y espera que la OLED 910V se ponga a tiro en los 1000 o 1.100 € que se pondrá en enero-febrero próximo.
    koalakoala ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    No creo que aguante y al final caerá con una LED por desgracia y mas si la quieres para reyes.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  13. #13
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55831 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    No creo que aguante y al final caerá con una LED por desgracia y mas si la quieres para reyes.
    Las ansias no son buenas consejeras en la compra de ciertos productos como un tv que sirve para varios años y verlo cada día unas horas.
    Pero bueno, ya le avisamos que es lo que tenemos que hacer desde aquí
    sceips ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #14
    aspirante
    Registro
    05 dic, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Es que para esperar a un OLED de 55" por 700-800€ tendría que esperar hasta varios años. La verdad es que el Samsung este 55KU6000 o el 60KU6000 lo tengo de 730 a 1000€ y lo puedo comprar ahora.
    Siempre voy a tener la cosa de poder esperar y comprar el que hoy esta mas caro y es mejor, más barato en unos meses, pero asi al final no compro ninguno. El año pasado me pasó lo mismo y al final decidí esperar a este año, y si prorrogo de nuevo, no lo compro nunca.

    ¿Sabéis en qué mes están los televisores más baratos?. Este que os he dicho, el Samsung 60KU6000 ahora cuesta 1050€, ¿por cuánto lo puedo encontrar en Enero - Febrero? ¿creéis que bajará mucho?

    Gracias.
    Un saludo.

  15. #15
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Recomendación 55" Samsung (para Reyes, semiurgente)

    Cita Iniciado por niko729 Ver mensaje
    Es que para esperar a un OLED de 55" por 700-800€ tendría que esperar hasta varios años. La verdad es que el Samsung este 55KU6000 o el 60KU6000 lo tengo de 730 a 1000€ y lo puedo comprar ahora.
    Siempre voy a tener la cosa de poder esperar y comprar el que hoy esta mas caro y es mejor, más barato en unos meses, pero asi al final no compro ninguno. El año pasado me pasó lo mismo y al final decidí esperar a este año, y si prorrogo de nuevo, no lo compro nunca.

    ¿Sabéis en qué mes están los televisores más baratos?. Este que os he dicho, el Samsung 60KU6000 ahora cuesta 1050€, ¿por cuánto lo puedo encontrar en Enero - Febrero? ¿creéis que bajará mucho?

    Gracias.
    Un saludo.
    Normalmente bajará en Febrero-Marzo que es cuándo suelen salir los modelos nuevos, a no ser que en verano encuentres el modelo anterior y a un precio más bajo sea de exposición o inventario, etc...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Retraso de sonido en mi regalo de reyes "reproductor DVD karaoke Thompson".
    Por Sistemad en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/01/2016, 12:29
  2. Retraso de sonido en mi regalo de reyes "reproductor DVD karaoke Thompson".
    Por Sistemad en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2016, 13:42
  3. Recomendacion de TV Samsung 55"
    Por Zzl en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/07/2014, 16:11
  4. Recomendación LCD 37"-40" Sony-LG-Samsung-Toshiba
    Por DNGC1973 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/08/2010, 20:57
  5. Recomendacion 37" ó 40" [LG,SONY,Toshiba,Samsung...]
    Por Susiria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/12/2008, 18:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins