Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

¿Que TV comprar?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Que TV comprar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas Tardes y Felices Fiestas a tod@S!!!!!

    Comento un poco haber si me podéis ayudar, estoy más perdido que Wally en el frente Atlético...

    Estoy pensando en cambiar de TV pero cada vez que voy a un centro comercial y pregunto a un ``experto´´ me voy con más dudas que con las que entré... haber si me aportáis la luz que necesito, gracias por vuestro tiempo!

    Quería comprar una TV de 55´ (creo que es lo único que tengo claro) suelo comprar una tele cada 8 0 10 años con lo cual quiero que sea de lo mejor (sin entusiasmarme y tener que pedir un prestamo)

    En un principio había mirado las TV de LG OLED en concreto la 55B6V sale por 1999€ -300€ en productos LG (¿Una barra de sonido?)...

    He leído que las OLED no duran mucho, que se queman con lo que me da un poco de miedo, el uso en principio sería para ver canales de pago (Imagenio, Amazon Video, Netflix...) y ver películas... no tengo pensado jugar a la Play en ella puesto que tengo otra con ese fin.

    Curvas creo que las descarto por lo que he leído dicen que tienen un punto dulce desde donde mirarlas (somos 4 en casa) son más caras que una plana a igualdad de características técnicas, salvo que me digáis lo contrario las descarto.

    Las Samsung se ve muy bien pero me pierdo en la inmensidad de modelos, referencias y de más y no se cual es la que tengo que mirar. Lo mismo me pasa con Sony y resto de marcas. Me suelo saturar y acabo saliendo corriendo de la zona de las TV

    ¿Alguien con buen corazón me puede ayudar? Gracias!!!

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Si tienes ese pensamiento de las OLED de: me han dicho, he leído y cosas así, descartala, pero ya te digo que así en general puede ocurrir con cualquier cosa que tengas a mano, se la batería de un smartphone y su rendimiento que va perdiendo fuelle, sea la bombilla de una habitación, sea el motor de un coche que no da el mismo rendimiento que al principio cuándo era nuevo....

    Ahora bien, la realidad es que si tienes un mínimo de cuidado dudo que haya problemas, además para ver películas es lo mejor que te vas a encontrar a día de hoy.

    En samsung empieza con lo bueno desde la ks7000 en adelante, en Sony la XD9305, en Panasonic la DX780.
    NUMI ha agradecido esto.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,228
    Agradecido
    24718 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Los primeros OLED salieron hace más de tres años, y siguen funcionando sin problemas.

    Y lo del "quemado"... en un uso normal, en casa, es muy difícil que haya una retención permanente. Yo tengo una OLED desde hace casi un año, y cero problemas con esto.

    La B6 es una buena opción, si no tienes una colección de películas en 3D. En caso contrario, lo mejor es la C6 que sale un poco más cara. No te preocupes por la curva, una vez encendido el televisor, no sabes si es plano o curvo, y las OLED se ven bien desde casi cualquier ángulo; sin problemas para cuatro personas.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si tienes ese pensamiento de las OLED de: me han dicho, he leído y cosas así, descartala, pero ya te digo que así en general puede ocurrir con cualquier cosa que tengas a mano, se la batería de un smartphone y su rendimiento que va perdiendo fuelle, sea la bombilla de una habitación, sea el motor de un coche que no da el mismo rendimiento que al principio cuándo era nuevo....

    Ahora bien, la realidad es que si tienes un mínimo de cuidado dudo que haya problemas, además para ver películas es lo mejor que te vas a encontrar a día de hoy.

    En samsung empieza con lo bueno desde la ks7000 en adelante, en Sony la XD9305, en Panasonic la DX780.
    No descarto en principio nada, hasta los mercedes te pueden salir con mal motor (Siempre que sea motor mercedes y no Renault jejej) .... como soy un ignorante del asunto pues leo artículos y opiniones que se supone que son expertos o con experiencia en el campo...

    Recomiendas las OLED de LG??? creo que son los únicos que las tienen...

    He visto la 55B6V que de precio me convence y comparándola con la 55E6V solo noto de diferencia la barra de sonido integrada y la diferencia de precio que es notoria

    Alguna TV de otra marca que compitan con estas? o que sea mas recomendable no se...
    Última edición por NUMI; 27/12/2016 a las 20:32

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,905
    Agradecido
    55866 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Sin lugar a dudas, compra la OLED LG B6V

    No te puedo decir más, ya estás tardando y olvida las roturas, todo se rompe y todo dura, es cuestión de estadística, cada X miles de unidades alguna sale rana, nohay más.
    sceips y NUMI han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Gracias chicos por vuestro tiempo y vuestras opiniones!!! me estais ayudando mucho!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Si nunca has tenido OLED, si la pruebas te convencerás, ya lo verás .
    ManuelBC y NUMI han agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si nunca has tenido OLED, si la pruebas te convencerás, ya lo verás .
    Que me diga esto un fan de Sony la verdad es que ayuda jejejej gracias de verdad!!!! no sabéis lo difícil que se ve esto cuando no se domina el tema!

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por NUMI Ver mensaje
    Que me diga esto un fan de Sony la verdad es que ayuda jejejej gracias de verdad!!!! no sabéis lo difícil que se ve esto cuando no se domina el tema!
    Que sea fan de Sony no significa que haya cosas buenas por ahí en otras partes .

    A mi me gusta lo bueno como a casi tod@s xD.
    ManuelBC y NUMI han agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Lo cierto es q las oled son las tvs mas recomendadas en el foro, y es unanime en las reviews que son modelos de calidad excelente.

    A mi hace poco me enseñaron videos en una sony 55xd93, y se veia de vicio. Pero los mas entendidos dicen q esta tv se queda x detras de los oleds (ya dentro de un marco de calidades muy altas)

    El tema es si estas dispuesto al desembolso. Si es asi, pues sera un buen gasto. O inversion, como me gusta pensar a mi. Jeje.
    NUMI ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    20 dic, 16
    Mensajes
    13
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cuidado con lo de los 300€ en productos, esa promoción va con una compra de valor mínimo o algo así.

    Un saludo.
    NUMI ha agradecido esto.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Estoy valorando el esperarme a después de Reyes, lo de los 300€ no me convence demasiado puesto que no hay nada que quiera comprar a parte de la TV y gastar por gastar no me gusta...

    Hace poco en el Hipercor tenían de oferta la B6V por 1600€ (lo sé por que lo he leido en este foro jeje) con lo que me hace pensar que tiene que bajar de precio o que tiene margen para poder hacerlo...no tengo especial prisa por comprarla, puedo esperar si así consigo un mejor precio.

    ¿Qué haríais vosotros? Esperar o comprarla ya... GRACIAS a tod@s!

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Yo estoy como tu.

    En mi caso creo que voy a esperar que en Unos dias presentan en el CEIS los modelos de 2017, y es probable queacabe bajando los de 2016.

    Pero puede que entonces te llame comprar los de 2017 pero te parezcan algo caros y esperes a que bajen. Es complicado.

    Yo llevo com el tema de la tv varios años quie no me decido. Y el problema es que mi ideal seria gastar 1000-1200 en una tele top. Y por ese precio me temo que nunca tendras una tele top, sino una muy buena tv. Porque siempre estara la novedad del año que este por encima. Esto me ha pasado com las plasmas st y vt (dudaba cual pillarme), la sony, el oled.

    una sugerencia, que me voy a aplicara mi mismo, es esperar a ver que pasa con los nuevos modelos e intentar pillarme la c6 o B6 a un precio chulo. Pero asumiendo que las de 2017 seran de pm. Salvo que haya una reduccion de precios grande en general, y pueda asumir comprarme un modelo oled de 2017 a mejor precio que los actuales. Lo que pasa que en este caso ya estariamos hablando para verano me imagino...y y el tiempo sigue pasando sin tv. Jeje
    NUMI ha agradecido esto.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    27 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Cita Iniciado por Tonety Ver mensaje
    Yo estoy como tu.

    En mi caso creo que voy a esperar que en Unos dias presentan en el CEIS los modelos de 2017, y es probable queacabe bajando los de 2016.

    Pero puede que entonces te llame comprar los de 2017 pero te parezcan algo caros y esperes a que bajen. Es complicado.

    Yo llevo com el tema de la tv varios años quie no me decido. Y el problema es que mi ideal seria gastar 1000-1200 en una tele top. Y por ese precio me temo que nunca tendras una tele top, sino una muy buena tv. Porque siempre estara la novedad del año que este por encima. Esto me ha pasado com las plasmas st y vt (dudaba cual pillarme), la sony, el oled.

    una sugerencia, que me voy a aplicara mi mismo, es esperar a ver que pasa con los nuevos modelos e intentar pillarme la c6 o B6 a un precio chulo. Pero asumiendo que las de 2017 seran de pm. Salvo que haya una reduccion de precios grande en general, y pueda asumir comprarme un modelo oled de 2017 a mejor precio que los actuales. Lo que pasa que en este caso ya estariamos hablando para verano me imagino...y y el tiempo sigue pasando sin tv. Jeje
    Tener lo último de lo último cuesta dinero... mucho dinero y lo malo es que pasado unos meses ya hay un modelo superior y lo que nos ha costado ``X´´ dentro de 3 o 4 meses cuesta casi la mitad, esto pasa en todos los productos tecnológicos.

    Siendo sinceros lo que nos venden hoy como lo mas nuevo, lleva inventado hace 2 años sino más, el mercado tecnológico va con años de retraso con respecto a los avances, es lógico, tienen que inventar, fabricar, distribuir y amortizar todo lo gastado, por eso querer lo último de lo último es imposible para un sueldo normal ya que estarías cambiando de TV (por poner un ejemplo) cada 5 o 6 meses.

    En algún momento tendrás que dar el salto y comprar, para evitar frustraciones yo te diría que una vez comprado el producto dejaras de mirar para no amargarte jejej

    Ahora si por esperar 15 días (que no es tiempo para una compra así) nos ahorramos un pellizco pues quizás interese, no se, esa es mi duda y mi dilema jajajaj
    Tonety ha agradecido esto.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: ¿Que TV comprar?

    Hola Numi y una de estas a ver si te gustan estas Hisenses (para tirar varios años y cuando las Oleds esten mejor de precio) Hisense H55M7000 desde 797,38Â*€ | Compara precios en idealo.es o en 65" Hisense H65M7000 desde 1.216,34Â*€ | Compara precios en idealo.es con calidad - precio fenomenal , opiniones en el foro https://www.forodvd.com/tema/162313-...5-4k-hdr-uled/ y review minuciosa en ( con el raton boton derecho traducir al español) https://www.avforums.com/review/hise...v-review.13123 Saludos
    Tonety y NUMI han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comprar ahora o esperar al 2017, en caso de comprar ahora, ¿cuál?
    Por Lumdark en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/11/2016, 09:47
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2015, 16:43
  3. Reflexiones de un novato: comprar o no comprar blu-ray
    Por elgo en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/11/2015, 14:36
  4. Ya me he decido que Tv comprar pero...¿cuando comprar?
    Por johanson en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2015, 11:40
  5. Comprar Amplificador AV, aprovechar bafles, comprar Hi-fi.. no se que hacer...
    Por Gemma R en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2015, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins