Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Ayuda en eleccion de television

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Ayuda en eleccion de television

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Estoy mirando para comprarme una televisión nueva pero con tanta variedad y términos técnicos ando bastante liado.

    El uso seria para el salón y a tres metros de distancia de visionado.

    Como será para uso familiar, siendo tres de familia, uno lo vera enfrente pero los otros dos un poco desplazados de ese punto central idóneo (esto lo digo por el "problema" de las televisiones con pantalla curva)

    El uso será para ver películas y/o series de la televisión normal (tdt y los canales normales), deportes, movistar + y Netflix. No la usaré ni para jugar, ni para Bluray ni conectare un ordenador (si acaso solo alguna barra de sonido, pero nada mas)....es una televisión exclusivamente para ver películas/series/deportes por lo que busco la mejor calidad de imagen posible dentro de mi presupuesto.

    La veremos en el salón y, para ver películas, solemos hacerlo por la noche y con poca luz.

    Ahora tenemos una ambilight Philips de 32 pulgadas y nos gusta verla a oscuras con al Ambilight pero ya se nos quedó pequeña

    Mi presupuesto ronda los 1000-1300 euros y buscamos de 55 pulgadas aprox., la televisión elegida, la idea es que se quede con nosotros muuuuuchos años haciendo un uso normal de ella, pero lo que tampoco queremos que se quede desfasada en poco tiempo (según parece el contenido 4k ahora es casi inexistente y no nos hace falta, pero en el futuro....)

    Después de mucho mirar en el foro, hemos elegido dos modelos que, a dia de hoy, tienen precio similar en el Corte Ingles:

    - Televisor LG 55uh770v (con 4k)

    - Televisor LG 55eg910v (OLED y Full Hd, según hemos leído a nuestra distancia de tres metros y con 55 pulgadas no notaremos la diferencia con el 4k)

    - Otra que nos gustaba era la Philips 6501 por el tema del Ambilight, pero según parece dan muchos problemas

    Estas son mis opciones pero si me recomendais alguna otra mejor para mi uso os lo agradezco muchísimo

    Un saludo a tod@s

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de television

    Comparar una "LED" con IPS como esa lg con la OLED eso es noche y día prácticamente.

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de television

    Efectivamente, son dos televisores muy diferentes.

    Para tus necesidades, yo me compraría el OLED EG910V. Lo único que pierdes es el streaming de Netflix en UHD, si lo tienes contratado.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55753 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de television

    OLED 910V o estira un poco hasta la oled 4k B6V
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,104
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de television

    El panel IPS mejor para los ángulos de visión ,penaliza algo el contraste .
    Ahora mismo el Samsung 55KS7000 se puede comprar por un poco más (1425-1475€) pero trae un teléfono S7 valorado en unos 450€ y es uno de los mejores relación calidad precio contando con la promoción del tlfono.
    Última edición por Rico; 29/12/2016 a las 00:00

  6. #6
    asiduo
    Registro
    30 oct, 15
    Mensajes
    325
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de television

    Hola Gromenauer72 mira a ver si te gusta esta Hisense H55M7000 desde 797,38Â*€ | Compara precios en idealo.es o en 65" Hisense H65M7000 desde 1.216,34Â*€ | Compara precios en idealo.es con calidad - precio fenomenal , opiniones en el foro https://www.forodvd.com/tema/162313-...5-4k-hdr-uled/ y review minuciosa en ( con el raton boton derecho traducir al español) https://www.avforums.com/review/hise...v-review.13123 Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    24
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de television

    Gracias por vuestras respuestas.

    Con tanta marca y tanto tecnicismo es un lio decidirse. Lo que no le falta a una , le falta a la otra y si no, se me va de presupuesto (la oled 4k B6V se me va de precio)

    Realmente, yo no sè mucho de televisiones, pero leyendo he visto que el 4K no tiene mucho tiron por falta de contenidos, por lo que, en mis condiciones (uso, tamaño y distancia) a otros foreros les recomiendan una buena Full Hd....creeis que es asi?. No es plan tampoco gastar dinero de mas al ir con presupuesto ajustado si las emisiones en 4k son tan reducidas (yo las podría ver en fullhd bien?), otra cosa es que el 4k se desarrolle y las emisiones en este formato se generalicen a corto plazo, pero no parece que sea el caso. Creeis que estoy en lo cierto?

    Es cierto que a mi distancia de tres metros y con tamaño de televisión de 55 pulgadas, apenas veria diferencia entre 4k y Full Hd?

    Con lo que me digáis, me ayudaría a eliminar de mis opciones las 4K o la Full Hd.

    Muchisimas gracias

  8. #8
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24609 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en eleccion de television

    La 4k, como "resolución", no vas a ver ninguna diferencia en un televisor de 55", y a 3 metros de distancia. Ninguna.

    En realidad, el "4k" tiene interés por otros elementos que componen lo que llamamos UHD: paneles de 10 bits, colores extendidos, HDR,... Esta es la verdadera diferencia.

    En paneles OLED, que tienen un contraste nativo fantástico, se nota menos que en tecnología LED.

    Por eso, si la B6/C6 se va de presupuesto, yo optaría por la FullHD EG910V, donde vas a ver muy bien todos tus contenidos. La diferencia con tu televisor actual de 32", te va a parecer como la noche y el día, sobre todo en Netflix y en Movistar+ (ojo con los canales SD de la TDT, que en 55" pues se puede notar la baja calidad de emisión).

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda en la elección de televisión.
    Por Ggguillermo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/12/2015, 12:00
  2. Ayuda elección de Televisión. Muuuuy explicadito ;-) [40'' o 42'']
    Por Kapranos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/10/2012, 23:21
  3. Ayuda urgente !! A la eleccion de una television led
    Por yoniyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/01/2011, 22:34
  4. Ayuda por favor con elección de televisión
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2010, 21:29
  5. Ayuda eleccion television 22"
    Por rolling3e en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/10/2008, 22:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins