Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo devolver mi 49PUS7170/12?

  1. #1
    principiante
    Registro
    22-January-2006
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado ¿Cómo devolver mi 49PUS7170/12?

    Buenas a todos,

    Me gustaría saber si alguno de vosotros ha podido devolver a Philips su televisor. Lo siento mucho pero ya he tenido mucha paciencia. Me compré el televisor para poder disfrutar en casa después del trabajo relajándome y lo único que consigo es ponerme como una moto cada vez de empieza a dar saltos la imagen, quedarse a rayas, en negro, sin sonido y reiniciándose cada dos por tres. Ya me he puesto con el servicio técnico y estoy esperando respuesta.

    ¿Alguna sugerencia? Lo que tengo claro es que no quiero esta mierda de televisión. Si alguien ha estado en una situación similar, le agradecería consejo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Aficionado Avatar de ManuelBC
    Registro
    15-June-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    20,644
    Agradecido
    17194 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo devolver mi 49PUS7170/12?

    Dónde y cuándo la compraste?
    Salón principal: OLED LG 910V + AVR Marantz SR6010 + trio frontal Monitor Audio Silver2 + Bronze1 + pareja SW JBL E150P 10" + Sennheiser Amperior + Bluray Sony BDP-S1100B + Deco Satelite Iris 9800 HD 02 + Philips PFL-7956 (21:9 Gold 50") + LCD LG 32LF2510 + LCD LG 32LD465 + Samsung LE22A457 ... y la sala en cuestión Fotos del salón
    Amplificador Philips estéreo FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD + B&W DM100i

  3. #3
    principiante
    Registro
    22-January-2006
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo devolver mi 49PUS7170/12?

    Ahí tengo un problema. Lo compre en febrero de este año en Redcoon que como sabréis, ha cerrado. Solo me queda darle la brasa a Philips. Si no consigo nada, lo pondré a la venta, pero ya no lo aguanto más.

  4. #4
    honorable
    Registro
    28-February-2006
    Mensajes
    744
    Agradecido
    276 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo devolver mi 49PUS7170/12?

    Tendríamos que encontrar la forma de agruparnos y forma un colectivo único de afectados por la serie 2015, de manera que pudiéramos dirigirnos al SAT de Phillips como una sola entidad y con una reclamación clara de sustitución por otro modelo concreto.

    Esta situacion es de escándalo, llegados al punto de conformarnos que cuando menos no se cuelgue en la actualización de turno el TV.
    madomape ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22-January-2006
    Mensajes
    73
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo devolver mi 49PUS7170/12?

    Se me ha pasado esa misma idea cientos de veces por la cabeza pero el tema es que me temo que eso nos costaría dinero y yo no pienso gastar ni un céntimo más en este TV. Desde el pasado miércoles, tengo la TV en el servicio técnico que, según me dijeron, van a reemplazar la placa por los fallos que les comenté. El técnico no se mojó cuando le expuse que parece ser que los problemas son de todos los tv del 2015 en general y no solo el mío. Se limitó a decir que ellos lo que hacen es reparar televisores y a partir de ahí, Philips seguirá los pasos que estimen convenientes.

    Yo he decidido que no voy a aguantar más y, aunque lo ideal sería una devolución total del importe, seguramente cuando me devuelvan el tv lo pondré a la venta junto con la barra de sonido Philips que también tengo. No quiero nada más de esta gente al menos en unos años. Sé que voy a perder dinero, pero paso de aguantar como bien dices día tras día esperando a ver si se va a colgar hoy una vez o diez.

    Os comentaré al final cuando me devuelvan la TV del servicio técnico por si hay alguna novedad pero yo creo que de aquí a marzo, tendré TV nueva y te aseguro que no será Philips...
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28-February-2006
    Mensajes
    744
    Agradecido
    276 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo devolver mi 49PUS7170/12?

    Te deseo la mejor de las suertes compañero.
    Ya nos vas contando la evolución de la situacion.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21-May-2014
    Mensajes
    131
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: ¿Cómo devolver mi 49PUS7170/12?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los problemas que tenéis vienen de muy atrás, yo tengo una gama del 2013 y le pasa lo mismo. Tengo claro que els S.O. no es el mismo, pero los fallos si.
    Este tema esta mas que avisado y reportado desde hace años pero la gente sigue comprando esta mi....... de marca.

    Ahora saldrá el típico que le va perfecta y dirá que solo reportamos a los que nos va mal, etc, etc. Solo tenéis que mirar los foros de años anteriores y lo veréis vosotros mismo.

    Quereis Philips, toma Philips, doblada hasta el fondo. Para el 2020 se le acaba la patente del Ambilight, esperaré a que cualquier marca lo integre y me cambio de tele a cualquier marca menos a Philips, no es difícil encontrar algo mejor (cualquier cosa sirve).

    Saludos,



    Saludos,
    madomape, mezanu y rapulsen han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Devolver altavoces?
    Por Petergriffin25 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 16/05/2016, 20:23
  2. Devolver Epson 9200W ?????
    Por peter-pan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/04/2016, 12:05
  3. Duda si devolver LG 39lb650v
    Por fiberboy en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/10/2014, 19:56
  4. Como devolver un TV en centro comercial?
    Por taba2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/06/2010, 09:08
  5. DEFINITIVAMENTE VOY A DEVOLVER EL PLASMA
    Por miliko en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/02/2005, 15:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2017 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins