Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

columnas y Amazon UK

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado columnas y Amazon UK

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, tengo dos consultas:

    Ayer intenté comprar dos mr4 en Amazon UK, pero no me dejaban...¿hay alguna triquiñuela?

    Y por otro lado, las Magnat o las MR4 quizá sean un poco feas o llamativas. Busco alguna columna más "disimuladas", ¿sabéis alguna de esa calidad-precio?

    Gracias
    calabardo ha agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Buenas Pascunangel.

    Para mandar "muebles" así de grandes o columnas ningún proveedor de UK te las va a mandar (de momento). Yo las compré en Supersonido al final porque era imposible.

    Feas? Bueno, depende de los gustos y estética de tu salón. Feas tampoco me parecen las MR4, tampoco son preciosas, algo normal. Por estética puedes mirar las Dalí Zensor pero ya se te van a subir algo de precio.

    Saludos!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Pues lo de uk que jodienda. Están super bien de precio. Hay que inventar algo.
    Indagando en internet las he visto por 439 euros. es buen precio? No me urge, por lo que puedo esperar a ver si hay alguna promoción.
    Las magnat están en 210 euros, que es la mitad. Merece la pena por diseño y calidad las mr4?

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Si te gustan las 802, compralas.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Pues si q es probable q pille las 802 pq hay mucha diferencia de pasta con las mr4. Me fastidia no verlas pq no tengo ninguna tienda cerca para verlas y oírlas.
    Os pregunta por si conocíais alguna similar pero si les dais el ok a las magnat, adelante.
    Quiero pillar 4 q han de delanteros y traseros con el denon 1300, q lo pillare en Amazon.de.
    A ver si voy concretando
    El salón q tengo es de 35 mtrs y una tv de 65. Por eso quiero acertar en potencia y diseño.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Lo más baratas que ví las MR4 eran 432 € y yo las compré por 434'50 €. Más barato difícil.

    ¿Merece la pena gastarse el dinero? A ver, esto es el eterno debate. Sacando un poco conclusiones generales, si te puedes gastar la pasta ve a por las MR4, si vas pillado las 802 son las mejores calidad/precio.

    Es un salón grandecito la verdad pero con un equipo así cubres yo creo. ¿Quieres poner 4 columnas? No creo que sea necesario, compra unos traseros MR2 o MR1 que salen baratos (Amazon UK) y si quieres lo que te ahorras lo metes en las frontales.

    Saludos!
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 16
    Mensajes
    100
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Mi "problema" es q tengo la salida de los altavoces traseros al lado del sofá abajo y tengo q poner de suelo.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Cita Iniciado por Pascunagel Ver mensaje
    Mi "problema" es q tengo la salida de los altavoces traseros al lado del sofá abajo y tengo q poner de suelo.
    Hay regletas o cable pareado blanco de 1,5 mm o 2 mm que para surrounds es suficiente y disimuladamente siempre puedes subirlo por la pared un metro aprox o algo más, o graparlo y luego pintas el color de la pared.

    Otra opción es lo que dices, 4 columnas, claro.
    Alligator ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    aspirante Avatar de elperik
    Registro
    18 ago, 14
    Mensajes
    18
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Yo estoy en las mismas. Parece que hay un periodo "indefinido" de rebajas importantes en todas las webs de audio de uk. Después de probar en muchas, veo que en Audioaffair admiten envíos a españa por unos 50 euros.

    En mi caso, estoy a punto, pero no me atrevo a dar al botón, pero esque estas tannoy mercury 7.4 se pueden conseguir por 550 euros. Yo, desde luego, lo encuentro muuy barato. La única pega que encuentro es que el comprador asume el coste del envío en caso de devoluciones. Merece la pena?

    Tannoy Mercury 7.4 Speakers (Pair) at Audio Affair
    Alligator ha agradecido esto.
    Dalí Zensor 7 + Denon avrx2400h
    Marantz SR 4400 + Vieta neo5

  10. #10
    aficionado
    Registro
    12 may, 13
    Ubicación
    Sureste
    Mensajes
    2,620
    Agradecido
    2947 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Cita Iniciado por elperik Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas. Parece que hay un periodo "indefinido" de rebajas importantes en todas las webs de audio de uk. Después de probar en muchas, veo que en Audioaffair admiten envíos a españa por unos 50 euros.

    En mi caso, estoy a punto, pero no me atrevo a dar al botón, pero esque estas tannoy mercury 7.4 se pueden conseguir por 550 euros. Yo, desde luego, lo encuentro muuy barato. La única pega que encuentro es que el comprador asume el coste del envío en caso de devoluciones. Merece la pena?

    Tannoy Mercury 7.4 Speakers (Pair) at Audio Affair
    Yo tengo unas pero las compré cuando junorecords aun las enviaba y salían mas económicas, unos 400€. No se si fue casualidad pero un compañero compró una pareja y le llegó una de ellas golpeada, no tuvo problemas (no recuerdo si se la cambiaron o el daño era mínimo y le devolvieron parte del dinero), el caso es que a los pocos días pusieron que ya no enviaban fuera de UK.

    Habría que ver si el coste de devolución lo asumes tu solo si has cambiado de opinión o no te gustan, o si también tienes que asumirlo si hay problemas con el transporte, pues cambia mucho la cosa.
    Alligator ha agradecido esto.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    163
    Agradecido
    166 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    La verdad que Audio Affair no sé como funcionará. Yo encontré las MR4 en Quantum AV, que tiene almacén disponible para España (a otros precios claro) y me aceptó la compra y me ahorraba 80 pavos, pero a la hora de enviarmelo me escribieron que imposible enviar columnas a España y me devolvían la pasta (fue inmediato eso sí). Tenían en la página de España un Denon x2300 y el conjunto MR Reference muy bien de precio, al igual que los Bronze, pero a mi se me iba de precio ya.

    Yo les escribiría antes para que me aseguren que me lo pueden mandar. Yo descarté Audio Affair porque no tenían las MR4.

    Saludos!
    faustonio ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    10 dic, 09
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: columnas y Amazon UK

    Mírate también aqui:

    Exceptional AV | HiFi, Speakers, Home Cinema & More

    Yo me pillé los Monitor Audio Mass tirados de precio comparados con lo que cuestan aquí. Eso si, el envío fueron 70 Libras, pero incluso con esas me salió a mitad de precio de supersonido.

    Me llegaron a casa en 4 días.
    elperik y Alligator han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendedores en Amazon (es-de-uk...)
    Por input en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 23/03/2017, 21:45
  2. Vendo sony ss-x9ed de las mejores columnas que ha vendido sony
    Por joseluis00000 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2016, 21:56
  3. Pantalla Amazon
    Por chumichurri en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/12/2013, 11:32
  4. HD DVD al 50% en Amazon...
    Por bomer en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2008, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins