Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias y Feliz año!

    Cuanto tiempo sin entrar en el foro, se me olvidaba la de dudas que aparecen cuanto mas se lee el foro y como una decision que uno tiene claro al 100% cambia despues de unos cuantos posts jajajajajaja

    Quiero cambiar mi plasma HD Ready de Panasonic (Mitico TH-37PX60EH) que ya va siendo hora por una TV de LED de 49"/55" y tengo alguna duda con un par de modelos. A ver si me podeis sacar de dudas aunque me temo que ya conozco la respuesta

    Presupuesto:
    1000€ MAX (queria gastar menos pero despues de una semana leyendo el foro sin parar he tenido que aumentar)

    Requisitos:

    • Uso principal: 50% Películas, Series HD (Nunca en oscuridad total) y 50% TDT/Orange TV por la WAT y los niños. Futbol y deportes NUNCA, Consola nada por ahora.
    • Imagen lo mas fluida posible (los saltos en algun plano llegan a ser molestos) y el Judder me molesta mucho.
    • 3 HDMi y 2 USBs min
    • Smart TV (Netflix, Amazon Prime, streaming desde Mac (Plex por ejemplo), Youtube y Vimeo). Para mi sera el uso principal.
    • 4K - UHD para estar preparado (Netflix y algun que otro contenido) + no suelo cambiar de televisior a menudo.
    • Enchufar HDD (NTFS o otro formato que soporte archivos de mas de 4GB, MKVs, ISOs,...)
    • Soy usuario de MAC (no tengo windows en casa) por si puede afectar la elección de la TV
    • Distancia de visionado: 2-3m ahora pero la idea es cambiar de casa a un salon un poco mas grande
    • Tamaño: 49" - 55"
    • Visionado, por lo genral de frente pero si la miramos todos hay gente que lo vera de lado.
    • Bluetooth (opcional para conectar cascos, teclado, etc...)


    Modelos barajados:


    • Samsung UE49KS7000 4k SUHD
    • LG 49-55 UH850V
    • LG 49-55 UH770V


    Antes de que salteis todos con la KS7000 como mejor opcion tengo un par de dudas:
    • Primero no soy muy fan se Samsung (mania mia) y no se porque las LG me llaman mas. Eso no seria condicionante de todas formas.
    • Nunca veo la TV en osuridad total (siempre hay alguna luz de ambiente). Por lo tanto no se si me beneficiara tanto de un Panel VA vs IPS.
    • He leido que no es la mejor indicada en temas de visionado lateral y Judder. Lo del Judder lo he visto en algunos modelos y seria lo que mas me molestaria en una pantalla.
    • Le doy mucha importancia a la parte de Smart TV y por lo visto WebOS en mejor que Tizen y segun me han contado Tizen no se actualiza y web OS si.


    Personalmente el modelo que mas me tira seria el LG 55UH850V que ahora esta en promo en ECI o el 770V que creo que es similar pero sin 3D. Pero como al final todos los consejos del foro me han ido de perla pues si realmente la KS7000 es mejor me ire a por la de 49 aunque el tema del Judder me da un poco de miedo.

    Muchas gracias de antemano a todos!

    Saludos,

  2. #2
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    ¿Has pensado en comprar la KS7000 de 55", con el S7 de regalo?. Si lo vendes, se quedará cerca de esos 1000 Euros de presupuesto, y esas pulgadas son importantes.

    En cualquier caso, la compra debe dejarte satisfecho. Por tu post, pienso que lo que realmente quieres es adquirir una LG. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es coger una. Por ejemplo, la UH850V. Si, por la razón que sea, no te gustan los Samsung, ¿para qué vas a forzar y estar con la mosca detrás de la oreja?. Mucho mejor ser feliz con la LG.
    DAG ha agradecido esto.

  3. #3
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Muchas gracias por la respuesta Albert Como puse en mi post lo de Samsung es una mania sin fundamento alguno y por eso prefiero preguntar no vaya a ser que la lie Igual que mi gusto por LG no tiene fundamento, solo tuve moviles de esta marca y todos me salieron rana jajajajaja

    Lo que realmente me importa es que este bien y cumpla con los requisitos que voy buscando, como si al final la mejor es una Sony!

    Lo de la oferta de Samsung lo tenia en mente pero como el tamaño no es lo mas importante, vengo de 37 y 49 ya seria un gran salto y me da un poco de pereza pagar mas ahora y luego vender el telefono.

    Manias aparte, la UH850V cumpliria mis requisitos o cometo un graso error al no elegir la Samsung KS7000 (el tema del Judder me tiene un poco )?

  4. #4
    principiante Avatar de Gizlogic
    Registro
    16 jun, 16
    Mensajes
    46
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Ambas son dos opciones buenísimas y aunque la Samsung probablemente es mejor en especificaciones, la LG que comentas nos parece una de las mejores opciones actuales con ese presupuesto. Como bien dices, si has probado Tizen y webOS, este último suele despertar más simpatías, aunque Tizen va a presentar una actualización en el CES, así que nosotros no descartaríamos Samsung por este motivo
    DAG ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 14
    Mensajes
    145
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Cita Iniciado por Gizlogic Ver mensaje
    Ambas son dos opciones buenísimas y aunque la Samsung probablemente es mejor en especificaciones, la LG que comentas nos parece una de las mejores opciones actuales con ese presupuesto. Como bien dices, si has probado Tizen y webOS, este último suele despertar más simpatías, aunque Tizen va a presentar una actualización en el CES, así que nosotros no descartaríamos Samsung por este motivo
    Pero esa actualización de Tizen que presentaran en el CES (y del cual ya rula un vídeo de como sera), es probable que llegue a los modelos de 2016?

  6. #6
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Gracias Gizlogic por el apunte de la actualizacion de Tizen.

    Me surge entonces esta duda, me habian comentado (vendedor de grandes almacenes del cual no estoy convencido al 100%) que Tizen no se actualizaba en lo televisores Samsung y que te quedabas con la version que tenias al comprar el Televisor. Es eso cierto? Porque si es el caso al elegir la KS7000 no me beneficiaria de uan posible nueva version de Tizen no?

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Una IPS con algo de luz se va a ver igual de bien una con VA, eso si ganas más en ángulos con la primera que con la segunda, pero ganas más en HDR principalmente por el brillo (aunque no lo es todo) con la samsung ks700 por ejemplo que con una uh850v.
    DAG ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,234
    Agradecido
    24725 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Lo de la oferta de Samsung lo tenia en mente pero como el tamaño no es lo mas importante, vengo de 37 y 49 ya seria un gran salto y me da un poco de pereza pagar mas ahora y luego vender el telefono.

    Manias aparte, la UH850V cumpliria mis requisitos o cometo un graso error al no elegir la Samsung KS7000 (el tema del Judder me tiene un poco )?
    Bueno, yo creo que el tamaño sí es muy importante. Al menos, en televisores.

    A 3 metros de distancia, creo que es mejor ir a por 55", aunque algún canal TDT SD no se vea del todo bien en un televisor 4k.

    Yo no creo que cometas un craso error cogiendo la LG. Viendo siempre con luz, y teniendo personas que no ven de frente la TV, pues es una elección con lógica. Ahora bien, en cualquier caso no te estás casando con el televisor, lo tienes en casa unos días y, si no te convence, pues lo devuelves y a otra cosa.

  9. #9
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Pues justo acabo de ir a ECI 5' que lo tengo al lado y un vendedor me ha insistido mucho para la Samsung en vez de la LG. Me dice que no hay comparacion con los paneles siendo mucho mejor el de Samsung en comparacion con el de LG. Que a ellos les han devuelto varias LGs de este modelo por fallos y que sin dudar ni un segundo tiraria a por la KS7000....

    Las he visto las 2 y ambas me han gustado la verdad. Es cierto que el tamaño de 55 impresiona pero claro a lo que doy prioridad es a la calidad del panel antes que al tamaño pero tampoco e sque me fie al 100% de los vendedores de ECI y menos aun cuando van con la camiseta de Samsung jajajajaja. Se que cualquiera de las 2 puede salir rana y que no podemos fiarnos de algunos comentarios negativos pero ya me ha hecho dudar cuando pensaba que lo tenia claro que iba a por la LG

    Tambien me dijo que ningno de los 2 modelos tenia Judder y eso me ha hecho dudar badstante, tenia entendido que le modelo de Samsung tenia mas al ser VA en vez de IPS....

  10. #10
    principiante
    Registro
    24 nov, 16
    Mensajes
    86
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Buenas. Por todo lo que comentas, yo creo que la opción sería la uh850v pero de 55", que la viste en ECI y la tienen a 999€
    DAG ha agradecido esto.

  11. #11
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Cita Iniciado por RODNU Ver mensaje
    Buenas. Por todo lo que comentas, yo creo que la opción sería la uh850v pero de 55", que la viste en ECI y la tienen a 999€
    Si en principio esa es mi idea y baje a por ella hace un rato a ECI pero ya me hizo dudar el vendedor aunque creo que sigue siendo mi eleccion numero 1. Ademas viendo que @sceips y @Albert Dirac no me la han tirado para atras es buena señal porque por los posts que he leido recomiendan bastante la KS7000 jajajajajaja
    sceips ha agradecido esto.

  12. #12
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Cita Iniciado por DAG Ver mensaje
    Pues justo acabo de ir a ECI 5' que lo tengo al lado y un vendedor me ha insistido mucho para la Samsung en vez de la LG. Me dice que no hay comparacion con los paneles siendo mucho mejor el de Samsung en comparacion con el de LG. Que a ellos les han devuelto varias LGs de este modelo por fallos y que sin dudar ni un segundo tiraria a por la KS7000....

    Las he visto las 2 y ambas me han gustado la verdad. Es cierto que el tamaño de 55 impresiona pero claro a lo que doy prioridad es a la calidad del panel antes que al tamaño pero tampoco e sque me fie al 100% de los vendedores de ECI y menos aun cuando van con la camiseta de Samsung jajajajaja. Se que cualquiera de las 2 puede salir rana y que no podemos fiarnos de algunos comentarios negativos pero ya me ha hecho dudar cuando pensaba que lo tenia claro que iba a por la LG

    Tambien me dijo que ningno de los 2 modelos tenia Judder y eso me ha hecho dudar badstante, tenia entendido que le modelo de Samsung tenia mas al ser VA en vez de IPS....
    Bueno, el judder no tiene nada que ver con el tipo de panel, más bien es la electrónica de como lo procesa.

    En samsung ks7xxx ganas en contraste eso lo primero, en el HDR, color y por supuesto si eres de los que le gusta jugar es de los modelos que más bajos tienen de respuesta para ello.

    No obstante la samsung ganas en ángulos de visionado, así como un color más cerca del natural, pero a su vez pierdes en contraste (si la ves con luz esto no te importa así que ) y el brillo en general para el HDR.

    Digamos que la ks7000 está en el punto inicial y bueno para empezar con el tema del HDR y que está dentro de sus características un buen compedio entre calidad/precio.

  13. #13
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Gracias por la aclaracion. Le doy una pensanda esta tarde y luego me decido de todas formas como bien dice @Albert Diract, no me caso con nadie y siempre podre cambiar si fuera necesario en caso de no convencerme.

    Muchas gracias por vuestros consejos/respuestas, un gusto de foro como siempre

  14. #14
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Duda final entre un 2 modelos (Samsung UE49KS7000 o LG 49-55 UH850V)

    Pues nada al final despues de muchas vueltas cayo la KS7000. Por ahora muy contento aunque solo llevo una hora con ella. Esta semana le voy a meter caña y toquetear todo a ver que tal!

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

+ Responder tema

Temas similares

  1. compra de samsung UE49KS7000
    Por caperdiemcpz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/05/2016, 20:35
  2. Para cuando los modelos de 2015? Y duda entre modelos
    Por hoskyz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/02/2015, 15:27
  3. duda final entre LG 42LB5700 y Samsung UH40H6400
    Por Jinete_Fantasma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2014, 21:56
  4. Duda entre entre dos modelos (Samsung o LG)
    Por jmartinktm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2014, 20:41
  5. Duda entre dos modelos de samsung -urge porfavor-
    Por Hyosungg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2012, 23:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins