Hace dos años, me compre un VSX-423, que trae el microfono para el tema este del MCACC.
Ya en su dia, no me gustaron mucho los resultados de este sistema, bajos muy muy pobres y un sonido...que no me gusta en general, pero ajustando un poco el aculizador en el pc, ( que es desde donde pongo la musica y demas ) mejoro bastante, aun asi, la tv y demas fuentes, no me gustaba el sonido que tenian...pero bueno
Lo tenia con dos altavoces, pero el otro dia, pille 4 identicos, quite los viejos y primero probe con los dos nuevos, volvi a conectar el micro, y despues de varios intentos, pues bueno, me saco un sonido bastante aceptable, buenos bajos y demas.
El tema es que, luego, quise probar con 4, volvi a conectar el micro y a configurarlo todo, y al final entre una cosa y otra, decidi quedarme solo con dos.
El problema, es que ahora no consigo que me vuelva a sacar el sonido del otro dia...me sigue sacando un sonido, para mi gusto, bastante malo

La verdad, me parece muy bien que traigan este sistema, ya que en ocasiones, funcionaran bien, pero no siempre, y me parece un error total no dar la opcion a no poder ecualizar manualmente.

El tema es que os pido ayuda, a los que tengais este sistema, a ver si hay alguna forma....chapuza..llamarlo como quedais....jejeje a forzar a este sistema a que saque unos grabes mas potentes y un mejor sonido en general..no se...poner el micro en alguna posicion en concreto, taparlo con algo..jejeje no se...

Decir que si, tengo el loudness activado y el bass a tope..y tambien todo en silencio cuando esta trabajando el mcacc, y el micro en el punto dulce.

un saludo