Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que gama media comprar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Que gama media comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, a mediados de mes compraré un televisor nuevo. Valorando lo que hay y viendo muchas reviews lo tengo casi decidido entre estos 2:
    -Hisense 55m5500
    -Samsung ku6000

    Ambos televisores son 4k, hdr limitado,VA, 50hz verdaderos (creo), en conexiones van muy parejos. smart tv gana samsung (aunque para mi tampoco es algo muy relevante, va a ser mi primera smart tv y a las muy malas compraría uno externo)

    la hisense esta por 599€ en ielectro (alguien me puede confirmar que es una tienda de confianza? creo que si, pero una opinión mas no estaría de más jaja)

    la samsung está alrededor de los 705-750€.

    el uso será 60-70% netflix, algo de TDT (las noticias y poco más) y algo de xbox one (aparte de las pelis del disco duro y demás, que eso en la medida de lo posible será blu ray rip).
    La distancia de visionado es de alrededor de 2,80m y en general vemos la tele con poca luz

    Lo suyo sería irme a una oled 4k, pero en ese tamaño todavía no me es factible, ( la KS7000 pinta muy bien, pero he leído demasiados problemas y tampoco soy tan sibartia, aparte que se me va de precio...ya llegará el OLED).

    Con cual os quedarías y porqué motivo concreto?

    https://www.avforums.com/review/hise...v-review.12991 aqui le dan una nota de 8/10

    Samsung KU7000 Review (UN40KU7000, UN43KU7000, UN49KU7000, UN55KU7000, UN65KU7000) aquí a la samsung un 7.4

    (ya me gustaría que la misma página hiciera los dos reviews)

    Se aceptan sugerencias y otros modelos también. (se que me vais a recomendar el sony 808, pero creo que lo descarto)

    feliz año!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    17 feb, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Que gama media comprar

    Hola. Yo estoy en la misma tesitura. Y tras darle muchas vueltas, he decidido esperar a que vuelva a bajar la hisense h55m7000, que ahora está a 800 euros, y creo que bajará mínimo 100 euros en breve, y le ponen en la misma web que has señalado un 9 sobre 10. Saludos!

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Que gama media comprar

    Pienso lo mismo que el compañero hellas, si ya has considerado una Hisense, mira a ver si puedes conseguir la M7000.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 dic, 16
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Que gama media comprar

    el problema es el poyaque!...po ya que te pones... y al final llegas hasta el OLED (cosa que no me puedo permitir)
    la verdad que la M7000 tiene pintaza, pero por 800 no la he visto, al final con gastos de envío y de historias siempre son 850 o mas...

    y a lo tonto son 200-250€ mas...A ver si despues de reyes pega un bajoncito y me decido jajaja

  5. #5
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Que gama media comprar

    Cita Iniciado por keviene Ver mensaje
    el problema es el poyaque!...po ya que te pones... y al final llegas hasta el OLED (cosa que no me puedo permitir)
    la verdad que la M7000 tiene pintaza, pero por 800 no la he visto, al final con gastos de envío y de historias siempre son 850 o mas...

    y a lo tonto son 200-250€ mas...A ver si despues de reyes pega un bajoncito y me decido jajaja
    una tele te va a durar muchos años y esos 200 euros mas hara que la disfrutes todos los dias o te estes arrepintiendo.

    puedes pensarlo de otra manera, te quedaras contento gastandote 700 euros en una tele del monton con calidad regulera o 200 euros mas en una tele mejor y que lo notaras en cuanto la enciendas.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que gama media comprar

    Sinceramente... ninguna de las seleccionadas.

    Un tv 4k básico o de gama acceso es la peor compra de todas. Te llevas lo peor de un tv nuevo.
    O saltas a un k7000 o bajas a una buena fullhd
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. que auriculares gama media-alta comprar?
    Por raulx en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/10/2013, 21:13
  2. Diferencias AVR gama baja respecto a gama media - alta
    Por altonxp en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2011, 04:29
  3. Lcd de gama alta vs led gama media
    Por j.motriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/10/2010, 10:36
  4. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 17:21
  5. Compro central-gama media baja.RECTIFICO GAMA BAJA
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 21:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins