Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 441

Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

  1. #46
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por OscarKun Ver mensaje
    Preciosa la OLED de Sony, y tiene un diseño muy original. Aunque supongo que los paneles que LG suministra no serán los tope de gama "pata negra" no?
    No creo, esos son los propios de lg que se quedan los paneles "buenos" de esta última hornada, a los de Sony y Panasonic como otras marcas les dan los restos.

  2. #47
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    el dilema va estar en las comparaciones lógicamente con las de LG, pero dudo que esta oled sea básica.
    BROBRO ha agradecido esto.

  3. #48
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Bonita bonita si señor haber los precios y las review a lo largo del año.

  4. #49
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Sceips en un comentario que te he citado antes no ha salido todo tu post. Me refiero al que das los precios de los oleds Sony . Que de dónde habías sacado esa información.
    sceips ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  5. #50
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Sceips en un comentario que te he citado antes no ha salido todo tu post. Me refiero al que das los precios de los oleds Sony . Que de dónde habías sacado esa información.
    Es lo que he visto que han dicho creo que en cnet pero no me hagas mucho caso, pero son más que rumores e ilusiones al mismo tiempo que otra cosa. No lo creas porque esos precios los veo normales pero no son un precio Sony que digamos , ojalá .

    Son todo conjeturas y rumores todavía así que lo dicho, no hagas mucho caso.
    danygitano ha agradecido esto.

  6. #51
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Tulio7777, SKR-01 y picaporte han agradecido esto.

  7. #52
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Los modelos KD-55/65XE93/94:




    Última edición por sceips; 06/01/2017 a las 01:51
    SKR-01 ha agradecido esto.

  8. #53
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Tampoco podemos olvidar del Receptor AV STR-DN1080 compatible con 4K UHD HDR y Dolby Atmos como DTS: X:





    Con el receptor AV STR-DN1080 es fácil recrear una experiencia cinematográfica. El soporte para Dolby Atmos y DTS:X se unen al paso y escalado 4K HDR y a la capacidad para audio de alta resolución, incluida la reproducción DSD nativa. Todo esto significa que el STR-DN1080 fue construido para ofrecer un sonido serio, siendo incluso capaz de imitar el sonido surround con canales extra, ofreciendo una experiencia surround 7.1.2 total.

    Diseñado para disfrutar de ese sonido surround 3D o sonido natural basado en objetos, el DN1080 tiene una solución de altavoz flexible que “relocaliza” el sonido para imitar la posición y ángulo óptimos para la mejor experiencia sonora, solucionando cualquier restricción espacial física. El ajuste Phantom Surround Back añade dos altavoces traseros virtuales extra para ofrecer una experiencia completa de 7.1.2 canales, con una configuración 5.2.1.

    Sus múltiples conexiones facilitan la conexión de todos tus dispositivos, con 6 entradas y 2 salidas HDMI que ofrecen plena compatibilidad HDCP 2.2 y aceptan el último 4K 60P (4:4:4[3]). El STR-DN1080 es incluso compatible con el nuevo estándar de retransmisión de gama de color amplia BT.2020. Con USB, Bluetooth, Chromecast, Spotify Connect y Wireless Multi-Room, este receptor AV es una solución de alta calidad versátil para todas tus necesidades de entretenimiento en el hogar.

    Disponible en primavera de 2017 por unos 800 €.

    https://www.sony.es/electronics/rece...-av/str-dn1080
    osomax, INI POWER y THANOS_UHD han agradecido esto.

  9. #54
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    pues El Segundo video que has puesto, la 75. madre mía, como se vé, es espectacular, no creo que sea la demo solamente.
    Esa es full led verdad?? porque la XD9305 en 55 y 65 actuales creo que no se ven así.

  10. #55
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Cita Iniciado por SKR-01 Ver mensaje
    pues El Segundo video que has puesto, la 75. madre mía, como se vé, es espectacular, no creo que sea la demo solamente.
    Esa es full led verdad?? porque la XD9305 en 55 y 65 actuales creo que no se ven así.
    Si. Al igual que las de 55" y 65" que usan el Slim Backlight Drive+ que optimiza, controla y regula la salida de luz de distintas zonas de la imagen cuándo es necesario a través de dos capas de guías de luz e igualmente mantiene un diseño slim y delgado del TV, la verdad es que el diseño me gusta, es como la XD93/94 del año pasado solo que le han quitado la parte trasera del soporte del pie o peana.
    INI POWER ha agradecido esto.

  11. #56
    aprendiz
    Registro
    02 mar, 09
    Mensajes
    156
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si. Al igual que las de 55" y 65" que usan el Slim Backlight Drive+ que optimiza, controla y regula la salida de luz de distintas zonas de la imagen cuándo es necesario a través de dos capas de guías de luz e igualmente mantiene un diseño slim y delgado del TV, la verdad es que el diseño me gusta, es como la XD93/94 del año pasado solo que le han quitado la parte trasera del soporte del pie o peana.
    si, solamente habría que ver si realmente es un cambio en calidad en la xd93 y la nueva.
    La finalidad es que después no haya clouding, no? y hará que tengamos mejor contraste y de iluminación en el panel.
    No obstante, la actual xd93 en eso se comporta bastante bien, yo la veo de 10, solamente que tiene un input lag alto, raro que Sony no haya solucionado ese asunto.
    Quizas tras sacar esta, actualizan firmware de la actual.
    Creo que tenemos todos lo usuarios seguidores de Sony una gran incógnita este año, con el tema de los precios, y el tema la oled.

    Ves viable un desmarque de una tecnología por otra, o quizás una convivencia de ambas?
    Y que el usuario elija, supongo que para ganar una batalla, Unete a tu rival y coexiste en el mercado de consumo todo lo que el usuario reclama, o quiere.

  12. #57
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    A mi me parece muy interesante las aportaciones de Sony, ya no es la opción entre elegir OLED LG vs LED del resto, ahora puedes elegir OLED LG vs OLED Sony. A mi me encantan, y me encantaría elegir entre el OLED de Sony y el XE93 por ejemplo en 55 pulgadas.

  13. #58
    principiante
    Registro
    28 dic, 16
    Mensajes
    42
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si. Al igual que las de 55" y 65" que usan el Slim Backlight Drive+ que optimiza, controla y regula la salida de luz de distintas zonas de la imagen cuándo es necesario a través de dos capas de guías de luz e igualmente mantiene un diseño slim y delgado del TV, la verdad es que el diseño me gusta, es como la XD93/94 del año pasado solo que le han quitado la parte trasera del soporte del pie o peana.
    El tío del video dice que la de 75 es FALD, las de 55 y 65 no.
    Tulio7777 ha agradecido esto.

  14. #59
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Cita Iniciado por Antugna Ver mensaje
    El tío del video dice que la de 75 es FALD, las de 55 y 65 no.
    Y es así, como las actuales XD94 es una FALD y la XD93 es una Edge LED solo que en estas dos lo hace mediante software la gestión de luz controlada y emula diferentes zonas, unas 32 zonas creo que eran en la XD9305.

    Última edición por sceips; 06/01/2017 a las 12:44 Razón: Vídeo.
    Tulio7777 y SKR-01 han agradecido esto.

  15. #60
    principiante
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    36
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony 2017 Line up, BRAVIA OLED, LED TV...

    Quiero la de OLED ya

+ Responder tema
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. -LG Tv Line-up 2017-
    Por hristoslav2 en el foro TV LG (2017)
    Respuestas: 1260
    Último mensaje: 03/04/2018, 14:06
  2. CES 2017 y las nuevas tecnologías... que nos traes? más OLED, más HDR, más 4K...
    Por sceips en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 193
    Último mensaje: 02/04/2017, 07:16
  3. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 13:42
  4. SONY añade 9 modelos a BRAVIA® FLAT-PANEL LCD LINE
    Por magozi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/06/2007, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins