Mi asus oplay ha muerto despues de unos cuantos años...tengo que pillarme algo nuevo pero veo que el mercado tiene muchas opciones y estoy perdidisimo....

Necesito algo sencillo..por versatilidad y comodidad preferiria algo con W10, mi intencion seria instalar KODI y sus muchos plugins ....con que me reproduzca los MKV del tamaño que sea me vale y que sea lo suficientemente potente para que no se quede obsoleto si pasado mañana sale algo de mas calidad que los fullbluray...
IMPRESCINDIBLE que sea SILENCIOSO, consuma poco, pueda ponerle un SSD.

He valorado RASPBERRY PI pero no veo caja donde meter un ssd de 2.5 y veo muchas versiones para instalar ...
Los ANDROIDTV a priori me da la sensacion que no son todo lo configurables que pueda ser un w10.. cierto?
LOS MINIX y todos esos no se que tal van...
Los NUC (sencillitos) tienen buena pinta pero no se que he leido sobre el hdmi que no es 1.4 y pudiera ser un problemilla a la larga

Estaba por comprarme una placa asus,memoria,disco etc y buscar una caja y montar yo lo que me parezca pero el precio supongo se subira...

A ver si alguno me aconsejais...

Lo usaria para tener conectado al amplificador y este al proyector, y presupuesto pues cuanto menos gaste mejor..no creo necesitar un tope gama ...

GRACIAS,