Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Proyector lg pw1000g

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Proyector lg pw1000g

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas, soy nuevo en el foro y estaba interesado en saber si alguno ha tenido o tiene este proyector, hasta ahora he tenido sólo chinos baratos, con supuestos 3000 lumens. Y claro este lo he visto a 475 euros en amazon. Más del doble del que tengo ahora (uhappy h3). Decirme si voy a notar cambio para bien que tal va,sobretodo los negros que en el que tengo dan pena
    juneunos ha agradecido esto.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    19 feb, 16
    Mensajes
    461
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Proyector lg pw1000g

    Cita Iniciado por Esteoli Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y estaba interesado en saber si alguno ha tenido o tiene este proyector, hasta ahora he tenido sólo chinos baratos, con supuestos 3000 lumens. Y claro este lo he visto a 475 euros en amazon. Más del doble del que tengo ahora (uhappy h3). Decirme si voy a notar cambio para bien que tal va,sobretodo los negros que en el que tengo dan pena
    El nivel de negros depende mucho más de la sala en la que proyectes que del proyector. Si tienes paredes y techos claros no te merece la pena cambiar de proyector ya que el rebote de luz de las pareces hará que los negros sean grises igualmente.

    Saludos.

  3. #3
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector lg pw1000g

    Cita Iniciado por Esteoli Ver mensaje
    Muy buenas, soy nuevo en el foro y estaba interesado en saber si alguno ha tenido o tiene este proyector, hasta ahora he tenido sólo chinos baratos, con supuestos 3000 lumens. Y claro este lo he visto a 475 euros en amazon. Más del doble del que tengo ahora (uhappy h3). Decirme si voy a notar cambio para bien que tal va,sobretodo los negros que en el que tengo dan pena
    No es que notarás cambios, sino lo siguiente.
    Tú tienes un proyector de juguete, casi un Cinexin y con el LG entrarás al mundo de la proyección seria.
    No es difícil mejorar lo que tienes, y el LG lo hará sobrado.
    Por supuesto que no podrás tener luces encendidas. Un proyector no es para eso. Tampoco es un televisor. Pero sólo el cambio de tecnología que darás hará que merezca la pena.
    Y eso de que tienes un proyector de 3000 lumens...MMHHHHHH,,, Se ve que no te has informado ANTES de comprar.
    En realidad TODOS mienten. En lumens y en cifras de contraste, pero es que lo de los chinos es descarado. Para que tengas una idea, tu actual "proyector" enviará a la pantalla sobre los 80/100 lumens.
    No es que con el LG llegarán a la pantalla 1000 lm, pero será MUCHO más luminoso. La colorimetría será la correcta. La óptica es infinitamente superior. Enfocarás toda la pantalla sin defectos, no necesitarás vivir con cascos para aislarte del ruido. Será otro mundo. No el mejor, es cierto. Pero es que tú estás con tu actual equipo MUY abajo en la escala.
    juneunos ha agradecido esto.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector lg pw1000g

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    No es que notarás cambios, sino lo siguiente.
    Tú tienes un proyector de juguete, casi un Cinexin y con el LG entrarás al mundo de la proyección seria.
    No es difícil mejorar lo que tienes, y el LG lo hará sobrado.
    Por supuesto que no podrás tener luces encendidas. Un proyector no es para eso. Tampoco es un televisor. Pero sólo el cambio de tecnología que darás hará que merezca la pena.
    Y eso de que tienes un proyector de 3000 lumens...MMHHHHHH,,, Se ve que no te has informado ANTES de comprar.
    En realidad TODOS mienten. En lumens y en cifras de contraste, pero es que lo de los chinos es descarado. Para que tengas una idea, tu actual "proyector" enviará a la pantalla sobre los 80/100 lumens.
    No es que con el LG llegarán a la pantalla 1000 lm, pero será MUCHO más luminoso. La colorimetría será la correcta. La óptica es infinitamente superior. Enfocarás toda la pantalla sin defectos, no necesitarás vivir con cascos para aislarte del ruido. Será otro mundo. No el mejor, es cierto. Pero es que tú estás con tu actual equipo MUY abajo en la escala.
    Gracias a los dos que tan rápido me habéis respondido, yo lo tengo puesto en la habitación,no es una sala dedicada pero las paredes están en gris oscuro, el techo no, es blanco, pero bueno.... las condiciones no son perfectas pero bastante bien,ahora mismo en los negros noto unas sombras grises como si fuera humo,no se a que se debe,pero es lo que me esta haciendo plantearme el cambio de equipo,por cierto que ya se que ni por asomó son 3000 lumens, algo me he informado,pero como paso previo para ver si me gustaba el mundillo pues fue mí opción.también tengo pantalla, no es cara pero tampoco es de las de 30 euros, de 70 pulgadas.y visto el salto en calidad que seguro que doy me voy a lanzar.me fije en este porque es led, algo indispensable para mi, ya que le doy tralla con mi tv box y la tele, hay algo mejor por hay?

  5. #5
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: Proyector lg pw1000g

    Sí.
    El PF1500. FullHD y led. Más luminoso. Muuucho más caro.
    Realmente para pasar a éste, es porque lo necesitas. Por lo que vale hay máquinas a lámpara que son mejores.
    Creo que tu elección está en la cima de la escala de los led a un precio lógico.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Proyector lg pw1000g

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Sí.
    El PF1500. FullHD y led. Más luminoso. Muuucho más caro.
    Realmente para pasar a éste, es porque lo necesitas. Por lo que vale hay máquinas a lámpara que son mejores.
    Creo que tu elección está en la cima de la escala de los led a un precio lógico.
    Gracias amigo, ya me ha quedado todo claro.yo necesito led porque lo uso a diario y quiero vivir tranquilo en ese sentido, creó que a la larga saldre ganando. Ya os contare que tal me va. Un saludo.pd pillare este el otro se me va de presupuesto jeje.
    Última edición por Esteoli; 09/01/2017 a las 06:40

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 dic, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Proyector lg pw1000g

    Si cambias a un LG Led vas a notar mucha diferencia, no sólo en la imagen si no en todo, diseño, tamaño, peso, ruido del ventilador y fiabilidad.
    Y aunque uno anuncie 2000 lúmenes y el otro 1000 el LG dará bastantes más que el otro.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Cuanto cuesta ponerse un proyector? Especial novatos! (Proyector VS TV)
    Por setumismo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/2016, 13:22
  2. Recomendación: TV 55" (1400€ max.) + proyector (1500€ max.) + pantalla proyector 3m.
    Por cron0s7898 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2015, 22:29
  3. Qué PROYECTOR, soporte de proyector y PANTALLA comprar según necesidades concretas
    Por ustapide en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 10/03/2014, 16:08
  4. Conectar TDT a proyector mediante HDMI y no escuchar el AUDIO por el proyector
    Por bulleri11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/11/2012, 20:37
  5. ¿Mini proyector o proyector para sala pequeña? Ayuda
    Por Middletone en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/11/2010, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins