Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Duda entre toca discos

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Duda entre toca discos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compañeros estoy planteadome de comprarme un tocadiscos y volver a probar la musica en vinilo,ya se que ahora con las fuentes digitales hay mas calidad y eso,pero creo que la calidez y ese toque que te da el vinilo me gusta,hace 25 años disponia de un philips el modelo no se extravio en mudanza y no se ni donde esta parte de ese equipo hifi de tantos modulos que disponia una maravilla y calidad a raudales con componentes de verdad,bueno pues quiero volver a mis años de infancia y recordar esa calidez de musica ese sonido que te daba al poner la aguja tipo granillo al empezar la pista y me hacia estar sentado al lado del equipo horas escuchando musica que tiempos,bueno a lo que iba estoy por comprar un toca discos estoy entre estas marcas y modelos
    Audio tecnica:
    Audio Technica AT-LP120USB
    Projet:
    Project Debut III
    el projet debut lll me lo han aconsejado,tambien en Musica hall me gusta pero creo que son iguales que los projet,o los fabrica el mismo,tambien dependera de la capsula y aguja las horas de duracion,a ver que me coemntais los mas audiofilos en este tema de los toca discos.un saludo
    otra cosa mi harman kardon tiene para phono con que creo que de estos modelos viene perfecto
    http://www.studio-22.com/harman-kard...HK3490back.jpg
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #2
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Duda entre toca discos

    Si ya tienes experiencia con el vinilo, adelante, de no haber tenido directamente te habría dicho que lo olvidaras, por todos los inconvenientes que conlleva.

    De los 2 platos que pones, el A.T. es de los más conseguidos como copias del mítico TEchnics sl 1200. Por lo que tengo leido, tiene un par de "problemas", muchos usuarios (en este foro hay uno) eliminan el previo de phono interno que trae, aseguran que mete ruido. Otros dicen, hay algún video en la red, que no clava la velocidad, es oscilante.

    Sobre el Project, yo lo he tenido, es u plato muy básico, pero con calidad de sobra para escuchar tus vinilos. Me daba problemas con la red eléctrica, filtrándose ruidos extraños.

    Al final he acabado con un Technics sl 1200 y una ortofón 2m red, un trasto definitivo, fiable, duro y con múltiples modificaciones y lo más importante, encuentras piezas de repuesto en cualquier sitio. Ahora mismo estoy dándole poco uso, incluso alguna vez se me pasa por al cabeza en venderlo , será el azúcar de lso dulces navideños que me dañan la cabeza.

    S2...
    antrudi ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    432
    Agradecido
    547 veces

    Predeterminado Re: Duda entre toca discos

    Cita Iniciado por input Ver mensaje
    Si ya tienes experiencia con el vinilo, adelante, de no haber tenido directamente te habría dicho que lo olvidaras, por todos los inconvenientes que conlleva.

    De los 2 platos que pones, el A.T. es de los más conseguidos como copias del mítico TEchnics sl 1200. Por lo que tengo leido, tiene un par de "problemas", muchos usuarios (en este foro hay uno) eliminan el previo de phono interno que trae, aseguran que mete ruido. Otros dicen, hay algún video en la red, que no clava la velocidad, es oscilante.

    Sobre el Project, yo lo he tenido, es u plato muy básico, pero con calidad de sobra para escuchar tus vinilos. Me daba problemas con la red eléctrica, filtrándose ruidos extraños.

    Al final he acabado con un Technics sl 1200 y una ortofón 2m red, un trasto definitivo, fiable, duro y con múltiples modificaciones y lo más importante, encuentras piezas de repuesto en cualquier sitio. Ahora mismo estoy dándole poco uso, incluso alguna vez se me pasa por al cabeza en venderlo , será el azúcar de lso dulces navideños que me dañan la cabeza.

    S2...
    Si te ves echando mano al turrón sobrante... Ponte un vinilo y respira bien profundo. Se te pasará.

    Saludos
    input ha agradecido esto.
    Equipo Cine:

    Arcam AVR390
    Technics SL-1710
    Conjunto 5.1 Cambridge Audio Aero
    HTPC

    Equipo Música:
    Cayin MT-12A
    CA 650BD
    Pro Ject Debut Carbon DC + Previo Vincent
    B&W 802 Matrix series 3
    DAC DIY basado en Soekris R2R

  4. #4
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Duda entre toca discos

    Cita Iniciado por Jorgitosms Ver mensaje
    Si te ves echando mano al turrón sobrante... Ponte un vinilo y respira bien profundo. Se te pasará.

    Saludos
    Lo malo es que no me gusta el turrón

    Pero si, voy a poner el que me ha regalado la señora de la casa por reyes, Pink Floyd.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 feb, 12
    Ubicación
    Irun
    Mensajes
    409
    Agradecido
    215 veces

    Predeterminado Re: Duda entre toca discos

    Con la cantidad de platos de segunda mano que hay de los 80 en circulación yo me plantearia adoptar uno, de hecho es siempre lo que pienso al poner mi Technics SL D3 y pensar en que haria si se me estropeara

    Hay algunos Denon Yamaha Marantz y por su puesto Technics de esos años que si los ves te lanzas a por ellos
    antrudi ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de input
    Registro
    15 nov, 10
    Mensajes
    10,379
    Agradecido
    9257 veces

    Predeterminado Re: Duda entre toca discos

    De comprar uno nuevo, iría a por un Project o Rega. El A.T 120 tiene buenas críticas también. Eso si, son platos de estética y fines distintos.
    antrudi ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre discos duros.
    Por input en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17/10/2014, 13:07
  2. Duda Discos NAS
    Por Brëtol en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2013, 16:11
  3. Duda sobre ruidos en discos duros
    Por kras en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2013, 15:56
  4. Duda discos duros
    Por Hulk-Man en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2010, 10:39
  5. Comparaciones de sonido entre discos
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/09/2005, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins