Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

TV OLED under 1.000€

  1. #16
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es que es muy simplista decir "sacaron los oled a 20.000€ y vendieron cuatro". ¿A cuanto le salía a LG fabricar los primeros paneles?. Por otro lado, un producto muy nuevo y caro de fabricar, tiene un sobrecoste enorme, porque hay que pagar los miles de millones de inversión en I+D. ¿O acaso crees que desarrollar un nuevo concepto de televisor con nuevo panel, electrónica, etc...sale barato?.

    No se, es como decir que un Ferrari cuesta demasiado dinero, ¡si es un coche con volante y cuatro ruedas!. Demasiada simplificación, no crees?

    Yo creo que te piensas que al consumidor se le debería cobrar a precio de fabricación...lamentablemente esto no funciona así. Hay muchos miles de bocas que alimentar en un negocio de estas características. Y por supuesto, el coste de importación, el transporte de allí a aquí, el IVA, los impuestos, el margen que se lleva el distribuidor, el vendedor...y me dejo muchas cosas en el tintero, seguro.

    A LG o cualquier marca le encantaría poder rebajar el coste de fabricación y el coste de venta de sus productos. Lamentablemente, así no es como funciona el mundo.

    Tendrás que esperar unos cuantos años, me temo.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ah, bueno, que si para tí las teles no tienen diferentes gamas, pues entonces nada...pero oye, convendrás conmigo que un panel OLED no es igual que un panel LCD, y que el coste de fabricación es mucho más alto en el primero que en el segundo.

    Y que además del panel, que tiene un coste X, tienes otras cosas que una tele de X+1500 tiene, que otra de X+300 no, ¿verdad?.

    Te garantizo que una tele de LCD de 500€ no tendrá ni 1/3 de lo que tiene una de 2500€, por poner un ejemplo. Otra cosa es que a tí no te interese (o sí, pero no quieras pagarlo)

    No se trata ni de electrónica ni de SoC, que igual puede que compartan una BASE. Pero convendrás conmigo que a una tele de 500€ no le puedes pedir ni HDR de 1000nits, ni 3D, ni 4K, ni barra de sonido, ni audio DD o DTS, etc...dime que TV LCD por 500€ te ofrece todo eso (y además con un tamaño de 55"), que me compro ahora mismo una, porque ¡menudo chollo!

    Yo creo que sencillamente no quieres pagar lo que las marcas te ofrecen, y piensas que lo lógico para tí sería pagar 1000€ por todo eso.

    No te preocupes, llegarás a tener tu tele OLED "condetodo" por 1000€. Pero no será este año. Ni el siguiente. Con suerte, en 4 años la podrás tener.
    No me has entendido. Yo no he dicho que no hayan diferentes gamas. Lo que he dado a entender es que para mí no hay LCD en el mercado por la que pagaría más de 500€ porque considero esa tecnología desfasada, es una crítica al LCD y que me parece triste que todavía andemos con esa tecnología que no es capaz de ofrecer negros puros. NO pagaría ni loco 2000€ ni 1000€ por una tele a la que llaman gama alta en la que apago la luz y tengo que aguantar ver la retroiluminación en escenas oscuras cuando veo una película. Pa mí es una tomadura de pelo. Pero como hay gente que sigue aceptando pagar barbaridades por una LCD pues es lo que hay y así nos va.

    La OLED es otra historia, porque me da negros puros y entiendo que pidan más por ello y por eso si estoy dispuesto a pagar el doble de lo que pagaría por cualquier LCD(500€)

    Pero aún así dentro de las OLED yo me iría a la gama baja, que ya lleva 4K, HDR. Con eso tengo suficiente. No necesito altavoces integrados cutres que cobran a precio de oro por estética. Yo ya tengo mi equipo de altavoces como DIOS manda

    Yo creo que sencillamente no quieres pagar lo que las marcas te ofrecen, y piensas que lo lógico para tí sería pagar 1000€ por todo eso.
    Evidentemente, es que es lo que llevo diciendo desde el primer post de este hilo. Yo no quiero pagar lo que me ofrecen al precio que me lo ofrecen. Yo no paso por el aro. Yo me marco un precio tope y ese es el que pago, ni un euro más. Si no me das eso a mi precio tope no compro. Y no pasa nada, no me moriré por no comprarlo . No necesito estéticas futuristas, ni altavoces integrados, ni Socs exclusivos tipo "Extreme X1"

    De todas formas tampoco creo que el precio de 1000€ que he puesto sea tan exagerado para conseguir un OLED modelo nuevo o de 1 año de antigüedad de rebajas en un Black Friday en 2018 o 2019. Por la reacción de algunos parece que haya puesto 399€

    SAludos

  3. #18
    aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08
    Mensajes
    187
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Jon, actpower ha respondido perfectamente al quote que me hiciste.
    Lo hago mío , con su permiso.

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Es que es muy simplista decir "sacaron los oled a 20.000€ y vendieron cuatro". ¿A cuanto le salía a LG fabricar los primeros paneles?. Por otro lado, un producto muy nuevo y caro de fabricar, tiene un sobrecoste enorme, porque hay que pagar los miles de millones de inversión en I+D. ¿O acaso crees que desarrollar un nuevo concepto de televisor con nuevo panel, electrónica, etc...sale barato?.

    No se, es como decir que un Ferrari cuesta demasiado dinero, ¡si es un coche con volante y cuatro ruedas!. Demasiada simplificación, no crees?

    Yo creo que te piensas que al consumidor se le debería cobrar a precio de fabricación...lamentablemente esto no funciona así. Hay muchos miles de bocas que alimentar en un negocio de estas características. Y por supuesto, el coste de importación, el transporte de allí a aquí, el IVA, los impuestos, el margen que se lleva el distribuidor, el vendedor...y me dejo muchas cosas en el tintero, seguro.

    A LG o cualquier marca le encantaría poder rebajar el coste de fabricación y el coste de venta de sus productos. Lamentablemente, así no es como funciona el mundo.

    Tendrás que esperar unos cuantos años, me temo.
    No si al final el margen de beneficio de LG va a ser de 10 céntimos por TV vendida... Claro, claro....

    A LG o cualquier marca le encantaría poder rebajar el coste de fabricación y el coste de venta de sus productos. Lamentablemente, así no es como funciona el mundo.
    Bueno, el coste de fabricación seguro que sí, el coste de venta de sus productos depende...

    Ya sé como funciona el mundo. Y no me gusta lo que veo

    Que sí, que no hay problema, que yo me espero. Sólo quería saber cuanto tiempo creíais que tardaría en bajar a ese precio y cuanto estabais dispuesto a pagar vosotros, pero ya veo que aquí 1000€ es una barbaridad para algunos, demasiado bajo...

    Está claro que no voy con la onda de los de este foro en lo referente al tope de precio que está uno dispuesto a pagar por una TV. Y eso que no conozco a nadie de mi entorno que esté dispuesto a pagar más de 800€ por una TV y no porque sean mileuristas precisamente.

    Bueno pues nada espero que sea para 2018 o 2019. Sino pues para 2020 o más allá. Pero para entonces ya estará el QLED y vuelta a empezar...

    Saludos. Y gracias por la opiniones. No os enfadéis conmigo ¿ok?

  5. #20
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    A ver Jon, nadie se enfada contigo, al final todo es debatible y asumible.

    Estoy de acuerdo contigo que pagar 3000€ por una LCD es una burrada, teniendo en cuenta las limitaciones intrínsecas al LCD, que a base de trapicheos guarros, intentan enmascarar. Esto es una realidad, y es así.

    Ya centrándome en OLED, recuerdo la presentación de la 9800 con un precio de salida de 7000€. ¡Más de un millón de las antiguas pesetas!. Lo se porque en la presentación estuvo enseñando imágenes suyas un buen amigo, y me dijo literalmente que jamás había visto sus imágenes como en esas teles.

    Para alguien que en ese momento tuviese ese dinero, afortunado él que podría darse el capricho (no mi colega, el cual al saber el precio huyó despavorido del evento).

    ¿Precios inflados?. Ya he dicho que sí, pero sucede con TODO. Hay que pagar el I+D. La novedad, la exclusividad...tiene un precio.

    Ahora bien, tienes modelos como el 910, ya al final de su vida, que valen muy baratos frente a lo que costaba recién salido.

    A LG probablemente ese modelo le costaba más caro de producir al principio que ahora. Creo que piensas que LG gana tres y cuatro veces más de lo que vale la tele...creo que estás bastante equivocado al respecto.

    No se los precios exactos, nadie los sabe, pero el sentido común me dice que el coste NETO de producción de una tele OLED a LG, puede ser fácilmente de 1000€ en los modelos más punteros. ¿Crees acaso que los 4000€ que a tí te cuestan van a ellos?. No. Probablemente le lleguen 1400€ o así. Y dirás...¡Joder que poco!.

    Te lo he dicho, el coste de un producto no es solo lo que valga ese producto al fabricante, sino la suma del resto de factores implicados.

    Te pongo un ejemplo personal....compré 50 fundas para discos duros para MI TRABAJO, para ofrecer a mis clientes un trato distintivo. Esa funda, la misma, en España, costaba 6€. En China AL POR MAYOR, 2.50€.

    Al fabricante posiblemente le saliese la funda por 0.50 céntimos, pero no se lleva 2.50€, porque ese es el coste del distribuidor EN CHINA. El cual, como es lógico, se lleva SU TAJADA.

    Vale, ahora llegan esas 50 fundas a España. Quedan retenidas en Aduanas. Tengo que pagar ARANCELES E IVA (aparte de los gastos de envío de China a España, esa es otra). El coste por funda ya sube a 3.5€. Eso digamos que sería precio de importador.

    Si yo ahora quiero "hacer negocio" con esas fundas (no era el objetivo de esa compra, pero es un ejemplo), se las vendo a un distribuidor por 4.5€ cada una. Si me pide 100, igual puedo bajar a 3.5€ (porque a mí me salen por 1.7€). Mi benecio real es de 1€ por funda...

    Y tú preguntarás...¿es eso viable y factible?. Pues sí, claro que sí. Porque cuando hablamos de 100.000 fundas, la cantidad de dinero ya es respetable, eh?

    Yo entiendo que no quieras pagar más de 1000€ porque consideras que esas teles no deben valer más de 1000€, pero si su coste de fabricación es ligeramente menor, ¿te crees que vas a conseguirla a ese precio?. Va a ser que no...

    P.D: El QLED no es más que una Quimera, un argumento de Samsung que se ha visto atrapado por su propio ego, y como no se traguen el sapo y compren paneles a OLED, lo van a pasar muy, muy mal. O no. Veremos.
    picaporte y Jon93 han agradecido esto.

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    A ver Jon, nadie se enfada contigo, al final todo es debatible y asumible.

    Estoy de acuerdo contigo que pagar 3000€ por una LCD es una burrada, teniendo en cuenta las limitaciones intrínsecas al LCD, que a base de trapicheos guarros, intentan enmascarar. Esto es una realidad, y es así.

    Ya centrándome en OLED, recuerdo la presentación de la 9800 con un precio de salida de 7000€. ¡Más de un millón de las antiguas pesetas!. Lo se porque en la presentación estuvo enseñando imágenes suyas un buen amigo, y me dijo literalmente que jamás había visto sus imágenes como en esas teles.

    Para alguien que en ese momento tuviese ese dinero, afortunado él que podría darse el capricho (no mi colega, el cual al saber el precio huyó despavorido del evento).

    ¿Precios inflados?. Ya he dicho que sí, pero sucede con TODO. Hay que pagar el I+D. La novedad, la exclusividad...tiene un precio.

    Ahora bien, tienes modelos como el 910, ya al final de su vida, que valen muy baratos frente a lo que costaba recién salido.

    A LG probablemente ese modelo le costaba más caro de producir al principio que ahora. Creo que piensas que LG gana tres y cuatro veces más de lo que vale la tele...creo que estás bastante equivocado al respecto.

    No se los precios exactos, nadie los sabe, pero el sentido común me dice que el coste NETO de producción de una tele OLED a LG, puede ser fácilmente de 1000€ en los modelos más punteros. ¿Crees acaso que los 4000€ que a tí te cuestan van a ellos?. No. Probablemente le lleguen 1400€ o así. Y dirás...¡Joder que poco!.

    Te lo he dicho, el coste de un producto no es solo lo que valga ese producto al fabricante, sino la suma del resto de factores implicados.

    Te pongo un ejemplo personal....compré 50 fundas para discos duros para MI TRABAJO, para ofrecer a mis clientes un trato distintivo. Esa funda, la misma, en España, costaba 6€. En China AL POR MAYOR, 2.50€.

    Al fabricante posiblemente le saliese la funda por 0.50 céntimos, pero no se lleva 2.50€, porque ese es el coste del distribuidor EN CHINA. El cual, como es lógico, se lleva SU TAJADA.

    Vale, ahora llegan esas 50 fundas a España. Quedan retenidas en Aduanas. Tengo que pagar ARANCELES E IVA (aparte de los gastos de envío de China a España, esa es otra). El coste por funda ya sube a 3.5€. Eso digamos que sería precio de importador.

    Si yo ahora quiero "hacer negocio" con esas fundas (no era el objetivo de esa compra, pero es un ejemplo), se las vendo a un distribuidor por 4.5€ cada una. Si me pide 100, igual puedo bajar a 3.5€ (porque a mí me salen por 1.7€). Mi benecio real es de 1€ por funda...

    Y tú preguntarás...¿es eso viable y factible?. Pues sí, claro que sí. Porque cuando hablamos de 100.000 fundas, la cantidad de dinero ya es respetable, eh?

    Yo entiendo que no quieras pagar más de 1000€ porque consideras que esas teles no deben valer más de 1000€, pero si su coste de fabricación es ligeramente menor, ¿te crees que vas a conseguirla a ese precio?. Va a ser que no...

    P.D: El QLED no es más que una Quimera, un argumento de Samsung que se ha visto atrapado por su propio ego, y como no se traguen el sapo y compren paneles a OLED, lo van a pasar muy, muy mal. O no. Veremos.
    Sí, todo eso de los costes de fabricación, I+D, distribución, beneficio de la tiendas, etc. ya lo sé. Mi padre es profesor de economía y marketing, no necesito más clases de eso.

    Los OLED entiendo que cuesten todavía lo que cuestan porque es tecnología relativamente reciente. Y hasta me asombro de que hayan llegado ya al precio de 1700€ en Black Friday modelos como el B6V, teniendo en cuenta lo poco que lleva en el mercado esta tecnología comparado con la LCD y la clara superioridad sobre ésta. Pero después ves como la tecnología LCD la siguen cobrando al precio que la cobran en los modelos de gama alta y me parece una tomadura de pelo, porque el tema de que es tecnología nueva y hay que cobrar gastos de I+D ya no cuela. Pero tienen el precio que tienen porque ven que la gente paga gustosamente lo que piden por ello.

    Por eso digo que el precio de mercado no lo marca solamente el precio de cote de un producto y derivados. Lo marca también lo que la gente está dispuesta a pagar por ello. Como ejemplo los iPhone que tienen unois márgenes de beneficio brutales y podrían venderlos a 400€ si quisieran con beneficio, pero si la gente paga lo que piden, pues hasta le suben el precio cada año que pasa y todos felices.

    Puede que LG aún tenga un margen de beneficio "justito" por todo lo que ha invertido,etc..., pero no tengo ninguna duda de que muchos productos, entre ellas las TV tienen un precio hinchado exageradamente y el margen de beneficio para algunas empresas es altísimo. Y no bajan su precio porque hay gente que paga lo que le piden y más.

    Y en los OLED también nos encontramos esto, no por culpa de LG sino por culpa de otros aspectos. Por ejemplo el precio de los OLED de 65 pulgadas en USA o el precio del los OLED en Italia respecto a España. Como se viene comentando en el hilo de OFERTAS de OLED de 2016.

    Puede que en España no veamos el OLED de oferta Black Friday por 999€ hasta 2018 o 2019, pero estoy seguro de que si que lo pondrán conseguir en algunos otros países que no tienen los buitres que tenemos en España.

    Yo entiendo que no quieras pagar más de 1000€ porque consideras que esas teles no deben valer más de 1000€, pero si su coste de fabricación es ligeramente menor, ¿te crees que vas a conseguirla a ese precio?. Va a ser que no...
    Ahí está el problema, que nadie sabe a ciencia cierta cuanto les cuesta fabricar las TV. Nos podemos hacer una idea aproximada, especular, pero nunca sabremos lo que les cuesta realmente ni el margen de beneficio que tienen. Está claro que si les cuesta fabricar la B6V 800€ no me la van a vender a 1000€. Pero nunca sabré lo que les cuesta, ni yo ni tú ni nadie. Y esa es la ventaja que ellos tienen.

    Ah, y si llego, en 2018 o 2019, a conseguir una OLED por 1000€ más les vale que venga sin problemas de uniformidad/DSE, porque la cambio hasta que me llegue una buena o se va de vuelta

    Saludos.

  7. #22
    aprendiz Avatar de askerito
    Registro
    23 oct, 14
    Mensajes
    155
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Tu teoría está muy bien Jon93, cada uno se pone sus límites en consumo, pero me pregunto si aplicas esta misma teoría en todo lo demás...es decir el poner un límite a cada cosa... no pago más de 1.500 por una bici o 5.000 por una moto o 120.000 por una casa, o no pago más de 1 euro por una caña... que ya bajarán...y al final te quedes sin comprar ni TV, ni bici, ni coche, ni casa...y te acabes tomando las cañas en casa...
    Al final el mercado marca el precio y el consumidor lo acepta o no lo acepta... pero si quieres algo tendrás que pasar por el aro...
    Sigo pensando en que la opción buena es que la pidas a los reyes magos...
    Jon93 ha agradecido esto.

  8. #23
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Bueno, pues tu padre también te habrá explicado cómo se estructura la segmentación de mercados, cosa que no discutiremos aquí respecto a España porque seguro que ya tienes idea de como se corta el bacalao por estos lares geográficos. Pero no es cuestión exclusivamente de culpar a la onerosa economía capitalista y sus vampiros sin incluir al perfil del consumidor final en la ecuación. No es que España no sea USA o Italia o Alemania. Es que los españoles no son estadounidenses, italianos o alemanes. Para bien o para mal; todo es discutible. En todo caso y para estas cuitas mercantiles, no se está precisamente para tirar cohetes. Quizás porque los cohetes que fabricamos aquí están bien para las ferias, pero no para el espacio exterior.
    Dicho esto, me parece muy bien tu filosofía siempre que no te cause frustración. De hecho, incluso la alabo por su contención y pragmatismo.
    Si tienes suerte y te lo curras, podrías conseguir una 910 a precio cercano a lo que comentas, siempre que incluyas Internet en tu prospección televisora.
    Saludos!
    Jon93 ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Pues mi mejor amigo se ha pillado la 9500 de LG de 55" por 1000€ en el Carrefour.

  10. #25
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    Pues mi mejor amigo se ha pillado la 9500 de LG de 55" por 1000€
    Que, como sabrás, no es OLED.
    Si Jon hubiera preguntado por LED's a esos precios le incluíamos hasta la lista de Mercadona con bono de limpieza para el coche. Pero no es así.
    Spoiler Spoiler:

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    162
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Que, como sabrás, no es OLED.
    No es OLED?¿
    XD
    No se lo digo.

  12. #27
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    No es OLED?¿
    XD
    No se lo digo.
    En otros mercados creo que uno de los 9500 es OLED. Aquí he visto LED's con esa numeración. Si sabes que es la OLED y dónde la compró, no te lo guardes para ti hombre...

    Por ejemplo, la EF9500 en USA solo vale 5.500 USD en Amazon....esa es OLED
    Spoiler Spoiler:

  13. #28
    principiante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    81
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Como comentan otros hay que sumarle muchos factores al precio. Hay que pagar los departamentos administrativos de la empresa, campañas de marketing, eventos, stands en comercios, etc...
    Yo trabajo como consultor y sé que facturo bastante al día, pero sé que la empresa de ahí no solamente tiene que pagarme a mí, tiene que pagar a recursos humanos, comidas con clientes, administración, alquileres de oficinas, etc...

    Por otro lado, creo que la clave para el abaratamiento estará en si se montan más cadenas de producción de paneles distintas de LG. Mientras el proveedor sea único, podrá hacer lo que le de la gana con el precio de sus paneles, y mientras no haya competencia no tendrá necesidad de abaratar el precio. Que se lo pregunten a Intel y los procesadores...

    En definitiva, la clave la veo en la competencia, porque los demás siempre irán a un precio cuya base será marcada por el coste de los paneles. En China estará la solución.


    Salu2
    Jon93 ha agradecido esto.
    TV: LG OLED 55C7V - Samsung 46D7000
    AV: Denon AVR-X1300W
    ALTAVOCES FRONTALES: Monitor Audio MR2
    ALTAVOZ CENTRAL: Monitor Audio MR Centre
    SW: Klipsch R-10SW
    HDDVD: Toshiba EP-30
    MULTIMEDIA: Mac Mini, Chromecast 1, Chromecast 2
    CONSOLAS: Xbox One X, Xbox One Fat, Playstation 4 Slim, Nintendo Switch, SNES Mini Classic, NES Mini Classic
    SATELITE: Engel RS4800HD
    MANDO: Logitech Harmony Elite

  14. #29
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Cita Iniciado por txape10 Ver mensaje
    Como comentan otros hay que sumarle muchos factores al precio. Hay que pagar los departamentos administrativos de la empresa, campañas de marketing, eventos, stands en comercios, etc...
    Yo trabajo como consultor y sé que facturo bastante al día, pero sé que la empresa de ahí no solamente tiene que pagarme a mí, tiene que pagar a recursos humanos, comidas con clientes, administración, alquileres de oficinas, etc...

    Por otro lado, creo que la clave para el abaratamiento estará en si se montan más cadenas de producción de paneles distintas de LG. Mientras el proveedor sea único, podrá hacer lo que le de la gana con el precio de sus paneles, y mientras no haya competencia no tendrá necesidad de abaratar el precio. Que se lo pregunten a Intel y los procesadores...

    En definitiva, la clave la veo en la competencia, porque los demás siempre irán a un precio cuya base será marcada por el coste de los paneles. En China estará la solución.


    Salu2
    Muy interesante tu apreciación.
    Si, China es la "solución" para casi todo cuando se trata de comercializar productos con alto margen de beneficio y precio final al público "asumible"
    Claro, al pequeño coste de estar alimentando una aberración de país que no tiene problema alguno en envenenar a sus ciudadanos sistemáticamente, además de usar su país también como vertedero.
    Una gran herencia para nuestros hijos que explicaremos gracias a nuestros gloriosos chismes a precios asequibles
    Jon93 ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  15. #30
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: TV OLED under 1.000€

    Intel tiene competencia, AMD. LG...no la tiene. Y es cierto, podría usar su posición dominante para poner el precio que quiera. Pero seamos razonables, si LG pone a 5000€ sus teles, ¿quién las compraría?. Pues eso.

    Siempre habrá gente que una tele por 1000€ le parezca cara. O una por 500€. Siempre habrá gente que no le importe pagar 10.000€ por una tele. O 20.000€. Total, si tienen el dinero y el capricho, ¿qué más da?.

    LG vende sus televisores a un precio. Ya está. Es así de sencillo. Aceptas o no. Yo he aceptado.
    corruptus ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. HDR en las Tv LG OLED
    Por tonikomi en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 315
    Último mensaje: 20/12/2016, 22:25
  2. Tv LG Oled 55 EG 910 V------o Tv lG Oled EG 960 V
    Por Saiowassa en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/06/2016, 00:56
  3. Renovar Tele OLED FHD o no OLED 4K
    Por petoniano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/12/2015, 21:20
  4. Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?
    Por danygitano en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 17/09/2015, 20:42
  5. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins