Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

consejos sobre nuevo televisor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado consejos sobre nuevo televisor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola buenas a todos, os escrio pues estoy un poco pez en los nuevos televisores. Mi antigua televisor a dejado de funcionar y estoy queriendome comprar uno nuevo.
    eo la tele a una distancia de unos 3.5 metros y la quiero poner en la pared( ordenes de mi mujer), por lo ue he leido con 49 pulgadas creo que me vale pero ya me diran. Lateleviion la quiero para ver alguna pel y sobre todo loss pekes con los dibujos y me quiero gastar entorno a unos 800 euros maso menos y la quiero con smart tv.
    mis dudas por lo que he leido son si 4k o full hd y pantalla plana o curva o incluso las philis que se ilumunan que parecen que se ven bastante bien.
    por donde he preguntado me recomiendan las sansung serie ku6100 o la ku 6400 o silimlares.
    pues ahi les dejo mis mudas a er que me recomiendan un saludo y gracias.

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre nuevo televisor

    Cita Iniciado por miguelcv Ver mensaje
    hola buenas a todos, os escrio pues estoy un poco pez en los nuevos televisores. Mi antigua televisor a dejado de funcionar y estoy queriendome comprar uno nuevo.
    eo la tele a una distancia de unos 3.5 metros y la quiero poner en la pared( ordenes de mi mujer), por lo ue he leido con 49 pulgadas creo que me vale pero ya me diran. Lateleviion la quiero para ver alguna pel y sobre todo loss pekes con los dibujos y me quiero gastar entorno a unos 800 euros maso menos y la quiero con smart tv.
    mis dudas por lo que he leido son si 4k o full hd y pantalla plana o curva o incluso las philis que se ilumunan que parecen que se ven bastante bien.
    por donde he preguntado me recomiendan las sansung serie ku6100 o la ku 6400 o silimlares.
    pues ahi les dejo mis mudas a er que me recomiendan un saludo y gracias.
    xq as descartado 55 pulgadas? para esa distancia es lo mas adecuado y tienes buenas fullhd con ese presupuesto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre nuevo televisor

    La verdad que 55 pulgadas me parece grande.
    Nadie me puede aconsejar algún modelo de gama media que se vea decentemente para uso cotidiano con niños y alguna peli.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre nuevo televisor

    Cita Iniciado por miguelcv Ver mensaje
    La verdad que 55 pulgadas me parece grande.
    Nadie me puede aconsejar algún modelo de gama media que se vea decentemente para uso cotidiano con niños y alguna peli.
    Cualquier TV te podría servir y se verá igualmente bien sea de 500€ o de 600€, así que si no tienes grandes pretensiones mira alguna samsung k5500 si todavía no quieres dar el salto al 4K, total para el tdt no vale la pena una 4K, mejor una FullHD que se amolda mejor a lo que emiten.

    Eso si, 55" lo agradecerás y a los pocos días te parece que está bien, y cuándo pase el tiempo dirás: podía haber escogido una un poco más grande.
    miguelcv ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 dic, 16
    Mensajes
    10
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre nuevo televisor

    Por las características que comentas (49", 4K, presupuesto 800€, con Smart Tv), creo que te podría encajar la LG49UH650V. Obviamente a mayor nº de pulgadas el precio también se incrementa, así que hay que meditar el tamaño que se quiere en función del presupuesto, la distancia del sofa a la tv, la amplitud del salón, etc.
    miguelcv ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre nuevo televisor

    Gracias por las respuestas y deciros que mi idea inicial sería una TV de gama media y por donde pregunto me recomiendan Samsung o LG.
    Mis dudas vienen por un lado si 4k o full HD, he leído que como el TDT no emite en 4k la imagen puede llegar a distorsionar a que hoy un vendedor del Alcampo me a asegurado que las TV de 4 k vienen preparadas para ello pero que emiten la imagen según le llega a menos que se configure para que la TV solo emita en 4k.
    Por otro lado ya es cabezonería mía y es si es aconsejable olas TV curvas o mejor una plana, la verdad es que pienso ponerla en la pared y no se si me merece la pena una curva.
    Kakelg ha agradecido esto.

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre nuevo televisor

    No te compliques, para ver la tdt no hace falta gastar mucho, se va a ver igual de mal sea la que sea, la diferencia radica principalmente la distancia y si acompaña el tamaño de la pantalla en relación a esta situación.

    Digamos que si pones una de 55" para ver la tdt a 3 mts ya estás en el límite de lo tolerable que no obstante a poco que veas algo de más calidad como Blu-ray por ejemplo pues aquí es donde te hace que te sientas obligado a acercarte algo más, pero todo depende del contenido que le acompaña a ese tipo de pantalla.
    miguelcv ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre nuevo televisor

    he visto esta tele que os parece:
    https://www.pccomponentes.com/lg-49u...led-ultrahd-4k
    creo que es gama media y me dicen que se ve bastante bien

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: consejos sobre nuevo televisor

    Si eres de ver películas sin apenas luz es mejor la samsung ku6xxx, lo agradecerás por su contraste sobretodo, pero si necesitas verla bien desde cualquier ángulo, esa lg es una candidata a tener en cuenta para ello.

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejos sobre televisor
    Por juanito00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2015, 21:49
  2. Consejos sobre como limpiar la pantalla del televisor
    Por danygitano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/03/2015, 11:53
  3. consejos sobre televisor 50 pulgadas
    Por juanito00 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2014, 19:58
  4. Consejos sobre televisor nuevo
    Por dragonrojo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/05/2014, 15:42
  5. necesito consejos y opiniones sobre mi ekipo nuevo
    Por peck en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2007, 02:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins