Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

AYUDA ! Posible Problema display/pantalla LG 60" 4K SMART TV 60UF8500

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado AYUDA ! Posible Problema display/pantalla LG 60" 4K SMART TV 60UF8500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, buen día , estoy teniendo, un grabe problema con mi tv,

    modelo : LG SMART 60" 4K SMART TV 60UF8500

    La compre hace 4 meses, y de repente durante media hora me paso el siguiente problema que les muestro.



    Conexiones que tenia, en ese momento , 2 cables HDMI con la ps4 y decodificador de tv.

    Probé desconectando y conectando los 2 cables pero el problema siguió igual.

    La falla duro media hora, y después todo volvió a la normalidad, hoy nuevamente la use y anda lo mas bien.

    Mi duda consulta es , la tv tiene garantía 1 año, lo reclamo con soporte? o que podría ser ?

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos

  2. #2
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ! Posible Problema display/pantalla LG 60" 4K SMART TV 60UF8500

    Cita Iniciado por lucasjc88 Ver mensaje
    Hola, buen día , estoy teniendo, un grabe problema con mi tv,

    modelo : LG SMART 60" 4K SMART TV 60UF8500

    La compre hace 4 meses, y de repente durante media hora me paso el siguiente problema que les muestro.



    Conexiones que tenia, en ese momento , 2 cables HDMI con la ps4 y decodificador de tv.

    Probé desconectando y conectando los 2 cables pero el problema siguió igual.

    La falla duro media hora, y después todo volvió a la normalidad, hoy nuevamente la use y anda lo mas bien.

    Mi duda consulta es , la tv tiene garantía 1 año, lo reclamo con soporte? o que podría ser ?

    Desde ya muchas gracias.

    Saludos
    Corre a garantia se te esta jodiendo la placa de inversor la que alimenta las 2 mitades de la pantalla. Ese fallo va de mas en mas hasta que ya no se le quita o se te queda la mitad de la pantalla toda negra.
    Te lo digo porque me paso en una pantalla de 55 de la marca TCL (empezó como la tuya). Pero como no estaba en garantía compre la pieza y la cambie yo mismo.
    lucasjc88 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ! Posible Problema display/pantalla LG 60" 4K SMART TV 60UF8500

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Corre a garantia se te esta jodiendo la placa de inversor la que alimenta las 2 mitades de la pantalla. Ese fallo va de mas en mas hasta que ya no se le quita o se te queda la mitad de la pantalla toda negra.
    Te lo digo porque me paso en una pantalla de 55 de la marca TCL (empezó como la tuya). Pero como no estaba en garantía compre la pieza y la cambie yo mismo.
    Muchas gracias GyGaByTe_28 , tenes idea si me cambian la TV o me cambian la placa ? ahora no esta fallando , me lo toman igual mostrando el vídeo ?

    saludos

  4. #4
    honorable Avatar de GyGaByTe_28
    Registro
    03 nov, 13
    Mensajes
    536
    Agradecido
    221 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ! Posible Problema display/pantalla LG 60" 4K SMART TV 60UF8500

    Cita Iniciado por lucasjc88 Ver mensaje
    Muchas gracias GyGaByTe_28 , tenes idea si me cambian la TV o me cambian la placa ? ahora no esta fallando , me lo toman igual mostrando el vídeo ?

    saludos
    Si muestras el video te reemplazaran el inversor si tienen STOCK de la pieza no tardan mucho en cambiarla (tardan mas en abrirla y cerrarla que cambiar la propia pieza. Pero no lo dejes pasar mas con el video ya tienes la prueba y ya te aviso te va a ir a mas esa pieza es una puñetera jodienda.

    Lo que tienes mal no es la placa base ni la pantalla sino una pequña plaquita que realmente se llama T-CON mira te pongo un video para que veas la tarjeta, esta es igual en casi todas las teles.



    Si te fijas en el video en el minuto 6:10 en adelante los fallos es en mitad de la pantalla pero se manifiesta de muchas formas la TCL que te comente hacia lo que a ti el mismo efecto.
    Última edición por GyGaByTe_28; 10/01/2017 a las 17:22
    lucasjc88 ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ! Posible Problema display/pantalla LG 60" 4K SMART TV 60UF8500

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Si muestras el video te reemplazaran el inversor si tienen STOCK de la pieza no tardan mucho en cambiarla (tardan mas en abrirla y cerrarla que cambiar la propia pieza. Pero no lo dejes pasar mas con el video ya tienes la prueba y ya te aviso te va a ir a mas esa pieza es una puñetera jodienda.

    Lo que tienes mal no es la placa base ni la pantalla sino una pequña plaquita que realmente se llama T-CON mira te pongo un video para que veas la tarjeta, esta es igual en casi todas las teles.



    Si te fijas en el video en el minuto 6:10 en adelante los fallos es en mitad de la pantalla pero se manifiesta de muchas formas la TCL que te comente hacia lo que a ti el mismo efecto.
    muchas gracias nuevamente, ya hable con un técnico (de la garantía) y me van a venir a ver el TV, por lo menos ahora se que decirle gracias a tu respuesta, ni bien tenga novedades te aviso.

    saludos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    05 may, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: AYUDA ! Posible Problema display/pantalla LG 60" 4K SMART TV 60UF8500

    Cita Iniciado por GyGaByTe_28 Ver mensaje
    Si muestras el video te reemplazaran el inversor si tienen STOCK de la pieza no tardan mucho en cambiarla (tardan mas en abrirla y cerrarla que cambiar la propia pieza. Pero no lo dejes pasar mas con el video ya tienes la prueba y ya te aviso te va a ir a mas esa pieza es una puñetera jodienda.

    Lo que tienes mal no es la placa base ni la pantalla sino una pequña plaquita que realmente se llama T-CON mira te pongo un video para que veas la tarjeta, esta es igual en casi todas las teles.



    Si te fijas en el video en el minuto 6:10 en adelante los fallos es en mitad de la pantalla pero se manifiesta de muchas formas la TCL que te comente hacia lo que a ti el mismo efecto.
    Bueno , recién termino de hablar con el técnico y con solo ver los vídeos me indicaron que me hacen el cambio por una TV nueva

    El procedimiento que me indicaron es el siguiente:
    1- Retiran la TV
    2 -A los 10 días me entregan la nueva

    Sabes si este es el procedimiento habitual?

    Yo le pregunte por que no me traían la TV directamente a los 10 días y me dijo que tienen que abrir y sacar foto a la placa y mandarlas a LG para que liberen la nueva.

    Que precauciones me recomiendas para que no me den una TV usada o la misma mía reparada.

    Por empezar, ya les dije que no tenia la caja (en realidad la tengo pero para achicar el margen) y voy a sacarle fotos al Serial number.

    Gracias por la ayuda @GyGaByTe_28

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problema con TV Samsung 47" LED y posible compra 55"
    Por U21980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/2015, 12:39
  2. Problema de PC a SONY BRAVIA SMART TV de DVI a HDMI Imagen "cortada"
    Por djnako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2012, 12:28
  3. Problema con Sib&Cub. Posible altavoz dañado. Ayuda, por favor!!!
    Por Dertycia en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/2007, 19:15
  4. Problema con Sib&Cub. Posible altavoz dañado. Ayuda, por favor!!!
    Por Dertycia en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2007, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins