Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Reproducion películas 3d

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Reproducion películas 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, me gustaría haber si alguien me puede echar una mano que estoy muy perdido, el problema lo he observado a raíz de la última actualización pero no se si es coincidencia. La cosa es que al poner por el usb mi HDD de, con alguna de las películas en 3d directamente salta el mismo no dejando la opción de seleccionar los diferentes modos con lo que es imposible de ver. Cuando la pongo con kodi si me sale la doble pantalla pero la tele no te deja configurar 3d. Aunque algún compañero me ha indicado algo la verdad no se si no hay alguna solución. Gracias a todos
    Última edición por Riswill; 11/01/2017 a las 05:07 Razón: Error escritura

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Buenas hoy tarde he probado con otras cuatro películas, dos modernas y otras más antiguas y sigue saltando el 3d., sin dejar opción de invertido ni nada. Mi televisión es la famosa 49PUS7100 lo digo por si a alguien que haya actualizado el software le ocurre. El servicio técnico no sabe no contesta. Gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Cita Iniciado por Riswill Ver mensaje
    Buenas hoy tarde he probado con otras cuatro películas, dos modernas y otras más antiguas y sigue saltando el 3d., sin dejar opción de invertido ni nada. Mi televisión es la famosa 49PUS7100 lo digo por si a alguien que haya actualizado el software le ocurre. El servicio técnico no sabe no contesta. Gracias
    Puedes poner el nombre exacto del archivo?, tiene que ser exacto ok?.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Cita Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
    Puedes poner el nombre exacto del archivo?, tiene que ser exacto ok?.
    Buenas luna de las ultimas es esta El hogar de Miss Peregrine 3D www.*****.com, .mkv.
    También he observado que que todas las que son arriba y abajo salta automáticamente el 3d sin opción ha modificar y las de lado a lado unas si y otras no.
    Última edición por Riswill; 12/01/2017 a las 11:57 Razón: Ampliar información

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Quizás si nos indicas donde conseguir alguna de las películas las puedo provar en mi versión de firmware para ver si es un problema de la actualización o del archivo de video. Supongo que mejor por privado.
    mezanu ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Cita Iniciado por Dreamboy Ver mensaje
    Quizás si nos indicas donde conseguir alguna de las películas las puedo provar en mi versión de firmware para ver si es un problema de la actualización o del archivo de video. Supongo que mejor por privado.
    En todo caso luego comenta por aqui los resultados a ver si sacamos conclusiones

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Cita Iniciado por Riswill Ver mensaje
    Buenas luna de las ultimas es esta El hogar de Miss Peregrine 3D www.*****.com, .mkv.
    También he observado que que todas las que son arriba y abajo salta automáticamente el 3d sin opción ha modificar y las de lado a lado unas si y otras no.
    Prueba quitando lo de 3d.
    Riswill ha agradecido esto.

  8. #8
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Cita Iniciado por oscar_fl Ver mensaje
    Prueba quitando lo de 3d.
    Gracias pero nada de nada no sirve lo de modificar el archivo.
    A nadie le ocurre este problema? Para saber si es problema de mi televisión o de la actualización.

  9. #9
    principiante
    Registro
    29 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Buenas! Siento no poder ayudarte. He probado varias películas y algunos vídeos de prueba descargados desde Youtube y en todos me ha dejado seleccionar las opciones del 3D sin problemas. Tengo el 3D automático desactivado. No sé qué es lo que te puede estar pasando.
    Saludos!
    Riswill ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Cita Iniciado por raulcobo Ver mensaje
    Buenas! Siento no poder ayudarte. He probado varias películas y algunos vídeos de prueba descargados desde Youtube y en todos me ha dejado seleccionar las opciones del 3D sin problemas. Tengo el 3D automático desactivado. No sé qué es lo que te puede estar pasando.
    Saludos!
    Gracias por eso me interesa saber si le pasa a alguien más para reinstalar el software.

  11. #11
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Buenas a todos alguien sabría decirme algún buen programa para reproducir las películas 3d desde el ordenador y verlas en el televisor. Gracias.

  12. #12
    honorable
    Registro
    28 feb, 06
    Mensajes
    770
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Ayer efectué la prueba con varias películas 3D, y efectivamente con algunas películas al detectar el 3D de forma automática (lo hace a pesar de que tengas desactivada la opción 3D automático) no permite seleccionar las opciones habituales (lado invertido, vertical invertido etc) ya que te deja ese menú desactivado, por lo que, como dices, algunas películas 3D (en mi caso todo son MKV, de diez me lo hizo con 3) no se pueden ajustar correctamente.
    Como ya comentó Dreamboy imagino que la cabecera del archivo debe llevar algún flag que activa automáticamente la función 3D impidiendo el ajuste manual.

    De todos modos, pude observar como reproduciendo a través de diversas fuentes y medios los mismos archivos cambiaban su comportamiento, de momento sigo probando, pero por ejemplo un archivo mkv en 3D reproducido desde PLEX no permitía el ajuste 3D y sin embargo a través del reproductor multimedia genérico de la 7600 si que me lo permitía (en ambos casos transmitiendo a traves de red)
    Última edición por mezanu; 19/01/2017 a las 16:13
    Riswill ha agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    11 oct, 09
    Mensajes
    201
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Por fin pude hacer la prueba también con uno de los archivos de Riswill. Me pasa lo mismo con el firm 6.0.5 y ahora todavía estoy más seguro de que el tema viene de lo que comentamos del flag en la cabecera del archivo. Al identificar el archivo cómo 3D, el televisor pasa automáticamente a 3D, pero con esos archivos solo da la opción de 3D/2D y ya no se pueden invertir. Bueno, hay una opción un poco chapuza que es ponerse las gafas del revés. Así se invierten los lados y cada ojo ve el lado correcto.

    Lo único que se me ocurre es que con algún editor de video se deben poder modificar esos flags. Probablemente incluso decirle si el archivo es 3D lado-lado, arriba-abajo o invertido y entonces debería funcionar bien.

    Saludos!
    mezanu y Riswill han agradecido esto.

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Ahora el problema es encontrar un editor de vídeo que te dejé hacer tal cosa, o un editor de cabeceras de mkv, pero claro que se modifica en esos casos.
    mezanu ha agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    08 ene, 17
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Reproducion películas 3d

    Buenas a todos al final la solucion que he encontrado es reproducir las peliculas a traves del ordenador con el programa divx pro 10 y así me deja la televisión cambiar los diferentes modeos de 3d, no es lo mejor pero así al menos podemos disfrutar del 3d.
    mezanu ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproducion flash
    Por marsatack en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2015, 16:37
  2. Marcas de teles que respeten el formato de imagen en la reprodución por USB
    Por cacuri70 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/11/2014, 23:22
  3. Mensaje cancelado
    Por cacuri70 en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2014, 22:20
  4. Reproducion de archivos mkv.
    Por cuernosdechivo en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/08/2010, 21:02
  5. Reproducion a 720p o 1080p con este equipo
    Por Ciberkelly en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/01/2007, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins