Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

  1. #1
    Solo se vive una vez Avatar de antrudi
    Registro
    07 jul, 12
    Ubicación
    Motril
    Mensajes
    995
    Agradecido
    1121 veces

    Predeterminado Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compis estoy planteando de renovar el media player los otros dia estuve a punto de pillar el dune en mundo audio,pero si me decidia o no ,lo metia en el carrito lo sacaba,lo metia lo volvia a sacar,en fin una berbena que monte,bueno ahora viendo este zappiti y mas barato como lo veis lo teneis algunos de ustedes como va,lo lee todo,quiero que detecte hasta las bandas magneticas de las libretas de ahorro a la vista,bueno fuera de coñas que diferencia hay os dejo los modelos
    ZAPPITI DUO 4K HDR
    Dune HD Media Player - Dune HD Duo 4K | Dune HD
    Sony Bravia KD-65 XF9005 4K HDR
    Marantz SR-8015 black
    Emotiva A-5175 bassX 5 canales a 125w y 2 canales a 175w rms
    2-Subwofer REL HT 1003 10" 300w
    2 Kef Q 750 black 1 Kef Q650C Black 2 Kef T101 Planos 2-Kef Q50A Atmos-
    Oppo udp 203 4K
    (STERE0)
    Focal Celeeste
    Bowers & Wilkins PX8 BLACK
    Eversolo DMP-A6 MASTER EDITION
    Yamaha AS-2200 BLACK
    Yamaha CD-SACD-2100 BLACK
    Marantz MODEL 50 black
    Marantz CD-50-N black
    2 Kef R7 WALNUT
    2-Kef R3 black

  2. #2
    principiante Avatar de pradejonero
    Registro
    30 dic, 16
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    90
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Te has planteado el Zidoo x9s? mucho más barato que esa pareja y también lo reproduce todo. Puedes conectarle un disco duro externo y bajar películas por torrent desde el pc.

    https://www.forodvd.com/tema/162985-zidoo-x9s-y-x8/

    X9S Best Android TV Box, Stick, 1080p 4K Streaming Media Player for XBMC Kodi

  3. #3
    honorable Avatar de sonilor
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    653
    Agradecido
    407 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Pero el Zidoo lee archivos iso y fullbluray con menu.
    Tocala de nuevo Sam.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    buenas, yo lo compré hace como 6 meses para suplir mi antiguo Dune 3D y de momento estoy muy satisfecho. Ningún problema de video ni audio.
    espaldisfrute ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Hola, Asislaghmari, entiendo que compraste uno de los dos pero no mequeda claro cual, es que ando dandole vueltas al tema de renovar el dune base 3d y cuando estaba practicamente decidido por el dune hd solo 4k base o el lite, me dice mi señora esposa que es pequeño y no tiene display delante para ver la info, vamos que a mi señora le gusta el diseño del dune hd base 3d, asi que para cambiarlo ahora me planteo el zappiti duo 4k o el dune hd duo 4k base. Me gustaria saber tu opinión algo mas detallada si es posible. Gracias y un saludo.
    La vida es pal disfrute!!!!!!.


    Pa disfrutar:
    Televisor Samsung H7000 55'' FullHD.
    Receptor A/V DENON AVR 3500H.
    Dune HD duo base 4k.
    Altavoces y subwoofer 7.1 Kef 1005 Kuf.
    DVD grabador Samsung.
    NAS Synology personalizado.

  6. #6
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Cita Iniciado por espaldisfrute Ver mensaje
    Hola, Asislaghmari, entiendo que compraste uno de los dos pero no mequeda claro cual, es que ando dandole vueltas al tema de renovar el dune base 3d y cuando estaba practicamente decidido por el dune hd solo 4k base o el lite, me dice mi señora esposa que es pequeño y no tiene display delante para ver la info, vamos que a mi señora le gusta el diseño del dune hd base 3d, asi que para cambiarlo ahora me planteo el zappiti duo 4k o el dune hd duo 4k base. Me gustaria saber tu opinión algo mas detallada si es posible. Gracias y un saludo.
    Mi consejo sobre el Zappiti: NO lo compres. Más claro no lo puedo decir. Como dije en otro hilo, el firmware es una castaña de lo malo que es. A mí se me bloqueaba en el menú del interfaz de usuario después de una actualización, el GUI está muy poco desarrollado (es peor que el del Zidoo), con fallos garrafales como que el icono del menú de reproducción para adelantar RETROCEDE (y viceversa)... Encima, al cambiar el modo de entrada en mi amplificador, la reproducción se adelantaba o se paraba (nunca había visto eso antes y con el Zidoo tampoco me ocurría). Sobre el Dune no te puedo decir nada, más que nada porque va a ser mi próxima compra y desconozco cómo me va a salir...
    gymnos, osomohoso y espaldisfrute han agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Gracias Djinn, compañero muchas gracias por tu consejo, es cierto que de zappiti solo tengo experiencia con el programa de crear la videoteca osea el skin, mi experiencia con mis equipos de Dune hd no puede ser mas positiva, los dos equipos que poseo se han portado muy bien desde el primer día (el Dune smart D1 ya tiene sus añitos). Al final me voy a decantar seguramente por el Dune hd duo 4k y va a ser porque mi señora dice que me lo regala (es un cielo) porque le gusta que tenga display y por el diseño sobre el Dune solo 4k lite, ya le he explicado que ambas maquinas comparten el cerebro y funcionalidades, pero el diseño lo tiene muy en cuenta.
    Un saludo y ya ire comentando mis impresiones cuando lo compre y lo utilice.
    La vida es pal disfrute!!!!!!.


    Pa disfrutar:
    Televisor Samsung H7000 55'' FullHD.
    Receptor A/V DENON AVR 3500H.
    Dune HD duo base 4k.
    Altavoces y subwoofer 7.1 Kef 1005 Kuf.
    DVD grabador Samsung.
    NAS Synology personalizado.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 sep, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Mi consejo sobre el Zappiti: NO lo compres. Más claro no lo puedo decir. Como dije en otro hilo, el firmware es una castaña de lo malo que es. A mí se me bloqueaba en el menú del interfaz de usuario después de una actualización, el GUI está muy poco desarrollado (es peor que el del Zidoo), con fallos garrafales como que el icono del menú de reproducción para adelantar RETROCEDE (y viceversa)... Encima, al cambiar el modo de entrada en mi amplificador, la reproducción se adelantaba o se paraba (nunca había visto eso antes y con el Zidoo tampoco me ocurría). Sobre el Dune no te puedo decir nada, más que nada porque va a ser mi próxima compra y desconozco cómo me va a salir...
    Vaya, tan malo es? yo había leído que la calidad de imagen era tan buena como la de un OPPO y me estaba planteando la compra de un Zappiti One 4K HDR de hecho ya tengo pedido por Amazon un HD de 3TB para ponérselo, ahora me quedo con la duda y no se que hacer, ya no se que comprar ya que mi presupuesto se mueve en torno a los 300€ que cuesta el Zappiti y lo que busco es la maxima calidad de imagen en 1080p y 23.97 hz, para mi proyector que no tiene ni 4k ni HDR, y que de por tiempo no pienso actualizar. ¿Conocéis alguna alternativa bien sea nuevo o de segunda mano que ofrezca la misma o mas calidad de imagen que el Zappiti?.

  9. #9
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Cita Iniciado por Mosckete Ver mensaje
    Vaya, tan malo es? yo había leído que la calidad de imagen era tan buena como la de un OPPO
    Cuando digo que es malo me refiero a su firmware, está más verde que un pepino. La calidad de imagen es muy buena, mejor que la nVidia Shield o cualquier multimedia con procesador Amlogic. El Realtek RTD1295 es un buen chipset, lástima que no lo haya cogido ningún fabricante serio de momento (hasta ahora todos son chinos menos Zappiti, que es francés).
    ya no se que comprar ya que mi presupuesto se mueve en torno a los 300€ que cuesta el Zappiti y lo que busco es la maxima calidad de imagen en 1080p y 23.97 hz, para mi proyector que no tiene ni 4k ni HDR, y que de por tiempo no pienso actualizar. ¿Conocéis alguna alternativa bien sea nuevo o de segunda mano que ofrezca la misma o mas calidad de imagen que el Zappiti?.
    Sí, claro, los compis estamos hablando del Dune Solo Lite / 4K AQUI. Si lo que buscas es máxima calidad de imagen, y no te importa el HDR como veo, el procesador Sigma del Dune te va a ofrecer lo mejor, por encima de un Oppo 205 (recientemente se ha demostrado en una review, por increíble que te pueda parecer). El compañero jarybufy también tiene un proyector 1080p como tú, sin HDR, y está muy contento con la compra. Eso sí, cancela la compra de ese disco de 3TB porque será de 3,5", ya que el Dune Solo 4K solo admite discos internos de 2,5". El Lite que es el que mucha gente termina comprando, no tiene bahía de disco. Por cierto, el Dune Solo 4K Base, con bahía de disco de 2,5", ronda los 300€, que veo que es tu presupuesto. No te lo recomendaría si tuvieras TV/proyector con HDR, pero ya que no lo tienes, es perfecto para tus necesidades (además, podrás ver vídeos 4K con un HDR emulado aceptable, pues dispone de un modo de emulación). Es el que yo me voy a comprar en breve después de mi mala experiencia con el Zappiti y un Zidoo.

    Saludos
    Última edición por Djinn; 25/10/2017 a las 00:22
    jarybufy ha agradecido esto.

  10. #10
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Cita Iniciado por espaldisfrute Ver mensaje
    Al final me voy a decantar seguramente por el Dune hd duo 4k y va a ser porque mi señora dice que me lo regala (es un cielo) porque le gusta que tenga display y por el diseño sobre el Dune solo 4k lite, ya le he explicado que ambas maquinas comparten el cerebro y funcionalidades, pero el diseño lo tiene muy en cuenta.
    Un saludo y ya ire comentando mis impresiones cuando lo compre y lo utilice.
    Pues muy buena tiene que ser tu señora para regalarte un aparato de 800€. En este foro, que yo sepa, no lo tiene nadie (tú serás el primero), porque tiene un precio prohibitivo para muchos. Me interesaría que comentaras si el display que trae, que creo que es alfanumérico, muestra los nombres de archivo, aparte del tiempo de reproducción. Es algo que he querido tener siempre, como hace mi viejo TVIX, pero mi economía no me da para más que darme un capricho de 300 y pico euros, aparte de que es una bestia demasiado grande con dos bahías de discos de las que solo utilizaría una. Lástima que el Solo 4K (no Lite) no traiga display.

    Que lo disfrutéis con salud.

    Saludos
    Última edición por Djinn; 25/10/2017 a las 00:40

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    231
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Hola, también tengo un 3d base, apagado y para ponerlo en venta.

    Muy contento con el Lite, he tenido que comprar una base para discos duros de 3,5” (con 2 bahías) y aunque es otro cacharro más y con otro enchufe más, bien disimulando ni se aprecia y tienes para dejarle 2 discos enchufados.

    No he probado el zappiti, pero después de años con el dune y ni un solo problema, lo tenía muy claro.

    Actualice al lite sinceramente por el 4K, ya que cada día hay más material, pero después de hacer pruebas, y no hay mal que por bien no venga, el material 1080 se ve mejor que el 4K hdr, pero aun así se ve mejor que el 3d base, así que el cambio ha sido en positivo, de hecho parece que tenga otro proyector, he ganado más nitidez, con el vxp consigues una imagen más contrastada, movimiento más fluido y nítido a la vez, sensación de tridimensionalidad...

    Después de tantas pruebas y configurar, le he metido más luz al proyector abriendo iris, y subiéndole un poco más el color, y como digo la imagen globalmente con todas las mejoras ha ganado muchísimo, y de eso se trata, de sumar y no de restar.

    Eso si, sin duda el lite, por la excelente relación calidad precio, el display solo sirve en mi opinión para dar luz a la sala y molestar, para ver la Info le das a info de pantalla, en proyección contra menos puntos de luz tengas mejor, de hecho yo tapo todos los displays proyectando. Siendo realistas, estamos al final de la vida del 1080, e invertir mucho dinero en un reproductor no 4K hdr real, como que no lo veo, pero allá cada cual. Eso si, bendito final de vida del bluray, cada vez se ven mejores las últimas películas, por ejemplo la última de transformers, un orgasmo visual en toda regla.

    Saludos.
    Proyector JVC X7500T
    Receptor ARCAM AVR20
    CROWM 1002/1502
    Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
    Surround JAMO D500 SURR THX
    Atmos JAMO IC 206 FG
    Subwoofer SVS SB1000
    Reproductor MADVR

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 sep, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Cita Iniciado por Djinn Ver mensaje
    Cuando digo que es malo me refiero a su firmware, está más verde que un pepino. La calidad de imagen es muy buena, mejor que la nVidia Shield o cualquier multimedia con procesador Amlogic. El Realtek RTD1295 es un buen chipset, lástima que no lo haya cogido ningún fabricante serio de momento (hasta ahora todos son chinos menos Zappiti, que es francés).
    Sí, claro, los compis estamos hablando del Dune Solo Lite / 4K AQUI. Si lo que buscas es máxima calidad de imagen, y no te importa el HDR como veo, el procesador Sigma del Dune te va a ofrecer lo mejor, por encima de un Oppo 205 (recientemente se ha demostrado en una review, por increíble que te pueda parecer). El compañero jarybufy también tiene un proyector 1080p como tú, sin HDR, y está muy contento con la compra. Eso sí, cancela la compra de ese disco de 3TB porque será de 3,5", ya que el Dune Solo 4K solo admite discos internos de 2,5". El Lite que es el que mucha gente termina comprando, no tiene bahía de disco. Por cierto, el Dune Solo 4K Base, con bahía de disco de 2,5", ronda los 300€, que veo que es tu presupuesto. No te lo recomendaría si tuvieras TV/proyector con HDR, pero ya que no lo tienes, es perfecto para tus necesidades (además, podrás ver vídeos 4K con un HDR emulado aceptable, pues dispone de un modo de emulación). Es el que yo me voy a comprar en breve después de mi mala experiencia con el Zappiti y un Zidoo.

    Saludos
    Gracias por tu respuesta, pero aun tengo mis dudas. Cuando hablas de lo verde que está el firmware te refieres a funciones etc...?
    Yo es que personalmente lo que más valoro es la calidad de imagen y de sonido, el resto para mi es superfluo, lo único que necesito es una calidad de imagen y sonido sobresaliente, el resto de cosas como que no me importan, ni carátulas, ni conectividad, ni demás funciones, mi único interés es reproducir las copias de seguridad de los blurays y algún que otro contenido 4k en downscaling y con buena conversión de HDR a SDR.

    Estoy pensando que comprar un dispositivo que no soporte el HDR hoy en día puede resultar en tener que cambiarlo dentro de poco, cada vez está apareciendo más contenido remasterizado en 4K HDR, que mejora a las versiones que teníamos en 2K y que aún se puede disfrutar con más calidad en un dispositivo 1080 más que las versiones anteriores.

    He leído que el Zappiti hace una muy buena conversión de HDR a SDR y no se si el Zidoo X10 o el Dune están al mismo nivel.

    Del Dune no me gusta nada que la bahía sea de 2,5", he tenido muy mala experiencia con estos discos duros, me parecen bastante menos fiables que los de 3,5", eso me tira para atrás y el hecho de tener que usar una caja o base por USB tampoco me gusta nada.

    Así que no se que hacer...

  13. #13
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Cita Iniciado por Mosckete Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, pero aun tengo mis dudas. Cuando hablas de lo verde que está el firmware te refieres a funciones etc...?
    Me refiero a que no lo veo mínimamente presentable. Te hablo de que hay bloqueos aleatorios en el interfaz del usuario, de que el GUI en reproducción está muy descuidado (tanto que en la barra con iconos para controlar la reproducción, el icono que sirve para retroceder ADELANTA, y viceversa), la barra que muestra el tiempo restante superpone los tiempos transcurrido y total cuando el vídeo se acerca a su fin (son fallos que demuestran poca profesionalidad de los programadores). En mi caso, al cambiar el modo de entrada en el amplificador (Auto/DTS-Dolby/PCM), el vídeo se adelantaba o paraba como por arte de magia (¡al tocar el ampli, ningún botón del multimedia!), en el explorador de archivos a veces se superponen textos. Por otro lado, para poder ver archivos locales te OBLIGA a estar conectado a Internet para usar el explorador de archivos, a pesar de que no estás viendo ninguna biblioteca de películas almacenada en ningún servidor. Había veces que iniciabas una película y no había sonido, tenía que irme al menú de ajustes de Android y volver a cambiar los ajustes para el sonido a los mismos valores. Yo lo vi una estafa que vale 300€, así se lo dije a la tienda que lo compré. Les expliqué todo lo que me pasaba y me devolvieron los 299€ sin cobrarme los portes de devolución (como si estuviera estropeada la unidad, que no lo estaba, es que son así).
    Yo es que personalmente lo que más valoro es la calidad de imagen y de sonido, el resto para mi es superfluo, lo único que necesito es una calidad de imagen y sonido sobresaliente, el resto de cosas como que no me importan, ni carátulas, ni conectividad, ni demás funciones, mi único interés es reproducir las copias de seguridad de los blurays y algún que otro contenido 4k en downscaling y con buena conversión de HDR a SDR.
    Pues el Zappiti lo único especial que tiene es su organizador de películas, que dicen que es el mejor que existe. Si lo que te importa de verdad es calidad de imagen y sonido, créeme, el Sigma es superior a todo lo que hayas podido leer, incluso al procesador Mediatek del Oppo 205 (una bestia que vale 1200€). Además, el Dune reproduce los menús de Blu-ray de tus copias de seguridad casi a la perfección, mucho mejor que cualquier Android que presuma de ello. El Zappiti todavía no lo hace, aunque he leído que van a intentar implementarlo.
    Estoy pensando que comprar un dispositivo que no soporte el HDR hoy en día puede resultar en tener que cambiarlo dentro de poco, cada vez está apareciendo más contenido remasterizado en 4K HDR, que mejora a las versiones que teníamos en 2K y que aún se puede disfrutar con más calidad en un dispositivo 1080 más que las versiones anteriores.
    Tienes que tener clara una cosa: sin TV o proyector HDR NO podrás disfrutar del HDR, por muy compatible que sea el multimedia. Y como dices que no quieres cambiar de momento, en tu caso está justificada la compra de este media center (cuando te lo recomendé no lo hice a la ligera), porque como te dije, podrás ver vídeos 4K HDR con colores reducidos de forma emulada más o menos aceptable. Además, el reescalado del procesador Sigma es superior al reescalado del procesador Realtek del Zappiti, pues usa un algoritmo más avanzado ("Bilineal" frente al "vecino más cercano" del Realtek). No hablo por hablar, me he pasado horas leyendo reviews... porque yo soy tan exigente o más como tú con la imagen.

    He leído que el Zappiti hace una muy buena conversión de HDR a SDR y no se si el Zidoo X10 o el Dune están al mismo nivel.
    Yo he tenido tanto el Zappiti 4K HDR One como el Zidoo X10 y te puedo hablar con conocimiento de causa, no "de oidas". No sé quién te ha dicho que el Zappiti hace bien la conversión. He hecho varias pruebas con varias películas (comparando siempre la versión SDR con la HDR emulada) y el resultado es aproximado y no siempre satisfactorio. Algunas veces, en la conversión (que no emulación) se obtienen colores más pálidos que en su versión SDR, la imagen carece de contraste y, a veces, la pérdida es tanta, que no es aceptable su visionado (depende del film). En el Zidoo X10 los resultados son prácticamente idénticos al activar el modo RGB completo del menú HDMI. El Zappiti lo tuve 1 mes y el Zidoo 2 meses, así que he tenido tiempo de probarlos a conciencia.
    Del Dune no me gusta nada que la bahía sea de 2,5", he tenido muy mala experiencia con estos discos duros, me parecen bastante menos fiables que los de 3,5", eso me tira para atrás y el hecho de tener que usar una caja o base por USB tampoco me gusta nada.
    Pues entonces vete a por el Lite, que vale 180€, y que no tiene bahía de disco ni sintonizador de TDT (que seguramente no utilizarás). Te puedes agenciar una caja externa para enchufar discos al puerto USB. Perfecto no es, a mí tampoco me gusta que no traiga bahía interna de 3,5", pero en todo lo demás parece que cumple (digo parece porque todavía no lo tengo, los compis jarybufy o Nilhar te pueden hablar más de él).

    Saludos

  14. #14
    principiante Avatar de espaldisfrute
    Registro
    24 oct, 14
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    58
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Hola de Djinn, si compañero, es muy buena (es lo mejor que me ha pasado en la vida) con ella agote mi suerte, sera por eso que no me toca la primitiva; bueno temas maritales aparte me refería al Dune hd duo 4k base, que sale por 459 €, el de 800 es una pasada de precio y no necesito ni las salidas de audio ni el temas de entronización, y finalmente como te comenté el tema de la pantalla frontal de display, (que yo no me había planteado) decanta la balanza, y usaré las dos bahias de 3.5 y no montaré otro NAS.

    El display tiene la misma funcionalidad que los de Dune hd base 3d y los smart, osea te muestra en la pantallita la información de los archivos por los que navegas en el Dune, osea si estoy localizando por poner un ejemplo un archivo mkv alojado dentro de un HDD cuando lo selecciono y le doy a reproducir presenta el nombre de archivo que tenga y al comenzar la reproducción el minutaje.
    Las dos bahías me vendrán bien para la funcionalidad al cargar discos no los puedo tener todos en NAS.
    Y esteticamente+display+2bahias por 459€ frente al lite que era mi otra opción por 180€ pero sin display, ni bahías (me ahorro la inversión del NAS) y esteticamente menos resultón, esto último es opinión de mi señora, viene a ser lo comido por lo servido.
    Además me estoy planteando la venta del smart D1 y del Dune HD base 3D. Con lo que recuperaré algo de la inversión, ya que 3 Dune serían muchos aparatos. Y el nuevo me daría lo que actualmente me dan los otros dos con mejoras con 4k mejor procesador y demás cosas.
    Un saludo
    Djinn ha agradecido esto.
    La vida es pal disfrute!!!!!!.


    Pa disfrutar:
    Televisor Samsung H7000 55'' FullHD.
    Receptor A/V DENON AVR 3500H.
    Dune HD duo base 4k.
    Altavoces y subwoofer 7.1 Kef 1005 Kuf.
    DVD grabador Samsung.
    NAS Synology personalizado.

  15. #15
    experto
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    1,066
    Agradecido
    1075 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Cita Iniciado por espaldisfrute Ver mensaje
    El display tiene la misma funcionalidad que los de Dune hd base 3d y los smart, osea te muestra en la pantallita la información de los archivos por los que navegas en el Dune, osea si estoy localizando por poner un ejemplo un archivo mkv alojado dentro de un HDD cuando lo selecciono y le doy a reproducir presenta el nombre de archivo que tenga y al comenzar la reproducción el minutaje.
    ¡¡¡Joeeerr!!! ¡¡Esto es lo que yo quiero!!! Que muestre el nombre de archivo al seleccionar uno en el explorador (esto permite usarlo como reproductor de música sin usar la TV ni móvil) y que luego muestre el tiempo de reproducción en Horas, Minutos y Segundos. ¿Es esto así? Maldita sea, son 460€... Es como comprar un Solo 4K Base "y medio más". No sé si podría permitírmelo , aparte de que tiene un ancho exagerado para el estante de mi mueble. ¿Sabes cuánto mide de ancho? Y si se puede poner en RAID los dos discos duros sería la pera ya...

    Estoy deseando leer tus impresiones cuando lo tengas. Gracias.

    Edito: Vale, ya lo he visto en la web, mide 44cm de ancho y 30 de largo (una pasada). Lo que sí te pediría es que me dijeras cuánto miden las antenas wi-fi extendidas de alto, porque el estante no tiene mucho espacio de alto. Gracias otra vez.
    Última edición por Djinn; 25/10/2017 a las 15:07

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Zappiti player 4K
    Por jaiport en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/10/2015, 16:58
  2. Vendo Reproductor ZAPPITI PLAYER 4K
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/2015, 22:44
  3. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 11:57
  4. [Oficial] Configurar skin zappiti para dune HD
    Por enginesol en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 08/02/2015, 15:21
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2014, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins