Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

  1. #31
    principiante
    Registro
    13 ago, 08
    Mensajes
    78
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por fydo Ver mensaje
    Buenas!

    Reabro este tema por no crear uno nuevo, puesto que yo ando igual y esos que comentáis están en mis candidatos.

    Actualmente uso un Popcorn A410 para mis propias copias de blueray (ultimamente lo tengo saturado de animación por el niño) Para almacenar música, mis imagenes y grabaciones con la camara Gopro 4k, que así podría meter ahí mis videos y así evitar tenerla que conectar a la tv.
    Alguna vez que otra uso su propio cliente torrent para bajar algún capitulo perdido de alguna serie que no vaya al día con Netflix (Como por ejemplo TWD).

    El caso es que proximamente voy a dar el salto al Oled 4k con HDR 10 bits y me estaba planteando también el cambio del mediacenter (Aunque dudo de si podré meter ahí Blueray 4K)
    Aún así creo que lo renovaré.

    ¿Me podríais recomendar uno compatible con estas tecnológicas? 4K, HDR 10, Buen Dac para audio puesto que dispongo de buen equipo de sonido...
    Tengo aparte de estos varios candidatos. Si alguien los conoce...

    Zappiti one 4k
    Zidoo X9s o X10.
    Vero 4k
    Nvidia shield
    Apple 4k

    Ya si trae un cliente torrent, seria la caña.

    Un saludo!
    Dale un vistazo al nuevo Dune y la review y que hizo Leoni que además lleva un cliente Torrent dedicado...
    PANTALLA: PIONEER LX5090H
    HOME THEATER SYSTEM: SONY HT-SL55
    CONSOLAS: NDS + XBOX360

  2. #32
    aspirante
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    Yo les digo a todos, y que me perdonen los españoles que lo tienen en venta, con mucho esfuerzo que me compré un Zappiti 4K, en París a través de mi hija que vive allí. Siempre me dio problemas, de firmware, de soporte, los tipos no solamente se lavan las manos sino que cuando les exigís (aún con el equipo en garantía) te dicen cualquier cosa, se desconecta de internet, y hace más de seis meses (lo debía restaurar de fábrica casi en forma permanente, lo que resulta un incordio) se infectó con un virus llamado en realidad es una app que se instala sola, sin participación del usuario y que nadie sabe explicar cómo fue a parar en el equipo. Se llama TEST com.ufo.miner. Y tiene la forma del muñequito de Android, y desaparecen las colecciones creadas, los discos internos y externos aparecen como vacíos, todo hasta quitar absolutamente todos los discos, y restaurar de fábrica todo. Lo estoy haciendo ahora cada tres días. Porque esta porquería aparece una y otra vez.
    ¿Saben lo más gracioso? Los vendedores y que aparentemente son unos "cráneos nerds franceses" me dicen que mi red ha sido pirateada por hacker rusos, a través de bitcoins, que tengo que cambiar el router, tengo un TP Link de los últimos muy bueno, y poner uno profesional, y llamar a un experto ingeniero en redes y que cambie todo, y luego restaurar el equipo.
    Se piensan que uno es estúpido.
    Eso no se lo cree nadie. Yo digo sin conocimiento del tema, es que el equipo es una mierda, lo largaron al mercado sin desarrollo, la prueba es que al poco tiempo de ponerlo en el mercado lo sacaron y suplantaron por el Zappiti 4K HDR, que obviamente sale más caro.
    Fui un estúpido.
    Amigos no compren estos productos, que parecen muy lindos. Son un engaño y tremendamente caros
    gymnos ha agradecido esto.

  3. #33
    aspirante
    Registro
    04 mar, 16
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Zappiti duo 4K o Dune duo hd 4K

    joder qué chungo!! yo tengo el duo 4k desde que salió a la venta, sustituyendo a mi viejísimo Dune Duo... y la verdad es que no tengo mucho de que quejarme, salvo que una vez se quedó sin voz. Eliminé esa película y unos días después volvió a funcionar. Los Dune y su sistema operativo son una maravilla, pero hoy todo el mundo usa Android, que es lo que da tanto problema.

    Saludos

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Zappiti player 4K
    Por jaiport en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/10/2015, 16:58
  2. Vendo Reproductor ZAPPITI PLAYER 4K
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/09/2015, 22:44
  3. [Oficial] Nuevos Dune 10-20-403D - Dune HD 3D Max 2.0 y Dune HD Connect
    Por aikoner1 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 166
    Último mensaje: 09/05/2015, 11:57
  4. [Oficial] Configurar skin zappiti para dune HD
    Por enginesol en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 08/02/2015, 15:21
  5. Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/06/2014, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins