Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues inesperadamente se fue, ahora lo hecho de menos y eso que hace tiempo que quería cambiarlo pero me estoy dando cuenta de que a pesar de sus 12 años era un buen aparato, nunca tuvo una avería hasta hoy.

    Compre un Samsung D-7000 DE 40" para la habitación y estoy contento con la calidad de imagen, alguna fuga de luz por el marco que solo se nota con luces apagadas y fondos oscuros, y suerte tuve de pagar la extensión de garantía pues a los tres años me sustituyeron el panel que no funcionaba.

    Bueno el tema es que después de leer y leer en el foro no tengo muy claro que comprar, primero pensé en la LG 55" OLED B6V pero por lo visto para TDT HD se ve mejor el led, luego en la Samsung 60" KS 7000 pero también que si tirones, led muertos y otros.

    Finalmente no se si sería mejor coger una mas económica para unos 4 años y que tuviera mínimo la calidad de la D7000, hay algunas por 1000 y 1500 € de 65" no se si tendrán la misma calidad de imagen.

    Suelo ver TDT-HD y descargas en buena calidad sin llegar al 4k.
    Distancia de visionado 3 mts
    No la quiero ni para 3D, ni juegos y tampoco como monitor.
    Tamaño de 55" a 65"
    Presupuesto unos 2000, pero podría ser una poco mas y si es menos mejor.

    Que modelo me aconsejaríais ?

    Un saludo

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Con lo que has dicho, yo me ponía a buscar frenéticamente una LG 910V y no la soltaba ni para comer.
    No es que la TDT se vea mejor en una LED que en una OLED. Es que la TDT se ve mal en cualquier panel 4K, LED u OLED.
    Si para ti la TDT es importante y el 4K no, el que diga que una LED FullHD se ve mejor que la 910V OLED..que tire la primera piedra. Mi opinión personal es que todavía no he visto una FullHD LED que supere a la 910V, con la posible excepción de un plasma TOP y no precisamente por la calidad de imagen.
    Y no digamos la pasta que te vas a ahorrar.
    Saludos
    inkfre ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Yo también pienso que la TDT se ve mejor en la EG910V que en cualquier LED.
    osomax y inkfre han agradecido esto.

  4. #4
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Buenas noches a todos

    Hoy he visto el EG-910V AV y aunque se ve muy bien me parece que le falta algo de brillo, ademas es curvado y ahorra me parece pequeño al verlo al lado de un 65" ja ja ja.
    He podido conseguir una fuente de alimentación por EBAY por 62 € para el Pioneer, seguire siguiendo este magnifico foro y esperando a los modelos que saldrán este año para evaluar y visionar el modelo que mas se ajuste a mis necesidades.
    Gracias por los consejos un saludo.

  5. #5
    aprendiz Avatar de Arimarc
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Yo sigo con mi pioneer 50" 1080i y me rio del 4k y las mierdas que veo después de 11 años la tecnología no lo ha superado

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Cita Iniciado por Arimarc Ver mensaje
    Yo sigo con mi pioneer 50" 1080i y me rio del 4k y las mierdas que veo después de 11 años la tecnología no lo ha superado
    Hombre....
    No creas que no me alegro de que estés satisfecho con tu Pioneer y que todo lo que haya acontecido tecnológicamente tras 11 años no te convenza. No hay nada como estar contento con lo que se tiene. El bolsillo lo agradece mucho.
    Ahora bien, algunos que hemos tenido y tenemos buenos plasmas, LCD/LED's apañadillos y demás....¿sabes lo que realmente vemos como una inmensa y extravagante mierda?
    Pues que compañeros aficionados, con conocido buen criterio y mejor gusto....y de los que conocemos sobradamente su capacidad para apreciar lo bueno que ha aportado la tecnología...renuncien o aplacen el 4K, el HDR y demás innovaciones...porque deben considerar el mantener su FullHd o incluso su HDready....debido a que están, por una razón u otra, sometidos a la tiranía de la mayor mierda -por mantener el tono escatológico- que ha parido nuestra queridísima oferta tecnológica audiovisual; la TDT.
    Y es que cuando, por muy buenas razones que todos entendemos, se tiene que mantener un registro fósil televisivo para poder no vomitar viendo mal esa basura de TDT que generosamente se nos regala...pues probablemente a veces se haga algo duro.
    Pero siempre cabe pensar que vendrán tiempos mejores y por ahora hay que ser prácticos.
    picaporte, toni58 y Albert Dirac han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  7. #7
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    98
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Yo si que veo equipos con mas calidad, pero como me gusta lo bueno y ahora parece que hay un momento de transición, si lo puedo aguantar unos meses mas para ver que sale nuevo, comprare con mas criterio. Aún me acuerdo cuando hace 12 años en el SIMO vi este panel y quede alucinado, llevaba varios meses cambiado la marca que quería comprar.
    También puedo decir que en su día tuve teles que no llegue a ver encenderse la luz de estero pues vendían como ahora equipos superiores a los contenidos del momento.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Arimarc
    Registro
    20 nov, 16
    Mensajes
    130
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Hombre....
    No creas que no me alegro de que estés satisfecho con tu Pioneer y que todo lo que haya acontecido tecnológicamente tras 11 años no te convenza. No hay nada como estar contento con lo que se tiene. El bolsillo lo agradece mucho.
    Ahora bien, algunos que hemos tenido y tenemos buenos plasmas, LCD/LED's apañadillos y demás....¿sabes lo que realmente vemos como una inmensa y extravagante mierda?
    Pues que compañeros aficionados, con conocido buen criterio y mejor gusto....y de los que conocemos sobradamente su capacidad para apreciar lo bueno que ha aportado la tecnología...renuncien o aplacen el 4K, el HDR y demás innovaciones...porque deben considerar el mantener su FullHd o incluso su HDready....debido a que están, por una razón u otra, sometidos a la tiranía de la mayor mierda -por mantener el tono escatológico- que ha parido nuestra queridísima oferta tecnológica audiovisual; la TDT.
    Y es que cuando, por muy buenas razones que todos entendemos, se tiene que mantener un registro fósil televisivo para poder no vomitar viendo mal esa basura de TDT que generosamente se nos regala...pues probablemente a veces se haga algo duro.
    Pero siempre cabe pensar que vendrán tiempos mejores y por ahora hay que ser prácticos.
    No sólo por ver decentemente la basura del TDT o SAT , estoy harto de ver tvs con superdefinición pero que no alcanzan los movimientos y colores del plasma. También estoy harto de que los vendedores me digan que no me haga con un OLED ya que "tiene poca durabilidad y problemas como los plasmas". Uno se cansa, el único argumento que se usa para vender TV es, compra esta que tiene 4K. La tecnología no ha avanzado con la calidad ni rapidez que lo podia haber hecho porque cada año nos quieren vender una moto nueva que suele ser pasajera.

    El mareo con el baile de precios y ofertas engañosas que llevo mirando tvs es condiderable.

  9. #9
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Sustituito para Plasma Pioneer 50" Muerto con 12 años

    Desconfiar de cualquier vendedor que diga que OLED tiene poca durabilidad.

    Es más, salir huyendo como la peste, o para chulearse de él, comprar el OLED más gordo que tengan en la tienda.

    Y a los 10 minutos devolver el pedido y comprar Online el OLED delante de su careto.

    Vaya poca vergüenza de VENDEDORES, que deberían ASESORAR, aunque pierdan una venta.

    Mi consejo: OLED. OLED. OLED. NO hay mejor tecnología de display, aunque sea para la TDT, que es cierto que no se le puede considerar como "fuente de calidad", pero que a veces da alguna sorpresa.

    Da igual. OLED.
    Arimarc ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV de 50" BBB (¡Socorro, mi plasma ha muerto!)
    Por segapiker en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 20/02/2016, 00:03
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2015, 13:47
  3. TX-65AX800E o TX-P65VTW60 o 2-3 años para la OLED de 65"
    Por Mathium en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/02/2015, 13:26
  4. Finalizado Plasma Pioneer de 42" PDP-428.
    Por Roco en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2011, 12:14
  5. PLASMA PIONEER 50"
    Por mbermudez en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/02/2006, 14:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins