Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

65KS7000 + ampli Pioneer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado 65KS7000 + ampli Pioneer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos!

    antes de nada, dejar claro que no soy un experto y es muy posible que lo que me ocurre sea culpa mía... pero después de navegar largas horas no doy con el tema así que suplico ayuda a las grandes mentes!

    El tema es:

    compré un samsung 65KS7000.
    en casa mi instalación es la siguiente:

    - decodificador iplus conectado al ampli 5.1 Pioneer con HDMI
    - PS4 conectada al ampli 5.1 Pioneer con HDMI
    - ampli Pioneer 5.1 conectado a la KS7000 con HDMI

    osea que los dos cacharros pasan primero por el ampli (en el que selecciono una entrada u otra) y luego van a la tele a una única entrada HDMI (la 1)

    el tema está, en que cada vez que apago la tele y la vuelvo a encender se me desconfigura lo del mando único y el sonido no se oye por el ampli sino por la TV, sim embargo sí que se ve la imagen.
    Mas datos: el ampli al encenderse no es inmediato, siempre pasan unos segundos hasta que detecta la entrada hdmi que selecciono y hace el link con la tv. Me tiene un poco loco porque cuando hago en la TV eso de configurar entrada a veces lo detecta como un iplus.. a veces como un sistema de sonido.. a veces como un HDMI estandar...
    No pienso que sea problema del TV porque con este ampli de vez en cuando he tenido que reiniciarlo para que detectara la señal del hdmi de entrada. Entonces tiendo a pensar que es alguna opción del ampli que no está configurada bien.. algo del tipo ARC.. el passtrought o alguna cosas de estas con siglas que no se entienden...

    Alguién puede orientarme un poco?
    puede ser por los cables HDMI que no sean 2.0 o que sean de mala calidad? porque de eso no estoy seguro...