Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

65KS7000 + ampli Pioneer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado 65KS7000 + ampli Pioneer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias a todos!

    antes de nada, dejar claro que no soy un experto y es muy posible que lo que me ocurre sea culpa mía... pero después de navegar largas horas no doy con el tema así que suplico ayuda a las grandes mentes!

    El tema es:

    compré un samsung 65KS7000.
    en casa mi instalación es la siguiente:

    - decodificador iplus conectado al ampli 5.1 Pioneer con HDMI
    - PS4 conectada al ampli 5.1 Pioneer con HDMI
    - ampli Pioneer 5.1 conectado a la KS7000 con HDMI

    osea que los dos cacharros pasan primero por el ampli (en el que selecciono una entrada u otra) y luego van a la tele a una única entrada HDMI (la 1)

    el tema está, en que cada vez que apago la tele y la vuelvo a encender se me desconfigura lo del mando único y el sonido no se oye por el ampli sino por la TV, sim embargo sí que se ve la imagen.
    Mas datos: el ampli al encenderse no es inmediato, siempre pasan unos segundos hasta que detecta la entrada hdmi que selecciono y hace el link con la tv. Me tiene un poco loco porque cuando hago en la TV eso de configurar entrada a veces lo detecta como un iplus.. a veces como un sistema de sonido.. a veces como un HDMI estandar...
    No pienso que sea problema del TV porque con este ampli de vez en cuando he tenido que reiniciarlo para que detectara la señal del hdmi de entrada. Entonces tiendo a pensar que es alguna opción del ampli que no está configurada bien.. algo del tipo ARC.. el passtrought o alguna cosas de estas con siglas que no se entienden...

    Alguién puede orientarme un poco?
    puede ser por los cables HDMI que no sean 2.0 o que sean de mala calidad? porque de eso no estoy seguro...
    el montaje es correcto? o deberían tener cada aparato una entrada en la TV y de la TV todo el sonido al ampli con el optico?


    muchas gracias!!!

  2. #2
    aspirante Avatar de waiky
    Registro
    23 dic, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    La mejor opción es conectar el iplus y la play directamente al One Conect, y el ampli al HDMI 4 (arc)

  3. #3
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    Lo primero es saber que HDMI es el ARC en tu tv. Tu tienes el 1 y el compañero apunta el 4

    Activar ARC lado tv
    Activar en tv sync o como se llame en Samsung
    Activar en tv altavoces exterior link
    Activar en tu AVR todo lo relacionado a control HDMI

    Hacer pruebas y observar.

    Lo suyo es conectar todo al AVR y unir AVR y TV solo por un cable HDMI 2.0 minimo pasando del 1.4 a poder ser
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #4
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    Bueno aver...

    Ante todo gracias a todos por responder!

    Ahora he conectado tanto el plus como la play al one connect. El plus en el hdmi1 y configurando la entrada como un decodificador iplus en la ks7000. La play en el hdmi3 configurando la entrada como consola en la ks7000.
    Y el hdmi4 que es el ARC lo llevo al ampli en el output y con ARC activado.

    Consigo sonido en todas partes.
    Mi duda es: si la play o el plus emiten dolby o dts o algun sonido que no sea un 2.0 normal, va a pasar a través del ARC? Lo digo porque hasta hoy el ampli me mostraba en el display qué estaba escuchando. Y ahora no lo hace. Será porque el ARC esta conectado al output?

    Deberia conectar el oneconnect al ampli en un imput y desactivar el ARC en el ampli?

    Que jaleo.....

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    Lee mi post anterior de nuevo. Tienes en él todas las respuestas a tus preguntas.

    Eso si, asegurate que tu AVR el HDMI es ARC y está activo.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    Creo que también debes configurar en menú-sonido-ajustes para expertos. Selecciona salida dolby digital o dts. Por defecto esta en pcm. A las malas, conecta por cable óptico la tele al ampli y te aseguras la jugada.
    Yo en mi caso he desistido con mi onkyo, no tengo manera de que se vea en la tv, después de conseguirlo, ha sido apagarlo y volver a encender y me sale el aviso de resolución no admitida, sin tocar nada. Una pena, he tenido que conectar el reproductor blu ray a la tele, y por cable óptico del reproductor al home cinema, pero este cable no es compatible con las pistas de audio dts-hdmaster y dolby true-hd

  7. #7
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    la última cosa que me queda por probar es conectar todo con cables HDMI 2.0 nuevos. y haciendo el primer montaje, que para mí es el más lógico) todo al AVR y ARC a la tele. A ver si así todo se configura bien.

    Y si no, lo dejaré con el optico... y mira... no tendré sonido envolvente hasta que no compre un ampli en condiciones... Pero vamos que en su día ya me costó lo suyo este.. yo creía que era buenecillo...

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    con el óptico claro que tendras sonido envolvente. Lo único que no te pasará son las pistas de audio dts-hdmaster y dolby true-hd, pero el 5.1 dolby digital o DTS 5.1 lo tendrás, tampoco creas que vas a diferenciar mucho el no tenerlas. Quiza con un gran equipo y una buena sala acondicionada acústicamente si, pero si no, pues...

  9. #9
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    Ahí venia mi pregunta de antes. El oneconnect traslada el dolby o el 5.1 o dts a través del ARC hacia el ampli?

  10. #10
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    Blackburn, pruebaló y sales de dudas. En cuanto a tu primera intervención, si se ve la imagen y el sonido se oye por la tele, ve a menú sonido y en altavoces de salida mira si esta el ampli, seleccionas éste y ya está. Quizás lo hayas hecho, pero a veces se nos escapa lo más básico.
    Ahora, en cuanto a la configuración del mando, yo he optado por no configurar todo en uno, aunque tenga que utilizar cada mando para cada cosa. De esta forma, tengo más libertad y no me ata la tele a elegir entre un sonido y otro. En Menu-Sistema-Configuración para expertos, he desactivado el Anynet(hdmi-cec).

    Te explico como lo tengo yo, TDT y Blu Ray por HDMI al ampli, cada uno en una entrada, Del ampli, sin ARC, hdmi 3 de la tele. Configuro las entradas hdmi del ampli para que éste no modifique la imagen de origen. Para ver y escuchar una peli del reproductor blu ray selecciono hdmi3 de la tele, enciendo lector y ampli, y en el ampli seleccionas la entrada hdmi correspondiente al reproductor.

    Claro, tu diras que asi como paso el sonido de la propia tele al ampli, para poder escuchar dolby multicanal de las cadenas que lo emiten, netflix, disco duro, etc.. Yo he conectado la salida digital óptica de la tele a una entrada digital óptica del ampli.

    No se si esto te ayuda en algo o te lia más, mi intención es buena,jajaja.

    Saludos
    BlackBurn ha agradecido esto.

  11. #11
    amv
    amv está desconectado
    aprendiz Avatar de amv
    Registro
    24 oct, 16
    Mensajes
    197
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    Yo lo tengo del oneconect al ampli por optico. Y dts dolby. Perfecto. Me flipa como se escucha.
    BlackBurn ha agradecido esto.

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    exacto, es lo mas sencillo
    BlackBurn ha agradecido esto.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    26
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    al final he deducido que es lo que menos problemas me va a dar...
    tengo el anynet desconectado. cada cosa con su mando y fuera.

    Lo que me extraña es que en el display del ampli no sale "DOLBY" ni nada de eso cuando veo la tele o algo que venga de la tele, y a parte, en el menú de sonido en la tele, sólo me deja seleccionar PCM.
    Por eso dudaba... En cambio si pongo la play o el plus en cualquiera de las otras entradas hdmi sí que sale "dolby" en el display del ampli.

    igual es cosa de mi ampli, pero yo recuerdo haber tenido la play conectada al optico y ver el simbolito de dolby.

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 oct, 15
    Mensajes
    88
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: 65KS7000 + ampli Pioneer

    Es que no te saldrá dolby de la tele casi nunca. Aquí en Catalunya si que tv3 suele emitir pelis y demás en Dolby. Creo que la primera, a veces. Por eso no te sale. Cuando emiten sonido en dolby digital veras que en menú-sonido si puedes cambiar.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. 65ks7000, 65ks8000 ó 65ks9000
    Por rayben1982 en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:34
  2. 65KS7000 vs OLED55B6
    Por josesm82 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 21/11/2016, 21:43
  3. Finalizado Ampli Pioneer SA 506
    Por a.abad en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/08/2016, 20:01
  4. Duda sobre 65KS7000
    Por zupercoco en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/05/2016, 10:35
  5. Finalizado Ampli-receptor a/v Pioneer VSX-711
    Por maurina1969 en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/09/2012, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins