Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

inquilino para salón y compañero de ordenador

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado inquilino para salón y compañero de ordenador

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes,

    Tras la repentina muerte de la Hisense con menos de un año (me ha salido rana... mala suerte ) , estoy buscando un nuevo inquilino para mi salón... he estado mirando varios modelos, leyendo por el foro y la verdad, si antes estaba perdido... ahora lo estoy más , os detallo un poco los usos y los modelos que tengo mirados, por si alguien puede ayudarme un poco.

    USOS:

    -Distancia: 4 metros para visionado de tv, 1 metro y medio para juego con el cockpit.
    -Se vera con luz de dia y luego por la noche a oscuras.
    -Su situación sera freten a los sofás, y dado que hacen una L necesito que tenga algo de visión por los laterales.
    -TDT- dibujos de la niña y el salvame para la mujer.
    -NETFLIX y android tv para pelis series etc.
    -Los ratos que me dejen.... cockpit enchufado a la TV y disfrutar un rato con el ordenador.... por eso es importante el input lag.

    El sonido que traiga la TV no me importa, va conectada directamente a un 5.1 externo.

    Modelos que me "entran dentro" del presupuesto ( unos 1200€-1300€ ):
    - LG 55" 55EG910V
    - Samsung 55KS7000
    - Hisense 65m7000

    No se si alguien podrá aconsejarme, ya que lo quiero todo y no puede ser... , no tiene por que ser estos modelos, pueden ser otros que estén en ese rango de precios máximos, pero que mas o menos se adapten al uso que le daremos en casa.

    Un saludo y gracias!
    Última edición por pfer8095; 13/01/2017 a las 18:11 Razón: olvide poner iluminación y angulos de vision

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: inquilino para salón y compañero de ordenador

    Cita Iniciado por pfer8095 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Tras la repentina muerte de la Hisense con menos de un año (me ha salido rana... mala suerte ) , estoy buscando un nuevo inquilino para mi salón... he estado mirando varios modelos, leyendo por el foro y la verdad, si antes estaba perdido... ahora lo estoy más , os detallo un poco los usos y los modelos que tengo mirados, por si alguien puede ayudarme un poco.

    USOS:

    -Distancia: 4 metros para visionado de tv, 1 metro y medio para juego con el cockpit.
    -Se vera con luz de dia y luego por la noche a oscuras.
    -Su situación sera freten a los sofás, y dado que hacen una L necesito que tenga algo de visión por los laterales.
    -TDT- dibujos de la niña y el salvame para la mujer.
    -NETFLIX y android tv para pelis series etc.
    -Los ratos que me dejen.... cockpit enchufado a la TV y disfrutar un rato con el ordenador.... por eso es importante el input lag.

    El sonido que traiga la TV no me importa, va conectada directamente a un 5.1 externo.

    Modelos que me "entran dentro" del presupuesto ( unos 1200€-1300€ ):
    - LG 55" 55EG910V
    - Samsung 55KS7000
    - Hisense 65m7000

    No se si alguien podrá aconsejarme, ya que lo quiero todo y no puede ser... , no tiene por que ser estos modelos, pueden ser otros que estén en ese rango de precios máximos, pero que mas o menos se adapten al uso que le daremos en casa.

    Un saludo y gracias!
    primero después de lo que te a pasado tendrías los huevos de comprar otra hisense? que ya sabemos que lo barato al final sale caro.

    para lo que vas haber la oled te vendria mejor pero no con 4 metros de distancia que tienes, tienes que irte a una 65 pulgadas y con ese presupuesto esta dificil.

    tienes que decidir si calidad o tamaño, y de lejos se ven bien todas.

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 oct, 16
    Mensajes
    30
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: inquilino para salón y compañero de ordenador

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    primero después de lo que te a pasado tendrías los huevos de comprar otra hisense? que ya sabemos que lo barato al final sale caro.

    para lo que vas haber la oled te vendria mejor pero no con 4 metros de distancia que tienes, tienes que irte a una 65 pulgadas y con ese presupuesto esta dificil.

    tienes que decidir si calidad o tamaño, y de lejos se ven bien todas.
    Gracias por la respuesta.. lo cierto es que al poner otra hisense en la lista, parece que sea masoca, pero por el presupuesto y aunque cueste creerlo, se han portado genial, el producto me ha salido rana, con otras marcas me han salido ranas igual, y me ha tocado pegarme con el servicio post venta, mientras que con estos de hisense ha sido todo lo contrario... no han mareado la perdiz, directamente devolución del dinero tras revisión por parte del SAT oficial para que me compre otra TV, y a mi una forma de proceder así tras un año con la TV, pues me da una confianza por parte del fabricante, cosa que otros no me han dado, ya que han asumido su fallo, mientras que otros han intentado escudarse en cualquier historia, pero bueno que cada caso es un mundo y no siempre funciona igual la cosa.

    Pero dejando aun lado mi vivencia con hisense, veo que me quedan pocas opciones en cuanto a modelos, ya que tras mucho patear por internet, de 65 en mi presupuesto encuentro:

    Samsung 65ku6000kxxc: 1340€
    LG 65UH600V 1250€
    Hisense 65M7000 1275€
    LG 65UH661V 1339€
    LG 65UH625 1339€
    Sony KDL65W858C 1336 €

    Si ya bajo a 55, pues entran algunas cosas mas , estilo ks7000, oled 910, etc voy a meditarlo estos días y veré que hago, ya que para mis ratos de ocio personal ( jugar al star citizen por ejemplo ) la oled como bien dices seria lo suyo.

    Muchas gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo en intentar asesorarme.. ya con lo que decida y en función de la evolución de los precios os digo que modelo pillo.

    Saludos!

    P.D: Voy a proponer a la mujer reestructurar el salón y acortar la distancia a la TV, si cuela, no medito mucho.... la oled de cabeza, pero me da que lo que se colara, sera un sartenazo entre ceja y ceja solo por insinuar algo así....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Eleccion de Tv 3D para compañero
    Por jou697 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/08/2011, 19:12
  2. Altavoces de salon para ordenador...
    Por McGiverGim en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/01/2009, 17:22
  3. Siempre por un compañero. Para ti dvda-sacd
    Por fgarcia6 en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 06/03/2008, 13:14
  4. Ordenador de salon con Pioneer 8ª
    Por elodoras en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2007, 21:50
  5. para el compañero Mozart.
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2005, 08:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins