Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 68

Actualización a Marshmallow Android TV 2016

  1. #46
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, ayer noche me salto la actualización del android a 6.0.1 creo q era, sabeis que tipo de mejoras lleva ?

    Un saludo

  2. #47
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por aj_9 Ver mensaje
    Muy buenas a todos, ayer noche me salto la actualización del android a 6.0.1 creo q era, sabeis que tipo de mejoras lleva ?

    Un saludo
    ¿Para que modelo de TV?

  3. #48
    principiante
    Registro
    09 feb, 11
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Una 55XD8005, de momento no he notado cambio alguno, bueno si, en el menú de Home un par de cambio y ya esta... si alguien tiene información

    Un saludo
    PacoBarba ha agradecido esto.

  4. #49
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Parece que se relanza la actualización:
    sacado de SONY EU | Support - La actualización de Android Marshmallow se reanudará el 19 de abril (series W75C, W80C, W85C, S80C, S85C, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94), 14 de abril de 2017 :

    La actualización de Android Marshmallow se reanudará el 19 de abril (series W75C, W80C, W85C, S80C, S85C, X80C, X83C, X85C, X90C, X91C, X93C, X94C, SD85, XD85, XD93 y XD94), 14 de abril de 2017

    Nos complace anunciar que el lanzamiento de la actualización de Android Marshmallow se reanudará, en forma de actualización automática y descarga USB, el 19 de abril.

    Tenemos previsto lanzar este firmware de forma gradual y la implementación del nuevo firmware (versión 3.865) en todos los televisores con conexión a Internet se completará a finales de mayo.

    Agradecemos tu paciencia y esperamos que disfrutes de la actualización.
    angelhellsb ha agradecido esto.

  5. #50
    honorable Avatar de angelhellsb
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    536
    Agradecido
    257 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Empezamos con que no dan mas datos de la dichosa actualizacion.

    Para quien no lo sepa. El anterior intento dejo a mi TV fuera de servicio por dos semanas y el servicio tecnico tuvo que reemplazar el panel.

  6. #51
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Pues a ver quien es el conejillo de indias que se atreve..

  7. #52
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Pues yo me he lanzado de conejillo.. de momento sin problemas.
    Me quedo con lo que marco en negrita = solucionado el problema con la relación de aspecto al reproducir con la app nativa "Video"

    Ventajas y mejoras
    Esta actualización de firmware introduce Android Marshmallow en los Android TV de Sony

    Se han resuelto los siguientes problemas en esta versión de firmware:
    Reinicio continuo tras instalar la versión de firmware 3.843
    El botón Voice Search (Búsqueda por voz) no funciona tras instalar la versión de firmware 3.843
    Todas las frecuencias pueden reproducirse desde el subwoofer inalámbrico SWF-BR100
    Pantalla con relación de anchura/altura de vídeo USB para contenidos 21:9 incorrecta
    Índice de respuesta lento del televisor con la señal Astra
    Problema de fluidez de movimiento con la señal HDMI de ultraalta definición (UHD) después de estar en modo de espera profundo
    Problema de grabación con el CAM dual de Stofa para Neotion
    Guía electrónica de programas (EPG) al ver el canal de ventas o publicidad (Barker) con el vídeo y audio habilitados
    Problemas con el comando de voz
    Problema con la lista de canales al importar nuevas listas
    Error de conexión de red (WLAN/LAN)
    Traducciones erróneas en danés
    Problema con el canal danés DR: la reproducción se detiene al cerrar el cuadro de diálogo
    Al apagar el televisor con el mando a distancia, el audio permanece activado durante 2-3 segundos tras apagarse la pantalla
    Información de la EPG no disponible en la cadena española TVE
    Tiempo de respuesta lento en las pantallas de configuración del canal satélite
    Ruido extraño al cambiar de canal
    El televisor no se enciende después de restablecer los ajustes de fábrica
    Imagen en negro cuando se inserta el CAM CI+
    No hay audio ni imágenes en el canal satélite FunBox en 4K UHD
    Se enciende una luz intermitente al abrir la guía
    Problema de transmisión en YouTube cuando el idioma está definido en hebreo
    Funcionamiento anómalo en el rango dinámico de HDMI
    Problema con el modo de 'Imagen Auto'
    Problema con la funcionalidad del modo fútbol tras apagar y encender
    Para obtener más información sobre las características y mejoras, vaya a:Welcome to Android Marshmallow.

    Ventajas y mejoras anteriores
    Resuelve el problema de vibración de la imagen cuando se utiliza un decodificador UHD
    Reduce el retardo de entrada en el modo de vídeo HDR
    Tras realizar la actualización, cambia uno de los siguientes ajustes:
    Ve a [Picture settings] (Configuración de imagen) > [Advanced settings] (Configuración avanzada) > [Reset] (Restablecer) y selecciona [Reset] (Restablecer)
    Cambia el ajuste de Motionflow a [OFF] (Desactivado)
    Mejora el rendimiento de su TV
    Link:
    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00007821

  8. #53
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Seguramente me compre una 49XD8005 , que aplicaciones usais en ANDROID TV ??? Es compatible con Todas las aplicaciones Android o tiene un Market Diferente ??

    Esta TV tiene ChromeCast incluido no ?? Funciona igual ?? puede enviar contenido a la TV en 4K ??

    Gracias ¡¡¡

  9. #54
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por serjmac Ver mensaje
    Pues yo me he lanzado de conejillo.. de momento sin problemas.
    Me quedo con lo que marco en negrita = solucionado el problema con la relación de aspecto al reproducir con la app nativa "Video"



    Link:
    https://www.sony.es/electronics/supp...loads/00007821
    Actualizada tambien sin problemas, iremos viendo que mejoras trae, de momento es muy similar a la 6.0 que ya tenia...
    mi modelo es 55XD9305

  10. #55
    principiante
    Registro
    13 jul, 15
    Mensajes
    33
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por Desmond Ver mensaje
    Seguramente me compre una 49XD8005 , que aplicaciones usais en ANDROID TV ??? Es compatible con Todas las aplicaciones Android o tiene un Market Diferente ??

    Esta TV tiene ChromeCast incluido no ?? Funciona igual ?? puede enviar contenido a la TV en 4K ??

    Gracias ¡¡¡
    AndroidTV tiene el mismo market que cualquier Android de Google, pero los contenidos vienen filtrados por lo que veras solamente apps compatibles con AndroidTV (que no son demasiadas). Tambien puedes instalar otros markets, como AptoideTV, que tiene algo mas de contenido, pero ojo, las apps que no son compatibles con AndroidTV puede que no funcionen del todo bien o requieran algun hardware que no tenga la TV (como un panel tactil, etc).

    Sobre el ChromeCast, AndroidTV incluye GoogleCast, que es lo mismo. Yo envio cualquier contenido desde mis moviles Android sin necesidad de ningun dispositivo adicional. Abres Youtube o AllCast (o app similar) y envias el contenido a la TV.
    No es CromeCast pero es muy parecido con alguna limitacion claro. Y si, si el fuente es 4K, se envia en 4K (al menos el Youtube).

  11. #56
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    813
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por jcespi2005 Ver mensaje
    AndroidTV tiene el mismo market que cualquier Android de Google, pero los contenidos vienen filtrados por lo que veras solamente apps compatibles con AndroidTV (que no son demasiadas). Tambien puedes instalar otros markets, como AptoideTV, que tiene algo mas de contenido, pero ojo, las apps que no son compatibles con AndroidTV puede que no funcionen del todo bien o requieran algun hardware que no tenga la TV (como un panel tactil, etc).

    Sobre el ChromeCast, AndroidTV incluye GoogleCast, que es lo mismo. Yo envio cualquier contenido desde mis moviles Android sin necesidad de ningun dispositivo adicional. Abres Youtube o AllCast (o app similar) y envias el contenido a la TV.
    No es CromeCast pero es muy parecido con alguna limitacion claro. Y si, si el fuente es 4K, se envia en 4K (al menos el Youtube).
    Muchas Gracias.

    Y cuando envias una FOTO a la TV .... se ve esta a resolucion 4K real ??? o los videos que en el movil has grabado a 4K .... se verán a 4K en la TV a través del ChromeCast ??

  12. #57
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Bueno un fallo que he encontrado desde que actualicé a Marshmallow mi 55XD9305. El control remoto falla mucho, sobretodo recién encendida la tele. Parece que algún proceso en segundo plano deja a la tele algo "sorda" respecto al mando.

    Pero incluso estando durante largo tiempo en funcionamiento, a veces deja de responder o confunde el botón de desplazamiento hacia abajo (el que está justo debajo del OK) y lo confunde con el propio OK. Ejemplo: pulso action menu, quiero bajar a alguna opción y mientras sólo hago clicks en el desplazamiento hacia abajo, en una de esas entra a la opción en la que en ese momento pasaba por encima como si hubiera clickado OK. Me ha pasado más de una vez, no ha habido ninguna pulsación accidental...

  13. #58
    recién llegado
    Registro
    04 may, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por angelhellsb Ver mensaje
    Yo ya he intentado lo de deshabilitar y volver a activar el botón de micro, pero me sigue sin funcionar.
    Todo desde ayer que se me actualizo la tv XD85.
    Bufff me tiene negro por que suelo utilizar la búsqueda por voz.....
    Un Saludo compañeros.

  14. #59
    aspirante
    Registro
    21 mar, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Cita Iniciado por karlos7 Ver mensaje
    Yo ya he intentado lo de deshabilitar y volver a activar el botón de micro, pero me sigue sin funcionar.
    Todo desde ayer que se me actualizo la tv XD85.
    Bufff me tiene negro por que suelo utilizar la búsqueda por voz.....
    Un Saludo compañeros.
    Has revisado bien que el bluetooth está activado? Si no está emparejado el micro no funciona
    karlos7 ha agradecido esto.

  15. #60
    recién llegado
    Registro
    04 may, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualización a Marshmallow Android TV 2016

    Si eso ya lo he mirado, incluso lo desparejado y lo he vuelto a emparejar y he activado el botón de micro como si fuera un mando nuevo.
    Pero no hay manera no funciona le das y en la tele pone escuchando pero no detecta la voz....
    Ufffff no hay manera de que funcione.
    Un Saludo y gracias por contestarme.

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SONY Android TV 2016
    Por ANCOM en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/01/2017, 11:45
  2. Rio 2016 ....
    Por JDPBILI en el foro Tertulia
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 23/08/2016, 13:04
  3. Nueva aplicación Android de control remoto para receptores Denon 2016
    Por jjchico en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2016, 10:35
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 26/06/2015, 16:24
  5. Actualiacion 2101 para smart tv 40F6400 del 2013...
    Por Xuacu61 en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2014, 12:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins