Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros del foro. Llevo leyéndoos desde hace meses .... Me gustaría cambiar mi antigua Sony de 46 pulgadas.

    DISTANCIA DE VISIONADO : 3 metros exactos
    USOS : TDT HD , fútbol a través de Movistar Plus, mkv descargados de internet (de entre 10/20 gb) y un poco de PS4. Para mí es imprescindible que los partidos de fútbol se vean perfectos. Es mi máxima prioridad. También me gustaría que los canales de TDT HD se vieran dignamente.

    PREGUNTAS : CUANTAS PULGADAS COJO? Es una locura pillarme una de 65 pulgadas? La de 55 pulgadas me da miedo que se me quede pequeña y de 60 pulgadas hay muy pocos modelos.
    PRESUPUESTO : 2.500 euros

    Había pensado la Sony xd9305 o la OLED b6 (pero esta última se me va de precio). Os recuerdo que mi prioridad es que los partidos de fútbol se vean perfectos y los canales de TDT HD se vean dignamente.

    Gracias !

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Si no has probado una OLED te convendría hacerlo, ver películas es una gozada y además hace poco sacarón la actualización para la B6v en el que el tiempo de respuesta de juegos ha bajado considerablemente (28 ms aprox. tanto en 1080p como en 4K HDR) en cambio la Sony no baja de 58 ms en HDR. Aunque bueno si esto tampoco es tu prioridad igualmente la OLED es espléndida.

    Y olvídate de la perfección que no existe y mucho menos viendo fútbol .

  3. #3
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,237
    Agradecido
    24742 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Yo tengo 65" a tres metros, y eso es lo que te recomendaría para disfrutar lo más posible del televisor.

    Efectivamente, con ese presupuesto no puedes tener una OLED en 65". La Sony xd93 tiene muy buena pinta, y no creo que te defraude. ¿Ves el fútbol "perfecto" ahora mismo, en tu Sony de 46" (una LCD, supongo)?. Si es así, lo seguirás viendo.

    Si el TDT es HD tampoco me preocuparía. Sí es posible que tengas menor calidad percibida en canales SD.

    Imagino que juegas muy poco, y te da igual el tiempo de respuesta salvo que fuera un desastre. Si no es así, entonces puedes mirar una Samsung KS8000 en lugar de la Sony.

  4. #4
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Teniendo @jcampos9 una Sony X4500 necesitas eso, subirte a una gama alta.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Teniendo @jcampos9 una Sony X4500 necesitas eso, subirte a una gama alta.
    SCEIPS, a cuál te refieres ? A la oled b6 o a la Sony?
    Respecto a las 65 pulgadas para los tres metros, ALBERT opina que adelante . Tú opinas lo mismo?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Albert, la Sony que tengo es una FALD: la x4500 que se ve de maravilla pero se me ha quedado pequeña

  7. #7
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Cita Iniciado por jcampos9 Ver mensaje
    SCEIPS, a cuál te refieres ? A la oled b6 o a la Sony?
    Respecto a las 65 pulgadas para los tres metros, ALBERT opina que adelante . Tú opinas lo mismo?
    A la OLED, teniendo una FALD, bajar a una Edge LED no es lo más ideal, yo iría a por la OLED y por supuesto, 65" lo disfrutarás pero mucho más y es un gran cambio.
    jcampos9 ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 dic, 09
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Soñar es gratis.... una vez salgan a la venta los modelos de 2017, allá por el mes de abril.... no creeeis que se puede conseguir un oled de 65 por 2500/2800 euros?

  9. #9
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Cita Iniciado por jcampos9 Ver mensaje
    Soñar es gratis.... una vez salgan a la venta los modelos de 2017, allá por el mes de abril.... no creeeis que se puede conseguir un oled de 65 por 2500/2800 euros?
    Te refieres a un OLED de la generación de 2016 por ese precio, ¿no?
    No lo veo tan claro. Hoy por hoy, no tenemos reviews serias y detalladas de los modelos del 2017, por lo que no es posible establecer comparaciones rigurosas. Si sabemos lo que no equiparán las teles del 2017. En todo caso, tengo la impresión de que la demanda del stock remanente de las del 2016 no caerá abruptamente, por lo que podría haber ajustes de precios a la baja, como ya hemos venido observando, pero quizás no tan pronunciados como sería de desear en los de 65", que tienen una brecha importante respecto a los de 55".
    Y si los precios de salida de la competencia (Sony, Panasonic..) oscilan en los que se empiezan a anunciar ahora, tampoco veo que LG tenga que preocuparse mucho en variar sus propios precios.
    Pero bueno...profetizar sobre esto..
    Si no tienes prisa, espera a ver como evoluciona la cosa.
    Spoiler Spoiler:

  10. #10
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Pero 65 pulgadas no son una exageración para una distancia de tres metros? Yo tengo la misma distancia y tanto en MM como en ECI me dijieron que hasta 60 era pasarse....que cogiera 55 pulgadas ...

  11. #11
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Pero 65 pulgadas no son una exageración para una distancia de tres metros? Yo tengo la misma distancia y tanto en MM como en ECI me dijieron que hasta 60 era pasarse....que cogiera 55 pulgadas ...
    Depende, para ver tdt sea o no en hd es mucho, ahora, para ver Blu-ray o 4K UHD, es una gozada y además se disfruta mas y pensando que la mayoría de películas que no ocupan toda la pantalla por las franjas que tienen, es mejor irse a una de 65" porque se asemejará a una de 55" si tiene esas franjas. Ahora, cuándo sea en 16:9 o haya escenas imax el disfrute es máximo.

  12. #12
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    SCEIPS, por qué SONY y LG OLED no harán pantallas de 60 pulgadas? Creo que tendrían bastante aceptación... a mí la de 55 se me queda pequeña y la de 65 se me hace enorme ... y eso me reduce la. Búsqueda a ks7000 de Samsung o la LG uh 850 ....

  13. #13
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Hubo un tiempo que si que las hacían, lg y samsung es una de las únicas grandes que las siguen haciendo, pero viendo que el mercado se iba orientando y decantando mas para las 55" y las 65", las de 60" se quedaban relegadas a muy pocos que las adquirían.

    Es una pena la verdad, porque está a mitad de camino entre una cosa y otra, pero claro, a las compañías les resulta ideal puesto que si una de 55" el cliente dice que se quedará en nada, que opte por una de 65" y así más dinero tiene que invertir y con el consiguiente beneficio que esa empresa gana. Con 60" se quedan en el olvido al final y hay veces que se han visto que sacaban tamaños de pantalla tipo 42", 58", etc... esas han quedado fuera prácticamente.

    Si te das cuenta de 42" ya queda nada prácticamente y directamente o es una de 40" o de 43" y quieras o no, pasar del mismo modelo de 40" al mismo de 43" es una inversión que se gana la compañía y un esfuerzo que tiene que hacer el cliente.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Sceips, yo tengo 2,85 metros y tengo dudas si coger de 55" o 65" ¿Tú qué opinas? Entonces para ver los canales de TDT en HD la de 65" a 2,85 metros ¿Es demasiado grande?
    Saludos

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    24 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Qué modelo 65 " compro para ver fútbol perfecto a tres metros?

    Compañero como he comentado antes yo tengo 2,85 metros y dudo si coger la de 65" o la de 55". Me da miedo que los canales de la tdt en HD se vean mal a esa distancia en la de 65". Cuando dices que si el tdt es en HD no te preocuparias ¿quieres decir que se ven bien?
    ¿Qué tamaño me recomiendas para 2,85 metros? Quiero ver bien la TDT y la distancia está muy al límite.
    ¿Es un quiero y no puedo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV de 50¨o 55¨para 3 metros de distancia + yomvi + cine + fútbol
    Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2015, 11:22
  2. ¿LED o Plasma y que modelo para 4 metros?
    Por dmblink en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/11/2010, 20:21
  3. ¿LED o Plasma y que modelo para 4 metros?
    Por dmblink en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2010, 13:39
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2010, 19:03
  5. Mejor tele para JUGAR a unos tres metros
    Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/2008, 17:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins