Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 101 de 213 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,515 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1501
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Perdón por el Offtopic.

    ¿Dónde sacaste la fuente que los AVR Denon actualizarán a DV?

    Yo tengo el Denon X4300H, si actualizan el X1300, el X4300 gama más alta obviamente también.

    Los nuevos X2400 vía actualización si tendrán soporte DV y HLG. Es de suponer pues que también actualizarán los demás modelos al menos de este año.
    De su web: HDR FORMAT COMPATIBILITY

    For the following models, Denon will issue a firmware update to additionally support Dolby Vision and HLG (Hybrid Log Gamma) HDR pass-through:

    AVR-X1300W, AVR-X2300W, AVR-X3300W, AVR-X4300H, AVR-X6300H.
    Si, el 4300 también claro, es un gama alta.

    Un saludo!

  2. #1502
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    Perdón por el Offtopic.

    ¿Dónde sacaste la fuente que los AVR Denon actualizarán a DV?

    Yo tengo el Denon X4300H, si actualizan el X1300, el X4300 gama más alta obviamente también.

    Los nuevos X2400 vía actualización si tendrán soporte DV y HLG. Es de suponer pues que también actualizarán los demás modelos al menos de este año.
    Si Héctor, ese modelo se va a actualizar, lo leí en mil sitios, estuve a punto de pillarlo, era mi preferido despues del Yamaha, al final pasó lo que tenía que pasar, jejej, un yami para casa que por cierto ya se han actualizado a dolbyvidsion.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  3. #1503
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Si Héctor, ese modelo se va a actualizar, lo leí en mil sitios, estuve a punto de pillarlo, era mi preferido despues del Yamaha, al final pasó lo que tenía que pasar, jejej, un yami para casa que por cierto ya se han actualizado a dolbyvidsion.
    Joder, ya podría aprender Denon. Para finales de 2017 o principios de 2018 dicen, vamos que igual es el año que viene...

    Un saludo.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  4. #1504
    aspirante
    Registro
    18 ago, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Siguiendo vuestras recomendaciones al final busqué un test y se lo pasé ayer noche de manera rápida. Con la pantalla en blanco dije mierda! en una esquina un puntito negro... falsa alarma, era mierda en la pantalla y pude comprobar que no era el único lugar de la pantalla con porquería... No aprecié tampoco ningún tintado cantoso, parece bastante uniforme, pero vamos no me voy a poner muy paranoico buscando defectos, con contenido normal se ve de escándalo.

    El panel refleja bastante, pero coincido con lo comentado por un compañero unas páginas atrás, la inclinación ayuda a evitar reflejos, sobre todo si tienes luz ambiental baja y no en el techo. Bajo ese punto de vista, esa pequeña inclinación que le ha puesto Sony a la A1 me está pareciendo cada vez más una idea de diseño brillante.

    Una anécdota: mi mujer, que me ayudó a montarla a mediodía, la vió enorme (veníamos de una 32"), por la noche ya no le parecía tan grande...

    PD: colgaré alguna foto en cuanto pueda, que tengo aquello hecho una pocilga y me da un poco de cosa mostrarlo en público
    Héctor78, Capitanmorcilla y Capoeira han agradecido esto.

  5. #1505
    principiante Avatar de JLCC
    Registro
    22 jun, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenas a todos!!!

    Levo más de un año leyendo el foro a diario... pero no me había decidido a participar hasta este momento, pero ante el acontecimiento que se avecina con la llegada de la A1 a casa de Capitanmorcilla, me he visto obligado a registrarme

    Así que aquí estoy cogiendo sitio para alguna duda que me pueda ir surgiendo y aportar mi granito de arena al foro.

    Un saludo a todos!

  6. #1506
    principiante
    Registro
    12 mar, 17
    Mensajes
    47
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Respecto de lo que hablábamos ayer,review del X800 en Avforums:
    https://www.avforums.com/review/sony...r-review.13681

    Whilst there was celebration amongst enthusiasts at the thought of a Sony-made 4K player there was one slight fly in the ointment and it's a fly that Sony dropped in themselves. At the same time as the UBP-X800 was announced, Sony also revealed that their TVs using the X1 Extreme processor would be getting an upgrade for Dolby Vision. This good news was tempered by the realisation that the X800 wouldn't and couldn't support Dolby Vision, so was this an own-goal from Sony? It seemed fairly obvious at the time that Sony's decision to add Dolby Vision to certain TVs was taken very late in the day and the development of the X800 was too far along for such a significant change that would require a different chipset.

  7. #1507
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por JLCC Ver mensaje
    Buenas a todos!!!

    Levo más de un año leyendo el foro a diario... pero no me había decidido a participar hasta este momento, pero ante el acontecimiento que se avecina con la llegada de la A1 a casa de Capitanmorcilla, me he visto obligado a registrarme

    Así que aquí estoy cogiendo sitio para alguna duda que me pueda ir surgiendo y aportar mi granito de arena al foro.

    Un saludo a todos!
    Es que es el acontecimiento del año joeee
    Capitanmorcilla, Alcalagaliano y JLCC han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  8. #1508
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por xdiego Ver mensaje
    Respecto de lo que hablábamos ayer,review del X800 en Avforums:
    https://www.avforums.com/review/sony...r-review.13681
    Es curioso porque DV no necesita de hardware específico, con solo aplicar a su SoC el tratamiento pertinente para ello, puede ejecutar sin problemas los metadatos dinámicos que puede aportar, otra cosa es que esté por la labor el fabricante/marca por hacer dicha inclusión en sus productos.

  9. #1509
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Turkil Ver mensaje
    Siguiendo vuestras recomendaciones al final busqué un test y se lo pasé ayer noche de manera rápida. Con la pantalla en blanco dije mierda! en una esquina un puntito negro... falsa alarma, era mierda en la pantalla y pude comprobar que no era el único lugar de la pantalla con porquería... No aprecié tampoco ningún tintado cantoso, parece bastante uniforme, pero vamos no me voy a poner muy paranoico buscando defectos, con contenido normal se ve de escándalo.

    El panel refleja bastante, pero coincido con lo comentado por un compañero unas páginas atrás, la inclinación ayuda a evitar reflejos, sobre todo si tienes luz ambiental baja y no en el techo. Bajo ese punto de vista, esa pequeña inclinación que le ha puesto Sony a la A1 me está pareciendo cada vez más una idea de diseño brillante.

    Una anécdota: mi mujer, que me ayudó a montarla a mediodía, la vió enorme (veníamos de una 32"), por la noche ya no le parecía tan grande...

    PD: colgaré alguna foto en cuanto pueda, que tengo aquello hecho una pocilga y me da un poco de cosa mostrarlo en público
    Jeje me alegro compi, hoy subiré fotos de la mía cuando llegue

    Cita Iniciado por JLCC Ver mensaje
    Buenas a todos!!!

    Levo más de un año leyendo el foro a diario... pero no me había decidido a participar hasta este momento, pero ante el acontecimiento que se avecina con la llegada de la A1 a casa de Capitanmorcilla, me he visto obligado a registrarme

    Así que aquí estoy cogiendo sitio para alguna duda que me pueda ir surgiendo y aportar mi granito de arena al foro.

    Un saludo a todos!
    Gracias por las críticas compañero, alegran el día verlas

    Cita Iniciado por xdiego Ver mensaje
    Respecto de lo que hablábamos ayer,review del X800 en Avforums:
    https://www.avforums.com/review/sony...r-review.13681
    Si, estaba claro que tener no tiene, pero eso de que no puede...¿de donde lo ha sacado Withers? DV no necesita ya de ningún hardware, de hecho puede funcionar incluso con el HDMI 1.4, pero vamos a saber si Sony pasa del tema. Aún así es un gran reproductor a la altura del Pana, así que bueno si no se lo ponen acabaría vendiendo el X800 y me compraría uno con DV y me seguiría sobrando dinero respecto a un Oppo.

    Además, la review le da muy buena nota, bajándole a un 8 en la sección del precio, pero claro, en UK sale por 420 euros mientras que en España está a 330-338 con dos pelis de regalo.

    Como decía ayer, yo informándome por foros vi que la gente decía lo mismo que Withers, que son 3 reproductores con calidad de referencia:

    on a UHD disc and in direct comparison with the Oppo UD-203 and Panasonic DMP-UB900 we found no differences. all three players were excellent, delivering their images free of any unnecessary processing, colour issues or back door noise reduction. The Sony had no problems automatically detecting a display's native capabilities and optimising its output accordingly, although there are also plenty of opportunities to tweak the output including selecting 4:4:4 chroma upsampling which worked extremely well.
    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Es que es el acontecimiento del año joeee
    Jajaja y yo aquí esperando que me llame el repartidor, cagoendiez que ganas tengo.

    Un saludo chicos y muchas gracias a los que de verdad hacéis grande Forodvd y no vais con el cuchillo entre los dientes buscando gresca a diario, no veas como se nota desde hace un mes para acá el buen rollo que se respira en la comunidad.
    Última edición por Capitanmorcilla; 22/06/2017 a las 12:49
    Turkil, leonigsxr1000k5, INI POWER y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #1510
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Por cierto he abierto yo el hilo del repro de Sony, ya que he visto que no había ninguno: https://www.forodvd.com/tema/171704-...a/#post1803732
    xdiego, Paulex y JLCC han agradecido esto.

  11. #1511
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Turkil Ver mensaje
    PD: colgaré alguna foto en cuanto pueda, que tengo aquello hecho una pocilga y me da un poco de cosa mostrarlo en público
    Si, fotos por favor, no se está viendo ninguna, jejej, ya no pido a la manera de leo, pero alguna imagen los poseedores, podíais ir subiendo.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Es curioso porque DV no necesita de hardware específico, con solo aplicar a su SoC el tratamiento pertinente para ello, puede ejecutar sin problemas los metadatos dinámicos que puede aportar, otra cosa es que esté por la labor el fabricante/marca por hacer dicha inclusión en sus productos.
    Cierto, ya cada fabricante verá como cuida a sus clientes, por cosas así más de uno se cambio de su marca de siempre, si no salía en sus especificaciones desde el principio aunque fuese más tarde con actualización, el fabricante normalmente se lavará las manos, ese fue uno de los motivos del Yamaha, la propia casa confirmaba la actualización, pero en el caso del reproductor Sony no tengo ni idea, al pillar el oppo me desconecte de ver más reproductores, reviews y más gaitas, pues cumple a las mil maravillas, y así descanso de tanto leer, que hay un foro que me trae la cabeza loca, jejeje.

    Por cierto Sceips, enhorabuena por el pepinazo de tele que e has pillado, te digo lo mismo, unas fotos/vídeos estarían de maravilla.

    Un saludo, ya se te echaba de menos por aquí.
    alc, sceips, koalakoala y 2 usuarios han agradecido esto.

  12. #1512
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Si, fotos por favor, no se está viendo ninguna, jejej, ya no pido a la manera de leo, pero alguna imagen los poseedores, podíais ir subiendo.



    Cierto, ya cada fabricante verá como cuida a sus clientes, por cosas así más de uno se cambio de su marca de siempre, si no salía en sus especificaciones desde el principio aunque fuese más tarde con actualización, el fabricante normalmente se lavará las manos, ese fue uno de los motivos del Yamaha, la propia casa confirmaba la actualización, pero en el caso del reproductor Sony no tengo ni idea, al pillar el oppo me desconecte de ver más reproductores, reviews y más gaitas, pues cumple a las mil maravillas, y así descanso de tanto leer, que hay un foro que me trae la cabeza loca, jejeje.

    Por cierto Sceips, enhorabuena por el pepinazo de tele que e has pillado, te digo lo mismo, unas fotos/vídeos estarían de maravilla.

    Un saludo, ya se te echaba de menos por aquí.
    Tu Oppo es de lo mejorcito que hay a día de hoy, no le falta apoyo ni de forma comercial ni "extraoficial" , es de pura confianza esa marca, si no lo hace la marca, algun@ lo hará para que haga algo más .

    Ahí sigo esperando a tener noticias .
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #1513
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Se está haciendo de rogar la jodía. Es lo que tiene que en verano viva en un pueblecito (menos mal que ya tenemos fibra 300/300 si no...), que es el último de la ruta de reparto. Al menos me han llamado para decírmelo y decirme que tranquilo que me llega hoy 100% seguro, pero no saben la hora.

    Ya no tengo uñas, tengo muñones
    picaporte, leonigsxr1000k5 y JLCC han agradecido esto.

  14. #1514
    principiante Avatar de JLCC
    Registro
    22 jun, 17
    Mensajes
    83
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Aprovechando la espera...

    Siempre he seguido con mucho interés todo lo que has comentado acerca del movimiento en Oled LG y esta nueva A1 (es casi el único argumento diferencial entre ellas), pero hay una duda que no he conseguido resolver: ¿en qué contenidos se produce ese molesto efecto de "tirones" en las LG? Me explico..

    Hasta donde he podido entender es solo en películas que vayan a 24p. Yo soy muy aficionado a deportes, sobre todo fútbol y golf, ¿en estos contenidos son iguales en movimiento la LG y la A1? ¿Influye que la fuente sea un decodificador (Tivo) o una app de Yomvi?

    Según he podido entender, TIVO por ejemplo emite en 50Hz, ¿las películas a través de Tivo no dan problemas entonces? (entiendo que la fuente dará igual y lo que cuenta es como sea el contenido original, en este caso a 24p). Resumiendo este problemilla, ¿sólo esta presente en películas y series? ¿independientemente de la fuente/calidad? ¿sólo en paneos laterales??

    Gracias!
    Capitanmorcilla y Capoeira han agradecido esto.

  15. #1515
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Al Capi ya le ha llegao la TV jeje estará trasteandola...
    leonigsxr1000k5 y tommyHK han agradecido esto.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 13:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 14:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 01:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 11:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins