Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 106 de 213 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116156206 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,590 de 3186

Sony Oled A1

  1. #1576
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jorgedeanso Ver mensaje
    Las dos cuñas de que hablas y que supongo vienen con la tele,¿ no serán para colocarlas debajo de cada uno de los ángulos exteriores del panel?.Porque, entonces, la mesa deberá ser, como minimo, de la misma longitud que el panel....¿ no?.Gracias.
    Son solo para proteger el panel en la caja, no tienen otro fin, una vez que la instalas se quitan y ya está, incluso van sujetas al panel con celo, otra cosa es que luego tú las quieras aprovechar como ha hecho Capitán Morcilla, pero repito, forman parte del embalaje de seguridad, una vez colocada la tv en el mueble correspondiente se deben quitar para que el marco de la pantalla apoye directamente.

    Salu2.
    jorgedeanso ha agradecido esto.

  2. #1577
    aspirante
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Exactamente, eso he dicho siempre. Una TV de 600€ pues bueno, pero una de 6000....

    Por ejemplo el banding estot de acuerdo con vosotros, ponerse a ver patrones y tal....luego en contenido real no se ve (o si se ve es que la TV venía fatal) pero los tintes se ven mucho, me puse Everest que es todo blanco y amarilleaba tela. Una pena porque no veas la pereza que me da embalarlo todo otra vez. En el IRE 5 el banding se ve, pero en contenido real nada de nada, no me preocupa. Eso sí, la C6 vino con una uniformidad envidiable y 0 tintes ni nada.

    En fin, esperemos que la nueva me venga mejor.

    Un saludo!

    ¿No será que LG se queda los paneles pata negra que pasan los controles de calidad, los que no lo pasan los desechan y los que ni fu ni fa son los que venden a terceros? No se, no se....
    Por cierto, ¿Lo he soñado o es cierto que este año o el siguiente se libera la tecnología OLED y cualquiera puede fabricar paneles OLED? Es que alguien me lo comentó y que como los chinos iban a empezar a fabricar paneles a tutiplen los precios a partir de un año iban a empezar a bajar a lo bestia...
    Héctor78 y ManuelBC han agradecido esto.

  3. #1578
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,904
    Agradecido
    55864 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Cukor Ver mensaje
    ¿No será que LG se queda los paneles pata negra que pasan los controles de calidad, los que no lo pasan los desechan y los que ni fu ni fa son los que venden a terceros? No se, no se....
    Yo si fuera LG haría exactamente eso.
    koalakoala ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #1579
    aspirante
    Registro
    12 jun, 17
    Mensajes
    25
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo si fuera LG haría exactamente eso.
    Madre mía Manuel, tienes ya más de 20.000 mensajes en el foro.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #1580
    honorable Avatar de Ramnus
    Registro
    27 dic, 09
    Mensajes
    724
    Agradecido
    612 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    - S.O: Lento de cojones, pero lento lento. En la ZD9 lo vi mucho más ágil...aquí va a pedales. He reseteado a fábrica y sigue igual de mal, menos mal que tengo la Shield TV (capada a 1080p para que escale la TV) que si no...


    Perdón por el offtopic pero Capitánmorcilla, como capas la Nvidia a 1080p para que no escale? Como la tienes configurada? Es que llevo con ella un tiempo y no consigo que se vea del todo bien...
    (he intentado preguntarte por mp pero no puedo)

  6. #1581
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Cukor Ver mensaje
    ¿No será que LG se queda los paneles pata negra que pasan los controles de calidad, los que no lo pasan los desechan y los que ni fu ni fa son los que venden a terceros? No se, no se....
    Por cierto, ¿Lo he soñado o es cierto que este año o el siguiente se libera la tecnología OLED y cualquiera puede fabricar paneles OLED? Es que alguien me lo comentó y que como los chinos iban a empezar a fabricar paneles a tutiplen los precios a partir de un año iban a empezar a bajar a lo bestia...
    Yo también haría lo mismo si fuese Lg como dice Manuel, pero los de Sony no serán gilipollas digo yo, no?? No me creo que les compren los paneles a ciegas ni de coña, además de que algún tipo de control aplicarán en esas fábricas japonesas tan exhaustivas con el control y la calidad.
    ManuelBC y koalakoala han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #1582
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo si fuera LG haría exactamente eso.
    A poco que te pases por foros extranjeros verás que eso no es así. Si Lg se está quedando los paneles patanegra no quiero ni pensar como son el resto.
    fernand2s ha agradecido esto.

  8. #1583
    principiante Avatar de Joseastur
    Registro
    13 jun, 17
    Mensajes
    56
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola amigos alguien la a probado con cascos Bluetooth Ami no me lo encuentra un saludo

  9. #1584
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Yo tampoco creo que estén escogiendo los paneles malos para adjudicarlos a Sony o a Panasonic o a otras marcas. Lo que pasa es que ya se sabe que hay un porcentaje (no pequeño) de paneles OLED que salen con algún problema y estos caerán aleatoriamente, independientemente de la marca. Es que tendrían que ser tontos los de Sony y demás si se dejaran engañar de esa manera, no me lo creo.
    picaporte, fernand2s y Capoeira han agradecido esto.

  10. #1585
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Pisen tierra, revisen la Uniformidad de los propietarios de los OLED LG 2017 en AVSForums y AVForums, para darse cuenta que ese pretexto 'pata negra' simplemente no tiene ningun sustento, y afecta tanto al proveedor de origen como a los fabricantes proveídos, por igual (ya que comparten el mismo OLED/W-RGB, que recae en la responsabilidad del Control de Calidad del proveedor de origen LG Display... asi como podría recaer en los otros fabricantes de display, que también responde por la uniformidad de sus paneles fabricados)... por lo que todas las OLED 2017 estan expuestas a lo mismo, en mayor o menor medida segun el tamaño (como parece indicar esa tendencia, aunque no logren estar del todo inmaculado a ello).
    avbiae, wyra y Joseastur han agradecido esto.

  11. #1586
    asiduo Avatar de aguja
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    286
    Agradecido
    224 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Pisen tierra, revisen la Uniformidad de los propietarios de los OLED LG 2017 en AVSForums y AVForums, para darse cuenta que ese pretexto 'pata negra' simplemente no tiene ningun sustento, y afecta tanto al proveedor de origen como a los fabricantes proveídos, por igual (ya que comparten el mismo OLED/W-RGB, que recae en la responsabilidad del Control de Calidad del proveedor de origen LG Display... asi como podría recaer en los otros fabricantes de display, que también responde por la uniformidad de sus paneles fabricados)... por lo que todas las OLED 2017 estan expuestas a lo mismo, en mayor o menor medida segun el tamaño (como parece indicar esa tendencia, aunque no logren estar del todo inmaculado a ello).
    Según parece los paneles loewe tienen que pasar unos controles más estricto y la uniformidad del panel es envidiable. Esto lo dice la propia loewe confirmado por vicent teoh(traducido) :
    La uniformidad por lo que nos impresionó que hemos llegado a Loewe y preguntó si ellos especifican criterios más estrictos antes de aceptar los paneles OLED de alto grado de LG Display. “ El Bild 7 utiliza un panel que se hace por LG Display exclusivamente para Loewe ”, fue la respuesta.
    Ante la duda, la más tetuda!

  12. #1587
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Según parece los paneles loewe tienen que pasar unos controles más estricto y la uniformidad del panel es envidiable. Esto lo dice la propia loewe confirmado por vicent teoh(traducido) :
    La uniformidad por lo que nos impresionó que hemos llegado a Loewe y preguntó si ellos especifican criterios más estrictos antes de aceptar los paneles OLED de alto grado de LG Display. “ El Bild 7 utiliza un panel que se hace por LG Display exclusivamente para Loewe ”, fue la respuesta.
    Como mola loewe joee, a ver si bajan el inputlag !!
    fernand2s y INI POWER han agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #1588
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por aguja Ver mensaje
    Según parece los paneles loewe tienen que pasar unos controles más estricto y la uniformidad del panel es envidiable. Esto lo dice la propia loewe confirmado por vicent teoh(traducido) :
    La uniformidad por lo que nos impresionó que hemos llegado a Loewe y preguntó si ellos especifican criterios más estrictos antes de aceptar los paneles OLED de alto grado de LG Display. “ El Bild 7 utiliza un panel que se hace por LG Display exclusivamente para Loewe ”, fue la respuesta.

    No hay tal cosa, porque es una respuesta del dealer de Loewe (ya sabes en que sentido, marketeara su producto), además el mismo Vincent Teoh cae en contradicciones, cuando revisa ese tamaño 55" Bild 7 que es la tendencia de que estamos hablando, y que de igual forma no logran a estar inmaculados de ello.

    Vincent Teoh > " Escrutinado en una habitación de tonos negros, sólo hay un brillo muy suave a lo largo de los lados (a menudo se refiere como "vignetting inversa" entre las comunidades de entusiastas del video) y delgadas franjas verticales de bandas en un ráster de 1% sobre negro ".



    Loewe Bild 7 (7.55) OLED TV Review
    Te das cuenta, por lo que todos los OLED 2017 en cuanto Uniformidad y Longevidad de paneles, estan cortados con la misma tijera del proveedor de origen; por eso había comentado en el otro hilo, los fabricantes proveídos te pueden mejorar varios aspectos de imagen en base a su propia Electrónica, pero que lástimosamente nada pueden hacer es en cuanto a la 'Uniformidad y Longevidad de Panel' que eso lamentablemente se hereda.
    avbiae ha agradecido esto.

  14. #1589
    principiante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenos, el Loewe Bild 7 es un modelo de 2016 y monta un panel de 2016.Por eso es compatible con 3D.En cambio tanto el Bild 4 en 55 como el Bild 5 en 55 y 65, sí incoporan paneles de 2017 y, por consiguiente, no llevan 3D.Aunque el distribiudor español , a tenor de lo que especifica en su catalogo de junio, no se haya enterado.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.

  15. #1590
    tecnófilo
    Registro
    20 jun, 15
    Mensajes
    416
    Agradecido
    753 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Muy buenas!!,

    Este hilo se ha quedado en standby y es que al Capitanmorcilla parece ser que lo han baneado y no sé muy bien por qué la verdad, porque que yo sepa no ha cometido ninguna infracción grave que lo justifique: insultar, injuriar, ofender, denigrar, vejar, etc., no sé si es que me he perdido algo.

    Visto desde una perspectiva puramente egoísta es un fastidio porque a los que como yo estamos esperando que nos traigan en los próximos días una Sony A1 nos hemos quedado sin sus valiosos comentarios. Esperemos que sea algo transitorio porque contar con la experiencia de alguien que tiene sus conocimientos y que además es propietario de una de estas teles, en mi humilde opinión no tiene precio.

    Salu2.

    EDICIÓN.- Corrección de un error.
    Última edición por fernand2s; 27/06/2017 a las 22:01
    MrS4T4n, ManuelBC, Blue61 y 5 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 12:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 13:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 00:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 10:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 21:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins