Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 157 de 213 PrimerPrimer ... 57107147155156157158159167207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,341 al 2,355 de 3186

Sony Oled A1

  1. #2341
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Bikot Ver mensaje
    Si, tecnoduero es distribuidor oficial. Y sobre el sonido, con esta tele le tienes que meter un 5.1 medio decente hombre, jajajaja el sonido es muy importante y mas cuando tienes un trasto tan grande como este. Hay 5.1 con AV desde 1.000€ muy resultones, yo tengo uno asi y no veas como cambia ver una peli con un buen sonido. En este BF me compro un 5.1 + AV bastante mejor que el que tengo ahora, todo sea quemar dinero. jaja
    Que va, con el sonido que lleva la tele, tiro pero bien. Si me pareció un pasote en el centro comercial, imagínate en la tele. Para pelis en plan cine con sus palomitas, tengo en la buhardilla un proyector con su sonido de derrumbe de paredes incluido...jaja
    Bikot ha agradecido esto.

  2. #2342
    principiante Avatar de Bikot
    Registro
    16 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    Que va, con el sonido que lleva la tele, tiro pero bien. Si me pareció un pasote en el centro comercial, imagínate en la tele. Para pelis en plan cine con sus palomitas, tengo en la buhardilla un proyector con su sonido de derrumbe de paredes incluido...jaja
    jajajaja entonces me callo jajajaja no he dicho nadaaaaaaaaaaaaa jajajaja

  3. #2343
    aspirante
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola, por favor, alguien que le guste mucho el fútbol o el deporte en general me puede decir que tal se ve la tv a través de movistar plus en hd? Se ve nítida y perfecta la inagen? Gracias.

  4. #2344
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 08
    Mensajes
    119
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por naacheetee Ver mensaje
    Hola, por favor, alguien que le guste mucho el fútbol o el deporte en general me puede decir que tal se ve la tv a través de movistar plus en hd? Se ve nítida y perfecta la inagen? Gracias.
    Yo de movistar + no te puedo decir pero si es como Vodafone TV los partidos en Hd se ven muy bien y el partidazo en 4k, es la repera ya.

  5. #2345
    principiante Avatar de marcosb
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenas

    He estado mirando páginas pero no encuentro lo que busco,alguien la tiene colgada?si es así o si sabéis,que tal el acceso a las conexiones?
    Saludos

    Edito

    Ya he resuelto mis dudas,mi idea era ponerla en pared y está tv queda mejor sin colgarla,para mi es una cagada ese diseño,la tv es espectacular eso si,así que pillare la philips

    Gracias a todos por el hilo y ayudar a tanta gente

    Saludos

  6. #2346
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por marcosb Ver mensaje
    Buenas

    He estado mirando páginas pero no encuentro lo que busco,alguien la tiene colgada?si es así o si sabéis,que tal el acceso a las conexiones?
    Saludos

    Edito

    Ya he resuelto mis dudas,mi idea era ponerla en pared y está tv queda mejor sin colgarla,para mi es una cagada ese diseño,la tv es espectacular eso si,así que pillare la philips

    Gracias a todos por el hilo y ayudar a tanta gente

    Saludos
    Como no dejes los cables preparados y conectados, tienes que hacer malabares para atinar por donde por el cable sea HDMI o incluso un usb (el usb que tiene en el lateral de la parte trasera a modo de caballete, tampoco es que digamos que sea muy acertado).
    marcosb ha agradecido esto.

  7. #2347
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ROCKWELL Ver mensaje
    Lástima que la de 65 no me entre en el mueble...
    Cita Iniciado por Bikot Ver mensaje
    El diseño para mi es una caca, necesitas un mueble con un espacio de 145 cm x 34 cm de fondo, por el diseño tan cutre que tiene, si la cuelgas tal como estan las conexiones te puedes morir para conectar algo, que ademas, colgandola los altavoces que estan en la parte trasera pierden bastante tan pegados a la pared. Al final me decante por la LG C7 de 65", 1000€ mas barata de lo que esta ahora la A1 y sin tantos problemas. jeje
    ¡Ala! "caca" y "cutre" en la misma frase... jajajaja (t'as pasao)... ya he visto después tus nuevos mensajes pero no me he podido resistir al cachondeo jeje.
    Yo decía lo del mueble pero no por la profundidad, que me cabe de sobras, era por la anchura (me faltan como diez centímetros). Pero el diseño a mi me gusta bastante, incluso la leve inclinación que algunos critican. Lo peor es el tema conexiones, que (como dije ya en otro mensaje) si lo hubieran pensado bien y hubieran puesto una caja externa, tipo Samsung, seguro que muchos estaríamos agradecidos.
    Ya veremos el BF como va de precio, pero la 55 que esa si me cabe.

  8. #2348
    principiante Avatar de marcosb
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Buenas

    tengo una preguntilla,que tal reproduce la tv las peliculas grabadas en un disco duro?? quiero decir,si pones una pelicula descargada en 4k,notais si pega tirones o algo extraño?? no recuerdo como se llamaba estas cosas....

    gracias

  9. #2349
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    me han llamado hoy de media markt para decirme que la tv va a bajar 300 euros durante el black friday y como me costo mas cara hace dos semanas pues me abonan esa diferencia en metalico. Ahora mismo esta un pelin mas cara de lo que la compre me dijeron. A mi las peliculas grabadas en disco duro algunas me las reproduce, otras no...no me dan tirones, pero tengo que formatear el disco duro desde la tv para que vaya mejor.

  10. #2350
    aprendiz Avatar de ROCKWELL
    Registro
    31 oct, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    248
    Agradecido
    163 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por ABELTM Ver mensaje
    me han llamado hoy de media markt para decirme que la tv va a bajar 300 euros durante el black friday y como me costo mas cara hace dos semanas pues me abonan esa diferencia en metalico. Ahora mismo esta un pelin mas cara de lo que la compre me dijeron. A mi las peliculas grabadas en disco duro algunas me las reproduce, otras no...no me dan tirones, pero tengo que formatear el disco duro desde la tv para que vaya mejor.
    Pero te refieres el disco directamente por USB, no por HDMI con disco multimedia ¿no?

  11. #2351
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Hola gente,

    Perdonar si ya se ha preguntado esto, he estado leyendo bastante pero el hilo tiene mucha información.

    Estoy tentado de pillarme una SONY A1 de 65 aprovechando los descuentos del blackfriday, pero he estado leyendo que las entradas HDMI son diferentes, y no todas admiten el mismo tipo de contenido.

    Os pongo esta informacion de HDTVTEST: While it’s entirely possible to play 4K Blu-rays in HDR through all four of the onboard HDMI ports, only HDMI inputs 2 and 3 support 3840×2160@60Hz resolution at higher bit depth/ chroma.

    ¿Esto supone alguna limitación en la práctica? ¿Qué implicaciones tiene?
    ¿Es una limitación de peso como para plantearse esperarse a los nuevos modelos de sony 2018, o ir a por otra marca ahora?
    Según esta información, ¿qué fuentes debemos conectar en cada HDMI para sacar el máximo rendimiento?

    Yo actualmente tengo la PS4 pro, y voy a pillar en los próximos meses un reproductor UHD, probablemente OPPO.

    MUCHAS GRACIAS!!

  12. #2352
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por kanjikai1 Ver mensaje
    Hola gente,

    Perdonar si ya se ha preguntado esto, he estado leyendo bastante pero el hilo tiene mucha información.

    Estoy tentado de pillarme una SONY A1 de 65 aprovechando los descuentos del blackfriday, pero he estado leyendo que las entradas HDMI son diferentes, y no todas admiten el mismo tipo de contenido.

    Os pongo esta informacion de HDTVTEST: While it’s entirely possible to play 4K Blu-rays in HDR through all four of the onboard HDMI ports, only HDMI inputs 2 and 3 support 3840×2160@60Hz resolution at higher bit depth/ chroma.

    ¿Esto supone alguna limitación en la práctica? ¿Qué implicaciones tiene?
    ¿Es una limitación de peso como para plantearse esperarse a los nuevos modelos de sony 2018, o ir a por otra marca ahora?
    Según esta información, ¿qué fuentes debemos conectar en cada HDMI para sacar el máximo rendimiento?

    Yo actualmente tengo la PS4 pro, y voy a pillar en los próximos meses un reproductor UHD, probablemente OPPO.

    MUCHAS GRACIAS!!
    Que para aprovechar las prestaciones que te ofrezca en HDR (películas, juegos, etc...) tienes que conectar esos aparatos a los puertos HDMI 2 & 3 y hacer el ajuste de entrada pertinente para que el TV detecte el tipo de contenido que provenga la información.

  13. #2353
    recién llegado
    Registro
    12 nov, 17
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    disco extraible conectado por usb

  14. #2354
    aprendiz
    Registro
    20 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    3499 en el ECI pero está agotada!!! Vaya tela...

    Y 3825 en Mediamarkt.

  15. #2355
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony Oled A1

    Cita Iniciado por Romen Ver mensaje
    3499 en el ECI pero está agotada!!! Vaya tela...

    Y 3825 en Mediamarkt.
    Lo mismo que la de 55", antes de las 22h ya he visto que estaban agotadas.
    Romen ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sony OLED 2017
    Por tvtv en el foro TV Sony (2016)
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 10/02/2017, 13:42
  2. SONY KD-55XD9305 o LG OLED
    Por snakerous en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 21/01/2017, 14:14
  3. Sony LED 4k hdr Vs LG oled 4k hdr
    Por alejandro1980 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 07/07/2016, 01:17
  4. Finalizado Proyector jvc x35, Sony hw55....oled lg
    Por furyo en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2016, 11:36
  5. Finalizado Gafas OLED Sony HMZ T3 !
    Por csr en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/12/2015, 22:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins