Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

no me sale/puedo instalar amazon prime video

  1. #1
    flx
    flx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Este es mi primer mensaje en el foro. Antes de escribir, he intentado buscar en el foro, y no he sabido encontrar nada; cosa que me da que lo he buscado realmente mal.

    Bueno, a lo que iba; tengo una tV comprada en 2014 de la serie 8000 (full hd con cámara incorporada y un monton de chorradillas que no le saco partido).

    Ya me mosqueó... y mucho cuando me desapareció el skype (que no he sabido ponerlo de nuevo), a mi mujer le mosqueó cuando le desapareció no se que aplicación de fitness que usaba la cámara.

    Pero el colmo de los colmos es cuando veo que la tv, que costó un pico, no puedo poner la aplicación de amazon prime video... me están diciendo que esta tv ya está obsoleta??? grrr

    Y para recolmo, mi tv de la habitación (samsung 32" serie 6000... o 5000, no recuerdo) comprada el año pasado si que tiene la aplicación prime video.

    en fin, son cosas que no entiendo; diría que la culpa es de amazon; pero tengo mis serias dudas debido a que skype antes iba(la usaba mucho cuando viajaba para hablar en video conferencia con la familia), y ahora me ha desaparecido y no la veo para instalar. Pero tiene pinta de que samsung lo capa... por que?

    A ver, la verdad es que me quita las ganas de que en casa entre algo más de esa marca. grrr

    en resumen... se podría instalar, amazon prime video( y ya puestos, skype) en la tv?

    Muchas gracias de antemano, y perdón opr el tostón!!!

  2. #2
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Cita Iniciado por flx Ver mensaje
    Hola a todos!

    Este es mi primer mensaje en el foro. Antes de escribir, he intentado buscar en el foro, y no he sabido encontrar nada; cosa que me da que lo he buscado realmente mal.

    Bueno, a lo que iba; tengo una tV comprada en 2014 de la serie 8000 (full hd con cámara incorporada y un monton de chorradillas que no le saco partido).

    Ya me mosqueó... y mucho cuando me desapareció el skype (que no he sabido ponerlo de nuevo), a mi mujer le mosqueó cuando le desapareció no se que aplicación de fitness que usaba la cámara.

    Pero el colmo de los colmos es cuando veo que la tv, que costó un pico, no puedo poner la aplicación de amazon prime video... me están diciendo que esta tv ya está obsoleta??? grrr

    Y para recolmo, mi tv de la habitación (samsung 32" serie 6000... o 5000, no recuerdo) comprada el año pasado si que tiene la aplicación prime video.

    en fin, son cosas que no entiendo; diría que la culpa es de amazon; pero tengo mis serias dudas debido a que skype antes iba(la usaba mucho cuando viajaba para hablar en video conferencia con la familia), y ahora me ha desaparecido y no la veo para instalar. Pero tiene pinta de que samsung lo capa... por que?

    A ver, la verdad es que me quita las ganas de que en casa entre algo más de esa marca. grrr

    en resumen... se podría instalar, amazon prime video( y ya puestos, skype) en la tv?

    Muchas gracias de antemano, y perdón opr el tostón!!!

    Modelos del 2014 (Serie H) versión española XXC, de momento nada de nada. Amazon avisó que se irá implementando poco a poco en los modelos del 2014, y después los anteriores (se desconoce hasta que serie afectará)
    Yo tengo H7000 H5500 y ES5500, y estoy igual que tú. Como remedio menor, utilizo un SmartBox android, con la APP de Amazon vídeo, y al menos con eso me consuelo...
    Curioso es, que el NETFLIX lo tengo puesto en las 3 TV, y funciona perfectamente, el YOMVI de Movistar+ también me funciona sin problemas, y el Movistar+ Ready también perfecto (solo en la H7000 y H5500) y por el contrario Amazon no ha sido rápida ni capaz en sacar la APP a tiempo (ellos pierden)
    Tendremos un poco de paciencia, y esperar que llegue...
    Última edición por manf; 18/01/2017 a las 13:17
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  3. #3
    asiduo
    Registro
    20 sep, 16
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    496
    Agradecido
    164 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Skype se puede instalar en las E/F/H sin ningun problema.
    Amazon video tambien si quieres tener esa app (inglesa o usa) funcionando con las app del pais donde vives necesitarias tener root o si no te importan las app puedes cambiar de region. Eso si no esperes contenido en "Castellano"
    UE48H6640 FW T-MST14DUEC-2115.3-----> QE55QN93A - T-NKM2DEUC-1506.0--firmware update CURL60 Error!!!!NEVER UPGRADE TV FIRMWARE IF YOU CAN ALLWAYS DOWNGRADE!!!!

  4. #4
    flx
    flx está desconectado
    recién llegado
    Registro
    16 ene, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Muchas gracias por las contestaciones!

    respecto al skype, no me ha parecido verlo en la tienda de aplicaciones. Lo que es seguro, después de que lo eliminaran de las aplicaciones nativas, en la TV de la habitación, si que no encontré el skype para instalar. Pero nada, esperaremos a la tarde.

    Respecto a amazon... en verdad lo que mas me mosquea es que en la tele 'baratilla' lo tenga sin problemas y en la 'carilla' no hasta que alguien se digne a adaptarla, grrr

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 nov, 16
    Mensajes
    88
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Amazon no está disponible en software de 2014, pero si se puede descargar en el de 2015. Me explico, yo tengo una HU8500 de 2014 y si dispongo de Amazon Prime Video gracias al SEK 3500 el cual incorpora el Software de 2015 y sistema operativo Tizen, además incorpora tecnología HDR.

  6. #6
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Cita Iniciado por Pedrogas81 Ver mensaje
    Amazon no está disponible en software de 2014, pero si se puede descargar en el de 2015. Me explico, yo tengo una HU8500 de 2014 y si dispongo de Amazon Prime Video gracias al SEK 3500 el cual incorpora el Software de 2015 y sistema operativo Tizen, además incorpora tecnología HDR.

    La APP de Amazon Video, también está disponible en los modelos del 2014, el problema que hay, es que lo van implementando para según que regiones, por ejemplo si tienes configurado UK, la APP está disponible sin problema, si tu TV es versión española, pues de momento no está disponible. No es un problema del software, el problema es, de las ganas que tenga Samsung y Amazon en subir la APP al servidor para las series H, ES, D o anteriores, si NETFLIX funciona en éstas versiones anteriores también debería de funcionar con Amazon Video...
    Última edición por manf; 04/04/2017 a las 11:27
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  7. #7
    principiante
    Registro
    14 may, 11
    Mensajes
    36
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    El problema es la falta de incentivo de amazon es. En UK el paquete premium vale 79£ y aqui 19€. Por eso allí quieren q el servicio esté disponible al máximo y aquí les da igual...de momento.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    20 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Hola soy uno de los afectados por la no incorporacion de la app...tengo amazon premium y digo ole mira que bien amazon video mola! y CHAS chascazo que me he llevado...nos saldran telarañas esperando a la app o la tendremos algun dia?

    Alguna alternativa? He pensado poner la Xbox One cambiarla de region y bajar la app para la consola...

  9. #9
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Cita Iniciado por javi_xavi Ver mensaje
    Hola soy uno de los afectados por la no incorporacion de la app...tengo amazon premium y digo ole mira que bien amazon video mola! y CHAS chascazo que me he llevado...nos saldran telarañas esperando a la app o la tendremos algun dia?

    Alguna alternativa? He pensado poner la Xbox One cambiarla de region y bajar la app para la consola...
    Yo utilizo un TV box de android, para Amazon Video, y funciona bastante bien. De momento, y hasta que Amazon suba la APP para la serie H o anteriores, me tengo que conformar de ésta manera..
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    No van a poner la aplicación para los televisores de la serie H. Los que tienen evolution kit ya la tienen.
    Quien no tenga evolution kit se jodera. Esa es la politica de Samsung.

  11. #11
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Cita Iniciado por Khirs Ver mensaje
    No van a poner la aplicación para los televisores de la serie H. Los que tienen evolution kit ya la tienen.
    Quien no tenga evolution kit se jodera. Esa es la politica de Samsung.
    Creo que Amazon también tiene su parte de culpa.. En UK, la serie H si que dispone de la APP de Amazon Video.
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  12. #12
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    En UK existia ya amazon prime video en el 2014 normal que si querían vender el servicio lo pusieran en los televisores nuevos.
    Amazon tiene la culpa de que no quiere pagar lo que le pide samsung por poner su aplicación en los televisores del 2014 o anteriores.
    Si le fuera gratis lo hubieran puesto en todos los televisores donde ya tienen la aplicación.

  13. #13
    asiduo Avatar de manf
    Registro
    03 mar, 15
    Ubicación
    ***
    Mensajes
    407
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Cita Iniciado por Khirs Ver mensaje
    En UK existia ya amazon prime video en el 2014 normal que si querían vender el servicio lo pusieran en los televisores nuevos.
    Amazon tiene la culpa de que no quiere pagar lo que le pide samsung por poner su aplicación en los televisores del 2014 o anteriores.
    Si le fuera gratis lo hubieran puesto en todos los televisores donde ya tienen la aplicación.
    Cuando Amazon Video, lo empiecen a cobrar en España, ya verás como se preocuparán de incluirlo en todas las Smart TV que puedan, y así rentabilizar lo invertido....
    Yo tengo 2 TV de la serie H, y éstas tienen la APP Movistar Ready (y que funciona muy bien), también tengo una TV serie K, y fíjate por donde va todo al revés, en la serie K, tengo disponible el Amazon Video, pero no dispone de Movistar Ready (y seguro que nunca lo implementarán)...



    https://www.forodvd.com/tema/170087-...ya-disponible/
    Última edición por manf; 10/04/2017 a las 11:23
    55H7000 -32K5500 - 32H5500 - Canton DM 55 - Gigablue UHD Trio 4K - Vu+ZERO

  14. #14
    aspirante
    Registro
    20 dic, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Ostia, vaya sorpresa de lunes que me acabo de llevar! En llegar la instalo

  15. #15
    principiante
    Registro
    23 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: no me sale/puedo instalar amazon prime video

    Ya salió la app de amazon para nuestras 'viejas' glorias
    Cegene ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Amazon Prime Video en WebOs 1
    Por elja08 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 18/03/2021, 13:09
  2. Amazon prime video no funciona
    Por Dzap en el foro TV Philips (2015)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/01/2017, 11:54
  3. Amazon prime video españa
    Por reactores en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07/01/2017, 04:23
  4. Amazon Prime Video
    Por blind11 en el foro TV Sony (2015)
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2016, 03:13
  5. Amazon prime Video
    Por Reiva en el foro TV LG (2015)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/12/2016, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins