Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 332

Los nuevos modelos Qled 2017

  1. #1
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Los nuevos modelos Qled 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como ya se sabe, en el CES 2017 de Las Vegas han presentado los nuevos modelos Samsung Qled que dicen que son capaces de reproducir al 100 por ciento el espectro de colores y de esta manera pueden "expresarse" todos los colores en cualquier nivel de brillo y con una luminozidad entre 1500 y 2000 nits...

    A mi, a primera vista, me gusta estos modelos y ademas de mejora clara al angulo de vision, el 100% del color, el cable optico casi invisble, la posibilidad de montarla en la pared sin dejar apena espacio entre peana y la pared, tambien me atrae el soporte "gravity stand", el que te da la posibilidad de girar la tele y que no ocupa mucho espacio estando encima de la mesa tv.

    Ahora queda para ver como van estas tele y si dan algunas problemas como el celebro "tiron en la imagen" de algunos modelos del año 2016. Tambien hay que ver los precios y las pulgadas, parecen que en los nuevos Q9, Q8,Q7 no hay modelos por debajo del 55" . Tambien parece que solo el modelo Q7 va a tener modelos planos y curvados, los Q8 parecen ser curvados y Q9 planos.

    https://telocuentoya.com/qled-tv-la-...n-el-ces-2017/
    https://hipertextual.com/2017/01/las...led-de-samsung

    koalakoala, ARNIRUIZ, Funebrero y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Que perrillos estos de Samsung con el nombre de Qled. Para confundir mas al publico y darle a Lg con sus Oled

  3. #3
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Bueno...en esto de Qled se trabajaba ya de unos cuantos de años en Samsung, lo suyo es que la gente se informe ante de comprar lo que sea, a lo mejor "los pijos" compran cosas sin saber lo que compra...

  4. #4
    especialista Avatar de felisardo
    Registro
    05 feb, 10
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2190 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Hay alguna imagen del hub donde van todas las conexiones?,me refiero a eso del cable optico y es paran todos los modelos qled?

    Le pueden llamar como quieran,el caso es que mejoren a los del año pasado que parece que si,ahora a esperar a que no se disparen en precio y que el departamento de calidad sea un poco mejor.

  5. #5
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Por lo que yo se es para todos los modelos Qled, las conexiones van desde la caja "one connect" a la tele, yo vi en algunos videos de youtube la "one connect" de este año, parece un poco mas pequeña que las del año pasado, pero solo esto es lo que aprecio yo verlo a primera vista, sin que se detalla en las imagenes del los videos alguna cosa mas...
    felisardo ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Veremos que nos traen a mediados de año. Vamos a ver que tal resultan estos qled y si en verdad "son capaces de reproducir al 100 por ciento el espectro de colores y de esta manera pueden expresarse todos los colores en cualquier nivel de brillo y con una luminozidad entre 1500 y 2000 nits..."
    Yo me conformo con que casi esten al nivel de las oled de LG. Y con casi me refiero a que solo queden medio escalon abajo.
    Es de la unica forma en que me quedaría con las tvs de Samsung. Calidad simil a las oled con mas vida util de los led. Casi tan importante como la calidad de imagen, para mi lo mas importante en una tele.
    Despues el tema del Smart y que pase todo por un solo cable seria secundario.
    Ojala que samsung sorprenda este año. Porque segun muchos pronosticos e info que lei por ahi, ests tecnología recien estaria disponible el año que viene.
    A la expectativa por estas nuevas series de teles de samsung. ¿hay fecha de presentacion de estas tvs o todavia no?
    Un saludo.
    RYNGO y O...K... han agradecido esto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    20 mar, 16
    Mensajes
    91
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    No lo se si quedaran "medio escalan abajo", es dificil de superar al OLED, pero...en algunos videos del CES 2017 los de Samsung pusieron un Qled arriba y un Oled abajo y, tal como queria dar de ver Samsung, el Qled se veia mejor, pero claro esta que Samsung en este caso pueden ser subjetivos. Tambien en algunos videos se puede ver como, en el mismos CES 2017, Samsung esta filmando una imagen estatica que era reproducida en un tv Qled y un tv OLED, mientras en el Qled los colores se mantenian, en el OLED los colores eran "quemados", no se guardaban como deberia, pero esto, por lo que yo se, ya es normal en una tele OLED donde se presenta una imagen estatica por mucho tiempo.

    P.D. Po lo que yo he leido, este año en marzo-abril estaran a la venta en España estos modelos...
    Funebrero ha agradecido esto.

  8. #8
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Ojalá a los que sois aficionados a Samsung se os provea de una oportunidad real de comprar un panel que realmente cumpla las expectativas depositadas y a un precio interesante.

    En todo caso, y a falta de reviews y comparativas fiables -que no pueden basarse en videos de promoción y marketing, que es lo que se tiene hasta el momento- mi opinión es que es importante concentrarse en lo que realmente caracteriza a los productos QLED que va a vender Samsung:


    https://youtu.be/qnK6gkHClHs


    https://youtu.be/Qjd80VIYQJg


    Lo que Samsung va a vender bajo el nombre de QLED no es lo que en su momento anunció -años atras- sobre una tecnología en la que trabajaba.

    El QLED de hoy es:
    - Un panel LED retroiluminado (es decir, como los LED que hemos conocido hasta ahora) con unas particularidades basadas en el revestimiento metálico de sus nanocristales en el panel. En principio, esto implica:
    a) Aprovechar las ventajas que ofrecen los paneles LED respecto a brillo y NITS
    b) Aumentar significativamente las capacidades del panel para ser visto desde ángulos pronunciados.

    Ello apunta a los siguiente, en cuanto a las previsiones que podemos hacer:
    1.- No se trata en absoluto de un panel OLED, por mucho que la terminología pueda llevar a cierta confusión.
    2.- Por tanto, se trata de tecnología de retroiluminación (LED), no autoemisiva (OLED)
    3.- Si los ángulos de visión han mejorado gracias a los nanocristales revestidos de metal, estos paneles tendrán ventaja sobre los FALD conocidos hasta el momento, tanto de la propia Samsung (con los problemas que se han acusado en esta televisión) como la DX-900 de Panasonic y ZD9 de Sony.
    4.- Será cuestión de ver mediante reviews serias si la tecnología nanocristal/metal QLED es capaz de superar la propia del Local Dimming que ya se ha expuesto en las FALD
    5.- Como tal tecnología retroiluminada, no es previsible que pueda superar lo que es inherente a las OLED en cuanto a sus negros y al contraste.
    6.- Igualmente, como dicha tecnología retroiluminada, habría que estar muy pendiente de los problemas típicos de este tipo de paneles, es decir, los .ing. Es perfectamente factible que como evolución y perfeccionamiento del LED, pueda ofrecer las ventajas comentadas, pero al igual que ocurre con las FALD, algunos problemas son inherentes a la tecnología de retroiluminación y hasta el momento no se ha visto ningún panel que esté exento de ellos.
    7.- Por las mismas razones, las capacidades de brillo y NITS serán superiores (y así lo anuncia Samsung) a las de las OLED, lo cual ya hemos podido experimentar en las comparaciones con las FALD; a la gente le suele gustar más el HDR en las FALD por sus capacidades en detrimento de las OLED más limitadas en brillo y NITS. Es muy probable que las QLED igualen o superen a las FALD en este campo. Pero, por otro lado, en SDR no es fácil que puedan superar a las OLED, de nuevo por las diferencias de tecnología.

    En fin, ojalá Samsung sea capaz de ofrecer un producto de alta calidad a buen precio con el que nos beneficiemos todos. La verdad es que lo necesita, porque en el segmento premium ha quedado algo descolgada al renunciar totalmente a la tecnología OLED y no haber tenido mucho éxito con su FALD.
    El tiempo lo dirá.
    Saludos!
    Melómano, atcing, sceips y 13 usuarios han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  9. #9
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,173
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Totalmente de acuerdo con el compañero osomax. Creo que Samsung ya presentó televisores más bien decepcionantes en el 2016, y apunta lo mismo en el 2017.

    Como siguen con la misma tecnología, pero quieren dar imagen de estar en la vanguardia, cambiaron el nombre de 2016 (Qdots) con respecto a 2015 (nanocristales), y ahora vuelven a hacer lo mismo, con lo del "QLED". La misma burra, con arreos nuevos.

    Y parece que ni siquiera van a presentar FALD en 2017. Si esto es cierto, pues ya renunciarían directamente al mercado de gama más alta, y se lo dejan a las OLED, y a las FALD de Sony y Panasonic.
    osomax, atcing, sceips y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Yo creo que su principal objetivo sería superar lo de los famosos tirones de los modelos de 2016 ... porque ha sido muy muy decepcionante ...impropio de una marca premium
    INI POWER ha agradecido esto.

  11. #11
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje
    Que perrillos estos de Samsung con el nombre de Qled. Para confundir mas al publico y darle a Lg con sus Oled
    Ya lo hizo LG en su momento con su "Pled" , que casualmente tengo.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  12. #12
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    6,296
    Agradecido
    9616 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    Veremos que nos traen a mediados de año. Vamos a ver que tal resultan estos qled y si en verdad "son capaces de reproducir al 100 por ciento el espectro de colores y de esta manera pueden expresarse todos los colores en cualquier nivel de brillo y con una luminozidad entre 1500 y 2000 nits..."
    Yo me conformo con que casi esten al nivel de las oled de LG. Y con casi me refiero a que solo queden medio escalon abajo.
    Es de la unica forma en que me quedaría con las tvs de Samsung. Calidad simil a las oled con mas vida util de los led. Casi tan importante como la calidad de imagen, para mi lo mas importante en una tele.
    Despues el tema del Smart y que pase todo por un solo cable seria secundario.
    Ojala que samsung sorprenda este año. Porque segun muchos pronosticos e info que lei por ahi, ests tecnología recien estaria disponible el año que viene.
    A la expectativa por estas nuevas series de teles de samsung. ¿hay fecha de presentacion de estas tvs o todavia no?
    Un saludo.
    Perdona compañero , te he entendido que una de las cosas importantes para ti es la vida util de una tele?? , en los tiempos que corren yo pienso que ya no es importante, hay teles que quedan "desfasadas" en menos de 3 años....
    aguja ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

  13. #13
    principiante
    Registro
    05 jul, 15
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Antes que nada mil gracias @osomax por tu inmejorable explicación. Esa es la info que andaba buscando.
    Yo creo que por mas marketing que quieran hacer o tratar de confundir con el cambio de nombre a qled, la realidad no se puede tapar. Y por suerte para mi que comosco este foro voy a esperar por las reviews y comparativas entre la serie E7 de LG (por cierto, ¿ es verdad que tanto la serie e como la w de lg de este año van a traer los mismos paneles y en lo que se diferenciaran es es el diseño y en 3l audio?) y los gama alta de samsung de este año. Ahi cuanfo hagan una comparativa en la calidad de imagen voy a decidir con cuál me quedo. Lo unico que me tira para el lado de Samsung es su software entre ellos el allshare. Pero como quiero el mejor panel esta vez me voy a inclinar por ahi.
    Cita Iniciado por leonigsxr1000k5 Ver mensaje
    Perdona compañero , te he entendido que una de las cosas importantes para ti es la vida util de una tele?? , en los tiempos que corren yo pienso que ya no es importante, hay teles que quedan "desfasadas" en menos de 3 años....
    En mi caso te digo que no. Yo solo hago el cambio de tv cuando doy el salto de resolucion. Pero cuando me la cambio elijo la que mejor calidad de imagen tenga para que no me queden tan desfazadas como decis.
    Ademas cuando hago el cambiazo la otra tele se la regalo a algun familiar que tiene una mas antigua. Y la verdad no quiero entregarla obsoleta y con los led quemados.
    Y como solo cambio para dar el salto de resolución 3 años se me quedan cortos. Aunque admito que cuando el 1080p se volvio standard en el 2011 fue ahi cuando pase del 720p al fullhd. Pero 2 años despues me mude y aquella tele la deje en mi antigua casa (la de mis padres) y actualmente tengo una Samsung un40f6800. De la cual estoy mas que conforme. O sea que ya la tengo hace 3 años y medio y cuando me compre la nueva a mediados de año van a ser 4 años.
    Despues de la 4k que me vaya a comprar este año yo creo que el 8k tiene para 4 años para que sea el nuevo standard, y quizas mas.
    El oled fue un gran salto y avance en tecnologia en el mercado tvs, pero no creo que sea tan grande como decis vos.
    Pero admito que si fuese millonario me cambiaría de tv todos los años. Porque soy un obsesivo con la calidad de imagen. En mi tv no me permito reproducir contenido a uns calidad inferior a la que soporta la tele. Asi de enfermito soy .
    Un saludo y gracias por toda la info. No le tengo mucha fe a estas nuevas teles de Samsung pero veremos.
    osomax ha agradecido esto.

  14. #14
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    QLED, ULED, PLED, QD-LED,... suena a mismo perro con distinto collar, y solo cambian la letra de delante, lo siguiente es más de lo mismo.

    Que no os engañen, siguen siendo unas "LED" y encima por lo que leí Edge LED, de la FALD no se sabe nada.

    Es cierto que pueda "mejorar" el color y lo pongo entrecomillado porque samsung es muy de subir el color a sus TV´s haciendo que parezca radioactivos (que para gustos colores a quien le guste claro está), pero eso de intentar colar algo distinto cuándo es igual, más de un@ le pillará por el camino y hará caso a la gente que le dice que es casi como una OLED (por su acercamiento por el nombre ).

    Si que es cierto que la capa de nanocristales que llevan integrados los pequeños grupos de "LED´s" mejoran algo más los ángulos que es lo que les lastraba desde hace mucho tiempo las pantallas LCD, pero de ahí a que se comporten en otros terrenos como una OLED, pues difiere bastante.

    Si venden es porque es samsung y tienen una cuota alta de ventas en este departamento así que no sería de extrañar que pudieran ser bienvenidos y por supuesto siguiendo haciendo algo bien y es para los que son muy aficionados a los videojuegos de tener un bajo tiempo de respuesta que esto en los modelos asequibles y de gama baja/media les ha venido muy bien con las del año pasado todo hay que decirlo.
    osomax, aguja y caplan72 han agradecido esto.

  15. #15
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Los nuevos modelos Qled 2017

    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    .......(por cierto, ¿ es verdad que tanto la serie e como la w de lg de este año van a traer los mismos paneles y en lo que se diferenciaran es es el diseño y en 3l audio?) ...
    Pues fíjate, si aún con las del 2016 seguimos elucubrando respecto a las diferencias reales entre la G (mencionada pero no vista por estos lares), la E y la C en cuanto a su pantalla, al panel propiamente dicho complementos y acabados aparte, imagínate qué podremos saber sobre las diferencias auténticas entre la W y la E del 2017.
    Los fabricantes no lo ponen nada fácil respecto a estos aspectos. La información se ofrece con cuentagotas y a veces se retiene sin pudor ni recato alguno.
    En uno de los videos sobre el CES 2017, un periodista comentaba (algo sorprendido) que Sony se negaba a admitir expresamente que su OLED A1 se había realizado con una pantalla LG, mientras que tal información había sido provista por la propia LG.
    Así es como está el panorama.


    Cita Iniciado por Funebrero Ver mensaje
    Despues de la 4k que me vaya a comprar este año yo creo que el 8k tiene para 4 años para que sea el nuevo standard, y quizas mas.
    El oled fue un gran salto y avance en tecnologia en el mercado tvs, pero no creo que sea tan grande como decis vos.
    El OLED es una tecnología que se abre paso y como todas tiene sus luces y sus sombras. Es cierto que en algunos aspectos nos ha sorprendido a todos gratamente, y que su imagen es, en general, muy buena. Y también es cierto que es mejorable.
    Lo bueno del OLED es que ha supuesto un soplo de aire fresco a un mundo que se había estancado un poco al cerrarse definitivamente la vía plasma y los LED evolucionar de forma muy dispar; han surgido magníficas televisiones (las FALD que conocemos) y también se están vendiendo unos truños que veces sorprenden a propiso y extraños. Se vuelve a ordeñar la vaca EDGE LED cuando todos sabíamos que es algo sobre lo que tener cierto control por los problemas de la retroiluminación deficiente y los .ing que puedan surgir.

    El 8K....bueno, eso habrá que verlo. Y si se ve, pasará mucho tiempo. En realidad, técnicamente no hay problema alguno para las filmaciones 8K. Pero hablar de resoluciones sin profundizar en el negocio subyacente de contenidos y en la problemática de los soportes es predicar utopías. Son varias las cuestiones a resolver ahí, y ni en el 4K están hoy totalmente resueltas.
    saludos
    sceips y Funebrero han agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung QLED 2017
    Por kuitina en el foro TV Samsung (2016)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/10/2020, 22:01
  2. HISENSE Nuevos modelos 2017
    Por supersergios en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06/09/2017, 18:36
  3. Nuevos AV Sony 2017
    Por emma333 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/10/2016, 23:46
  4. Comprar ahora una TV 4K o esperar a los modelos de 2017?
    Por Giovanni en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/09/2016, 01:11
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 18/02/2016, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins