Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 1036

Sony XE94/93

  1. #196
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    Buenos dias!
    Tengo una 75xe9005 desde hace una semana, y no se si cambiarla por la 75xe94. He notado que en escenas 4k hdr, el televisor va muy al límite, y si abres el menú de imagen por ejemplo, se queda pillada.
    Cuantos focos tiene cada una? La xe94 creo que tiene 64, y la mia? Vale la pena los 700 euros de diferencia?
    Por lo demás estoy encantado, es mucho mejor que la 65x85 que tenía antes.
    Muchas gracias!
    Pues hay mucha diferencia entre la xe9005 y la xe94005. La 9005 es Direct led y la 9405 es full array. Después el tema del procesador, 9005 lleva el x1 y la 9405 lleva x1 xtreme. Cómo poseedor de la xe9405 te puedo decir que salvo un punto negativo, estoy en condiciones de decir que es la mejor TV que e visto asta la fecha, ( y e visto muchas) contraste casi a la altura de OLED, pico de brillo suficiente para gozar a tope con el HDR, upscaled mejor que e visto, mejor que mi otra TV, Samsung js9000, que tiene uno de los procesadores de imagen mejor dotados asta la fecha. Pero te tengo que avisar que en escenas rápidas esta TV flojea en el desenfoque de movimiento y es una verdadera lastima porque la calidad de imagen que tiene esta TV es brutal!!. Ni clouding ni banding ni DSE y con un local diming que casi elimina por completo cualquier hallo en objetos brillantes en escenas oscuras. Vamos, un auténtico pepino de TV. Te recomiendo que si puedes económicamente, te lances a por ella porque no te arrepentirás.
    wyra ha agradecido esto.

  2. #197
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Pues hay mucha diferencia entre la xe9005 y la xe94005. La 9005 es Direct led y la 9405 es full array. Después el tema del procesador, 9005 lleva el x1 y la 9405 lleva x1 xtreme. Cómo poseedor de la xe9405 te puedo decir que salvo un punto negativo, estoy en condiciones de decir que es la mejor TV que e visto asta la fecha, ( y e visto muchas) contraste casi a la altura de OLED, pico de brillo suficiente para gozar a tope con el HDR, upscaled mejor que e visto, mejor que mi otra TV, Samsung js9000, que tiene uno de los procesadores de imagen mejor dotados asta la fecha. Pero te tengo que avisar que en escenas rápidas esta TV flojea en el desenfoque de movimiento y es una verdadera lastima porque la calidad de imagen que tiene esta TV es brutal!!. Ni clouding ni banding ni DSE y con un local diming que casi elimina por completo cualquier hallo en objetos brillantes en escenas oscuras. Vamos, un auténtico pepino de TV. Te recomiendo que si puedes económicamente, te lances a por ella porque no te arrepentirás.
    Gracias por la info! De todas formas, las dos son full array creo. Voy a ir esta mañana a la tienda.
    El tema del desenfoque en movimiento lo he leido en una review americana, pero de verdad es tan notorio? Vaya, ese punto me está emparanoiando... pero bueno, tanto la 65x85c, la 75ks8000 y la 75xe9005 sufren en desenfoque.
    Si ya estoy contento con la xe90, no me imagino que me voy a encontrar con la 94!!

  3. #198
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    No es Direct LED, es una FALD con todas las de la ley, si fuera una Direct LED no tendría compensación de encendido/apagado por zonas, ya que sería una retroiluminación como la CCFL pero en LED y sin sistema de atenuación.

    Tanto la XE9405, XE9005 y la ZD9 son Full Array.
    aguja y tonyycarmen han agradecido esto.

  4. #199
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    Gracias por la info! De todas formas, las dos son full array creo. Voy a ir esta mañana a la tienda.
    El tema del desenfoque en movimiento lo he leido en una review americana, pero de verdad es tan notorio? Vaya, ese punto me está emparanoiando... pero bueno, tanto la 65x85c, la 75ks8000 y la 75xe9005 sufren en desenfoque.
    Si ya estoy contento con la xe90, no me imagino que me voy a encontrar con la 94!!
    Haber, en películas no lo notarás mucho, también te digo que depende mucho del ojo que la mire, seguramente muchos no se darán cuenta pero yo soy demasiado exigente.... Además las e puesto lado a lado con mis otras dos TV, ( 65js9000 y Panasonic cx700), ambas son delicia en tema de movimiento, sobretodo la js9000, entonces claro," YO ",si lo noto algo reproduciendo según que material.. lo que creo que es fundamental en este TV es la opción de movimiento "nítido", ya que corrige bastante a la vista este pequeño defecto de desenfoque y tiene muy poca perdida de brillo... El tema de si la 9005 es Direct led o full array, yo no estoy seguro.... Si es full array entonces mi cx700 también lo tendría que ser y asta ahora estaba convencido de que era Direct led... A lo dicho, esta TV no puede defraudarte!!!.
    wyra ha agradecido esto.

  5. #200
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Haber, en películas no lo notarás mucho, también te digo que depende mucho del ojo que la mire, seguramente muchos no se darán cuenta pero yo soy demasiado exigente.... Además las e puesto lado a lado con mis otras dos TV, ( 65js9000 y Panasonic cx700), ambas son delicia en tema de movimiento, sobretodo la js9000, entonces claro," YO ",si lo noto algo reproduciendo según que material.. lo que creo que es fundamental en este TV es la opción de movimiento "nítido", ya que corrige bastante a la vista este pequeño defecto de desenfoque y tiene muy poca perdida de brillo... El tema de si la 9005 es Direct led o full array, yo no estoy seguro.... Si es full array entonces mi cx700 también lo tendría que ser y asta ahora estaba convencido de que era Direct led... A lo dicho, esta TV no puede defraudarte!!!.
    Pero a ver,
    El desenfoque en movimiento está siempre presente? O solo cuando está en modo película (alto, medio o bajo)? Es que en un análisis americano de 40 teles, ¡la ponen la última, la peor! Y eso me preocupa mucho. Por 800 euros más no tengo problema, pero me da rollo encontrarme con un percal en ese aspecto.
    Por otro lado, si te pones a unos 15 grados viendo una película, la parte superior e inferior es totalemnte negra dejando la configuración con um brillo de 30 puntos?
    Por cierto, yo también tengo un ojo muy exquisito que se da cuenta de todo desgraciadamente...
    Gracias por responder!

  6. #201
    principiante
    Registro
    12 jul, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Motion Blur of TVs

    Dejo el enlace donde ponen a la XE94 como la peor del ranking en desenfoque en movimiento

  7. #202
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Albergsx Ver mensaje
    Motion Blur of TVs

    Dejo el enlace donde ponen a la XE94 como la peor del ranking en desenfoque en movimiento
    No confundamos desenfoque de movimiento con interpolación de movimiento. Este es un panel de 120hz, incluso si conectas un pc compatible , puedes poner la gráfica en 1080p 120hz... El movimiento es muy bueno, el problema es en algunas escenas de cámara rápidas, por ejemplo un objeto en movimiento sobre un fondo plano puede dar la sensación de como si dejara un rastro cuando se mueve, no se si me explico.... Pero es solo en algunas escenas, hoy e visto un partido de tenis y sin ningún problema... Sobre el tema de la uniformidad del panel, te puedo decir que el mio esta perfecto, no clarea en las esquinas ni se ve pantalla sucia con un fondo gris... Y de clouding 0!!, Banding lo mismo, 0!!. Ya depende de ti, yo estoy contentísimo de la TV, y eso que la tengo a 3 metros de distancia, con lo que en mi caso, los fallos que pudiera tener la TV se agravan bastante y el único fallo que le veo es el del desenfoque... Osea que imagínate... Suerte con la decisión.
    moretins y wyra han agradecido esto.

  8. #203
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Perdón, dije 3 metros.. la tengo a 2 metros... Jeje.

  9. #204
    asiduo Avatar de a.abad
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    420
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Ya me ha llegado, hasta el domingo no tengo ayuda para montarla

    He discutido con el de seur porque se ha negado a dejarmela en mi casa, dice que pesaba mucho para manejarla, será....

    Ya os pondré fotos del final de la instalación

    Mientras tanto...

    wyra ha agradecido esto.
    Sony KD65XE9305B
    Sony x700 4K
    Apple TV 4K 64Gb
    NAS QNAP 451+

  10. #205
    recién llegado
    Registro
    22 may, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    a.abad has acertado, creo que fui de los primeros en tener la 65xe93 y es una maravilla, en configuración yo la tengo estándar y le bajas el brillo sino se te vera como niebla y ya esta, alguna cosilla mas de configuración sin importancia cuestión de gustos, a disfutarla.
    wyra ha agradecido esto.

  11. #206
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    la opcion de "modo pelicula", a parte de dar mas suavidad al movimiento en "medio" y en "alto", que es lo que aporta de mas? , si es que aporta algo. gracias.

  12. #207
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    la opcion de "modo pelicula", a parte de dar mas suavidad al movimiento en "medio" y en "alto", que es lo que aporta de mas? , si es que aporta algo. gracias.
    Básicamente trata de reconvertir la señal o cadencia de fotogramas de una imagen a como viene de forma original o modificando su algoritmo de manera que quede la imagen lo más detallada posible y sin problemas evitando en la medida el posible judder por ejemplo.
    tonyycarmen ha agradecido esto.

  13. #208
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Básicamente trata de reconvertir la señal o cadencia de fotogramas de una imagen a como viene de forma original o modificando su algoritmo de manera que quede la imagen lo más detallada posible y sin problemas evitando en la medida el posible judder por ejemplo.
    Gracias. Me gusta la suavidad que aporta a la imagen, pero tengo la duda si al activarla recorta calidad de imagen en tema de color o negros... Es recomendable activarla para la reproducción de películas?.

  14. #209
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Gracias. Me gusta la suavidad que aporta a la imagen, pero tengo la duda si al activarla recorta calidad de imagen en tema de color o negros... Es recomendable activarla para la reproducción de películas?.
    Depende, esto es más bien para la tdt por ejemplo que no cumple con la cadencia original o si le conectas un sintonizador de cable o satélite tipo ono o M+ que reconvierte los 60i/p para evitar el judder en mayor medida. Ya si pones un Blu-ray tanto en 1080p como en UHD 4K esta opción no hace falta.

    Y no, no afecta ni al color, contraste, etc... solo afecta más al movimiento.
    tonyycarmen ha agradecido esto.

  15. #210
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Depende, esto es más bien para la tdt por ejemplo que no cumple con la cadencia original o si le conectas un sintonizador de cable o satélite tipo ono o M+ que reconvierte los 60i/p para evitar el judder en mayor medida. Ya si pones un Blu-ray tanto en 1080p como en UHD 4K esta opción no hace falta.

    Y no, no afecta ni al color, contraste, etc... solo afecta más al movimiento.
    Gracias. Lo dejaré activado para ver series de Netflix, me encanta como deja el movimiento con motionflow en "estándar" y modo película en "alto". Para bluray lo dejo desactivado con motionflow en "nítido". Por cierto, os consta que mediante actualización se pueda corregir el tema de desenfoque de imagen?, o definitivamente sufrirá de desenfoque este panel... Sería increíble este TV si corrigieran este pequeño déficit.

+ Responder tema
Página 14 de 70 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins