Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 435 de 1036

Sony XE94/93

  1. #421
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo la verdad que solo puedo estar contentísimo con mi tele, los negros son tal cual ese vídeo, y eso que desconfío de esos vídeos, más teniendo esas Samsung al lado, que ni de coña se ven así, jejej, que listos son algunos, es que como se la cuelan a algunos, jejej, “el color a través de La Luz”, jajajaj, no paro de reírme cuando veo esos anuncios de las Samsung.

    Eso si la mia os digo que es tal cual ese vídeo, a pesar de que no me gustan esos vídeos y reviews, prefiero probarlo yo mismo, entre ese vídeo y estos dos, me a subido el hype a tope, pues la xe94 está en el podium siempre, jejej, cosa que gracias a dios he podido comprobar por mí mismo.

    https://youtu.be/igA6CDQtU-Y

    https://youtu.be/YBydOBnabMY

  2. #422
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Sceips, te respondí a lo de los audios hd en el hilo de la xe90, pero no, no soporta audios hd, ni Atmos ni dts x.
    sceips ha agradecido esto.

  3. #423
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Yo la verdad que solo puedo estar contentísimo con mi tele, los negros son tal cual ese vídeo, y eso que desconfío de esos vídeos, más teniendo esas Samsung al lado, que ni de coña se ven así, jejej, que listos son algunos, es que como se la cuelan a algunos, jejej, “el color a través de La Luz”, jajajaj, no paro de reírme cuando veo esos anuncios de las Samsung.

    Eso si la mia os digo que es tal cual ese vídeo, a pesar de que no me gustan esos vídeos y reviews, prefiero probarlo yo mismo, entre ese vídeo y estos dos, me a subido el hype a tope, pues la xe94 está en el podium siempre, jejej, cosa que gracias a dios he podido comprobar por mí mismo.

    https://youtu.be/igA6CDQtU-Y

    https://youtu.be/YBydOBnabMY
    Si, ya los vi hace un tiempo, hasta una samsung KS del año pasado es mejor que una QLED de este 2017, samsung, que te ha pasado? .
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #424
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Sceips, te respondí a lo de los audios hd en el hilo de la xe90, pero no, no soporta audios hd, ni Atmos ni dts x.
    Lo he visto, lo he visto, gracias.

    Me imagino que será hasta la llegada del HDMI 2.1 que no empezará a abarcar de esta manera todo esto,
    Capoeira ha agradecido esto.

  5. #425
    principiante
    Registro
    27 sep, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Bueno chic@s,

    en principio ya tengo a la bestia colgada de la pared, cada noche rezo una plegaria para que no se caiga, porque pesa lo suyo y tal y como comenté anteriormente está colgada sobre una pared de pladur (he tenido que hacer algún invento, pero bueno). la verdad es que se ve de lujo y sobre todo los niños ya no me pedirán ir al cine, que también es una pasta. espero disfrutarla yo igual que ellos, pero me parece que eso va a ser imposible,
    en el tema de configuración, he seguido los consejos del maestro Sceips y en principio estoy contento con todo, cuando Capoeira ponga su configuración contrastaremos un poco, ya que creo que es otro licenciado en el tema, si supiese como se suben fotos os pondría alguna que otra, porque la verdad es que sirve hasta de decoración del salón (al final la voy a ver barata jejeje) una pena que haya mucho contenido en 4k porque se ve espectacular

    bueno gracias a los dos cracks.

    saludos
    ovejadolly ha agradecido esto.

  6. #426
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    108
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Sin stock en electroprecio. Ya empiezan las cosas raras en la semana del bf....

  7. #427
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Porque el sensor de luz va variando la cantidad de brillo del backlight dependiendo de las condiciones de luz en el ambiente y he visto en algunos modelos (no solo Sony) que produce un efecto molesto por ejemplo en escenas que aparecen con subtítulos o incluso varía el brillo como si se volviera loco, de ahí a que recomiendo quitarlo. Además, algunas veces esa variación de brillo en algunas TV´s he visto que provoca como parpadeos en la imagen y por tanto no es nada cómodo.
    Lo de variar el brillo con subtitulos y los parpadeos etc no pasa con el contraste dinamico de negros o contraste avanzado o como se llame en esta TV??? El sensor de luz solo varia la iluminacion en funcion de la luz de la sala no? En mi sony el sensor de luz no esta variando la cantidad de luz del panel a no ser que tu varies la iluminacion de la sala.
    javipg ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  8. #428
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Lo de variar el brillo con subtitulos y los parpadeos etc no pasa con el contraste dinamico de negros o contraste avanzado o como se llame en esta TV??? El sensor de luz solo varia la iluminacion en funcion de la luz de la sala no? En mi sony el sensor de luz no esta variando la cantidad de luz del panel a no ser que tu varies la iluminacion de la sala.
    Yo también pensaba eso,esas dos cosas las tengo desactivadas( tengo la xe8096) pero el sensor de luz en ON y me va bien ,no he apreciado cosas raras ,activarlo es la única manera que encontré de tener una luz de fondo adecuada día y noche sin tener que andar tocandolo,lo tengo en 25 ( sobre 50) y el sensor en ON y muy bien día y noche ( a oscuras del todo no la veo nunca)asi, de día y con luz la veo bien y de noche no es un foco y evito apreciar más el ligero clouding y gano en negros y en descanso visual , llevo unos días atento desde que me comentó eso Sceips por si aprecio algo raro,cosa que de momento no he visto.

  9. #429
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Mientras desayunas pones el vídeo que te dijo sceips, no necesitas estar ahí, los hay de varias horas de duración, a ver si tienes suerte y se pone bien ese pixel. Yo ayer justo antes de ir a la cama, probé lo de los píxeles, no conseguí encontrar ninguno apagado ni zombi, ni a 50 cm, eso si, me fui ciego pa cama, última vez que veo algo así, jejejej,

    Yo también he probado a mover la nitidez para Movistar + y la creación realista, pero al final tengo en todas las entradas en off pues si la fuente es buena no hace falta y para los demás canales de peor calidad me aguanto, jajaja, es que paso de ver más nítido gran hermano y demás parafernalia, jejej.
    Yo tengo la xe8096 ,con la nitidez no he tenido dudas ,lo deje de fabrica como viene en Modo Personal y Cinema Pro que son los que uso ,en 50 que es el punto neutro que no añade nitidez y recomiendan en todas reviews.
    Lo de la creación realista me ha dado algún quebradero de cabeza mas ,lo tengo en Manual y 20 para todo menos para Blu Ray pero aun dudo ,he probado en OFF y en Manual en 10 y en 20 y en contenido SD parece que mejora algo teniendolo en Manual y Resolucion 20,poco,no se...y en HD pues he probado con buenos contenidos tanto de TDT (que hay cosas en HD real que se ven muy bien )como tv de pago Movistar y me cuesta ver mejorías activandolo...casi diría que se ve mas limpio y natural teniéndolo en OFF. (En Blu ray 1080p no tengo duda y lo tengo en OFF ) es el único ajuste de la tv que me ofrece dudas.

  10. #430
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Yo tengo la xe8096 ,con la nitidez no he tenido dudas ,lo deje de fabrica como viene en Modo Personal y Cinema Pro que son los que uso ,en 50 que es el punto neutro que no añade nitidez y recomiendan en todas reviews.
    Lo de la creación realista me ha dado algún quebradero de cabeza mas ,lo tengo en Manual y 20 para todo menos para Blu Ray pero aun dudo ,he probado en OFF y en Manual en 10 y en 20 y en contenido SD parece que mejora algo teniendolo en Manual y Resolucion 20,poco,no se...y en HD pues he probado con buenos contenidos tanto de TDT (que hay cosas en HD real que se ven muy bien )como tv de pago Movistar y me cuesta ver mejorías activandolo...casi diría que se ve mas limpio y natural teniéndolo en OFF. (En Blu ray 1080p no tengo duda y lo tengo en OFF ) es el único ajuste de la tv que me ofrece dudas.
    Lo que hace el Reality Creation es añadirle una nitidez en los detalles artificial que mejora la SD, por eso siempre recomiendo quitarlo cuándo se visione algo en HD, sea tdt o Blu-ray por ejemplo, porque no es necesario un añadido de nitidez y realce de detalle en la imagen de manera artificial.
    javipg ha agradecido esto.

  11. #431
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Lo que hace el Reality Creation es añadirle una nitidez en los detalles artificial que mejora la SD, por eso siempre recomiendo quitarlo cuándo se visione algo en HD, sea tdt o Blu-ray por ejemplo, porque no es necesario un añadido de nitidez y realce de detalle en la imagen de manera artificial.
    Entre lo que comentais Capoeira y tu y RTINGS etc y las muchas observaciones realizadas por mi, he decidido dejarlo en OFF para todo,como decia Capoeira,no voy a andar tocando en función de lo que veo,que es en un 80% HD ademas y a través de Movistar TV generalmente,que tiene mas bitrate y hasta los SD se ven bastante mejor que en TDT y en DVD mi reproductor reescala muy bien ,y ademas luego ya esta el propio X Reality Pro de la tv (tengo la xe8096),no veo ningún beneficio en Hd, que como digo es en un 80% mínimo lo que veo,mas bien lo contrario y los canales SD los veo mejor en esta TV que en mi vieja Full HD,así que Reality fuera OFF y fiesta,fin del asunto,espero estar acertando

  12. #432
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Lo de variar el brillo con subtitulos y los parpadeos etc no pasa con el contraste dinamico de negros o contraste avanzado o como se llame en esta TV??? El sensor de luz solo varia la iluminacion en funcion de la luz de la sala no? En mi sony el sensor de luz no esta variando la cantidad de luz del panel a no ser que tu varies la iluminacion de la sala.
    Llevo una tarde de sofá y TV y he querido detenerme en observar bien esto y si...no me había fijado pero se producen ligeros cambios en la luz de la tv ,hace como un parpadeo y cambia por un momento ...pensaba que solo pasaba con lo contraste avanzado y mejorador de negros ( que siempre he tenido en off) pero ya veo que el sensor de luz provoca algún problema parecido...no me había fijado ,llevo toda la tarde viendo reposiciones de Planeta Calleja y he visto esos pequeños cambios.
    Lo he desactivado y llevo un rato y no lo he vuelto a apreciar,no se si ha sido cosa del programa porque nunca me había fijado ,joder...pues no debería ocurrir, la luz en el salón es la misma todo el rato ...

  13. #433
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Llevo una tarde de sofá y TV y he querido detenerme en observar bien esto y si...no me había fijado pero se producen ligeros cambios en la luz de la tv ,hace como un parpadeo y cambia por un momento ...pensaba que solo pasaba con lo contraste avanzado y mejorador de negros ( que siempre he tenido en off) pero ya veo que el sensor de luz provoca algún problema parecido...no me había fijado ,llevo toda la tarde viendo reposiciones de Planeta Calleja y he visto esos pequeños cambios.
    Lo he desactivado y llevo un rato y no lo he vuelto a apreciar,no se si ha sido cosa del programa porque nunca me había fijado ,joder...pues no debería ocurrir, la luz en el salón es la misma todo el rato ...
    Yo ya lo dije en su momento aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/166017-...ml#post1850420

    No solo es la iluminación ambiente, si no la luminosidad de la pantalla la que también hace actuar el sensor de luz (ambiente y de pantalla) de esta manera intenta que una luz que pueda provocar fatiga resulte más cómoda y sin ser una molestia.
    javipg y Rickyfd han agradecido esto.

  14. #434
    honorable
    Registro
    24 jul, 11
    Mensajes
    624
    Agradecido
    168 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Yo ya lo dije en su momento aquí:

    https://www.forodvd.com/tema/166017-...ml#post1850420

    No solo es la iluminación ambiente, si no la luminosidad de la pantalla la que también hace actuar el sensor de luz (ambiente y de pantalla) de esta manera intenta que una luz que pueda provocar fatiga resulte más cómoda y sin ser una molestia.
    Lo cual provoca a veces lo que comentaba antes...pues no me gusta entonces.
    Ok gracias Sceips ,pues si ..doy fe de lo que decías.
    Sensor de luz fuera también, OFF,dedicaré otro rato a ajustar brillo adecuado intermedio que me valga para día noche ( el de fábrica, 40, me parece excesivo de noche )y solucionado.
    sceips ha agradecido esto.

  15. #435
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por javipg Ver mensaje
    Lo cual provoca a veces lo que comentaba antes...pues no me gusta entonces.
    Ok gracias Sceips ,pues si ..doy fe de lo que decías.
    Sensor de luz fuera también, OFF,dedicaré otro rato a ajustar brillo adecuado intermedio que me valga para día noche ( el de fábrica, 40, me parece excesivo de noche )y solucionado.
    Como te comentaba en otro hilo javi, yo lo tengo en 12 para ver TDT y me he acostumbrado así. Por la mañana bien, y por la noche no molesta. Pero depende de muchos factores, cada casa y cada uno somos un mundo. Recuerda que tambien puedes jugar con "Color Vivo" para subir un poco el brillo de los colores. Que yo haya visto, por lo menos esta opcion no hace variaciones de brillo dependiendo del momento, solo los sube y ya. Ojo, a lo mejor me estoy equivocando, aprovecho para informarme yo tambien.

    Luego claro depende de la fuente, porque en Netflix (aplicaciones de video por tanto) lo tengo sobre 20 con "Color Vivo" en Bajo y para jugar a la consola sobre 15 y "Color Vivo" en Medio. Para el TDT lo tengo en Off... ya digo, depende de cada uno
    Brunelesky y javipg han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 29 de 70 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 13:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 29/03/2018, 00:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 13:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 19:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 12:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins