Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1036

Sony XE94/93

  1. #781
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Por cierto, una cosa con los receptores av y nuestras teles.

    Yo cuando selecciono entre “altavoz de tv” y “sistema de sonido”, al seleccionar esta última, se enciende el receptor av, como debe ser, pero al volver a seleccionar altavoz de tv, en vez de apagarse, como hacían este y el Pioneer que tuve con la oled, pues ahora resulta que se pone en mute, tardando los 20 min. que le tengo puesto para que se apague si no se usa.

    Si, al apagar la tele se apaga el av, si, pero si estaba saliendo el sonido por el av, se volverá a encender cuando enciendas la tv, para que eso no pase, hay que apagar la tv saliendo el sonido por esta y no por el av.
    fdgg2001, Daltonico y mcmiguelmc han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #782
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Por cierto, una cosa con los receptores av y nuestras teles.

    Yo cuando selecciono entre “altavoz de tv” y “sistema de sonido”, al seleccionar esta última, se enciende el receptor av, como debe ser, pero al volver a seleccionar altavoz de tv, en vez de apagarse, como hacían este y el Pioneer que tuve con la oled, pues ahora resulta que se pone en mute, tardando los 20 min. que le tengo puesto para que se apague si no se usa.

    Si, al apagar la tele se apaga el av, si, pero si estaba saliendo el sonido por el av, se volverá a encender cuando enciendas la tv, para que eso no pase, hay que apagar la tv saliendo el sonido por esta y no por el av.
    Si te sirve de consuelo en el marantz pasa igual Capoeira. Ya sabes... Mal de muchos...

    Por cierto, soy un obseso??? Llevo unos dias mirando destornilladores dinamometricos regulables porque voy a poner ya el pie de la TV y para colgarla en elel manual pone que hay que apretar los extensores en la tele a 1,5 Nm. Lo dicho soy un obseso o la solucion de un compañero de trabajo de "cuando este duro el tornillo... Un cuarto de vuelta mas" vale? Si os digo la verdadsi que estoy un poquito mosca con los 40 kg que pesa la tele y con que quede segura. Tambien mehan comentado de usar liquido sujeta tuercas o algo asi que es como la pasta que suelen traer los tornillos de color azul o rosa para que no se aflojen.

    Que me decis? Vosotros sois de los que la habeis colgado "a mano"??
    Capoeira y mcmiguelmc han agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #783
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Entonces es la tele, como yo pensaba, jeje, de todas formas donde va que se lo comuniqué a sony, para ver si lo podían incluir en alguna actualización, pero estos de la comunidad sony no se enteran de mucho, que les costaba igual que la tele manda un comando al av para que se encienda, pues hacer lo mismo para que se apague, es bien simple.

    El tema de los tornillos es peliagudo, jeje, yo también pensé en ponerle goma en los tornillos, mismo un poco de teflón, pero lo que si le puse son arandelas de presión, que en vez de ser lisas pues son dentadas así impiden que se desaflojen.

    Por el apriete no te preocupes, no va a pasar nada, ya te digo que llevo unas 6 teles colgadas en casa y una en la caravana, que esta si lleva meneo, y ninguna se mueve.

    Has de apretar, si, hasta que haga fuerza el tornillo, y pelin de nada más, aunque apretases mucho no pasa nada, siempre y cuando el tornillo no sea largo claro, pues lo que va a sujetar la tele es toda la rosca del tornillo, además la tele no hace fuerza hacia delante, bueno una poca si, pero la mayor fuerza es hacia abajo.

    Si es un soporte fijo, no tendrás ningún tipo de problema, te lo aseguro, no te rayes con que los dejaste flojos, otra cosa es que sea un soporte móvil, que tampoco, pero yo ahí ya revisaría los tornillos de vez en cuando, como hago en la tele de la caravana, que no los aprieto más, pero si voy de vez en cuando a simplemente darle con el destornillador y no se mueven.

    Si me sorprende el peso de la tv, madre mía, pero si la 65xe90 pesa 22 kilos, y la mía de 75 pesa 42, hombre, que pesase 3 o 4 kilos más que la 65xe90, podría ser, pero 16/17 kilos más?? Jejeje, será la calidad.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  4. #784
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Entonces es la tele, como yo pensaba, jeje, de todas formas donde va que se lo comuniqué a sony, para ver si lo podían incluir en alguna actualización, pero estos de la comunidad sony no se enteran de mucho, que les costaba igual que la tele manda un comando al av para que se encienda, pues hacer lo mismo para que se apague, es bien simple.

    El tema de los tornillos es peliagudo, jeje, yo también pensé en ponerle goma en los tornillos, mismo un poco de teflón, pero lo que si le puse son arandelas de presión, que en vez de ser lisas pues son dentadas así impiden que se desaflojen.

    Por el apriete no te preocupes, no va a pasar nada, ya te digo que llevo unas 6 teles colgadas en casa y una en la caravana, que esta si lleva meneo, y ninguna se mueve.

    Has de apretar, si, hasta que haga fuerza el tornillo, y pelin de nada más, aunque apretases mucho no pasa nada, siempre y cuando el tornillo no sea largo claro, pues lo que va a sujetar la tele es toda la rosca del tornillo, además la tele no hace fuerza hacia delante, bueno una poca si, pero la mayor fuerza es hacia abajo.

    Si es un soporte fijo, no tendrás ningún tipo de problema, te lo aseguro, no te rayes con que los dejaste flojos, otra cosa es que sea un soporte móvil, que tampoco, pero yo ahí ya revisaría los tornillos de vez en cuando, como hago en la tele de la caravana, que no los aprieto más, pero si voy de vez en cuando a simplemente darle con el destornillador y no se mueven.

    Si me sorprende el peso de la tv, madre mía, pero si la 65xe90 pesa 22 kilos, y la mía de 75 pesa 42, hombre, que pesase 3 o 4 kilos más que la 65xe90, podría ser, pero 16/17 kilos más?? Jejeje, será la calidad.
    El peso dicen que es por el doble sistema de iluminacion o algo asi, jeje, 38 creo que son exactamente.

    El soportees fijo si, aunque es un pie es practicamente igual que un fijo de pared. El que quiero poner es este:

    https://www.amazon.es/FITUEYES-Universal-Giratorio-Ajustable-TT107003GB/dp/B01LXL6SVZ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1518801465&sr=8-2&keywords=Fitueyes+pie+80

    Lo veo robusto que es lo que me hace falta. Y amarrare un cable al pie o a la TV para sujetarla a la parte trasera del mueble por si les da a mis niñas por hacerel tarzan algun dia, jeje.
    Capoeira ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #785
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola :
    Como me temía me han estado dando largas por que no tenían la tv en 55 pulgadas XE9305, ahora me ofrecen la misma en 65 que no puedo permitirme o también me ofrecen la xe9005....
    ME HAN ESTADO MAREANDO DOS SEMANAS PARA ESTA MIERDA ....

    Sabéis de algún tienda online fiable donde poder comprar la xe9305 si es que les queda dicho modelo??
    Capoeira ha agradecido esto.

  6. #786
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Buenas! soy nuevo por aqui, estoy planteandome comprar una XE9305 en 55 pulgadas, la tienen en oferta en 1399 donde vivo. Tengo una duda principal con este televisor, y es que planeo utilizarlo mucho para jugar con un PC conectado, y he leido que el input lag en este modelo ronda los 50ms en modo de juego. Los que la tengais, la utilizais para jugar con un PC conectado? Que tal el input lag, llegais a notarlo o la experiencia es buena? Gracias de antemano y disculpad si he incumplido alguna norma con este mensaje.

  7. #787
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por virtus Ver mensaje
    Hola :
    Como me temía me han estado dando largas por que no tenían la tv en 55 pulgadas XE9305, ahora me ofrecen la misma en 65 que no puedo permitirme o también me ofrecen la xe9005....
    ME HAN ESTADO MAREANDO DOS SEMANAS PARA ESTA MIERDA ....

    Sabéis de algún tienda online fiable donde poder comprar la xe9305 si es que les queda dicho modelo??
    Parece que en la FNAC les queda algún aparato:

    https://www.fnac.es/TV-LED-55-Sony-K...omnsearchpos=1
    virtus ha agradecido esto.

  8. #788
    principiante
    Registro
    20 abr, 17
    Mensajes
    73
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    gracias , lo he mirado y tal , pero he mirado las opiniones de la compra online en su web y se me han quitado las ganas de golpe jajajja..
    de nuevo gracias compi

  9. #789
    aspirante
    Registro
    11 ene, 16
    Mensajes
    20
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Shail Ver mensaje
    Buenas! soy nuevo por aqui, estoy planteandome comprar una XE9305 en 55 pulgadas, la tienen en oferta en 1399 donde vivo. Tengo una duda principal con este televisor, y es que planeo utilizarlo mucho para jugar con un PC conectado, y he leido que el input lag en este modelo ronda los 50ms en modo de juego. Los que la tengais, la utilizais para jugar con un PC conectado? Que tal el input lag, llegais a notarlo o la experiencia es buena? Gracias de antemano y disculpad si he incumplido alguna norma con este mensaje.
    A 1080p@60Hz ronda los 42ms, donde en shooters online si lo puedes notar. Si lo vas a usar con PC te recomiendo crear una resolución personalizada a 1080p@120Hz. Ahí el input lag es bajísimo para ser una TV, 15ms. En 4k ronda los 25ms.
    Capoeira, virtus, Dani_Jari y 1 usuarios han agradecido esto.

  10. #790
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por megainho Ver mensaje
    A 1080p@60Hz ronda los 42ms, donde en shooters online si lo puedes notar. Si lo vas a usar con PC te recomiendo crear una resolución personalizada a 1080p@120Hz. Ahí el input lag es bajísimo para ser una TV, 15ms. En 4k ronda los 25ms.
    Mil gracias! en cuanto arregle un par de cosas voy a por ella, tengo unas ganas muy serias jeje.

  11. #791
    aspirante
    Registro
    27 dic, 17
    Mensajes
    28
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Una pregunta de novato novato.... Se puede configurar algún hdmi para que en cuanto encienda el aparato auxiliar (consola, deco, etc...) cambie automáticamente a ese auxiliar?.
    Mil gracias

  12. #792
    principiante
    Registro
    30 ene, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola estoy interesado en comprar un TV de SONY de 65pulgadas y después de leerme todos los comentarios del modelo EX9005 y del modelo 65-XE9305 me he decidido al XE9305 ya que ahora anda sobre unos 1900€ y al ver que ya salen los nuevos modelos en Marzo, que me aconsejáis? Comprar el modelo XE9305 del 2017 o esperar a que salgan los nuevos modelos 65XF9005. Aun no se sabe si sacaran el XF9305 del 2018. El presupuesto que quería gastarme seria 2000 a 2200€.
    Un saludo

  13. #793
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por chimos Ver mensaje
    Una pregunta de novato novato.... Se puede configurar algún hdmi para que en cuanto encienda el aparato auxiliar (consola, deco, etc...) cambie automáticamente a ese auxiliar?.
    Mil gracias
    Debería hacerlo sola.

    La tele al detectar un aparato encendido en un hdmi, cambia automáticamente a esa entrada, ella sola, es más, una mejoría con mi anterior tele, es que al apagar la consola por ejemplo, la tele vuelve sola a la entrada del iplus que está encendido siempre.

    Es más, varios aparatos conectados a un av y de este a la tele, ósea irán todos conectados a un solo hdmi de la tele, los reconoce todos, y funciona con todos, botón entradas en el mando y seleccionas cual quieres, se enciende el aparato que quieres y se pone la tele en esa entrada.



    Yo creo que es automático, que ni siquiera hace falta el sync activado, ni el control por hdmi activado en el dispositivo de turno ( consola, deco, bluray, etc) pero supongo que lo tendrás activado por si acaso, o igual si es necesario, yo los tengo en On tanto en la tele, av y dispositivos, para también temas de controlarlos con el mando de la tele y demás.

    Ya aprovecho y comento que es estraño que ninguno se preguntase como controlar un deco con el mando de la tele, pues con estas teles es imposible. Con lo fácil que era la lg y su mando que controlaba el iplus, aquí me jodio el cambio, vuelta a sacar el mando del iplus del cajón.

    Saque el tema en la comunidad de sony, y me dan largas, hasta intenté que me dijesen si se podría poner un ir Blaster, que hay modelos sony que lo traen, para controlar un deco con el mando, como siempre, no responden.

    Sería la ostia poder guardar el mando del iplus otra vez.
    brutajos, mcmiguelmc, Spad21 y 1 usuarios han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  14. #794
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 14
    Mensajes
    101
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Debería hacerlo sola.

    La tele al detectar un aparato encendido en un hdmi, cambia automáticamente a esa entrada, ella sola, es más, una mejoría con mi anterior tele, es que al apagar la consola por ejemplo, la tele vuelve sola a la entrada del iplus que está encendido siempre.

    Es más, varios aparatos conectados a un av y de este a la tele, ósea irán todos conectados a un solo hdmi de la tele, los reconoce todos, y funciona con todos, botón entradas en el mando y seleccionas cual quieres, se enciende el aparato que quieres y se pone la tele en esa entrada.



    Yo creo que es automático, que ni siquiera hace falta el sync activado, ni el control por hdmi activado en el dispositivo de turno ( consola, deco, bluray, etc) pero supongo que lo tendrás activado por si acaso, o igual si es necesario, yo los tengo en On tanto en la tele, av y dispositivos, para también temas de controlarlos con el mando de la tele y demás.

    Ya aprovecho y comento que es estraño que ninguno se preguntase como controlar un deco con el mando de la tele, pues con estas teles es imposible. Con lo fácil que era la lg y su mando que controlaba el iplus, aquí me jodio el cambio, vuelta a sacar el mando del iplus del cajón.

    Saque el tema en la comunidad de sony, y me dan largas, hasta intenté que me dijesen si se podría poner un ir Blaster, que hay modelos sony que lo traen, para controlar un deco con el mando, como siempre, no responden.

    Sería la ostia poder guardar el mando del iplus otra vez.
    Capoira, lo del ir blaster lo pregunte yo aquí, a mi también me interesaba, en sony no te han contestado, no?
    Capoeira ha agradecido esto.

  15. #795
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7925 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    No me contestaron, lo iban a consultar, como todo allí, pero luego nada, tengo pendiente entrar para subir los hilos que estos deben pensar que ya me he olvidado.
    brutajos ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


+ Responder tema
Página 53 de 70 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins