Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 70 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1036

Sony XE94/93

  1. #106
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien se ha comprado la xe90 o xe93?
    koalakoala ha agradecido esto.

  2. #107
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Venga...algún afortunado que no haga una review .... ese chip xtreme que tanto está dando que hablar ...

  3. #108
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Dicen que el modo True Cinema, que aumenta la velocidad de fotogramas sin introducir interpolación, manteniendo así una calidad de película en movimiento.
    Alguien puede confirmarlo en tv del año pasado? por exemplo XD93? Que hace el trumotion duplica los mismos fotogramas y los reprodue a mayor velocidad?

  4. #109
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Review de uuario en la pagina de opiniones de sony de la xe93:
    "Magnifica calidad de imagen

    189 cm (75”) 16/06/2016 por Queru

    Después de tres semanas de uso.
    Montado en pared, distancia de visionado a 2'7 metros (la distancia ideal).

    Instalado con conexión a reproductor BD 3D Samsung, lo identifica y se puede controlar desde el TV. Instalado con conexión por fibra de audio (Thoslink) con aplificador Pioneer 5.1. Instalado con conexión a subwoofer Magnat por la conexion de cascos/subwoofer. Instalado con conexión a Movistar+, Instalado con conexion a RED Ethernet con cable (No WIFI), conexión a la red con movistar fibra 300Mbps

    Imagen: Simplemente espectacular, con señal de TDT en HD, muy bien. Con NETFLIX en 4K extraordinario, en la serie "MARCO POLO" que es en HDR, alcanza un realismo que impresiona. Tambien con YOUTUBE en 4K. El escalado de señales de buena calidad en HD es tan bueno que parecen de 4K. Incluso con señales de calidad estándar en TDT la calidad es bastante aceptable. 3D muy bueno. Las fotos se ven espectaculares. Los negros son realmente profundos y limpios. los blancos no desbordan. Siempre hay detalles en los negros o en los blancos. Bastante buena la uniformidad de la retroiluminación (por ejemplo imagen totalmente blanca uniforme) de la pantalla para ser un TV de 75", en las esquinas algo más acusado, pero con imagen normal pasa desapercibido.

    Sonido: Aceptable, ya que como ocurre con todos los TV planos, no hay sitio para los altavoces y por lo tanto, al radiar para el suelo, el resultado es algo pobre, pero aún así hay potencia suficiente. Aconsejo escuchar con una barra de sonido o con un equipo amplificador y altavoces de audio externos. Yo le he acoplado un subwoofer para mejorar los graves y la diferencia es notable.

    Android TV: Globalmente bien, pero necesita mejorar. Las aplicaciones disponibles especificamente para Android TV, no son las mismas que para un móvil o una tableta, lo cual es lógico, pero deberían ser tan restrictivos. Las no especificas se pueden instalar pero es algo complicado. Aún así, un usuario normal no tendrá problema, las aplicaciones que tiene y las que se pueden instalar son más que suficientes. Aconsejo instalar en un movil o una tablet la aplicación de Sony "VIDEO & TV Sideview", transforma tu movil o tablet en un mando a distancia completisimo para este TV. Como alternativa un pequeño teclado con touch-pad o tipo apuntador, que esté retroiluminado, puede ser muy útil para muchas aplicaciones, donde se necesita manejar el puntero/apuntador como en una tablet o introducir texto.

    Diseño: Colgado de la pared con el soporte que incluye, queda muy pegado a la pared. Perfil muy fino, bastante delgado. Cables en la parte trasera que con montaje en pared son difíciles de encaminar pero correcto.

    Para mejorar: (soy un usuario muy avanzado)
    Mando a distancia, bastante completo pero de diseño totalmente absurdo, color muy oscuro, teclas integradas. Consecuencia, no se puede manejar en la oscuridad, no se puede operar al tacto, no se "sienten las teclas". Un mando totalmente inadecuado para un TV de estas características. La unica solución, o bien usas la aplicación que ya comenté para un móvil o tablet, o te compras un mini teclado con apuntador que tenga retroiluminación.
    El menú de aplicaciones debería ser totalmente configurable. No es lógico que algunas aplicaciones para poder usarlas tengas que ir a: "Ajustes", "Descargas", "Aplicación" y, "Ejecutar". Tienen que poderse poner en ese menú de acceso rápido.
    No pueden verse con la aplicación PHOTO, fotos en 3D, no tiene sentido en un TV 3D.
    Los formatos (tamaños) de pantalla como: 4/3, 16/9, full, crop, etc. no funcionan o no estan disponibles al reproducir contenido por USB, mediante la aplicación "VIDEO", de forma que en algunos casos resulta imposible poner la proporción correcta, esto no ocurre si instalas aplicaciones como el reproductor KODI cosa que aconsejo totalmente, es imprescindible.
    Se puede instalar YOMVI (Para tablets Android, no para moviles), aunque oficialmente no.
    Afortunadamente, el software se actualizará y se mejorará, el resto del TV es muy bueno y perdurará.
    Estoy muy satisfecho globalmente con la compra de este TV de 75"."
    Creo que te equivocas de modelo, el usuario se refiere a la de 2016 (xd9305) ya que habla de 3D
    HIDROJEN ha agradecido esto.

  5. #110
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Creo que te equivocas de modelo, el usuario se refiere a la de 2016 (xd9305) ya que habla de 3D
    Ostras si.. perdon!!! no he dicho nada (he borrado el mensaje par ano crear confusiones)

  6. #111
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola chic@s!! Ya tengo en casa el bicho, Sony kd75xe9405. Primeras impresiones: después de una hora pasando imágenes en colores rojo,azul,verde,amarillo y blanco, !!Cero pixeles muertos!!, Es una de las preocupaciones que tenía ya que en mi js9000 me tuvieron que cambiar el panel por unos pixeles muertos en el centro de la pantalla, y el nuevo panel volvió a tener unos pocos muertos también. Tema del clouding, ni gota, osea puedes poner el modo dinámico y brillo al máximo y !!Cero clouding!!.Tema de calidad de imagen: lo poco que e podido probar, todo material 1080p bdremux reescalado a 4k desde mi pc con Nvidia gtx1060 con MPC HC+madvr, se ve impresionante, en comparación con mi 65js9000, la Sony algo superior, sobretodo en el brillo de la imagen y también se notan los colores más como naturales. Pero donde mas me a impactado la TV es en la sensación de inmersión que te da ver un bluray en un pepino de 75 pulgadas a 2 metros de distancia, impresionante!! . Osea que para los que tienen miedo de dar el paso a pantallas grandes, no tengáis miedo, siempre y cuando la alimentaria con calidad.
    sceips ha agradecido esto.

  7. #112
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por tonyycarmen Ver mensaje
    Hola chic@s!! Ya tengo en casa el bicho, Sony kd75xe9405. Primeras impresiones: después de una hora pasando imágenes en colores rojo,azul,verde,amarillo y blanco, !!Cero pixeles muertos!!, Es una de las preocupaciones que tenía ya que en mi js9000 me tuvieron que cambiar el panel por unos pixeles muertos en el centro de la pantalla, y el nuevo panel volvió a tener unos pocos muertos también. Tema del clouding, ni gota, osea puedes poner el modo dinámico y brillo al máximo y !!Cero clouding!!.Tema de calidad de imagen: lo poco que e podido probar, todo material 1080p bdremux reescalado a 4k desde mi pc con Nvidia gtx1060 con MPC HC+madvr, se ve impresionante, en comparación con mi 65js9000, la Sony algo superior, sobretodo en el brillo de la imagen y también se notan los colores más como naturales. Pero donde mas me a impactado la TV es en la sensación de inmersión que te da ver un bluray en un pepino de 75 pulgadas a 2 metros de distancia, impresionante!! . Osea que para los que tienen miedo de dar el paso a pantallas grandes, no tengáis miedo, siempre y cuando la alimentaria con calidad.
    No se te hace angosta a esa distancia tan cercana para las 75" , bueno, burro grande ande o no ande, disfrútala y en una TV así es muy complicado que tengas clouding, comparada con la samsung que tenías que era una Edge LED, la Sony la barre en contraste y eso es muy notorio.
    tonyycarmen ha agradecido esto.

  8. #113
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Por eso esta vez hemos ido de cabeza a por una FALD, la Samsung tiene clouding y en escenas oscuras se nota bastante, aunque estamos contentos también con la js9000 porque en general es un pepino de TV.

  9. #114
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola chic@s, necesito de alguien que entienda de configuración y menús de TV Sony. La cosa es que me han dicho que en el menú de control de pantalla tengo que modificar la sección de "área de pantalla", viene de serie en "si" y hay que ponerla en "no". Después de eso, en "área de pantalla", me han dicho que se a de poner en "pixel completo". Pues no me deja modificar ninguna opción, están como bloqueadas, solo me deja modificarlas cuando enciendo el receptor Av onkyo, que es resolución nativa 1080p, pero cuando enciendo el pc que va conectado al onkyo, se me cambia la resolución a 2160p y todos los ajustes del menú de control de pantalla vuelven a ponerse mal., 2160p es como lo tengo configurado desde la gráfica del pc y el onkyo aún siendo nativo 1080p, soporta 4k asta 60 dos 4:4:4. Creéis que puede ser culpa de la resolución de la pantalla. Gracias.

  10. #115
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Alguien sabe si las xe93 deforman la imagen adaptando a la pantalla la altura de la peliculas que llevan franjas negras? como pasava el año pasado con las xd93? se ha solucionado este apartado? Y estoy hablando del reproductor que viene de serie con la tv.
    Ya que con vlc, o otro deproductor bajado de android, la imagen queda "lavada, deteriorada..." vamos que estos reproductores reproducir reproducen, pero alteran la imagen para mal...

  11. #116
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    buf...el local dimming de la xe90...
    https://www.youtube.com/watch?v=XLsKnh2FtA0
    minuto 7:59

  12. #117
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Alguien sabe si las xe93 deforman la imagen adaptando a la pantalla la altura de la peliculas que llevan franjas negras? como pasava el año pasado con las xd93? se ha solucionado este apartado? Y estoy hablando del reproductor que viene de serie con la tv.
    Ya que con vlc, o otro deproductor bajado de android, la imagen queda "lavada, deteriorada..." vamos que estos reproductores reproducir reproducen, pero alteran la imagen para mal...
    eso esta solucionado con la ultima actualizacion del firmware, no te preocupes por eso
    HIDROJEN ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  13. #118
    aprendiz
    Registro
    17 ene, 16
    Mensajes
    209
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    buf...el local dimming de la xe90...
    https://www.youtube.com/watch?v=XLsKnh2FtA0
    minuto 7:59
    cuesta creer que se vea así... yo tengo una fald con 6 años, y no lo hace...
    igual es cosa de la cámara.

  14. #119
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    eso esta solucionado con la ultima actualizacion del firmware, no te preocupes por eso
    Y cuando ha salido esta actualización? sabes cual es? (me tenia negro este tema... me estoy emocionando!!!) hahah

  15. #120
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Y cuando ha salido esta actualización? sabes cual es? (me tenia negro este tema... me estoy emocionando!!!) hahah
    pues salio en febrero si no me equivoco, la actualizacion a marshmallow soluciona ese tema
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

+ Responder tema
Página 8 de 70 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins