Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 70 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1036

Sony XE94/93

  1. #121
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    pues salio en febrero si no me equivoco, la actualizacion a marshmallow soluciona ese tema
    1.- Y respeta la imagen? no la empasta? no añade reducciones de ruido automaticas que no se pueden quitar? o levanta "el suelo" de negro? o alguna cosa rara?
    2.- Tengo la duda tambien de si el reproductor este tiene su propio menu de correccion de imagen, o sólo se puede tocar con el menu de la tv?
    3.- Lo digo porque con kodi o vlc si que hay men propio de la aplicacion y a parte, el de la tv no?
    4.- tiene nombre el reproductor multimedia de la sony? lo digo para intentar buscar informacion.

    Muchas grácias!!!

  2. #122
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    1.- Y respeta la imagen? no la empasta? no añade reducciones de ruido automaticas que no se pueden quitar? o levanta "el suelo" de negro? o alguna cosa rara?
    2.- Tengo la duda tambien de si el reproductor este tiene su propio menu de correccion de imagen, o sólo se puede tocar con el menu de la tv?
    3.- Lo digo porque con kodi o vlc si que hay men propio de la aplicacion y a parte, el de la tv no?
    4.- tiene nombre el reproductor multimedia de la sony? lo digo para intentar buscar informacion.

    Muchas grácias!!!
    Poco te puedo ayudar, se que el problema del aspect ratio en el reproductor interno, pero yo no lo uso, tengo un mediacenter externo y lo veo todo desde ahi, que yo sepa, no tiene ningun menu de ajuste de imagen, pero ya te digo que no lo utilizo
    HIDROJEN ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  3. #123
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    Poco te puedo ayudar, se que el problema del aspect ratio en el reproductor interno, pero yo no lo uso, tengo un mediacenter externo y lo veo todo desde ahi, que yo sepa, no tiene ningun menu de ajuste de imagen, pero ya te digo que no lo utilizo
    Y como es que usas mediacenter si la tv ya tiene su propio reproductor y además puedes bajar apps (kodi, vlc...)??

    K mediacenter tienes por curiosidad?

    Grácias!

  4. #124
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Y como es que usas mediacenter si la tv ya tiene su propio reproductor y además puedes bajar apps (kodi, vlc...)??

    K mediacenter tienes por curiosidad?

    Grácias!
    pues tengo un mede8er x800 y hace poco he comprado un popcorn a500, que por que los uso? los reproductores integrados de las teles, no me llenan, sigo media docena de series a la vez, quiero saber por que capitulo voy, que me guarde si he dejado algo a medias y demas historias, kodi si te lo hace, pero su calidad de reproduccion, es digamos, justita, ademas kodi para android es bastante tocapelotas con muchas cosas, personalmente, prefiero 1000 veces un reproductor externo de calidad
    HIDROJEN ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  5. #125
    asiduo
    Registro
    01 abr, 10
    Mensajes
    429
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por Gacama Ver mensaje
    pues tengo un mede8er x800 y hace poco he comprado un popcorn a500, que por que los uso? los reproductores integrados de las teles, no me llenan, sigo media docena de series a la vez, quiero saber por que capitulo voy, que me guarde si he dejado algo a medias y demas historias, kodi si te lo hace, pero su calidad de reproduccion, es digamos, justita, ademas kodi para android es bastante tocapelotas con muchas cosas, personalmente, prefiero 1000 veces un reproductor externo de calidad
    Donde lo has comprado el Popcorn a500? Se come ISOs de blurays ejecutando menus como si fuera el original?

  6. #126
    aprendiz
    Registro
    12 feb, 15
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    245
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por HIDROJEN Ver mensaje
    Donde lo has comprado el Popcorn a500? Se come ISOs de blurays ejecutando menus como si fuera el original?
    lo compre en Amazon, no, no saca menu completo con ISOS, solo el BD lite, yo no lo compre por menus, es algo que a mi personalmente, no me importa demasiado, lo compre por calidad de imagen, para mi, los sigma (en este rango de precios) dan dan de patadas a todos los demas
    HIDROJEN ha agradecido esto.
    Sony 65SD8505
    Denon X2300W
    5.0 Infinity Classia
    Sub Velodyne CT12

  7. #127
    aspirante Avatar de BlackHawk
    Registro
    31 ago, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Finalmente creo que me voy a lanzar a la compra del 75XE9405, llevo unas semanas dando vueltas a la compra o no de un modelo de 75" LED o un OLED de 65" pero al final voy a priorizar el tamaño frente a otras ventajas (voy a usar la TV siempre centrado al fin y al cabo).

    ¿En un rango de menos de 5.000€ pensais que es el mejor modelo de 75"?

    El principal uso va a ser jugar a 4K con HDR, he visto que el imput lag en 4K es de 24 ms y a 1080p 40 ms, por lo que veo no me dara problema para jugar con estos numeros, ¿verdad?. Mi idea inicial era lanzarme a por el panel ZD9 de 75" pero se me va de precio (estan por 6.500€), este panel ya lo he visto por menos de 4.800€, tomando como referencia bajadas de otros años, ¿puede bajar aun mas de precio durante los proximos 2/3 meses?

    Gracias!

  8. #128
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    A mí me parece una buena opción.

    La otra es esperar a que baje de precio la propia ZD9, pero no sé cuanto tiempo puede tardar, y si llegará a estar a esos 5000 Euros de tope.

    Si te valen 70", Hisense acaba de sacar una FALD, la H70NU9700 (creo que en breve sacan versión de 75"), y te saldrá bastante más económica...
    BlackHawk ha agradecido esto.

  9. #129
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Una review de la XE9405: Sony KD-75XE9405 (XE94) 4K HDR TV Review

    Vale la pena si quieres tamaño y con buena calidad si el precio va un poco más acorde.

  10. #130
    XKQ
    XKQ está desconectado
    principiante Avatar de XKQ
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hola!

    Me he decidido por la 65XE9305,

    Despues de estudiar la compra de una oled 65 (se me va de precio), o una qled (nadie recomienda samsung a estas alturas en led), ayer me acerque con la mujer a un MM y preguntamos por la XE9305. Nos atendieron muy muy bien la verdad, y ya lo tenemos claro, caera la sony.

    El tema seria esperar el día sin iva, pues en MM está por 3.199€, pero me he dado cuenta que via web, o incluso en supersonido ya rondan ese precio pero sin el iva claro.
    A ver que encuentro.

    Una cosa que me ha sorprendido mucho es el peso, 38 kg para el panel de 65 me parece una barbaridad no?
    Rzykruski ha agradecido esto.

  11. #131
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cita Iniciado por XKQ Ver mensaje
    Hola!

    Me he decidido por la 65XE9305,

    Despues de estudiar la compra de una oled 65 (se me va de precio), o una qled (nadie recomienda samsung a estas alturas en led), ayer me acerque con la mujer a un MM y preguntamos por la XE9305. Nos atendieron muy muy bien la verdad, y ya lo tenemos claro, caera la sony.

    El tema seria esperar el día sin iva, pues en MM está por 3.199€, pero me he dado cuenta que via web, o incluso en supersonido ya rondan ese precio pero sin el iva claro.
    A ver que encuentro.

    Una cosa que me ha sorprendido mucho es el peso, 38 kg para el panel de 65 me parece una barbaridad no?
    Es que el 4K HDR X1 Extreme le pesa mucho el culo .
    koalakoala, Albert Dirac y XKQ han agradecido esto.

  12. #132
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Por si alguien esta interesado en comprarse la Sony 55XE9305, la he visto en Miro.es por solo 1.742,70 euros. Una verdadera ganga ya que el mínimo que había encontrado había sido 1.928 euros.

    https://www.miro.es/led-sony-55-kd55xe9305.html

    Y la Sony 65XE9305 por 2.695 euros.

    https://www.miro.es/led-sony-65-kd65xe9305.html

    En el modelo XE9005 las he visto más baratas en otros sitios que en Miró.

    Saludos.

  13. #133
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Nos acaba de llegar a nuestro laboratorio del foro peruano > tvmaniacos, el gama alta de Sony 75" X940E (FALD/VA), en el Spoiler les dejo los valores de medición Ansi Contrast de la unidad adquirida por su propietario @arenas y unas imagenes más (sin calibrar)...
    Spoiler Spoiler:















    Buenas Noches.
    Iron88, leonigsxr1000k5, aguja y 4 usuarios han agradecido esto.

  14. #134
    principiante
    Registro
    15 may, 15
    Mensajes
    64
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Cada día que pasa estoy más contento con esta TV (Sony 75xe9405), la uniformidad del panel, los negros, los colores, la tengo en una sala dedicada solamente para ver películas , a dos metros de distancia, si!! A dos metros!! Jaja, y tengo que decir que la experiencia cinematográfica es increíble, con un buen equipo de sonido, por supuesto... Muy contento!!.
    koalakoala, aguja, sonoman y 3 usuarios han agradecido esto.

  15. #135
    XKQ
    XKQ está desconectado
    principiante Avatar de XKQ
    Registro
    22 mar, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Sony xe94/93

    Hoy me he puesto en contacto con supersonido para comentarles que en electroribas y en miro está más barata, y acojerme a la mejora de precio (lo igualan). La sorpresa ha sido cuando me han dicho que como electroribas o miro no son distribuidores oficiales de sony, pues que nada, que si la quiero toca pagar precio web...

    Y nada, así he hecho, pagar el precio web de miro, y por 2695 euros el sábado por la mañana me traen a casa la 65". A ver si todo va bien y cuelgo unas fotos.

    PD: me ha sorprendido lo de supersonido.
    iNuHiRo ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 9 de 70 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony led KD-55XF9005 o SONY A1–Sony KD-55AF8 oled
    Por Seven7legends en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 11/04/2019, 12:02
  2. Duda entre EX780 y XE94
    Por largiko en el foro TV Panasonic (2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28/03/2018, 23:54
  3. Buen precio para xe94?
    Por syrah en el foro TV Sony (2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/2017, 12:01
  4. ¿que modelo comprar sony 46nx700, sony 46hx700, sony 52nx800?
    Por SASHA27 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/06/2010, 18:40
  5. Con cuál me quedo: Dmr-ex87ec-k - Sony Hx1025s - Sony Hx825s - Pioneer 940hx-s
    Por malima en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/06/2007, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins