Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que altavoz portatil comprar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que altavoz portatil comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, soy nuevo por aquí, y lo que buscaba era algo de ayuda con respecto a la compra de un altavoz portátil nuevo. Hasta ayer tenia el siguiente, que me habían regalado:
    https://www.pccomponentes.com/unotec...usb-radio-azul
    Y la verdad que estaba enamorado de ese altavoz, su calidad de sonido y potencia me parecían espectaculares, incluso llegue a comprar varios para regalar, por lo que puedo decir que su precio también.

    Pero se me murió, y ahora quiero comprar uno, lo que pasa que estoy un poco perdido y querría saber si alguien me puede recomendar alguna opción. Por "facilitar" un poco, lo que busco es que tenga buena potencia (soy de escuchar la música alta), claro sin perder calidad de sonido, me es indiferente que lleve radio, o bluetooth (aunque hoy en día todos llevaran), a poder ser que tenga buena autonomía, y mi tope serían unos 60 Euros, que al final es para lo que es.

    He visto este por internet y no tiene mala pinta, ¿qué opinais?
    https://www.amazon.es/Anker-SoundCor...74ae0273197ce3

    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Que altavoz portatil comprar

    Yo regalé hace poco este a un amigo: Aukey SK-M12 - Análisis de un altavoz con 10w de potencia y una bateria de 2.600mAh ¡BRUTAL! - El Chiringuito Chino

    Aún no he podido escucharlo en directo (sólo en videos), pero tengo muy buena referencia y a mi amigo le ha gustado mucho. Creo que cumple con lo que buscas, y es el que yo me compraría ahora mismo. No me gusta el funcionamiento de las teclas + y - y estéticamente no es el más bonito, pero por lo demás me parece de lo mejor en ese precio.

    A ese Anker también le había echado el ojo.
    atcing ha agradecido esto.

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que altavoz portatil comprar

    Recuerdas si es el modelo de Aukey que se compró Encarni? Se parece al de sus vídeos y creo también le costo algo menos de 50 euros. Ella está encantada; en algunos aspectos (que no en todos) me dijo que lo prefería al jbl que se compro posteriormente (que es mucho más caro)... de hecho, me dijo que había "poca diferencia" entre ambos


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Que altavoz portatil comprar

    Muchas gracias a ambos por responder, le voy a echar un ojo y a ver si me lo pillo, en caso de que lo comprase ya os diría que tal. Aún estoy pensandomelo porque no tengo claro si echaré de menos la ranura para tarjeta micro sd.
    Se aceptan más sugerencias jejeje

  5. #5
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Que altavoz portatil comprar

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Recuerdas si es el modelo de Aukey que se compró Encarni? Se parece al de sus vídeos y creo también le costo algo menos de 50 euros. Ella está encantada; en algunos aspectos (que no en todos) me dijo que lo prefería al jbl que se compro posteriormente (que es mucho más caro)... de hecho, me dijo que había "poca diferencia" entre ambos


    Un saludete
    Si, es el mismo. Recuerdo que en uno de sus videos comentó el modelo. Luego leí varias reseñas y otros videos y me gustó mucho, por eso lo elegí para regalarlo. Yo es que ya voy servido (de momento ), pero sería mi candidato en ese precio.
    atcing ha agradecido esto.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que altavoz portatil comprar

    Cita Iniciado por Chordeater Ver mensaje
    Si, es el mismo. Recuerdo que en uno de sus videos comentó el modelo. Luego leí varias reseñas y otros videos y me gustó mucho, por eso lo elegí para regalarlo. Yo es que ya voy servido (de momento ), pero sería mi candidato en ese precio.

    Cuando charlamos por privado y me lo comentó se le veía realmente "perpleja" por lo bien que sonaba a ese precio... y eso que ya sabes que en su salón se gasta unas cajas de 14.000 euros pareja, tiene el salón acondicionado, y utiliza drcop... vamos, que en ese sentido no es precisamente novata o inexperta jejeje

    Un saludete
    Chordeater y pingas6 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoz portátil MP3 con pantalla
    Por hal1900 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/10/2016, 09:49
  2. Altavoz para fiestas portatil
    Por jotemo87 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2016, 11:52
  3. Recomendación altavoz portatil entre 150/250 eu
    Por fydo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/02/2016, 12:13
  4. que altavoz portátil Bluetooth compro por 120 máx.?
    Por sergio95 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/12/2015, 23:49
  5. Finalizado Altavoz portátil para exterior
    Por pablopi en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2015, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins