Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Que altavoz portatil comprar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ene, 17
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Que altavoz portatil comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días, soy nuevo por aquí, y lo que buscaba era algo de ayuda con respecto a la compra de un altavoz portátil nuevo. Hasta ayer tenia el siguiente, que me habían regalado:
    https://www.pccomponentes.com/unotec...usb-radio-azul
    Y la verdad que estaba enamorado de ese altavoz, su calidad de sonido y potencia me parecían espectaculares, incluso llegue a comprar varios para regalar, por lo que puedo decir que su precio también.

    Pero se me murió, y ahora quiero comprar uno, lo que pasa que estoy un poco perdido y querría saber si alguien me puede recomendar alguna opción. Por "facilitar" un poco, lo que busco es que tenga buena potencia (soy de escuchar la música alta), claro sin perder calidad de sonido, me es indiferente que lleve radio, o bluetooth (aunque hoy en día todos llevaran), a poder ser que tenga buena autonomía, y mi tope serían unos 60 Euros, que al final es para lo que es.

    He visto este por internet y no tiene mala pinta, ¿qué opinais?
    https://www.amazon.es/Anker-SoundCor...74ae0273197ce3

    Saludos y gracias de antemano

  2. #2
    honorable
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    646
    Agradecido
    657 veces

    Predeterminado Re: Que altavoz portatil comprar

    Yo regalé hace poco este a un amigo: Aukey SK-M12 - Análisis de un altavoz con 10w de potencia y una bateria de 2.600mAh ¡BRUTAL! - El Chiringuito Chino